Bien Bersa!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por nachodagos » Vie Jun 22, 2018 1:59 pm

Que garcha que es la Taurus PT 111 y la 845, Taurus debería dedicarse exclusivamente a hacer revólveres. La única Taurus que safa es la 1911 porque no tuvieron que inventar nada.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 22, 2018 5:30 pm

nachodagos escribió:
Vie Jun 22, 2018 1:59 pm
Que garcha que es la Taurus PT 111 y la 845, Taurus debería dedicarse exclusivamente a hacer revólveres. La única Taurus que safa es la 1911 porque no tuvieron que inventar nada.
Nuuuuuu...las 92 y sus derivados son muy buenas y 30% más baratas que cualquier Bersa, ni hablar de otros modelos que son hasta 40% más baratas, cuando obliguen la " garantía de por vida" como en todo el mundo civilizado y con mucho menos costo...chauuu chauuu chauuu jaja pasan de ser Argentinos a Brazucas jajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Jun 22, 2018 5:56 pm

nachodagos escribió:
Jue Jun 21, 2018 10:43 pm
Las Tanfoglio barata como por ejemplo la Combat me parece una cagada. Y a las Berettas las odio. Me resultan medievales, salvo por la apx.

Hay foristas viejos que portan Bersa, y hay gente que tiene armas hace 30 años que también usa Bersa para defensa. Calculo que serán idiotas por lo que vos decís.

Sinceramente creo que lo que uno puede aprender por internet es relativo. Lo que uno puede aprender de un video también es relativo, por que no hay manera de resumir horas de tiro o toda la experiencia de un tirador en 20 minutos. La gente que conozco que más sabe de armas no está en internet.

Ahhhhh.... nombraste la APX
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Jun 22, 2018 6:44 pm

AGUANTE LAS BERETTAS.... (::C) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por gacelo » Vie Jun 22, 2018 7:10 pm

bartolete escribió:
Vie Jun 22, 2018 12:05 am
No es precisamente una Bersa...
¿Tenés fotos de las manos del tirador?
Saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 22, 2018 7:16 pm

ferchu 13 escribió:
Vie Jun 22, 2018 6:44 pm
AGUANTE LAS BERETTAS.... (::C) (:T:) (:T:)
Sii sii " hasta usaron parte del diseño" para las 380 de Beretta ( series 70) con algo exterior de las PPK y les fallò hasta el dia de la fecha la "copia de la Walther P88" que es el diseño de los engendros actuales " aggiornados por el tiempo", CLONARON BIEN LAS 380 y pa`el cu.. las otras jajajaj " arriba Beretta", no tienen ideas nuevas COPIARON algo bien HASTA EL DIA DE LA FECHA ( 380) Y SIGUEN CON LAS DEL 90/91 " CLONARON MAL" JAJAJAJ...NO TIENEN UNA IDEA PROPIA.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Jun 22, 2018 8:36 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jun 22, 2018 7:16 pm
ferchu 13 escribió:
Vie Jun 22, 2018 6:44 pm
AGUANTE LAS BERETTAS.... (::C) (:T:) (:T:)
Sii sii " hasta usaron parte del diseño" para las 380 de Beretta ( series 70) con algo exterior de las PPK y les fallò hasta el dia de la fecha la "copia de la Walther P88" que es el diseño de los engendros actuales " aggiornados por el tiempo", CLONARON BIEN LAS 380 y pa`el cu.. las otras jajajaj " arriba Beretta", no tienen ideas nuevas COPIARON algo bien HASTA EL DIA DE LA FECHA ( 380) Y SIGUEN CON LAS DEL 90/91 " CLONARON MAL" JAJAJAJ...NO TIENEN UNA IDEA PROPIA.-
Si las 380 no.. y las BERETTAS son FIERROS
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por bersero9999 » Sab Jun 23, 2018 9:47 pm

GBLMNZ escribió:
Mié Jun 20, 2018 2:21 pm
bersero9999 escribió:
Sab Jun 02, 2018 3:45 pm
nachodagos escribió:
Sab Jun 02, 2018 3:32 pm
Para los que todavía no vieron el video se los dejo acá. Le hicimos una prueba de tormento a la Bersa TPR. Después leyendo sobre el tema me enteré de que cuando uno le mete tierra no tiene que hacerlo con la corredera abierta porque eso en cualquier pistola frena el recorrido de la aguja percutora. Lo hicimos igual jajaja. Les dejo en video.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... =bookmarks

Excelente Nacho. He podido comprobar que las Bersas resignan algo de ajuste en la recámara por fiabilidad frente a la tierra. Pistolas con ajustes exquisitos en la recamara (las mismas Glock) cuando les entra tierra en la acción, se agarran de una manera impresionante, trabandose seriamente. En barro no tanto, pero la tierra es bravísima. Saludos
Conoce algun caso que haya pasado esto???? es la primera vez que escucho que la pistola que mas test de torturas soporta le sucede ...
Creo que hay cosas que no son comparables. Partiendo desde costos y rendimiento.


