Glock s rotas !!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 19, 2018 9:23 am

OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:14 am
Es posible que pueda ocurrir , pero como en toda marca de calidad y fiablidad ES LA EXCEPCIÔN y NO LA REGLA como en marcas pedorras de armas...
A mí me daba verguenza decir que se me jodió mi CACAGLOCK, anoche le mostraba por whatsapp a Oscar44 mis correos con Glock Austria. Correos de Octubre de 2017.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por alfredo1 » Mar Jun 19, 2018 9:39 am

nachodagos escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:23 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:14 am
Es posible que pueda ocurrir , pero como en toda marca de calidad y fiablidad ES LA EXCEPCIÔN y NO LA REGLA como en marcas pedorras de armas...
A mí me daba verguenza decir que se me jodió mi CACAGLOCK, anoche le mostraba por whatsapp a Oscar44 mis correos con Glock Austria. Correos de Octubre de 2017.
Hola Nacho,¿y que te contestaron de Austria,que vallas al Importador en Argentina?.Suponiendo que te hubieran dado otro frame,cosa que no creo,ya que el N° de Serie casualmente esta en esa pieza,y son codificados aun dentro del Contenedor como Pistola completa y nueva.Disculpame pero no creo que esa podria haber sido una solución viable.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por ferchu 13 » Mar Jun 19, 2018 9:48 am

nachodagos escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:23 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:14 am
Es posible que pueda ocurrir , pero como en toda marca de calidad y fiablidad ES LA EXCEPCIÔN y NO LA REGLA como en marcas pedorras de armas...
A mí me daba verguenza decir que se me jodió mi CACAGLOCK, anoche le mostraba por whatsapp a Oscar44 mis correos con Glock Austria. Correos de Octubre de 2017.
Por eso anda a lo Seguro a las de 500 años.. (:P:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 19, 2018 10:38 am

alfredo1 escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:39 am
nachodagos escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:23 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:14 am
Es posible que pueda ocurrir , pero como en toda marca de calidad y fiablidad ES LA EXCEPCIÔN y NO LA REGLA como en marcas pedorras de armas...
A mí me daba verguenza decir que se me jodió mi CACAGLOCK, anoche le mostraba por whatsapp a Oscar44 mis correos con Glock Austria. Correos de Octubre de 2017.
Hola Nacho,¿y que te contestaron de Austria,que vallas al Importador en Argentina?.Suponiendo que te hubieran dado otro frame,cosa que no creo,ya que el N° de Serie casualmente esta en esa pieza,y son codificados aun dentro del Contenedor como Pistola completa y nueva.Disculpame pero no creo que esa podria haber sido una solución viable.Saludos
Me respondieron que Fullmetal tenía que enviarle fotos del frame y si estaba todo correcto ellos me enviaban uno nuevo, el número de serie se saca del frame, es una chapita.
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por OSSO » Mar Jun 19, 2018 6:57 pm

licangeloni escribió:
Mar Jun 19, 2018 8:58 am
OSSO escribió:
Lun Jun 18, 2018 11:31 pm
Glock esta perdiendo mucho mercado frente a Bersa
Tambien se venden mas Renault Duster que Audi Q7 ... creo que lo que pasa en el mercado no es indicativo de las calidades de las pistolas. TIene que ver con precio, disponibilidad, importador, distribuior, garantia y muchos etceteras
mira que después de las pruebas de tortura que le hicieron a Bersa, sumado a un post donde un usuario feliz que lo atendieron genero un consumo masivo de armas Bersa, y no es que estén todos muertos de hambre.


