Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
45-70gov-reload
Mensajes: 921
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié May 09, 2018 12:35 am

Este forista dijo que las grandes fabricas tendran que adaptarse a los cambios o terminaran desapareciendo, aqui una fabrica moderna y con precios muy por debajop de las grandes marcas.

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por FABIAN.45 » Mié May 09, 2018 12:46 am

Las 1911 parecen muy lindas!!!!!

(-Y)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por oski52 » Mié May 09, 2018 11:24 am

Creo que Octavio la tiene muy clara, no nos olvidemos que además de la aficción por las armas para él son herramientas de trabajo.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 09, 2018 12:37 pm

En realidad " todos nos damos cuenta" ...pero muchas veces por el amor a una marca de primer nivel o un recuerdo hermoso de su poseedor ( familia) seguimos prendidos a eso , pero si nos ponemos a pensa en marcas importantes como S&W , Colt , Remintong"casi defunta", etc etc ...NO BAJAN PRECIOS , solo bajan calidad de materiales y TERMINAN PAGANDO , los que tienen revòlveres S&W de hace unos 10 años o menos y comparamos con los ùltimos que entraron " se nota la diferencia" y asì todo , si buscan en los foros Americanos , estan puteando LA PROHIBICION del ingreso de NORINCO , si bien ellos pueden hacer y transformar un arma como quieran , HASTA RECONTRA RETOCARLAS les sale un 20 % del valor de una de primera marca ...quieren las 1911 de Norinco ( busquen), luego siguen marcas pedorras como TAURUS / BERSA/ etc pegando un modelo que funciona de 10 ( las 92 / las 380 de Bersa/ etc) les hacen perder mercado a las grandes marcas ($$$), siempre mi viejo me dijo: ojooo no subestimes a nadie " QUE UN MICROBIO" mata una ballena azul ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ehunter
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 19, 2016 8:48 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por ehunter » Mié May 09, 2018 3:15 pm

Ja! Estarán esperando las Norinco de las buenas......y a 200/300 dolares.
Yo también esperaría por esas, pero como se que no van a llegar a estas latitudes, me conformo con mi tanita, la witness.
Saludos!
ehunter
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 19, 2016 8:48 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por ehunter » Mié May 09, 2018 3:56 pm

Disculpen, ya que la mencioné agrego una foto de la tanita/filipina, con algún tuneado en el grip: [img]file:///C:/foto%20witness.jpg[/img]

(espero que se cargue la foto, no se bien como es)
ehunter
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 19, 2016 8:48 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por ehunter » Mié May 09, 2018 4:05 pm

ahí va:

Imagen
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por sbarrios9 » Mié May 09, 2018 5:08 pm

OCTAVIO7 escribió:En realidad " todos nos damos cuenta" ...pero muchas veces por el amor a una marca de primer nivel o un recuerdo hermoso de su poseedor ( familia) seguimos prendidos a eso , pero si nos ponemos a pensa en marcas importantes como S&W , Colt , Remintong"casi defunta", etc etc ...NO BAJAN PRECIOS , solo bajan calidad de materiales y TERMINAN PAGANDO , los que tienen revòlveres S&W de hace unos 10 años o menos y comparamos con los ùltimos que entraron " se nota la diferencia" y asì todo , si buscan en los foros Americanos , estan puteando LA PROHIBICION del ingreso de NORINCO , si bien ellos pueden hacer y transformar un arma como quieran , HASTA RECONTRA RETOCARLAS les sale un 20 % del valor de una de primera marca ...quieren las 1911 de Norinco ( busquen), luego siguen marcas pedorras como TAURUS / BERSA/ etc pegando un modelo que funciona de 10 ( las 92 / las 380 de Bersa/ etc) les hacen perder mercado a las grandes marcas ($$$), siempre mi viejo me dijo: ojooo no subestimes a nadie " QUE UN MICROBIO" mata una ballena azul ...
muy bueno
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
45-70gov-reload
Mensajes: 921
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié May 09, 2018 5:20 pm

FABIAN.45 escribió:Las 1911 parecen muy lindas!!!!!

(-Y)

son armas para tener en cuenta, si los materiales som bueno , la terminacion es aceptable y precios bajos emtran a competir

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 09, 2018 6:15 pm

Contundente " comentario a favor" de esta arma ( 1911) en una oportunidad creo que dice ...que no puede creer el valor del arma ( muy bajo) con la calidad y terminaciòn que tiene ...para hacerla corta el NONNO recomienda un arma ( indirectamente) y son miles y miles de armas " menos de las primeras marcas CARAS para vender", las lauchas de las armas poco a poco se hacen HURONES por calidad y precio y los HURONES cada dìa se hacen màs lauchas.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
45-70gov-reload
Mensajes: 921
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié May 09, 2018 8:18 pm

yo habia puesto un post anterior los la "Browning turca" habia un modelo en inoxidable , aqui en negro pero la terminacion que se puede apreciar es muy buena

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
45-70gov-reload
Mensajes: 921
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié May 09, 2018 8:21 pm

45-70gov-reload escribió:yo habia puesto un post anterior de la "Browning turca" habia un modelo en inoxidable , aqui en negro pero la terminacion que se puede apreciar es muy buena

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 09, 2018 8:30 pm

En una de esas " es producto de mi imaginaciòn" ...pero creo que tiene màs grande la ventana extractora , no ??, de ser asì "un gran adelanto para evitar trabas en tiros ràpidos".-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Le tengo que dar la razon a OCTAVIO

Mensaje por ringuin » Jue May 10, 2018 12:40 am

Que linda se ve esa Browning Turca,por fuera por lo menos,ninguna fabrica de armas"grande",se puede dar el lujo de quedarse en el tiempo,y escudarse en su pasada "fama",hace poco,tuvimos la prueba de esto,con una reconocida marca Americana,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”