No defiendo ni soy socio de Bersa. Hablo de hechos que pasa con pistolas ajustadas y la tierra. Glock es excelente en su ajuste pero la tierra cuando entra a la acción se agarra fuerte. Es obvo que Glock destila calidad al lado de Bersa... no existe la argentina, pero eso no cambia algunos hechos que se dan con las pistolas de acciones muy ajustadas (Glock, HK, Kimber, etc.).
Algunas pruebas de lo que digo.
https://www.youtube.com/watch?v=RNw179rHxkQ
https://www.youtube.com/watch?v=DjCokAmWITg
https://www.youtube.com/watch?v=MYUz5jahjFs

Acá una CZ a la que la arena no la afecta tanto
https://www.youtube.com/watch?v=LOLiBG32IC0

Otra muy ajustada a la que la tierra le juega una mala pasada también
https://www.youtube.com/watch?v=ZvuosRHdbis

El día que las pistolas se utilicen como palas de playa, no llevaré la Glock ni la Sig (::C)
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Mazinger » Sab Jun 23, 2018 11:09 pm

Estimados: si vamos al caso de recámaras holgadas o ajustadas, las CZ 75 (por lo menos las más viejitas) digieren las recargas más nefastas y pedorras, con vaina y plomo deformados, fuera de medida, fulminante mal asentado. Y con una precisión de concurso. Las Shadow 1 también son bastante tolerantes, pero las CZ guerreras, lo son un poco más.
Otro tanto con las Taurus PT92/99 o las Berettas. Hay que ser muy animal para trabar una de estas pistolas, salvo que le metas munición .40! Jaaa

Como ejemplo de recámara ultra ajustada y poco tolerante de recargas, puedo citar una Steyr de polímero de primera generación, que me prestaron para probar. No cerraba del todo con recargas controladas para concurso, que ciclaban en todas las armas comunes(CZ, Glock, Tanfo, Bersa, Taurus, Norinco, Smith Wesson, etc) No era mía la pistola así que decidí no seguir haciendo pruebas. Por supuesto que fue en una sola Steyr, no vamos a generalizar para no ofender a nadie, pero , yo que recargo, ni en pedo me la compraría.

Volviendo a las recámaras holgadas, en el caso de CZ, el hecho de tener una recámara holgada, no va en detrimento de la precisión, si el ajuste y la terminación del arma están hechos de manera decente.
Las Bersas que pude probar, son muy tolerantes con recargas mal hechas y por ejemplo una XT, puesta lado a lado de una Glock 17, agrupa un poquito mejor, disparadas por mis manos. NO estoy diciendo que una es más precisa que la otra, para que no me salten a la yugular.
Por supuesto que una es para competición y la otra es totalmente de calle.


Y con respecto a las tolerancias de Glock con recargas, si uno sabe lo que hace, es muy difícil que se te trabe. No es tan tolerante como la Taurus o Berettas citadas más arriba, pero si la recarga está medianamente bien hecha, entran todas.
Y si uno recarga, debe tratar de producir la mejor munición que se pueda(limpiar vainas, controlar fulminantes bien asentados, medirlas en la recámara del arma, etc, etc)
Saludos holgados
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Oscar44 » Dom Jun 24, 2018 1:24 am

Lamento discrepar, la recamara hace a la precisión en conjunto, no es el 100% pero está dentro de las variantes, la respuesta es simple, medi la recamara de un cañón de 1911 Mil Spec y un Colt Gold Cup National Match, incluso los cañones algunos cañones Match vienen sin vuelo libre, para que el armero le de su medida ideal.
Ni hablar en armas largas.
saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Mazinger » Mar Jun 26, 2018 9:11 pm

Oscar44 escribió:
Dom Jun 24, 2018 1:24 am
Lamento discrepar, la recamara hace a la precisión en conjunto, no es el 100% pero está dentro de las variantes, la respuesta es simple, medi la recamara de un cañón de 1911 Mil Spec y un Colt Gold Cup National Match, incluso los cañones algunos cañones Match vienen sin vuelo libre, para que el armero le de su medida ideal.
Ni hablar en armas largas.
saludos
(-Y)
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por GBLMNZ » Vie Jun 29, 2018 10:11 am

Mazinger escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:09 pm
Estimados: si vamos al caso de recámaras holgadas o ajustadas, las CZ 75 (por lo menos las más viejitas) digieren las recargas más nefastas y pedorras, con vaina y plomo deformados, fuera de medida, fulminante mal asentado. Y con una precisión de concurso. Las Shadow 1 también son bastante tolerantes, pero las CZ guerreras, lo son un poco más.
Otro tanto con las Taurus PT92/99 o las Berettas. Hay que ser muy animal para trabar una de estas pistolas, salvo que le metas munición .40! Jaaa

Como ejemplo de recámara ultra ajustada y poco tolerante de recargas, puedo citar una Steyr de polímero de primera generación, que me prestaron para probar. No cerraba del todo con recargas controladas para concurso, que ciclaban en todas las armas comunes(CZ, Glock, Tanfo, Bersa, Taurus, Norinco, Smith Wesson, etc) No era mía la pistola así que decidí no seguir haciendo pruebas. Por supuesto que fue en una sola Steyr, no vamos a generalizar para no ofender a nadie, pero , yo que recargo, ni en pedo me la compraría.

