Pistola Thompson auto ordenance 1911

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por pablodias » Mar Jun 05, 2018 11:48 am

Hola al foro.
Quería saber cuanto puede valer usada . Gracias
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 05, 2018 12:14 pm

Jamàs vi una NI DE LEJOS , el precio de este clon , debe estar sujeto a quien la fabrica.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por pablodias » Mar Jun 05, 2018 12:42 pm

Gracias . Yo las conozco son de muy buena fabricación. Hechas en USA por la compañía Thompson. Vi una en muy buen estado pero no se si está cara o barata
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por marcos de olivos » Mar Jun 05, 2018 8:16 pm

Fijate primero cuanto cuesta en USA, luego multiplicalo por 2.5 que es mas o menos lo que la venderían nueva en una armería, y luego a ese valor sacale un 30% mas o menos. porque si no es muy conocida acá te va a resultar dificultoso venderla
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Jun 05, 2018 9:23 pm

KAHR es quien la fabrica

https://shopkahrfirearmsgroup.com/
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por Oscar44 » Mar Jun 05, 2018 10:09 pm

Lo que no aclara es el calibre, hay muchas en .38 super, pero supongo que habla de una en .45ACP.

A mi me gustan, por su historia, hay que ver al año de factoría, no son Colt pero si un buen clon, mucho mejor que una norinco, pero no tanto como una sistema, si es de las viejas no pagaría mas de 750, si es de las nuevas, directamente no me interesa.
slds
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Jun 05, 2018 10:42 pm

Oscar44 escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:09 pm
Lo que no aclara es el calibre, hay muchas en .38 super, pero supongo que habla de una en .45ACP.

A mi me gustan, por su historia, hay que ver al año de factoría, no son Colt pero si un buen clon, mucho mejor que una norinco, pero no tanto como una sistema, si es de las viejas no pagaría mas de 750, si es de las nuevas, directamente no me interesa.
slds

La pistola es nueva , es un nuevo conglomerado de empresas que se juntaron, tambien fabrican la Desert Eagle , tambien se junto Auto-Ordance y las pistolas Kahr mo son gran cosa pero son unas pistolas interesantes para portar , .380 y 9mm monohilera.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por ringuin » Mar Jun 05, 2018 11:55 pm

Son muy lindas de aspecto,y la modelo 1929,que se ve atras de la foto,un sueño,ahora,si el calibre es 38 super auto,aca no creo que encuentre mucha municion,supongo que hablara de alguna.45,no hay mucha data,de estos fierros,por eso calcular precio,es un poco dificil,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por pablodias » Mié Jun 06, 2018 6:20 am

Gracias por las respuestas. Es calibre 45. Están pidiendo mil verdes . La pistola está muy linda . Me gustó lo guerrera que es . Esa terminación fosfatada verde.
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 06, 2018 9:10 am

pablodias escribió:
Mié Jun 06, 2018 6:20 am
Gracias por las respuestas. Es calibre 45. Están pidiendo mil verdes . La pistola está muy linda . Me gustó lo guerrera que es . Esa terminación fosfatada verde.
están intentando robarte, yo saldría corriendo del lugar, que sea norteamericana no quiere decir que sea buena, es de las mas berretas de ese mercado, como dije, no mas de 750 dolares y si es de las viejas.
con 1000 verdes me siento a esperar otra cosa, una taurus 1911 o una Tanfo 1911
un par de semanas atrás se vendió una sistema colt en FAshop A 13 lucas, es estado de colección, duró dos horas, pero hay que estar atento, nadie te va a golpear la puerta, el trabajo de búsqueda lo debe hacer uno, pero siempre rinde frutos.
slds
Última edición por Oscar44 el Mié Jun 06, 2018 9:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 06, 2018 9:13 am

45-70gov-reload escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:42 pm
Oscar44 escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:09 pm
Lo que no aclara es el calibre, hay muchas en .38 super, pero supongo que habla de una en .45ACP.

