BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Pistolas, revólveres, pistolones
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por ferchu 13 » Lun Jun 18, 2018 1:22 pm

alfredo1 escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:42 pm
¿Porqué la Policia compra Bersa?.Nuestro gobierno mandó una Delegación a Austria a Comprar 30.000 Glock 17,y Una vez arreglado el precio,le pidieron a Los responsables comerciales de la Fabrica Glock,que les facturen U$S 200 mas por cada Pistola.Fueron corridos a patadas por los Austríacos.
Volvieron a Argentina y fueron a Bersa,y por supuesto les facturaron el Sobreprecio pretendido.
Fueron a pedir coima a Austria creyendo que estaban en Ramos Mejia.
Esa es la respuesta,de porque nuestra Policia tiene esas lamentables armas.
Saludos
Y...Seguro en Argentruca ..... (:W:) (:T:) (:T:) (::C)
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por bronius » Lun Jun 18, 2018 1:33 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:23 am


Las fallas que YO comento son las fallas " que ponen los foristas" si busca : resortes malos, DESTEMPLADAS reconocido en una entrevista con Bersa por el Ingeniero, cargadores y otras cosas, SI Busca en EL FORO encontrará " las fallas que propios usuarios foristas detallan y hasta reconocido por Bersa", me da la sensación que " algunos" foristas creen QUE ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN o mentiras, muchachos ...yo resaltó y junto los comentarios y FALLAS detalladas por usuarios foristas, después que cada uno decida "CREERLE A LOS FORISTAS QUE CONTARON" o nooo y hasta hacen campañas de desprestigio de algunos propietarios de armas con muchas fallas ( en Privado) Si las de ustedes funcionan mejor que Glock y las probaron ME PONE CONTENTO, pero es de buena leche " advertir que por propios usuarios foristas" SON MAS CACArmas que las que funcionan y esto es personal( cierre de comentario): hay que ser jodido para negar una realidad y para no quedar como bolu.. xq es usuario de determinada marca( yo tengo/ tenía todas las 380 de Bersa) y lo más lamentable " es negar un AVISO" a posibles compradores de los inconvenientes GENÉTICOS de Bersa, se sienten atacados xq tienen una Bersa y les funciona y son tan mala leche de dejar abierta la posibilidad de poder salvar una vida...ARGENTINIDAD AL PALO
Octavio , nadie trato de loco a nadie , creo que lo correcto es que nos tratemos bien , no soy un pibe , y como te dije tengo muchos años de LU

Respecto a los comentarios de foristas sinceramente , he visto tantos problemas generados por los propios dueños de las armas y a veces creer que
tienen problemas porque el arma no se comporta como el usuario cree que deberia comportarse que no se hasta donde sirven esos reportes
sin ofender a ningun forista , ya que conozco muchos y que son muy objetivos pero tambien conozco el lado opuesto.

No soy defensor de Bersa ni de Glock , soy usuario de ambas y por eso mis comentarios , objetivos , con los hechos , y teniendo las armas respecto a
las cuales comento.

Yo creo que vos deberias darle una oportunidad y probarlas , y no entiendo como probas una 380 y no el resto , vos crees que hay mayor diferencia ?

Saludos

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 18, 2018 1:58 pm

Yo creo que sí...hay diferencias, debe ser xq " son las más vendidas en el exterior" y son las que menos problemas de funcionamiento tienen, el gran problema de Bersa es que no asume los defectos de sus armas por fabricación y tocan de primera" siempre a los 3ros que proveen a Bersa...en cualquier empresa " sería" un proveedor puede tener 1 problema. Pero pieza por pieza de proveedores externos " según Bersa" son los responsables... hay defectos de fabricación que no pueden escapar le a la responsabilidad" informando que fueron 3 ros y no llamar a revisión las armas vendidas en ese periodo...son cosas imperdonables y para clarificar con un mejor ejemplo: son tan o más responsables los altamente capacitados en armas / tiro y hacen oído sordo a esto, es como comprar un auto y tienen fallas de freno de fábrica, los que hacen test drive lo saben y se hacen los bolu2..es nefasto los partícipes necesarios que saben y miran para otro lado. UNA CORREDERA MAL TEMPLADA es casi una muerte segura , Bersa es responsable, pero los mercenarios que viven de las armas/ tiro/ instrucciones NO DICEN NADA. Aclaro que alguno/ s no serán mercenarios, solamente no tienen oportunidad de decirlo, pero los que tienen la posibilidad mediática y no lo hacen, no sólo están más cerca de Bersa. Están más pegados a " JUDAS"...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 18, 2018 2:24 pm

