Cual de estas dos 9mm??

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por Grillo SRC » Vie May 11, 2018 12:08 am

Hola, vi estas dos pistolas al mismo precio, ambas usadas y queria saber que opinan uds, cual es mejor para primera arma corta. Ya tengo fusil y siempre tire con arma larga (carabina, escopeta, fusil...). El uso seria mas que nada en el campo y tiros de practica pero no en poligono, no los tengo cerca.
La pistolas en cuestion son:
- Beretta 92s (se nota bastante usada pero buena y con un cargador)
- Tanfoglio Combat niquel (muy poco uso casi nueva y con dos cargadores)
Pregunto por estas dos porque las tengo cerca y no se me complicaria con los tramites... otra cosa, la Beretta dice que es 9mm luger, es lo mismo que el parabellum? es el mismo de la Tanfoglio?
Espero sus calificadas opiniones...
Saludos.. (:T:)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por Diegoindio » Vie May 11, 2018 1:02 am

Se ve que mucha importancia no le dieron,
Yo a mi entender me quedo con la Beretta
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
LEONIDAS18
Mensajes: 129
Registrado: Vie Jun 26, 2015 2:01 am

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por LEONIDAS18 » Vie May 11, 2018 2:43 am

yo opino , que si estan al mismo precio prefiero la TANFOGLIO y te voy a decir porque:


1ERO: porque tiene 1 tiro mas en cargador

2DO:porque tiene un cargador mas

3ERO:porque la terminacion esta mas nueva y resistente, aparte que es integra en acero

4TO:porque es mas pesada y controlable en tiro rapidos y sucesivos a comparacion

5TO: porque CREO que la beretta 92s NO tiene seguro de aguja percutura y el seguro es mas incomodo
Avatar de Usuario
Guille7117
Mensajes: 214
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:29 pm
Ubicación: Munro, Vicente López

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por Guille7117 » Vie May 11, 2018 6:10 am

Me inclino por la Beretta por un poquito. De ambas se consigue todo. Los cargadores creo que son un poco más caro.
Fijate cual te queda más cómodo empuñando. La tanfo siento que es un toque más pesada. Revisa bien el nickel que no muestre descacaramiento.
En cuanto al calibre, si. Ambas son 9x19. Suerte con la elección.
Saludos.
Avatar de Usuario
ArgNight
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jun 24, 2013 2:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por ArgNight » Vie May 11, 2018 8:43 am

la 92 s es la que tiene el reten de cargador abajo y atras ??
uff que difícil elección.. cuanto piden si se puede saber?

si la tanfo esta buena buena buena.. iria por esa..
si no esta buena buena, por ninguna posiblemente.
"Si encuentras un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte"
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por 300 magnum » Vie May 11, 2018 8:52 am

De esas dos opciones me quedo con la Tanfoglio
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por chelin82 » Vie May 11, 2018 8:57 am

La mayoría de las Beretta 92 s que andan dando vueltas son las usadas por la policía italiana recicladas en fábrica.
Son muy buenas pistolas, en el sentido que no se trata, pero el empuñe de la tanfoglio a la mayoría le va mucho mejor es un arma igual de buena.
Si las tenés cerca y las dos son usadas, es simple: probalas!!! Que te las lleven al polígono y tirar con las dos...
Ahí vas a ver cuál es la mejor para vos, porque hay mucho subjetivo en esta elección, no estás comparando una cz shadow con una Bersa thunder...
La mejor manera es que vos las pruebes, de paso te aseguras que anden correctamente... En lo posible trata de conseguir una caja de magtech y probarlas las dos con la misma munición, porque si usas Muni diferentes podés creer que una patea menos o tener alguna falla y se deba a la munición y no al arma.
Saludos
PD: 9 Luger y 9 parabellum es lo mismo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 11, 2018 9:07 am

Por empuñe TANFO , por calidad BERETTA , de cualquier manera , las dos son buenas pistolas .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por G19 » Vie May 11, 2018 9:08 am

Me quedaría con la Beretta, por marca, modelo con muchos repuestos, y calidad.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
SuperBaires
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por SuperBaires » Vie May 11, 2018 9:44 am

