Viernes, adaptándome la G26

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Dom May 27, 2018 7:10 pm

Segunda ronda de practica con la G26, la precisión del arma es excelente de eso no hay duda, el relevo es igual al de una G19 gen4. el problema viene a la hora de empuñar sin sin extensión de grip alguna , como viene, tengo que acomodar el el empuñe para recién después poder tomar las miras, o sea que tengo una perdida extra de tiempo entre rondas, se me ocurrió colocar el indice izquierdo frente al arco guardamonte pero no ayudo para nada, entonces hice algo extremadamente poco ortodoxo, pase el indice izquierdo por adentro del guardamonte que lo usaba para poder sujetarla mejor y el indice derecho lógicamente para el disparador, recién ahí pode acelerar un poco, lógicamente con las extensiones del grip que la convierten casi en una G19 no ocurre, pero bueno la idea es adaptarme a todas las variantes de empuñe, ya si algo le sobra a la enana es versatilidad.
van fotos a 17 mts.
Imagen

no puede faltar unos tiros con .45acp
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11808
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por FABIAN.45 » Dom May 27, 2018 7:27 pm

Felicitaciones por la tirada, la G26 una maravilla, yo a la mía le puse los mas dos, de o ser así no la podría ni usar!!!!!
Saludos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Dom May 27, 2018 7:42 pm

FABIAN.45 escribió:Felicitaciones por la tirada, la G26 una maravilla, yo a la mía le puse los mas dos, de o ser así no la podría ni usar!!!!!
Saludos.

Fabián.-
Hola Fabi, si, es complicada la petisa!, mis manos son medianas y flacas mas o menos me la rebusco, tengo un cargador con la meñiquera y ya cambia, también estoy esperando los XGRIP para usar cargadores de 15, mi idea es aprovechar su versatilidad al máximo, por eso tengo que practicar con y sin extensiones de grip.
saludos!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11808
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por FABIAN.45 » Dom May 27, 2018 8:02 pm

Oscar44 escribió:
FABIAN.45 escribió:Felicitaciones por la tirada, la G26 una maravilla, yo a la mía le puse los mas dos, de o ser así no la podría ni usar!!!!!
Saludos.

Fabián.-
Hola Fabi, si, es complicada la petisa!, mis manos son medianas y flacas mas o menos me la rebusco, tengo un cargador con la meñiquera y ya cambia, también estoy esperando los XGRIP para usar cargadores de 15, mi idea es aprovechar su versatilidad al máximo, por eso tengo que practicar con y sin extensiones de grip.
saludos!
(-Y)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por gacelo » Dom May 27, 2018 8:40 pm

Muy buenos tiros!
Esa palanca de retención de la corredera y las miras son modificaciones tuyas, verdad?
Saludos.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por dgoros » Dom May 27, 2018 8:48 pm

Poseo una en .40 (G27) y me resulta un guante de cómoda -tengo manos grandes- con el "mas dos" de Glock. Conseguíte dos de éstos y se terminó el problema. Santo remedio. Además de que le podés poner dos pepas más al cargador! (::C)

Saludos!
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Ulises » Dom May 27, 2018 9:25 pm

Oscar44 escribió:
FABIAN.45 escribió:Felicitaciones por la tirada, la G26 una maravilla, yo a la mía le puse los mas dos, de o ser así no la podría ni usar!!!!!
Saludos.

Fabián.-
Hola Fabi, si, es complicada la petisa!, mis manos son medianas y flacas mas o menos me la rebusco, tengo un cargador con la meñiquera y ya cambia, también estoy esperando los XGRIP para usar cargadores de 15, mi idea es aprovechar su versatilidad al máximo, por eso tengo que practicar con y sin extensiones de grip.
saludos!
Jodanse por tener manos grandes, yo tengo manos de "Barbie Pianista" y la empuño perfecto.
Felicidades
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Dom May 27, 2018 9:35 pm

gacelo escribió:Muy buenos tiros!
Esa palanca de retención de la corredera y las miras son modificaciones tuyas, verdad?
Saludos.
Hola, la compre usada y llego con varios accesorios, casualmente eran todos los que yo iba a ponerle. Asi que la estoy adaptando a mi y yo a ella, tiene miras de tritio originales de la marca, un cargador con peace grip, reten extendido (el liso es mas comodo), tambien un conector "-", solo agregue un resorte de percutor self defense de la marca Ghost y os xgrip para poder usar comodamente cargadores de G19
La accion que tiene es mas pesada que una original, 100x100 defensa .
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Dom May 27, 2018 9:37 pm

dgoros escribió:Poseo una en .40 (G27) y me resulta un guante de cómoda -tengo manos grandes- con el "mas dos" de Glock. Conseguíte dos de éstos y se terminó el problema. Santo remedio. Además de que le podés poner dos pepas más al cargador! (::C)