Buen video Seba!, felicitaciones gracias por compartirlo, 2000 tiros parecen mucho, pero no lo son, para hablar de desgaste hay que estar arriba de los 5k mínimo,

Mi experiencia con Bersa, la primera una .380acp nunca anduvo, se salia el muelle de la barra de transferencia o se colocaba el seguro solo.
una thunder de las viejas color azul, pegaba bien, ninguna falla, pero la corredera hizo crack a la altura de la nariz.
Una BP 9x19, aparte de los detalles de terminación que con eso puedo vivir, nunca anduvo sacada de la caja, traba de tres puntos todo el tiempo, no tiraba un cargador lleno, y eso que son de 7.
Bersa Thunder 9x19, muy buen funcionamiento, ninguna falla, precisión del montón ni parecida a mi FM95 o a la G17 gen4.
saludos
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Jun 18, 2018 3:22 pm

queridos amigos: Muchísimas gracias a todos los que escribieron. No fue mi intención en lo más mínimo generar polémica. sino más bien todo lo contrario. pero sepan que aprecio muchísimo todas las opiniones.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Maximo11 » Lun Jun 18, 2018 4:04 pm

SebaEscopeta escribió:
Lun Jun 18, 2018 3:22 pm
queridos amigos: Muchísimas gracias a todos los que escribieron. No fue mi intención en lo más mínimo generar polémica. sino más bien todo lo contrario. pero sepan que aprecio muchísimo todas las opiniones.
Abrazo
Excelente Seba por tomarte el trabajo de describir la pistola. Por lo tanto felicitaciones. (-H-) (-H-) (-H-)
Soy poseedor de una Xt, la compré de 0 km y la describí antes en un post. No tiene la terminación de las importadas, pero nunca una falla después de 4 mil pepas. La munición que falló (No más de 15) fueron exclusivamente por los fulminantes en recarga. La pobre no conoce las factory. El único problema fue alrededor de los mil, salió volando el guión de fibra (Nunca lo encontré). El funcionamiento es de primera, la doble acción no es muy rígida, la de menor resistencia, en acción simple el reset es muy corto y suave, agrupa muy bien. Hasta ahora nada de que quejarme. Si bien es más cara que la del video, tiene la ventaja de venir con 5 cargadores.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 18, 2018 6:40 pm

SebaEscopeta escribió:
Lun Jun 18, 2018 3:22 pm
queridos amigos: Muchísimas gracias a todos los que escribieron. No fue mi intención en lo más mínimo generar polémica. sino más bien todo lo contrario. pero sepan que aprecio muchísimo todas las opiniones.
Abrazo
Lo tuyo excelente...lo otro " es parte de un foro", no pasa nada, los que matamos en los foros " gozan de muy buena salud"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 18, 2018 7:51 pm

alfredo1 escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:42 pm
¿Porqué la Policia compra Bersa?.Nuestro gobierno mandó una Delegación a Austria a Comprar 30.000 Glock 17,y Una vez arreglado el precio,le pidieron a Los responsables comerciales de la Fabrica Glock,que les facturen U$S 200 mas por cada Pistola.Fueron corridos a patadas por los Austríacos.
Volvieron a Argentina y fueron a Bersa,y por supuesto les facturaron el Sobreprecio pretendido.
Fueron a pedir coima a Austria creyendo que estaban en Ramos Mejia.
Esa es la respuesta,de porque nuestra Policia tiene esas lamentables armas.
Saludos
No me extraña.
el jefe de la empresa de indumentaria donde trabajaba fue extorsionada por un mili del E.A pretendiendo lo mismo por una licitación de ropa de entrenamiento, así se hace en el mundo, no solo acá, pero lo nuestro supera cualquier record.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por ringuin » Mar Jun 19, 2018 12:38 am

Felicitaciones Seba por tu posteo,es bueno y necesario,que cuando alguien tenga una experiencia real con un arma,lo difunda para conocimiento de todos,la experiencia,buena o mala.a todos nos sirve,y nos ilustra,gracias por compartirlo y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Carjam
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:24 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Carjam » Mar Jun 19, 2018 11:26 pm