Tanfoglio
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie May 11, 2018 10:44 am

CON LA QUE EN MEJOR ESTADO ESTE... pareciera que la tanfo.. sacale foto y mostranos! desarmalas y fijate los rieles de corredera, el estado en general, la suciedad, fundamentalmente mira el cañon por dentro cual se ven mejor las estrias. bien te dijeron que luger es lo mismo que parabellum. Para mi es importante que te guste y la tanfo es hermosa y el grip no lo podes comparar (tengo mano chica) suerte y avisanos que hiciste! (:E:)
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por chelin82 » Vie May 11, 2018 11:21 am

G19 escribió:Me quedaría con la Beretta, por marca, modelo con muchos repuestos, y calidad.
Como marca Beretta tiene 500 años de trayectoria contra pocos que tiene tanfoglio, pero para mí su gran fuerte siempre fue y serán las escopetas donde son líderes indiscutido...
Ahora en pistola, en pocos años tanfoglio se logró consolidar como una buena marca de pistolas, siendo que hoy pelean no solo las líneas económicas, sino también las de alta gama las cuales compiten a la par con la original, las cz.
Con respecto a los repuestos de la tanfoglio combat, hoy debe haber más de estas pistolas que todas las 92 y sus clones brasileros y los repuestos se consiguen por eso mismo.
La 92 s fue en su momento "la pistola de combate", pero yo personalmente, agarró la tanfoglio y siempre tengo un mejor encare, veo mejor las miras, y encuentro levemente mejor el disparador...
Vuelvo a repetir, probalas y saca tu propia conclusión.

A favor de la 92 tengo que decir que es hermosa, y si pudiera tener más de 9 armas que es un límite que me autoimpuse para no solo para no pasarme de categoría, sino también para no volverme un adicto a los fierros, sería un arma que compraría, y compraría esa, la original, la viejita, la que tenía Mel Gibson!
Saludos
Avatar de Usuario
necochea310
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:54 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por necochea310 » Vie May 11, 2018 11:30 am

A mi me gusta más la tanto mejor grip y de acero + 1 cargador.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por G19 » Vie May 11, 2018 12:32 pm

chelin82 escribió:... para no volverme un adicto a los fierros...
Jajajajaaa, me parece que ya te volviste adicto a los fierros, lo que pasa es que el adicto es el último en enterarse que es adicto... tené cuidado porque de esta adicción no se vuelve!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por randall58 » Vie May 11, 2018 1:34 pm

Estimado.
Las dos son armas probadas. En cuanto a su consulta del calibre, efectivamente son lo mismo, son distintas denominaciones para el mismo calibre (europeas y americanas)
En cuanto a cual es mejor, difícil sin verlas, pero si como dice la Tanfoglio esta en bastante en mejor estado y con 2 cargadores, me inclinaría por esa.
Tenga en cuenta que 1 cargador adicional esta arriba de los $ 1.000.

Discúlpeme que me atreva y que lo saque de su estricta consulta. Pero por ej, no se si pensó en alguna opción cono por ej en una Taurus 917).
Es el mismo sistema de la pistola Beretta, un poquitin mas corta el largo de caño y anda en los $ 8.600 /9.5000 nueva .
http://www.triestina.com.ar/producto/ca ... s-pt-917c/

No se cuanto le estén pidiendo por las usadas que dice, pero si esta medio lejos del precio, le diría que no descarte esa opción. No le menciono la PT 92 (Taurus)porque no se en que valores anda hoy día.
No se case con valores y o armerias locales, tenga en cuenta que en Bs As hay armerías que se la venden y puede hacer el trámite a distancia y se la envían y puede llegar a haber mucha diferencias de valores.