A mi me gustan, por su historia, hay que ver al año de factoría, no son Colt pero si un buen clon, mucho mejor que una norinco, pero no tanto como una sistema, si es de las viejas no pagaría mas de 750, si es de las nuevas, directamente no me interesa.
slds

La pistola es nueva , es un nuevo conglomerado de empresas que se juntaron, tambien fabrican la Desert Eagle , tambien se junto Auto-Ordance y las pistolas Kahr mo son gran cosa pero son unas pistolas interesantes para portar , .380 y 9mm monohilera.
creí que las desert eagle las hacia BUL en el Sinaí, y les grababa el nombre desert eagle para venderas en los EEUU.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por horatiusg » Mié Jun 06, 2018 10:16 am

Oscar44 escribió:
Mié Jun 06, 2018 9:13 am
45-70gov-reload escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:42 pm
Oscar44 escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:09 pm
Lo que no aclara es el calibre, hay muchas en .38 super, pero supongo que habla de una en .45ACP.

A mi me gustan, por su historia, hay que ver al año de factoría, no son Colt pero si un buen clon, mucho mejor que una norinco, pero no tanto como una sistema, si es de las viejas no pagaría mas de 750, si es de las nuevas, directamente no me interesa.
slds

La pistola es nueva , es un nuevo conglomerado de empresas que se juntaron, tambien fabrican la Desert Eagle , tambien se junto Auto-Ordance y las pistolas Kahr mo son gran cosa pero son unas pistolas interesantes para portar , .380 y 9mm monohilera.
creí que las desert eagle las hacia BUL en el Sinaí, y les grababa el nombre desert eagle para venderas en los EEUU.

Las Dessert Eagle Las Fabricaba Magnum Research en Israel.. luego se vendió la firma y no sé si se fabrican en USA ahora.. hay nuevos modelos hasta con Frame de Aluminio
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 06, 2018 11:06 am

horatiusg escribió:
Mié Jun 06, 2018 10:16 am
Oscar44 escribió:
Mié Jun 06, 2018 9:13 am
45-70gov-reload escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:42 pm
Oscar44 escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:09 pm
Lo que no aclara es el calibre, hay muchas en .38 super, pero supongo que habla de una en .45ACP.

A mi me gustan, por su historia, hay que ver al año de factoría, no son Colt pero si un buen clon, mucho mejor que una norinco, pero no tanto como una sistema, si es de las viejas no pagaría mas de 750, si es de las nuevas, directamente no me interesa.
slds

La pistola es nueva , es un nuevo conglomerado de empresas que se juntaron, tambien fabrican la Desert Eagle , tambien se junto Auto-Ordance y las pistolas Kahr mo son gran cosa pero son unas pistolas interesantes para portar , .380 y 9mm monohilera.
creí que las desert eagle las hacia BUL en el Sinaí, y les grababa el nombre desert eagle para venderas en los EEUU.

Las Dessert Eagle Las Fabricaba Magnum Research en Israel.. luego se vendió la firma y no sé si se fabrican en USA ahora.. hay nuevos modelos hasta con Frame de Aluminio
exacto, bul=desert, una lastima que nunca mas entraron.

hoy en día las 1911 son como el ibuprofeno.
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por Colt1911A1 » Jue Jun 07, 2018 4:30 pm

Tuve una fabricada a fines de los 90s, la peor pistola que tuve, se trababa de todas las formas posibles, el guion salto antes de 20 disparos, el metal era una goma, la lleve un montón de veces a quien se la compre, para reponer el guion, salto un pedazo de la boca del cañón y pedí que me lo cambiaran, y el pícaro lo paso por la piedra y lo dejo sin corona, trabas de todo tipo con factory, la termine vendiendo en la época del 1 a 1 a 150 para sacármela de encima y no hacerme mas malasangre, no se como serán las mas nuevas, pero las de los 90s eran lo peor que vi y vi unos cuantos fierros en mi vida... incluso les mande un mail a la fabrica... como es de suponer ni bola...
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por jotebe1911 » Jue Jun 07, 2018 5:05 pm

Esas pistolas no eran malas. Lo que pasa es que no eran pistolas. Se vendían en EEUU y en Europa como un kit, en bruto, para que uno las ajustara y le quedara una pistola como la gente. Pero acá te la vendían como pistola "hecha y derecha". Por eso se trababan mucho, tenían muchas marcas de herramientas, y un fosfatado así nomás, como para que no se oxidaran hasta que se le metiera mano pieza por pieza.
Calculo que eran forjadas (99% seguro).
Yo tuve una en 45ACP y otra en 38Super.
Creía que eran muy rústicas, demasiado, pero el tema era que no estaban terminadas...