Volviendo a las recámaras holgadas, en el caso de CZ, el hecho de tener una recámara holgada, no va en detrimento de la precisión, si el ajuste y la terminación del arma están hechos de manera decente.
Las Bersas que pude probar, son muy tolerantes con recargas mal hechas y por ejemplo una XT, puesta lado a lado de una Glock 17, agrupa un poquito mejor, disparadas por mis manos. NO estoy diciendo que una es más precisa que la otra, para que no me salten a la yugular.
Por supuesto que una es para competición y la otra es totalmente de calle.


Y con respecto a las tolerancias de Glock con recargas, si uno sabe lo que hace, es muy difícil que se te trabe. No es tan tolerante como la Taurus o Berettas citadas más arriba, pero si la recarga está medianamente bien hecha, entran todas.
Y si uno recarga, debe tratar de producir la mejor munición que se pueda(limpiar vainas, controlar fulminantes bien asentados, medirlas en la recámara del arma, etc, etc)
Saludos holgados
Esa es la clave, en mi caso, llevo mas de 4000 recargas sin trabas en una glock 17, tampoco soy un genio uso una SDB y solo miro la vaina antes de la recarga.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Harley » Vie Jun 29, 2018 1:02 pm

El otro dia me entregaron una bp9 liena nueva, y me sorprendio que no es para nada tolerante con las recargas, varias no entraban (o muy justas en la recamara). Son las mismas recargas que uso en la glock y la shadow sin problemas.

Lo que si destaco, es que cuando volvi del poligono, limpie el arma y no podia volver a armarla (entraba poco mas de la mitad de la corredera y se trababa con algo). Les escribi por instagram a las 11 de la noche a Bersa, a los 10 minutos me respondieron y enviaron un video con la solucion. Destaco la buena comunicacion con los usuarios, pero me parece bastante mal el problema que surgio
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 29, 2018 1:17 pm

El inconveniente del arma, fue por Ud o por la pistola?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Harley » Vie Jun 29, 2018 11:19 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jun 29, 2018 1:17 pm
El inconveniente del arma, fue por Ud o por la pistola?
Por la pistola Octavio. Al parecer a veces pasa, no siempre. Es de facil solución pero no debería pasar
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por MGAyala » Vie Jun 29, 2018 11:44 pm

Que es lo que le pasó al arma?
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por nachodagos » Sab Jun 30, 2018 6:33 pm

MGAyala escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:44 pm
Que es lo que le pasó al arma?
Me parece que la armó mal jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jun 30, 2018 8:42 pm

nachodagos escribió:
Sab Jun 30, 2018 6:33 pm
MGAyala escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:44 pm
Que es lo que le pasó al arma?
Me parece que la armó mal jajajajajajaja.
Fabrica ?? Jajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por ringuin » Sab Jun 30, 2018 10:35 pm

El jueves me entregaron la Bersa .380 Combat Plus,la compre por curiosidad y por los comentarios favorables,de muchos foristas,le tire 50 tiros,en diferentes cadencias,con balas Magtech,y ninguna falla,lo unico que note,es el recorrido un poco largo del gatillo,y un poquito de "arrastre",al final,que supongo,se ira acomodando,con los sucesivos disparos,buena precision a poquitos metros,y bueno,colmo mis espectativas,no es mi calibre predilecto,pero funciona bien,es una experiencia mas,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jun 30, 2018 11:36 pm

Es un arma excelente y con la munición adecuada , se transforma en un 9 mm pedorro
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Harley » Lun Jul 02, 2018 2:23 pm

nachodagos escribió:
Sab Jun 30, 2018 6:33 pm
MGAyala escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:44 pm
Que es lo que le pasó al arma?
Me parece que la armó mal jajajajajajaja.
No Nacho, es un error del arma. De facil solucion por suerte, luego de ver el video que me envio Bersa a la brevedad.
Sacando eso, el arma por ahora funciona bien.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Harley » Lun Jul 02, 2018 2:24 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Jun 30, 2018 8:42 pm
nachodagos escribió:
Sab Jun 30, 2018 6:33 pm
MGAyala escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:44 pm
Que es lo que le pasó al arma?
Me parece que la armó mal jajajajajajaja.
Fabrica ?? Jajaja
En este caso creo que si. Al parecer es un error de fabricacion, pero no siempre sucede. Ya la desarme varias veces y solo 1 vez me sucedio
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por nachodagos » Lun Jul 02, 2018 3:29 pm

Que raro que a un error del arma lo hayas resuelto vos, pero bueno... ¿Dónde te envío el titulo de armero?