Yo tuve la PT 92 (igual a la pt 17), solo como le dije un poquitin mas corto el caño, pero es una pistola que anda muy bien y estamos hablando de 0 km salida de armeria

Suerte con su decisión.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por oski52 » Vie May 11, 2018 2:37 pm

LEONIDAS18 escribió:yo opino , que si estan al mismo precio prefiero la TANFOGLIO y te voy a decir porque:


1ERO: porque tiene 1 tiro mas en cargador

2DO:porque tiene un cargador mas

3ERO:porque la terminacion esta mas nueva y resistente, aparte que es integra en acero

4TO:porque es mas pesada y controlable en tiro rapidos y sucesivos a comparacion

5TO: porque CREO que la beretta 92s NO tiene seguro de aguja percutura y el seguro es mas incomodo

Coincido (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por Mazinger » Vie May 11, 2018 2:45 pm

oski52 escribió:
LEONIDAS18 escribió:yo opino , que si estan al mismo precio prefiero la TANFOGLIO y te voy a decir porque:


1ERO: porque tiene 1 tiro mas en cargador

2DO:porque tiene un cargador mas

3ERO:porque la terminacion esta mas nueva y resistente, aparte que es integra en acero

4TO:porque es mas pesada y controlable en tiro rapidos y sucesivos a comparacion

5TO: porque CREO que la beretta 92s NO tiene seguro de aguja percutura y el seguro es mas incomodo

Coincido (-Y)
Yo también. Además de ser toda de acero tiene mucho mejor grip. Si fuera una Beretta 92 f, de las nuevas, con dos cargadores, iría por esta última, por ser mejor inversión.
Pero también deberías probar ambas para ver cual te agrada más.
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por 629classic » Vie May 11, 2018 3:42 pm

Hola.
Tengo una Tanfo combat y una Taurus PT917c (es lo mismo que la Beretta 92 con cañon mas corto)
Las dos me gustan.
En tu caso tené en cuenta:
La Tanfo combat es más pesada (toda de acero) y con mejor grip que la Beretta. Viene con mejores miras y dos cargadores.
La Beretta es un clásico y escupe todo lo que le pongas. Le van los cargadores de la Taurus PT917.
Ninguna de las dos te va a defraudar, así que si tenes oportunidad empuñá las dos y quedate con la que mejor vaya en tu mano y te guste más.

Saludos! (:T:)
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por TomHagen » Vie May 11, 2018 4:30 pm

Beretta!!!! sin duda. Es LA PISTOLA. Todavía no puedo creer porque no la tengo. Es un clásico que no puede faltar, hermosa!!!
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por jotebe1911 » Vie May 11, 2018 6:35 pm

La Tanfoglio, toda la vida!!!

Tiene un grip que es agradable a todo el mundo. El de la Beretta se "aguanta", sólo porque es Beretta, pero nadie podrá decir que está bien logrado.

La Tanfoglio tiene todos los repuestos por todos lados, porque está lleno de clones (esta lo es) de la CZ75, un clásico de todos los tiempos. La Beretta 92s es una pistola discontinuada hace muchos años, y los repuestos no se consiguen. Los que comparte con la 92FS, tampoco es fácil conseguirlos porque dependés del importador, que brinda una pésima atención.

Los cargadores de la Beretta 92s son escasos, si los hay. Y de haber, no son a estrenar, por lo tanto podés comprar uno que no te funcione correctamente. Y no podés optar por otra marca alternativa. Los cargadores de la Tanfoglio son los mismos que los de los clones de CZ75. Podés hacerte de cargadores baratos (Norinco), o Mec-Gar, Tanfoglio, CZ..., todos conseguibles en el día. No te lleva más que un rato entre que decidís comprarlo y tenerlo en tus manos.

El botón de retenida del cargador de la Bertta 92s está en la base de la empuñadura. Se quita de una forma muy poco natural y obsoleta. Te lleva muchísimo tiempo sea para deporte o para defensa. Y si ya tiraste con otras pistolas, estás acostumbrado a buscarlo en el lado izquierdo a la altura del guardamonte, como lo tiene el 99,99% de las pistolas desde ya hace décadas.
El de la Tanfoglio está ubicado como lo tiene el 99,99% de las pistolas, por lo tanto si en algún momento decidís pasarte a otra pistola, no tendrás que recorrer un camino de reacostumbramiento, que siempre es muy difícil, porque reeducar reflejos es tan difícil como puede ser peligroso no hacerlo, para el caso de una situación riesgosa.