Felicitaciones Sebaescopeta por la experiencia con tu Bersa, la mia lleva una caja menos de los 1500 y cero dramas, es más soy yo el que empuño "alto" que no dejo que trabe la corredera al ultimo disparo,(o mi pulgar muy largo jaja)- Después estoy muy conforme con mi compañera, por eso no la llamaria... "lamentable arma de servicio".-
PD= ex Hi power Detective
ex Hi power Classic95
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 19, 2018 11:31 pm

Cuál de la 3 usas en servicio ? La DETECTIVE es cosa seria y funcionaron bien un 99%, pero contamos tu experiencia con las armas en servicio, la usas uniformado,de paisano, sos personal de calle ?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Diegoindio » Mié Jun 20, 2018 10:49 pm

bartolete escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:13 pm
Buen aporte hermano. Bien x la bersita!

En época de mundial de fútbol, siempre hay pelotasos en contra (-R)

Abrazo.a
[/quote

Uuuffffff ni te imaginas con el mundial como estamos si en las clasificatorias era algo insoportable ahora se pone todo mas a flor de piel......jajajajaja (:N:)
Abrazo y paciencia amigo....jajajaja
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Diegoindio » Mié Jun 20, 2018 11:55 pm

La verdad que me dijo un armero es que las pistolas muy buenas tienen para arrancar unos 50000 tiros de base y una mala unos 30000 esa podria ser la diferencia entre una Glock y una Bersa... asi que entiendo que 2000 tiros para un arma no tendria que mover el amperimetro es como que un auto 0k tenga un viaje a mar del Plata....nada. Una boludes que se me ocurre...asi que un arma si esta bien cuidada no tendria que tener problemas porque esta preparada para eso.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por ringuin » Jue Jun 21, 2018 12:24 am

Deben ser muy pocos,los que tiran 30/50.000 tiros,hoy en dia,menos,con la misma pistola,tanto por el precio de la municion,como por el tiempo cronologico para hacerlo,aunque se de muchas fallas,en armas,que se han producido,con muchisimo menos uso,sacando el tipo de municion recarga/factory,y hablando solamente de la parte mecanica del arma,cordiales saludos.
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por pungafeo » Jue Jun 21, 2018 3:57 pm

alfredo1 escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:42 pm
¿Porqué la Policia compra Bersa?.Nuestro gobierno mandó una Delegación a Austria a Comprar 30.000 Glock 17,y Una vez arreglado el precio,le pidieron a Los responsables comerciales de la Fabrica Glock,que les facturen U$S 200 mas por cada Pistola.Fueron corridos a patadas por los Austríacos.
Volvieron a Argentina y fueron a Bersa,y por supuesto les facturaron el Sobreprecio pretendido.
Fueron a pedir coima a Austria creyendo que estaban en Ramos Mejia.
Esa es la respuesta,de porque nuestra Policia tiene esas lamentables armas.
Saludos
Que manera de decir boludeces por dios, esto que decis es no saber nada de nada de las compras del gobierno, 1 ningun gobierno manda delegaciones a comprar a ningun lado, las pistolas se compran por licitacion publica y son las empresas las que se presentan y si aunque sea te tomaras 5 minutos para googlear licitaciones publicas que estan todas en internet te darias cuenta que primero los reglamentos internos de las policias no aceptan pistolas tipo glock ya que exigen martillo a la vista y seguros externos, segundo en todas las licitaciones se presentan muchas marcas y casi siempre gana bersa por precio mas barato y algunas otras veces por que supera de mejor manera las pruebas tecnicas.

antes de decir cosas que nada tiene que ver google 5 minutos esta todo online, pensar no cuesta nada.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Jun 23, 2018 6:20 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por PABLO 22 » Sab Jun 23, 2018 7:11 pm

