Imbel GC series

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Imbel GC series

Mensaje por Oscar44 » Mié May 23, 2018 7:00 pm

El otrio dia vi un cañon Imbel, a la vista me parecio bueno, y el resto del arma? me gusta, las hay en varios calibres, lastima que no andan por acá.

http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas#tab-9

Imagen
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por GermanR » Mié May 23, 2018 7:36 pm

Si modestini las trae , no bajan de 30 lucas puestas aca.. una norinco que es de una calidad "inferior" (en terminaciones , por que el acero es bueno) esta rondando las 18 lucas.
Una lastima , por que si metes un par de negocios entre FM o Bersa e Imbel , podes crear un lindo mercado.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por parachute1996 » Mié May 23, 2018 7:42 pm

Oscar44 escribió:El otrio dia vi un cañon Imbel, a la vista me parecio bueno, y el resto del arma? me gusta, las hay en varios calibres, lastima que no andan por acá.
IMBEL le fabrica ( o aba ) las pistolas a Springfield Armory .

Ni que tal vez todo lo que fabrico desde que era el Arsenal de Itajubá .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por Oscar44 » Mié May 23, 2018 8:12 pm

GermanR escribió:Si modestini las trae , no bajan de 30 lucas puestas aca.. una norinco que es de una calidad "inferior" (en terminaciones , por que el acero es bueno)esta rondando las 18 lucas.
Una lastima , por que si metes un par de negocios entre FM o Bersa e Imbel , podes crear un lindo mercado.
modestini las trae? con razón no hay en el mercado, la verdad es que no pude encontrar un solo precio externo como para hacer una cuenta rápida.
con lo resaltado, que haya una psicosis colectiva no significa que todos seamos est~#!@, si no paran la moto veo muchas cortinas abajo.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por GermanR » Mié May 23, 2018 8:14 pm

Oscar44 escribió:
GermanR escribió:Si modestini las trae , no bajan de 30 lucas puestas aca.. una norinco que es de una calidad "inferior" (en terminaciones , por que el acero es bueno)esta rondando las 18 lucas.
Una lastima , por que si metes un par de negocios entre FM o Bersa e Imbel , podes crear un lindo mercado.
modestini las trae? con razón no hay en el mercado, la verdad es que no pude encontrar un solo precio externo como para hacer una cuenta rápida.
con lo resaltado, que haya una psicosis colectiva no significa que todos seamos est~#!@, si no paran la moto veo muchas cortinas abajo.
Me exprese mal , seria si modestini las trajera ( o trompia en todo caso , que trae taurus)
Hoy en dia no hay que comprar nada , bancarsela y de ultima comprar verdes.. por mi que se las metan en el tuje , a todas juntas y sin limar el guion.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por Oscar44 » Mié May 23, 2018 8:22 pm

parachute1996 escribió:
Oscar44 escribió:El otrio dia vi un cañon Imbel, a la vista me parecio bueno, y el resto del arma? me gusta, las hay en varios calibres, lastima que no andan por acá.
IMBEL le fabrica ( o aba ) las pistolas a Springfield Armory .

Ni que tal vez todo lo que fabrico desde que era el Arsenal de Itajubá .

(:T:)
aba, las Springfield marcadas con WW eran completamente cariocas, despues las marcadas WN eran lingotes que exportaba brasil y se terminaba en USA, también se puede identificar los cañones, están hechos en dos partes, hace un tiempo (no se cuanto) se hacen completamente en USA,

según dicen, las imbel son de terminación espartana pero buenas armas, me gustaría ver una.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por Oscar44 » Mié May 23, 2018 8:34 pm