Por último, la Tanfoglio es más vendible en el caso de que en el futuro la quieras cambiar por otra marca. Se usa mucho deportivamente y está muy instalada en la cabeza de muchos usuarios, por eso de que hay muchas marcas que fabrican clones de la CZ75. La Beretta 92s es una pistola más bien de colección, para los amantes de los clásicos y de la marca en particular, candidatos que son más difíciles de encontrar a la hora de ubicarla.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por ferchu 13 » Vie May 11, 2018 6:57 pm

chelin82 escribió:
G19 escribió:Me quedaría con la Beretta, por marca, modelo con muchos repuestos, y calidad.
Como marca Beretta tiene 500 años de trayectoria contra pocos que tiene tanfoglio, pero para mí su gran fuerte siempre fue y serán las escopetas donde son líderes indiscutido...
Ahora en pistola, en pocos años tanfoglio se logró consolidar como una buena marca de pistolas, siendo que hoy pelean no solo las líneas económicas, sino también las de alta gama las cuales compiten a la par con la original, las cz.
Con respecto a los repuestos de la tanfoglio combat, hoy debe haber más de estas pistolas que todas las 92 y sus clones brasileros y los repuestos se consiguen por eso mismo.
La 92 s fue en su momento "la pistola de combate", pero yo personalmente, agarró la tanfoglio y siempre tengo un mejor encare, veo mejor las miras, y encuentro levemente mejor el disparador...
Vuelvo a repetir, probalas y saca tu propia conclusión.

A favor de la 92 tengo que decir que es hermosa, y si pudiera tener más de 9 armas que es un límite que me autoimpuse para no solo para no pasarme de categoría, sino también para no volverme un adicto a los fierros, sería un arma que compraría, y compraría esa, la original, la viejita, la que tenía Mel Gibson!
Saludos
Si yo tambien mo maximo 3 (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1250
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por tanque » Vie May 11, 2018 7:16 pm

Tanfo, si es de las que tienen los laterales planos, no la que viene ahora con los laterales redondeados.
Sino Beretta.
Saludos
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por ferchu 13 » Vie May 11, 2018 7:37 pm

TomHagen escribió:Beretta!!!! sin duda. Es LA PISTOLA. Todavía no puedo creer porque no la tengo. Es un clásico que no puede faltar, hermosa!!!

Yo tengo dos y la 92 a1 y la Px4 y me falta la Apx es mi meta y parate si o si (::C) (:T:)

Con lo que salen aca las armas y bue todo no queda otra y como esta lo del pais ...y aparte estoy con el cretido hipotecario que va a ser se la vid... (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie May 11, 2018 7:39 pm

jotebe1911 escribió:La Tanfoglio, toda la vida!!!

Tiene un grip que es agradable a todo el mundo. El de la Beretta se "aguanta", sólo porque es Beretta, pero nadie podrá decir que está bien logrado.

La Tanfoglio tiene todos los repuestos por todos lados, porque está lleno de clones (esta lo es) de la CZ75, un clásico de todos los tiempos. La Beretta 92s es una pistola discontinuada hace muchos años, y los repuestos no se consiguen. Los que comparte con la 92FS, tampoco es fácil conseguirlos porque dependés del importador, que brinda una pésima atención.

Los cargadores de la Beretta 92s son escasos, si los hay. Y de haber, no son a estrenar, por lo tanto podés comprar uno que no te funcione correctamente. Y no podés optar por otra marca alternativa. Los cargadores de la Tanfoglio son los mismos que los de los clones de CZ75. Podés hacerte de cargadores baratos (Norinco), o Mec-Gar, Tanfoglio, CZ..., todos conseguibles en el día. No te lleva más que un rato entre que decidís comprarlo y tenerlo en tus manos.

El botón de retenida del cargador de la Bertta 92s está en la base de la empuñadura. Se quita de una forma muy poco natural y obsoleta. Te lleva muchísimo tiempo sea para deporte o para defensa. Y si ya tiraste con otras pistolas, estás acostumbrado a buscarlo en el lado izquierdo a la altura del guardamonte, como lo tiene el 99,99% de las pistolas desde ya hace décadas.
El de la Tanfoglio está ubicado como lo tiene el 99,99% de las pistolas, por lo tanto si en algún momento decidís pasarte a otra pistola, no tendrás que recorrer un camino de reacostumbramiento, que siempre es muy difícil, porque reeducar reflejos es tan difícil como puede ser peligroso no hacerlo, para el caso de una situación riesgosa.