(::A)
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por cesar peirano » Mié Jun 20, 2018 12:52 am

Moreyra escribió:
Lun Jun 18, 2018 7:28 pm
Gracias Fabián por tu respuesta. Ese es el tema, yo tampoco vi una personalmente con esa rotura pero reconozco que es un punto débil en caso de caida en (por ejemplo) una limpieza. Yo tengo especial cuidado por las dudas

Si, pasa.
A los tantos cientos de miles de tiros o si se te cae con mala suerte.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por Moreyra » Mié Jun 20, 2018 7:08 am

cesar peirano escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:52 am
Moreyra escribió:
Lun Jun 18, 2018 7:28 pm
Gracias Fabián por tu respuesta. Ese es el tema, yo tampoco vi una personalmente con esa rotura pero reconozco que es un punto débil en caso de caida en (por ejemplo) una limpieza. Yo tengo especial cuidado por las dudas

Si, pasa.
A los tantos cientos de miles de tiros o si se te cae con mala suerte.
Sera cuestion de no golpearla. A una de las mias le compre una vez un accesorio de plastico que se colocaba justo entre el resorte recuperador y el anillo del que comento y vi que en vez de ayudar a amortiguar la tension entre ambas piezas lo empeoraba asi que la deje original sin cosas raras
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por nachodagos » Mié Jun 20, 2018 9:19 pm

Ya cuestan arriba de 30 mil pesos las Glock. Cuando vaya a la armería me voy a comprar un llavero.

Magtech podría ponerse las pilas y vender las ojivales en cajas de 20 tal como lo hace con algunas punta hueca. Caja especial sudaca.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por Diegoindio » Mié Jun 20, 2018 10:32 pm

Moreyra escribió:
Lun Jun 18, 2018 7:18 pm
Mi consulta es la siguiente. Veo en foros y videos yankies que las Glock suelen romperse en el anillo de la corredera donde apoya el resorte recuperador y veo que en la 4ta generacion, en vez de corregir el "fallo" lo hacen mas fino aún, yo tengo una 17 y una 19 gen 3 pero si me da a pensar que es el talon de Aquiles . Ustedes conocen casos de rotura en ese anillo?
Gracias
Todas las armas se rompen la diferencia que tiene glock es que esta predeterminado el lugar por donde se va a romper para que cause el menor daño posible al usuario, ej... una cualquiera se rompe y no se sabe por donde va a ocurrir la rotura y tal vez te dañe la mano, la glock es como los autos modernos cuando se rompe lo hace por un lugar donde el riesgo de la mano del tirador sea nulo o muy bajo.... esa es lo que pasa. Seguramente esa merma de material provoque que al romperse la rotura no avance y te dañe la mano. Se comprende el concepto...todo se rompe antes o despues
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por Diegoindio » Mié Jun 20, 2018 10:37 pm

nachodagos escribió:
Mié Jun 20, 2018 9:19 pm
Ya cuestan arriba de 30 mil pesos las Glock. Cuando vaya a la armería me voy a comprar un llavero.

Magtech podría ponerse las pilas y vender las ojivales en cajas de 20 tal como lo hace con algunas punta hueca. Caja especial sudaca.
Ya para comprar 20 balas estamos en el horno, mejor pensemos en elegir unas buenas put223455as porque con los hijos no funciono, pero 20 te gastas mas en llegar al lugar y todo el resto que en las balas, pensa que son 12 paquetes de cigarrillos una caja de balas dos semanas fumando poco.... y con el packagin no sabes lo que te van a cobrar 20 balas igual que 50. dejalo asi
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por nachodagos » Jue Jun 21, 2018 12:30 am

Diegoindio escribió:
Mié Jun 20, 2018 10:37 pm
nachodagos escribió:
Mié Jun 20, 2018 9:19 pm
Ya cuestan arriba de 30 mil pesos las Glock. Cuando vaya a la armería me voy a comprar un llavero.

Magtech podría ponerse las pilas y vender las ojivales en cajas de 20 tal como lo hace con algunas punta hueca. Caja especial sudaca.
Ya para comprar 20 balas estamos en el horno, mejor pensemos en elegir unas buenas put223455as porque con los hijos no funciono, pero 20 te gastas mas en llegar al lugar y todo el resto que en las balas, pensa que son 12 paquetes de cigarrillos una caja de balas dos semanas fumando poco.... y con el packagin no sabes lo que te van a cobrar 20 balas igual que 50. dejalo asi
Yo vengo haciendo cuentas. Si vendo la Glock cambio el auto (::H)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por ferchu 13 » Jue Jun 21, 2018 8:24 am

nachodagos escribió:
Jue Jun 21, 2018 12:30 am
Diegoindio escribió:
Mié Jun 20, 2018 10:37 pm
nachodagos escribió:
Mié Jun 20, 2018 9:19 pm
Ya cuestan arriba de 30 mil pesos las Glock. Cuando vaya a la armería me voy a comprar un llavero.