Hay una frase que cada vez escucho más seguido, el problema no son las armas, son los usuarios!
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por Harley » Lun Jul 02, 2018 3:54 pm

nachodagos escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:29 pm
Que raro que a un error del arma lo hayas resuelto vos, pero bueno... ¿Dónde te envío el titulo de armero?

Hay una frase que cada vez escucho más seguido, el problema no son las armas, son los usuarios!
Nacho, no se por que me respondes de esa manera, me parece un poco irrespetuoso de tu parte. Yo nunca dije ser armero, solo explique como lo solucione (mediante un video enviado por Bersa a la brevedad).
No soy armero, pero tengo bastante experiencia como tirador y recargador, y jamas me habia pasado esto con un arma (soy A2).
Si a un arma, al desarmarla, a veces y solo a veces, se le levanta una parte del casette (en el caso de la bp9), y para volver a armarla hay que pedir instrucciones a la fabrica, para mi es un error. No se para vos, que sos el experto, por favor desburranos con todooooos los años que tenes de experiencia
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por NyP » Lun Jul 02, 2018 4:14 pm

Que pase eso al desarmarla y solo pase a veces,es un error de diseño de aca a la china.....
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por nachodagos » Lun Jul 02, 2018 4:23 pm

Harley escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:54 pm
nachodagos escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:29 pm
Que raro que a un error del arma lo hayas resuelto vos, pero bueno... ¿Dónde te envío el titulo de armero?

Hay una frase que cada vez escucho más seguido, el problema no son las armas, son los usuarios!
Nacho, no se por que me respondes de esa manera, me parece un poco irrespetuoso de tu parte. Yo nunca dije ser armero, solo explique como lo solucione (mediante un video enviado por Bersa a la brevedad).
No soy armero, pero tengo bastante experiencia como tirador y recargador, y jamas me habia pasado esto con un arma (soy A2).
Si a un arma, al desarmarla, a veces y solo a veces, se le levanta una parte del casette (en el caso de la bp9), y para volver a armarla hay que pedir instrucciones a la fabrica, para mi es un error. No se para vos, que sos el experto, por favor desburranos con todooooos los años que tenes de experiencia
Pusiste alguna vez el resorte de la corredera de una Glock?
Tuve la BP9. Quizás en algún momento me pasó de armarla mal igual que me pasó a veces con la Glock 19. Pero lo pude resolver y no le eché la culpa al arma. Subí fotos así vemos bien de que hablas.

Con la Glock me pasó de trabar la corredera totalmente. Imaginate que la desarmo todas las semanas. Pero no es culpa del arma hombre!!!
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por MGAyala » Lun Jul 02, 2018 5:43 pm

NyP escribió:
Lun Jul 02, 2018 4:14 pm
Que pase eso al desarmarla y solo pase a veces,es un error de diseño de aca a la china.....
Yo diría totalmente lo contrario... si sólo pasa a veces creo que el problema es del que la manipula... Con mi tpr9 me paso un par de veces que ponía el resorte recuperador de la Corredera al revés y me quedaba mal armada.. es por falta de experiencia.. luego me Di cuenta que es diferente en las dos puntas y va si o si de una manera... al haberme dado cuenta de eso nunca más volvió a pasar..
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 02, 2018 6:07 pm

nachodagos escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:29 pm
Que raro que a un error del arma lo hayas resuelto vos, pero bueno... ¿Dónde te envío el titulo de armero?

Hay una frase que cada vez escucho más seguido, el problema no son las armas, son los usuarios!
Vos decís que este forista TB MIENTE ??
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por nachodagos » Lun Jul 02, 2018 8:50 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Jul 02, 2018 6:07 pm
nachodagos escribió:
Lun Jul 02, 2018 3:29 pm
Que raro que a un error del arma lo hayas resuelto vos, pero bueno... ¿Dónde te envío el titulo de armero?

Hay una frase que cada vez escucho más seguido, el problema no son las armas, son los usuarios!
Vos decís que este forista TB MIENTE ??
Octavio me sorprende!!! Estás leyendo lo que puso? De varoas veces que la armó le quedó mal una sola. Y tuvo que ver un video para armarla bien. ¿Quien "arregla" una pistola mirando un video? Boludeces no.

Para nada mintió. Fue clarísimo. Lo arregló mirando un video y colocando la pieza bien.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bien Bersa!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 02, 2018 9:27 pm

(:T:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”