Saludos!
Ni hablar Dgoros, un cargador queda igual, para full conceleament jajaj
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Dom May 27, 2018 9:54 pm

Ulises escribió:
Oscar44 escribió:
FABIAN.45 escribió:Felicitaciones por la tirada, la G26 una maravilla, yo a la mía le puse los mas dos, de o ser así no la podría ni usar!!!!!
Saludos.

Fabián.-
Hola Fabi, si, es complicada la petisa!, mis manos son medianas y flacas mas o menos me la rebusco, tengo un cargador con la meñiquera y ya cambia, también estoy esperando los XGRIP para usar cargadores de 15, mi idea es aprovechar su versatilidad al máximo, por eso tengo que practicar con y sin extensiones de grip.
saludos!
Jodanse por tener manos grandes, yo tengo manos de "Barbie Pianista" y la empuño perfecto.
Felicidades

jajaj, gracias, por suerte hay grips para hacer dulce, saludos
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por GermanR » Dom May 27, 2018 10:29 pm

Tire una vez con una y al tener el empuñe tan chico ( y eso que no tengo manos de oso , mas bien me parezco a scioli tirando) no pude agrupar bien como queria , en cambio con la 17 si.
Igual , muy comoda para portar y llevar encima.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por SebaEscopeta » Dom May 27, 2018 11:36 pm

Oscar44 escribió:Segunda ronda de practica con la G26, la precisión del arma es excelente de eso no hay duda, el relevo es igual al de una G19 gen4. el problema viene a la hora de empuñar sin sin extensión de grip alguna , como viene, tengo que acomodar el el empuñe para recién después poder tomar las miras, o sea que tengo una perdida extra de tiempo entre rondas, se me ocurrió colocar el indice izquierdo frente al arco guardamonte pero no ayudo para nada, entonces hice algo extremadamente poco ortodoxo, pase el indice izquierdo por adentro del guardamonte que lo usaba para poder sujetarla mejor y el indice derecho lógicamente para el disparador, recién ahí pode acelerar un poco, lógicamente con las extensiones del grip que la convierten casi en una G19 no ocurre, pero bueno la idea es adaptarme a todas las variantes de empuñe, ya si algo le sobra a la enana es versatilidad.
van fotos a 17 mts.
Imagen

no puede faltar unos tiros con .45acp
Imagen[/url]
Felicitaciones Oscar!!! Hermosa armas y hermosos tiros!!!!
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Durbas » Dom May 27, 2018 11:49 pm

Nada de mas dos, es una pistola de dos dedos. El menique lo flexionas como cerrando el puno y queda debajo del cargador. Es cuestion de acostumbrarse y hay que hacerlo porque es una tecnica trasladable a todas las pistolas subcompactas.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por ringuin » Lun May 28, 2018 12:06 am

Buenos grupos para esa distancia,y para estrenar la pistola,que en realidad es para tirar a corta distancia,felicitaciones por el "chiche",que la disfrutes,cordiales saludos.
Arcuriano
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 08, 2018 9:31 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Arcuriano » Lun May 28, 2018 1:33 am

Oscar44 escribió:Segunda ronda de practica con la G26, la precisión del arma es excelente de eso no hay duda, el relevo es igual al de una G19 gen4. el problema viene a la hora de empuñar sin sin extensión de grip alguna , como viene, tengo que acomodar el el empuñe para recién después poder tomar las miras, o sea que tengo una perdida extra de tiempo entre rondas, se me ocurrió colocar el indice izquierdo frente al arco guardamonte pero no ayudo para nada, entonces hice algo extremadamente poco ortodoxo, pase el indice izquierdo por adentro del guardamonte que lo usaba para poder sujetarla mejor y el indice derecho lógicamente para el disparador, recién ahí pode acelerar un poco, lógicamente con las extensiones del grip que la convierten casi en una G19 no ocurre, pero bueno la idea es adaptarme a todas las variantes de empuñe, ya si algo le sobra a la enana es versatilidad.
van fotos a 17 mts.
Imagen

no puede faltar unos tiros con .45acp
Imagen[/url]
Ninguna referencia a la pistola 1911. Las encuentro elegantes, con estilo.
Atte. Arcuriano
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por ferchu 13 » Lun May 28, 2018 8:54 am

