Luger CHINA

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Luger CHINA

Mensaje por kanion » Dom Jun 17, 2018 10:01 pm

Uno de los tantos clones, pero parece que no prosperó.


https://postimages.org/]Imagen

http://nitro-armasdefuego.blogspot.com/ ... tries.html
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 18, 2018 12:18 am

si no pueden hacer bien una sistema colt, menos una Parabelum.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por dgoros » Lun Jun 18, 2018 12:28 am

Una rareza.. Dónde se comercializa? Me dieron ganas de tener una! (::C)

Cordiales Saludos!!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Luger CHINA

Mensaje por sbarrios9 » Lun Jun 18, 2018 7:26 am

que bien se venderia! como las 1911!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Luger CHINA

Mensaje por cmatons » Lun Jun 18, 2018 11:23 am

Que la hagan en calibre .45 y van a vender unas cuantas...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Luger CHINA

Mensaje por kanion » Lun Jun 18, 2018 2:08 pm

Les debe ser un gran problema fabricarlas, hicieron muy pocas. No sola ví a esta, también a un clon del COLT PHYTON en una revista Guns & Ammo de los ´90. Perdieron mercado en los EEUU porque chinos vinculados a NORINCO ingresaron armas ilegalmente, cama mediante del FBI y ahí Bush les cortó el chorro. Clonan todo. Hace poco ví fotos de la FN 1900, esa sí la sacaron más linda que la original.

FN 1900 versión china calibre .32

Máuser Broomhandle versión china calibre .45
El asombro va a ser el día que se les caiga una idea propia y se dejen de clonar.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por oski52 » Lun Jun 18, 2018 4:24 pm

Me encantaria tener una aunque fuera como adorno, tiene un no se qué que nos gusta a todos los que amamos las armas ¿no?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Luger CHINA

Mensaje por kanion » Lun Jun 18, 2018 5:37 pm

oski52 escribió:
Lun Jun 18, 2018 4:24 pm
Me encantaria tener una aunque fuera como adorno, tiene un no se qué que nos gusta a todos los que amamos las armas ¿no?
Depende de SOURCES, si pincha un poco a Norinco, quizás puedan hacer para estos pagos, con una Máuser .45 también me conformaría (::N)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por henry21 » Lun Jun 18, 2018 6:25 pm

Mmmmmm la veo muy verde, no pueden copiar una 1911, menos van a poder copiar y hacer andar una Luger sabiendo toda la matriceria, ajustes y horas hombre que lleva... lo veo muy dudoso
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Luger CHINA

Mensaje por kanion » Lun Jun 18, 2018 8:01 pm

henry21 escribió:
Lun Jun 18, 2018 6:25 pm
Mmmmmm la veo muy verde, no pueden copiar una 1911, menos van a poder copiar y hacer andar una Luger sabiendo toda la matriceria, ajustes y horas hombre que lleva... lo veo muy dudoso
Los chinos no copian lo que no quieren
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 954
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Luger CHINA

Mensaje por Diego R » Lun Jun 18, 2018 8:09 pm

henry21 escribió:
Lun Jun 18, 2018 6:25 pm
Mmmmmm la veo muy verde, no pueden copiar una 1911, menos van a poder copiar y hacer andar una Luger sabiendo toda la matriceria, ajustes y horas hombre que lleva... lo veo muy dudoso
Tiene un mecanismo que exige minimas tolerancias. Una Parabellum no es una 1911, no por nada su sistema desaparecio de los grandes fabricantes de armas.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por ringuin » Mar Jun 19, 2018 12:51 am

Ya con la impresion Made in CHINA,By Norinco,en el frame,me dio ganas de salir corriendo,si bien ellos copian,casi todo,despues depende,de que "alguien" lo compre,ya no hay tantos bol~#!@,como antes,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por parachute1996 » Vie Jun 22, 2018 4:06 pm

La Parabellum P08 de Norinco ...NO es nada novedoso .

Fue presentada en la Feria IWA de Feria IWA de Nuremberg de 1992 organizada por NürnbergMesse GmbH
Messezentrum en Alemania .

Las revistas de ese momento la tomaban como una novedad , sin embargo NO prospero a no ser un ejemplar de muestra y que la Revista Armas y Municiones presento como novedad de dicha muestra .

Quienes han tenido , visto o desarmado una Pistola Parabellum realmente saben lo intrincado de su mecanismo y elaboración , cosa que Norinco esta lejos de la calidad y un trabajo de Joyería para hacer dicha pistola ; amén que quienes quieren poseer una Parabellum seguro quiere una original ...

con su mítica e historia .