pungafeo escribió:
Jue Jun 21, 2018 3:57 pm
alfredo1 escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:42 pm
¿Porqué la Policia compra Bersa?.Nuestro gobierno mandó una Delegación a Austria a Comprar 30.000 Glock 17,y Una vez arreglado el precio,le pidieron a Los responsables comerciales de la Fabrica Glock,que les facturen U$S 200 mas por cada Pistola.Fueron corridos a patadas por los Austríacos.
Volvieron a Argentina y fueron a Bersa,y por supuesto les facturaron el Sobreprecio pretendido.
Fueron a pedir coima a Austria creyendo que estaban en Ramos Mejia.
Esa es la respuesta,de porque nuestra Policia tiene esas lamentables armas.
Saludos
Que manera de decir boludeces por dios, esto que decis es no saber nada de nada de las compras del gobierno, 1 ningun gobierno manda delegaciones a comprar a ningun lado, las pistolas se compran por licitacion publica y son las empresas las que se presentan y si aunque sea te tomaras 5 minutos para googlear licitaciones publicas que estan todas en internet te darias cuenta que primero los reglamentos internos de las policias no aceptan pistolas tipo glock ya que exigen martillo a la vista y seguros externos, segundo en todas las licitaciones se presentan muchas marcas y casi siempre gana bersa por precio mas barato y algunas otras veces por que supera de mejor manera las pruebas tecnicas.

antes de decir cosas que nada tiene que ver google 5 minutos esta todo online, pensar no cuesta nada.
..... Totalmente claro, y resumido. . (-Y) .
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por PABLO 22 » Sab Jun 23, 2018 7:12 pm

SebaEscopeta escribió:
Sab Jun 23, 2018 6:20 pm
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Abrazo
.... Aprovecho, y te saludo . (:T:)
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por MGAyala » Sab Jun 23, 2018 9:14 pm

Muy bueno el.video y muy bueno el post... como siempre aparecen los mismos tirando merda.. a bersa,, porque sera que esos siempre son las dos o tres personas? Me parece muy raro todo.. Si es verdad que es tan pero tan pero tan mala la marca habría por lo menos mucha más personas apoyando lo dicho por Octavio y por Oscar... despues muy desubicado de tratar de pibe a alguien ya que la edad no tiene nada que ver con la experiencia, uno puede tener 60 años y puede venir un alguien de 20 o 30 con muchísima mas experiencia y conocimiento sobre el tema en cuestión.. como se dijo en otro post, al ser una de las pistola mas vendidas en todo el país es obvio que van a aparecer mas pistolas con algunas fallas que las otras marcas, no digo número para no hablar por hablar sin fundamentos pero para verlos están fácil como sumar dos mas dos.
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por MGAyala » Sab Jun 23, 2018 9:18 pm

Pregunto.. Que puede pasar la con la Corredera sin templar?? Se rompe? Explota? Pregunto desde mi ignorancia, cuantos tiros la calentarian como para que eso suceda? Hace mucho que sigo este foro y nunca leí alguien con ese problema.. de los post que leo capaz que uno de 10 tiene fallas...Pero no eso de la Corredera..
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por Moreyra » Sab Jun 23, 2018 10:22 pm

alfredo1 escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:42 pm
¿Porqué la Policia compra Bersa?.Nuestro gobierno mandó una Delegación a Austria a Comprar 30.000 Glock 17,y Una vez arreglado el precio,le pidieron a Los responsables comerciales de la Fabrica Glock,que les facturen U$S 200 mas por cada Pistola.Fueron corridos a patadas por los Austríacos.
Volvieron a Argentina y fueron a Bersa,y por supuesto les facturaron el Sobreprecio pretendido.
Fueron a pedir coima a Austria creyendo que estaban en Ramos Mejia.
Esa es la respuesta,de porque nuestra Policia tiene esas lamentables armas.
Saludos
Hola Alfredo. Sinceramente siempre te tuve como una persona que aportaba información desde la experiencia y el conocimiento. Esto que comentas me descoloca por completo. Desgraciadamente no creo en absoluto en lo que comentas. Me parece poco serio y quiero pensar que no es un dato tuyo y que fue algo que te dijeron y vos le creiste, sino no lo entiendo viniendo de vos. De otros antiBersas puedo esperar cualquier PELOTUDEZ y me causan mucha gracia y les leo para pasar buenos ratos por que no dan para otra cosa.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: BERSA THUNDER 9 PRO ACTUALIZACION 2000 TIROS (video propio)

Mensaje por nachodagos » Sab Jun 23, 2018 11:41 pm

Yo también estoy sorprendido de los comentarios de Alfredo pero preferí ni meterme. La única licitación de armas corrupta que hubo fue la que gano Beretta cuando le vendió las PX4 al gobierno de la ciudad. Pero bueno, quienes no están en el tema pueden opinar lo que se les ocurra. Total es gratis.
Responder

Volver a “Armas cortas”