Magtech podría ponerse las pilas y vender las ojivales en cajas de 20 tal como lo hace con algunas punta hueca. Caja especial sudaca.
Ya para comprar 20 balas estamos en el horno, mejor pensemos en elegir unas buenas put223455as porque con los hijos no funciono, pero 20 te gastas mas en llegar al lugar y todo el resto que en las balas, pensa que son 12 paquetes de cigarrillos una caja de balas dos semanas fumando poco.... y con el packagin no sabes lo que te van a cobrar 20 balas igual que 50. dejalo asi
Yo vengo haciendo cuentas. Si vendo la Glock cambio el auto (::H)
Si con los precios que hay y se las van a terminar metiendo en el tuje (::C) (::C) (:T:) (:N)
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por Moreyra » Jue Jun 21, 2018 9:18 am

Desgraciadamente no van a bajar. No creo que lo hagan y la municion se está poniendo cara hasta para quienes recargan. Ya veremos que pasa, de momento me quedo en el molde y no muevo ni para comprar nada ni para vender tampoco. Si se fijan, el mercado del usado también esta quieto.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por nachodagos » Jue Jun 21, 2018 9:36 am

Moreyra escribió:
Jue Jun 21, 2018 9:18 am
Desgraciadamente no van a bajar. No creo que lo hagan y la municion se está poniendo cara hasta para quienes recargan. Ya veremos que pasa, de momento me quedo en el molde y no muevo ni para comprar nada ni para vender tampoco. Si se fijan, el mercado del usado también esta quieto.
Hay una armería que le bajó 25 dólares, en vez de a 1300 la cobra 1275.
37 mil pesos una Glock 19 Gen 4. Me compro una 380, una 9 y una 45 con esa plata.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jun 21, 2018 1:55 pm

nachodagos escribió:
Jue Jun 21, 2018 9:36 am
Moreyra escribió:
Jue Jun 21, 2018 9:18 am
Desgraciadamente no van a bajar. No creo que lo hagan y la municion se está poniendo cara hasta para quienes recargan. Ya veremos que pasa, de momento me quedo en el molde y no muevo ni para comprar nada ni para vender tampoco. Si se fijan, el mercado del usado también esta quieto.
Hay una armería que le bajó 25 dólares, en vez de a 1300 la cobra 1275.
37 mil pesos una Glock 19 Gen 4. Me compro una 380, una 9 y una 45 con esa plata.
El tema es si funcionan...pagar una Glock es una locura y comprar CACAmarcas puede ser un suicidio, hay que esperar y NO comprar.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
till_01
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:33 pm

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por till_01 » Dom Jun 24, 2018 2:37 pm

nachodagos escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:23 am
OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:14 am
Es posible que pueda ocurrir , pero como en toda marca de calidad y fiablidad ES LA EXCEPCIÔN y NO LA REGLA como en marcas pedorras de armas...
A mí me daba verguenza decir que se me jodió mi CACAGLOCK, anoche le mostraba por whatsapp a Oscar44 mis correos con Glock Austria. Correos de Octubre de 2017.
hola buen dia te fecito nacho x estos msj, en el foro y en los poligonos esta lleno de bol~#!@ que cuando tienen problemas con glock no dicen nada... la marca es muy buena aparentemente y estaria bueno dejar el fanatismos de lado y publicar los problemas de las misma.... felicitacines NACHO saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock s rotas !!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 24, 2018 4:30 pm

Si alguien le da vergüenza " que su CACArma no funciona bien o tiene problemas...les recuerdo que vergüenza debe tener quién las fabrica y no el usuario que es una víctima.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”