GermanR escribió:
Oscar44 escribió:
GermanR escribió:Si modestini las trae , no bajan de 30 lucas puestas aca.. una norinco que es de una calidad "inferior" (en terminaciones , por que el acero es bueno)esta rondando las 18 lucas.
Una lastima , por que si metes un par de negocios entre FM o Bersa e Imbel , podes crear un lindo mercado.
modestini las trae? con razón no hay en el mercado, la verdad es que no pude encontrar un solo precio externo como para hacer una cuenta rápida.
con lo resaltado, que haya una psicosis colectiva no significa que todos seamos est~#!@, si no paran la moto veo muchas cortinas abajo.
Me exprese mal , seria si modestini las trajera ( o trompia en todo caso , que trae taurus)
Hoy en dia no hay que comprar nada , bancarsela y de ultima comprar verdes.. por mi que se las metan en el tuje , a todas juntas y sin limar el guion.
ah ok, suele pasar,

nuestra fauna importadora es de la especie garca y monopolico, con brasil y china tenemos acuerdos arancelarios, no puede valer jamás una china mas de 500 dolares, y una brasilera mas de 700,
ahora, el precio de mercado es manejado por el consumidor, si modestini un día trae las Imbel se verá el precio, el mercado decide ( solo un imbécil pagaría lo que vale)
que paso con Canik?, cuantas viste desde que entraron? el bol~#!@ del importador se piensa que la gente es estúpida, que va a pagar lo que no vale, se ve que agarro a algún incauto, porque hay una dando vueltas hace como tres meses.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por parachute1996 » Mié May 23, 2018 8:35 pm

Oscar44 escribió: según dicen, las imbel son de terminación espartana pero buenas armas, me gustaría ver una.
De los productos de ellos que pude tener y usar son el IMBEL MD 97 y la pistola M1973 ...excelentes ambos (-Y) ; de las armas comerciales ...alguna carabina .22Lr pero no le di mucha pelota ( no me interesan ) .

Saludos (:T:)

PD : De la pistola puedo tener alguna foto ( buscaré ) .
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por Oscar44 » Mié May 23, 2018 9:13 pm

parachute1996 escribió:
Oscar44 escribió: según dicen, las imbel son de terminación espartana pero buenas armas, me gustaría ver una.
De los productos de ellos que pude tener y usar son el IMBEL MD 97 y la pistola M1973 ...excelentes ambos (-Y) ; de las armas comerciales ...alguna carabina .22Lr pero no le di mucha pelota ( no me interesan ) .

Saludos (:T:)

PD : De la pistola puedo tener alguna foto ( buscaré ) .
(-Y) muy lindos fierros!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por parachute1996 » Jue May 24, 2018 2:55 pm

Oscar44 escribió: según dicen, las imbel son de terminación espartana pero buenas armas, me gustaría ver una.
[/q

IMBEL M1973 , calibre 9mm Parabellum .

La tuve para probar con la idea de comprarla , restaurarla y sumarla a la colección de 1911 , pero desistí de ella por razones personales y NO de arma y su calidad que es muy buena .

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por Oscar44 » Jue May 24, 2018 8:04 pm

parachute1996 escribió:
Oscar44 escribió: según dicen, las imbel son de terminación espartana pero buenas armas, me gustaría ver una.
[/q

IMBEL M1973 , calibre 9mm Parabellum .

La tuve para probar con la idea de comprarla , restaurarla y sumarla a la colección de 1911 , pero desistí de ella por razones personales y NO de arma y su calidad que es muy buena .

Imagen

Saludos (:T:)
Hermosa Para, (-Y)

por lo que estuve leyendo Imbel solo hace la importación cuando es un pedido muy grande, así que dudo mucho que lleguen por acá.
saludos!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Imbel GC series

Mensaje por FABIAN.45 » Jue May 24, 2018 8:18 pm

Linda e interesante como toda 1911!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por ringuin » Vie May 25, 2018 12:08 am

Muy linda e interesante,lastima el calibre,es como una Ballester calibre 22lr,solo una copia de lo que es una 1911 real,aparte con los precios que barajan...,bueno...es mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por parachute1996 » Vie May 25, 2018 12:32 am

ringuin escribió:Muy linda e interesante,lastima el calibre,es como una Ballester calibre 22lr,solo una copia de lo que es una 1911 real,aparte con los precios que barajan...,bueno...es mi opinion,cordiales saludos.
Leyó el enlace Don Ringuin , porque en el explican los modelos y aparece en detalle por el que pregunta el forista ? , lo que puede dar lugar a confusión .