Oscar44 escribió:Segunda ronda de practica con la G26, la precisión del arma es excelente de eso no hay duda, el relevo es igual al de una G19 gen4. el problema viene a la hora de empuñar sin sin extensión de grip alguna , como viene, tengo que acomodar el el empuñe para recién después poder tomar las miras, o sea que tengo una perdida extra de tiempo entre rondas, se me ocurrió colocar el indice izquierdo frente al arco guardamonte pero no ayudo para nada, entonces hice algo extremadamente poco ortodoxo, pase el indice izquierdo por adentro del guardamonte que lo usaba para poder sujetarla mejor y el indice derecho lógicamente para el disparador, recién ahí pode acelerar un poco, lógicamente con las extensiones del grip que la convierten casi en una G19 no ocurre, pero bueno la idea es adaptarme a todas las variantes de empuñe, ya si algo le sobra a la enana es versatilidad.
van fotos a 17 mts.
Imagen

no puede faltar unos tiros con .45acp
Imagen[/url]





Hermosa la 45...... (::C) (::C) (::C) (::C) (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por gacelo » Lun May 28, 2018 6:54 pm

Oscar44 escribió:
Dom May 27, 2018 9:35 pm
gacelo escribió:Muy buenos tiros!
Esa palanca de retención de la corredera y las miras son modificaciones tuyas, verdad?
Saludos.
Hola, la compre usada y llego con varios accesorios, casualmente eran todos los que yo iba a ponerle. Asi que la estoy adaptando a mi y yo a ella, tiene miras de tritio originales de la marca, un cargador con peace grip, reten extendido (el liso es mas comodo), tambien un conector "-", solo agregue un resorte de percutor self defense de la marca Ghost y os xgrip para poder usar comodamente cargadores de G19
La accion que tiene es mas pesada que una original, 100x100 defensa .
Ah pero está bien tunneada la chiquita jaja, lo más importante es que le agarres la mano y te sientas a gusto, que la disfrutes mucho.
Saludos!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Lun May 28, 2018 7:00 pm

GermanR escribió:
Dom May 27, 2018 10:29 pm
Tire una vez con una y al tener el empuñe tan chico ( y eso que no tengo manos de oso , mas bien me parezco a scioli tirando) no pude agrupar bien como queria , en cambio con la 17 si.
Igual , muy comoda para portar y llevar encima.
te entiendo German, vendí la 17 para comprar la 26, es un salto, pero uno se acostumbra.

Durbas escribió:
Dom May 27, 2018 11:49 pm
Nada de mas dos, es una pistola de dos dedos. El menique lo flexionas como cerrando el puno y queda debajo del cargador. Es cuestion de acostumbrarse y hay que hacerlo porque es una tecnica trasladable a todas las pistolas subcompactas.
Buen dato Durbas, voy a practicarlo en la próxima sesión de grupo, tengo también una walther pps así que lo puedo aplicar, pero esta es mas fácil de empuñar, es muy superior en ese sentido.
algo dijo hikock45 sobre cerrar el dedo, saludos.

SebaEscopeta escribió:
Dom May 27, 2018 11:36 pm

Felicitaciones Oscar!!! Hermosa armas y hermosos tiros!!!!
Abrazo
Gracias Seba! un día que estés por acá, chifla y organizamos.
saludos!

ringuin escribió:
Lun May 28, 2018 12:06 am
Buenos grupos para esa distancia,y para estrenar la pistola,que en realidad es para tirar a corta distancia,felicitaciones por el "chiche",que la disfrutes,cordiales saludos.
gracias Riguin! hay que decir la verdad, de fabrica vienen con una dosis de puntería, sean nuevas o usadas por igual.


Arcuriano escribió:
Lun May 28, 2018 1:33 am


Ninguna referencia a la pistola 1911. Las encuentro elegantes, con estilo.
Atte. Arcuriano
estimado Arcuriano, SON elegantes y tienen TODO el estilo, disparar con ellas es otra cosa, tenerla empuñada y tirar de la corredera lo mismo, transmiten otras sensaciones, por eso la tengo, son un mundo aparte al igual que las HP35, o las Parabellum.



ferchu 13 escribió:
Lun May 28, 2018 8:54 am


Hermosa la 45...... (::C) (::C) (::C) (::C) (:T:) (:T:) (:T:)
Gracias!