Por último, la Tanfoglio es más vendible en el caso de que en el futuro la quieras cambiar por otra marca. Se usa mucho deportivamente y está muy instalada en la cabeza de muchos usuarios, por eso de que hay muchas marcas que fabrican clones de la CZ75. La Beretta 92s es una pistola más bien de colección, para los amantes de los clásicos y de la marca en particular, candidatos que son más difíciles de encontrar a la hora de ubicarla.

CRACK (-T)
Mientras más seamos mejor..
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por ferchu 13 » Vie May 11, 2018 7:59 pm

Fabian TPR9 escribió:
jotebe1911 escribió:La Tanfoglio, toda la vida!!!

Tiene un grip que es agradable a todo el mundo. El de la Beretta se "aguanta", sólo porque es Beretta, pero nadie podrá decir que está bien logrado.

La Tanfoglio tiene todos los repuestos por todos lados, porque está lleno de clones (esta lo es) de la CZ75, un clásico de todos los tiempos. La Beretta 92s es una pistola discontinuada hace muchos años, y los repuestos no se consiguen. Los que comparte con la 92FS, tampoco es fácil conseguirlos porque dependés del importador, que brinda una pésima atención.

Los cargadores de la Beretta 92s son escasos, si los hay. Y de haber, no son a estrenar, por lo tanto podés comprar uno que no te funcione correctamente. Y no podés optar por otra marca alternativa. Los cargadores de la Tanfoglio son los mismos que los de los clones de CZ75. Podés hacerte de cargadores baratos (Norinco), o Mec-Gar, Tanfoglio, CZ..., todos conseguibles en el día. No te lleva más que un rato entre que decidís comprarlo y tenerlo en tus manos.

El botón de retenida del cargador de la Bertta 92s está en la base de la empuñadura. Se quita de una forma muy poco natural y obsoleta. Te lleva muchísimo tiempo sea para deporte o para defensa. Y si ya tiraste con otras pistolas, estás acostumbrado a buscarlo en el lado izquierdo a la altura del guardamonte, como lo tiene el 99,99% de las pistolas desde ya hace décadas.
El de la Tanfoglio está ubicado como lo tiene el 99,99% de las pistolas, por lo tanto si en algún momento decidís pasarte a otra pistola, no tendrás que recorrer un camino de reacostumbramiento, que siempre es muy difícil, porque reeducar reflejos es tan difícil como puede ser peligroso no hacerlo, para el caso de una situación riesgosa.

Por último, la Tanfoglio es más vendible en el caso de que en el futuro la quieras cambiar por otra marca. Se usa mucho deportivamente y está muy instalada en la cabeza de muchos usuarios, por eso de que hay muchas marcas que fabrican clones de la CZ75. La Beretta 92s es una pistola más bien de colección, para los amantes de los clásicos y de la marca en particular, candidatos que son más difíciles de encontrar a la hora de ubicarla.

CRACK (-T)

Yo tengo la 92 A1 hermosa y comoda (::C)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por chelin82 » Vie May 11, 2018 9:22 pm

G19 escribió:
chelin82 escribió:... para no volverme un adicto a los fierros...
Jajajajaaa, me parece que ya te volviste adicto a los fierros, lo que pasa es que el adicto es el último en enterarse que es adicto... tené cuidado porque de esta adicción no se vuelve!!!
Gran verdad!!! Pensar que hace 5 años estaba haciendole los papeles a una centauro monotiro 28, mi primer arma de fuego y el de la armería no me quería hacer los papeles. Me decía cómprate un arma buena déjate de joder.
Y yo le respondí " con esta me alcanza y me sobra" ...
5 años después, no me alcanzó nada (-S) eso sí, aún la conservo, me encanta tirar con el 28, solo la cambiaria por una igual de dos caños...
(-Q)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por alito1985 » Vie May 11, 2018 11:10 pm