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por GermanR » Vie Jun 22, 2018 8:09 pm

parachute1996 escribió:
Vie Jun 22, 2018 4:06 pm
La Parabellum P08 de Norinco ...NO es nada novedoso .

Fue presentada en la Feria IWA de Feria IWA de Nuremberg de 1992 organizada por NürnbergMesse GmbH
Messezentrum en Alemania .

Las revistas de ese momento la tomaban como una novedad , sin embargo NO prospero a no ser un ejemplar de muestra y que la Revista Armas y Municiones presento como novedad de dicha muestra .

Quienes han tenido , visto o desarmado una Pistola Parabellum realmente saben lo intrincado de su mecanismo y elaboración , cosa que Norinco esta lejos de la calidad y un trabajo de Joyería para hacer dicha pistola ; amén que quienes quieren poseer una Parabellum seguro quiere una original ...

con su mítica e historia .

Imagen

Saludos (:T:)
A mi me gustaria tener una Luger para tirar unos tiros y despuntar el vicio.. si norinco viene y me dice.. te la vendo a 20 lucas , sin dudas la compro ya que es un fierro nuevo y si se rompe.. me chupa un egg.
Ahora , llego a romper una Luger de epoca original y que no baja de las 35 lucas.. ahi me hago flor de la v.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por parachute1996 » Vie Jun 22, 2018 8:48 pm

GermanR escribió:
Vie Jun 22, 2018 8:09 pm
A mi me gustaria tener una Luger para tirar unos tiros y despuntar el vicio.. si norinco viene y me dice.. te la vendo a 20 lucas , sin dudas la compro ya que es un fierro nuevo y si se rompe.. me chupa un egg.
Ahora , llego a romper una Luger de epoca original y que no baja de las 35 lucas.. ahi me hago flor de la v.
Por eso quien tenga Parabellum de colección no las toque y seguro tenga alguna " shooting " , esas para tirar que no están 100% originales y han sufrido alguna rotura/ reparación .

Máuser cada tanto saca alguna una edición limitada , de modelos iconos pero de valores altos ; HOY la Stoeger de USA y otras fabricas las hacen , sea en acero al carbono como inoxidable para amantes de las Parabellum y sacarse el gusto de tirar .

Muchas veces el coleccionismo de Parabellum originales no va de la mano del tiro en estas armas .

Saludos (:T:)

PD : Comprendo lo que dice , ya que me paso lo mismo que a Usted ( hasta que lo entendí ) .
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Luger CHINA

Mensaje por Oscar44 » Sab Jun 23, 2018 2:56 am

Clonaron al M14, la M4 y la Amarok... se atreven a todo los chinos degenerados, claro, total ellos no las usan, andan con Sig Sauer y BMW, quienes hayan visitado el antiguo polígono de "Independiente" lo saben.
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Luger CHINA

Mensaje por messer » Sab Jun 23, 2018 9:09 pm

Los chinos son los reyes de la truchada. Luger chino es como Mercedes chino. Gracias. Paso.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Luger CHINA

Mensaje por kanion » Sab Jun 23, 2018 10:59 pm

parachute1996 escribió:
Vie Jun 22, 2018 8:48 pm
GermanR escribió:
Vie Jun 22, 2018 8:09 pm
A mi me gustaria tener una Luger para tirar unos tiros y despuntar el vicio.. si norinco viene y me dice.. te la vendo a 20 lucas , sin dudas la compro ya que es un fierro nuevo y si se rompe.. me chupa un egg.
Ahora , llego a romper una Luger de epoca original y que no baja de las 35 lucas.. ahi me hago flor de la v.
Por eso quien tenga Parabellum de colección no las toque y seguro tenga alguna " shooting " , esas para tirar que no están 100% originales y han sufrido alguna rotura/ reparación .

Máuser cada tanto saca alguna una edición limitada , de modelos iconos pero de valores altos ; HOY la Stoeger de USA y otras fabricas las hacen , sea en acero al carbono como inoxidable para amantes de las Parabellum y sacarse el gusto de tirar .

Muchas veces el coleccionismo de Parabellum originales no va de la mano del tiro en estas armas .

Saludos (:T:)

PD : Comprendo lo que dice , ya que me paso lo mismo que a Usted ( hasta que lo entendí ) .

La Luger alemana para mí en exhibidor, solo para admirarla. Para polígono bienvenida sea esta China, (si se diera que ingresa). Adquirí hace poco una STOEGER (la LUGER en acero inoxidable de EEUU que fue realizada en TEXAS) para darme el gusto de dispararla sin culpas si se rompe algo.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Responder

Volver a “Armas cortas”