gacelo escribió:
Lun May 28, 2018 6:54 pm


Ah pero está bien tunneada la chiquita jaja, lo más importante es que le agarres la mano y te sientas a gusto, que la disfrutes mucho.
Saludos!
jajaja, si! por eso la apodé Noelia, petisa y tuneda!!!
saludos!
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por criollo » Lun May 28, 2018 11:01 pm

Felicitaciones! Ideal para porte oculto (-H-)
Yo esperando entre la 19 gen5
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Mar May 29, 2018 10:09 am

criollo escribió:
Lun May 28, 2018 11:01 pm
Felicitaciones! Ideal para porte oculto (-H-)
Yo esperando entre la 19 gen5
Criollo gracias! Yo igual, hermosa pistola.
Y la x esa color marron es un lujo.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Sbm03 » Mar May 29, 2018 10:42 am

Hola Oscar, ante todo te pido disculpas por saludarte tarde, entre los quilombos de la mudanza y carios de la vida entro poco y nada al foro..
Te felicito por la G26 y por la agrupacion con ella lograda, yo realmente difrute un par de dias la mia (G26-G4) estoy encantado, y le he comprado los mismos accesorios que tenes en la tuya, retenida de corredera sobredimensionada, miras de tritium y alivinador de disparo de 2kg, tengo 4 cargadores dos con +2 y dos normales (aunque tengo los +2 para colocar, tambien tengo el xpad para usar el cargador de la 19, (::C)
Asi que cuando vaya para alla nos encontramos para otra quedada (:Y:) .. Lo dicho saludos y buenos tiros.. (-Y)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por nachodagos » Mar May 29, 2018 11:41 am

Imagen
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por bartolete » Mar May 29, 2018 12:40 pm

Felicitaciones x la ñata !!! es increible lo q pegan. La china tiene cañon bull ???

Abrazo Oscar!
HSS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Mar May 29, 2018 1:33 pm

bartolete escribió:
Mar May 29, 2018 12:40 pm
Felicitaciones x la ñata !!! es increible lo q pegan. La china tiene cañon bull ???

Abrazo Oscar!
gracias bartolete! pegan como la gran 7

la china tomó asteroides rusos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Mar May 29, 2018 1:36 pm

Sbm03 escribió:
Mar May 29, 2018 10:42 am
Hola Oscar, ante todo te pido disculpas por saludarte tarde, entre los quilombos de la mudanza y carios de la vida entro poco y nada al foro..
Te felicito por la G26 y por la agrupacion con ella lograda, yo realmente difrute un par de dias la mia (G26-G4) estoy encantado, y le he comprado los mismos accesorios que tenes en la tuya, retenida de corredera sobredimensionada, miras de tritium y alivinador de disparo de 2kg, tengo 4 cargadores dos con +2 y dos normales (aunque tengo los +2 para colocar, tambien tengo el xpad para usar el cargador de la 19, (::C)
Asi que cuando vaya para alla nos encontramos para otra quedada (:Y:) .. Lo dicho saludos y buenos tiros.. (-Y)
no hay porqué, se que andas complicado mi amigo, acá te espero con una fría para darle caña a esa 26 gen4.
un abrazo.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por threemaggievox » Lun Jun 11, 2018 11:06 am

17 metros?. La G26 es para tirar de cerca, a no más de 6 metros. A 17 metros no creo que te tirotees jamás. Igualmente hay cargadores Glock que ya traen el +2 de fábrica y te mejora en el grip.

http://www.glockstore.com/Glock-Factory ... -Extension
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 11, 2018 11:52 am

threemaggievox escribió:
Lun Jun 11, 2018 11:06 am
17 metros?. La G26 es para tirar de cerca, a no más de 6 metros. A 17 metros no creo que te tirotees jamás. Igualmente hay cargadores Glock que ya traen el +2 de fábrica y te mejora en el grip.

http://www.glockstore.com/Glock-Factory ... -Extension
es cierto, pensé a esta pistola totalmente defensiva manejar estas distancias, pero si podes pegar velozmente a 17, después a seis metros los tiros entran solos, para practica siempre uso munición con recarga estándar, de otra manera no tendría sentido, seria mentirse a uno mismo.
ya tengo cubierto en el tema de los cargadores y la capacidad, muy variada la cosa.

tengo que resolver algunas cuestiones, apenas pueda volver al club cuelgo un blanco a 17 y luego a 6. (-Y)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Viernes, adaptándome la G26

Mensaje por Darklord2 » Lun Jun 11, 2018 11:46 pm

Oscar si tenes G17 probá ambad a 10 metros, vas a ver que parece q siguieras usando sólo una, me paso también con el dúo G30 G41

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas cortas”