OCTAVIO7 escribió:Por empuñe TANFO , por calidad BERETTA , de cualquier manera , las dos son buenas pistolas .-
Es exactamente lo que hubiera escrito yo!
Con el correr del tiempo cada vez me inclino más por la ergonomía de la pistola que por la marca en si(siempre y cuando funcionen correctamente)
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por ringuin » Vie May 11, 2018 11:39 pm

Prefiero la Beretta,aunque en coincidencia,con varias opiniones,ya vertidas,deberias optar por la que mas se ajuste a tu mano,de otra manera,cambiariamos un arma que te de buena utilidad,a un arma que "te guste"el diseño,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por FABIAN.45 » Sab May 12, 2018 1:19 am

Creo que deberías tratar de probarlas para ver cual te sienta mejor, personalmente no son pistolas que me gusten, pero de elegir una de las dos iría por la tanfo, me calza bien en la mano!!!!
Saludos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
lsebastian2008
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cual de estas dos 9mm??

Mensaje por lsebastian2008 » Sab May 12, 2018 12:03 pm

Hola grillo,
Yo compraría la Beretta, pero va en gustos. Hay quien compra Renault y hay quien compra Ford.

Tengo una Beretta 92s desde hace unos meses y te puedo hablar de mi experiencia. Y yo que vos compraría la Beretta como cara te pueden pedir 12k y puede andar en 10k tranquilamente.
- Hay que tener en cuenta que una Beretta de esas tiene 40 años.
- No puedo hablar de la que te mostraron, pero solo suelen tener desgastado el pavonado por la portación policial.
- Adentro están nuevas, desármala y mírala. La mía empezó a tener marcas de uso desde la que empecé a disparar yo.
- Es una máquina de apilar tiros a 8-10 metros pongo casi todo un cargador en una naranja y no soy un tirador muy entrenado.
- su doble acción es muy buena y la simple es excelente.
- Los elementos de puntería son adecuados para su época pero a los standards de hoy son masomenos.
- El botón del retén del cargador es muy incómodo hay que tener en cuenta que es un standard viejo aún para cuando se diseño este modelo, de hecho lo cambiaron a los seis años. Pero no es nada grave te acostumbras. Para hacer tiro deportivo no hay problema, pero con ella no podes competir.
- lo de una bala más, si tiraste las 16 balas y necesitas cambiar de cargador una bala más o menos tal vez sea el menor de tus problemas.
- cuando te hablan de defensa, muchos de los foristas saben tirar y pueden llegar usar armas para defensa. Otros hablan sin saber y otros asumimos que no nos podemos tirotear con nadie. En lo personal tengo varias armas y nunca pensé en usarlas para defensa. Una cosa es tirar a un cartón y otra cuando el cartón contesta el fuego. Pero creo que la Beretta 92 en cualquier modelo puede usarse para defensa.
- los cargadores de respuesto: le podes comprar los de la Taurus PT 917 y andan perfecto yo tengo dos. Cuestan 700 pesitos.
- coincido que la debes probar. Si la probas no la largas mas.
- para sus dimensiones y época era relativamente liviana.
- la empuñadura es buena pero nada más. No se suelen conseguir cachas para este modelo, pero le estoy por comprar nuevas y adaptarle el botón del cargador, es una animalada pero quiero probar algo más angosto y donde el pulgar derecho entre mejor. En las cachas del modelo s no hay cavidad para el pulgar derecho.
- calidad excelente, terminaciones excelentes.
- el seguro en la corredera está un poco elevado para accionarlo con el pulgar derecho. Pero el decocker es excelente.
- es cuanto al disparo al ser full size, su peso y tamaño hacen que el retroceso sea suave. Su resorte es muy suave también.
- tiene uno de los mejores desarmes básicos o de campaña que haya visto.
- a mi gusto cuando la desarmas completa tiene muchas piezas y pequeñas (cuidado con la bolita del seguro).
- los modelos siguientes de la 92 basados en esta fueron los provistos a las fuerzas armadas de EEUU por 30 años. Esta mas que probada.

Te dejo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte y buena compra

.
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Responder

Volver a “Armas cortas”