Y eran baratas.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por el dani » Jue Jun 07, 2018 7:03 pm

jotebe1911 escribió:
Jue Jun 07, 2018 5:05 pm
Esas pistolas no eran malas. Lo que pasa es que no eran pistolas. Se vendían en EEUU y en Europa como un kit, en bruto, para que uno las ajustara y le quedara una pistola como la gente. Pero acá te la vendían como pistola "hecha y derecha". Por eso se trababan mucho, tenían muchas marcas de herramientas, y un fosfatado así nomás, como para que no se oxidaran hasta que se le metiera mano pieza por pieza.
Calculo que eran forjadas (99% seguro).
Yo tuve una en 45ACP y otra en 38Super.
Creía que eran muy rústicas, demasiado, pero el tema era que no estaban terminadas...

Y eran baratas.
Es tal cual, unas cuantas vinieron armadas en fábrica, pero también el importador trajo kits para vender, obviamente al armarlo requerian ajuste...
Muchos de esos kits los armó un "armero" de la zona de Plaza Congreso, en esa época.. no dejó cagada sin hacer...
En una ocasión le dejaton un un Mauser para colocarle mira telescópica, cuando finalizó el trabajo quedando instalada la óptica, se dió cuenta de que no podia abrir el cerrojo ya que la palanca tocaba la mira recién puesta... no habia doblado la manivela hacia abajo...
Las pistolas eran buenas, igual o mejor que una Tanfo, en mi humilde opinión..
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Pistola Thompson auto ordenance 1911

Mensaje por Colt1911A1 » Mar Jun 12, 2018 2:35 pm

el dani escribió:
Jue Jun 07, 2018 7:03 pm
jotebe1911 escribió:
Jue Jun 07, 2018 5:05 pm
Esas pistolas no eran malas. Lo que pasa es que no eran pistolas. Se vendían en EEUU y en Europa como un kit, en bruto, para que uno las ajustara y le quedara una pistola como la gente. Pero acá te la vendían como pistola "hecha y derecha". Por eso se trababan mucho, tenían muchas marcas de herramientas, y un fosfatado así nomás, como para que no se oxidaran hasta que se le metiera mano pieza por pieza.
Calculo que eran forjadas (99% seguro).
Yo tuve una en 45ACP y otra en 38Super.
Creía que eran muy rústicas, demasiado, pero el tema era que no estaban terminadas...

Y eran baratas.
Es tal cual, unas cuantas vinieron armadas en fábrica, pero también el importador trajo kits para vender, obviamente al armarlo requerian ajuste...
Muchos de esos kits los armó un "armero" de la zona de Plaza Congreso, en esa época.. no dejó cagada sin hacer...
En una ocasión le dejaton un un Mauser para colocarle mira telescópica, cuando finalizó el trabajo quedando instalada la óptica, se dió cuenta de que no podia abrir el cerrojo ya que la palanca tocaba la mira recién puesta... no habia doblado la manivela hacia abajo...
Las pistolas eran buenas, igual o mejor que una Tanfo, en mi humilde opinión..
Yo compre una tanfoglio y por hora no fallo nunca, esta perfectamente ajustada y agrupa, en cuanto a la Thompson, el metal no era forjado, de tanto mandarla al armero la ante-ultima vez la hice cromar, y se notaba la marca del molde en el frame al sacar el fosfatado verde original, y algo que me dice que era pésima y por eso lo que dije que el metal era una goma, en un disparo pego por algunos factores difíciles de determinar el borde inferior de la correddera, donde pasa el resorte contra la guía corta del recuperador, cuando la desarme veo que el metal quedo literalmente abollado, torcido hacia adentro... y eso no es algo que pase por falta de tratamiento, el acero era malo y lleno de burbujas... repito, esto era de las fabricadas en los 90s no se ahora como serán o las mas antiguas...
Responder

Volver a “Armas cortas”