Porque las fabrican en .380ACP ( mercado brasilero ) , 9mm Parabellum , .40SW y el venerable .45ACP .

http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas#tab-9

(:T:)

PD : Aparte Ballester Molina NO es copia de ninguna 1911 .
La envidia...el arma del incompetente.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por jotebe1911 » Mar Jun 12, 2018 12:33 pm

Oscar44 escribió:
Mié May 23, 2018 7:00 pm
El otrio dia vi un cañon Imbel, a la vista me parecio bueno, y el resto del arma? me gusta, las hay en varios calibres, lastima que no andan por acá.

http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas#tab-9

Imagen
Este armazón es plástico, ¿no?
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
bichofeo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 15, 2017 10:45 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por bichofeo » Mar Jun 12, 2018 2:22 pm

Según vi en la página de imbel, ese modelo trae un sistema que permite desmontar el martillo sin accionar la cola del disparador. Nunca ví eso en una 1911.
Cómo será? La página no lo describe...

Saludos!
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Imbel GC series

Mensaje por el dani » Mar Jun 12, 2018 2:30 pm

jotebe1911 escribió:
Mar Jun 12, 2018 12:33 pm
Oscar44 escribió:
Mié May 23, 2018 7:00 pm
El otrio dia vi un cañon Imbel, a la vista me parecio bueno, y el resto del arma? me gusta, las hay en varios calibres, lastima que no andan por acá.

http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas#tab-9

Imagen
Este armazón es plástico, ¿no?
No, el armazón es de acero. El de plástico es este otro:
http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas#tab-7
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Imbel GC series

Mensaje por Diego R » Mar Jun 12, 2018 11:41 pm

La foto que subio Parachute muestra una 1911 hecha y derecha, sabiendo que IMBEL fabrico el FAL para las FFAA brasileñas, no deberia dudar de su calidad, pero la que se ve mas abajo, con segrinado en la parte delantera de la corredera, es horrible. Todo lo que (personalmente) no deseo ver en una plataforma tan clasica como una 1911.
Saludos !
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por ringuin » Mar Jun 12, 2018 11:47 pm

Perdon por mi error,Don Parachute,quise decir que la Ballester 22 lr,es solo una copia de su hermana mayor,la Ballester.45,nada que ver,con una 1911,tambien crei que solo se fabricaba en 9x19,que no es santo de mi devocion,soy partidario de.40 y .45,de ahi el comentario,pasa que hay veces,que se escribe y no se analiza en profundidad,lo escrito,disculpas nuevamente,gracias por la correccion y cordiales saludos.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Imbel GC series

Mensaje por jotebe1911 » Lun Jun 18, 2018 6:24 pm

el dani escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:30 pm
jotebe1911 escribió:
Mar Jun 12, 2018 12:33 pm
Oscar44 escribió:
Mié May 23, 2018 7:00 pm
El otrio dia vi un cañon Imbel, a la vista me parecio bueno, y el resto del arma? me gusta, las hay en varios calibres, lastima que no andan por acá.

http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas#tab-9

Imagen
Este armazón es plástico, ¿no?
No, el armazón es de acero. El de plástico es este otro:
http://www.imbel.gov.br/index.php/pistolas#tab-7
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Imbel GC series

Mensaje por vizcachote » Mié Jun 27, 2018 8:49 pm

Hola, tuve una IMBEL .40, hecha para TP. Totalmente intercambiables las piezas con las paraordenance. No me gustó el calibre ni la precisión, la terminé vendiendo.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Imbel GC series

Mensaje por sbarrios9 » Mié Jun 27, 2018 11:59 pm

muy linda desconocia totalmente de la marca, gracias por compartir Oscar
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Armas cortas”