mi primer 357....y al poligono...!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por nestorfull » Mar May 01, 2018 8:41 am

Buen dia gente!!!
Sabado lluvioso y dia de estreno me fui con mis armas al poligono de Quilmes.

Imagen

Bueno de a poco voy volviendo a las armas de fuego y cuando tengo la necesidad de sentir ese olorcito a polvora me voy a hacer unos tiros.
En esta ocacion tenia ganas de oler el perfume de las armas y estrenar mi ultima adquisicion. Parece una copia del posteo de Sebaescopeta pero fui con armas similares una Fundalum 22 poligono... La Bersa Thunder pro en 9mm y la ultima adquissicion un revolver 357 magnum.
Hacia tiempo que tenia ganas de entrarle a un revolver y aparecio este Rossi 357 que me parecio lindo y en buen estado, acorde con la armeria y me fui a verlo. A llegar me lo dejaron ver y empuñar , mire los juegos y no los tiene pero al dispararlo en seco reteniendo el martillo con el pulgar se trababa, llame la atencion del vendedor, me dijo como tratandome de bol....que asi no se trataba un arma, se la pase y se le trabo a el. (:S:) ...como algo se y soy mañero con las armas sabia que era una boludez, alguna aspereza ...no era grave , pero la hice pasar por grave, pequeño altercado y consegui un descuento mas la reparacion sin cargo del mismo....esto paso en enero...el armero estaba de vacaciones y no lo pudo reparar GRACIAS a DIOS....!!!! cuando salieron los papeles me llamaron y me entregaron el revolver sin repararar con la promesa de repararalo....llegue a casa lo desarme , saque la grasa pegajosa que le ponen.. puli un poco el sector de los roces , y quedo perfecto....funcionando como debe hacerlo....

Imagen[/url

Bueno es un Rossi 357 magnum cañon de 6 pulgadas inox. Es mi primer arma en este calibre con lo que pude hacer esta agrupacion a 10 m con magtech

[url=https://postimg.cc/image/stjesowzh/]Imagen


Por ser la primera vez con 357 y si no fueran por los dos tiros que se me fueron un poco bajos me encanto. Pero una contra que tuve fue que senti la patada fuerte sobre la base del dedo pulgar solo con dos rondas y sosteniendolo firme. Minutos antes estuve tirando con la 9mm y la diferencia se hace notar no solo en la patada sino tambien en el fogonazo y ruido.

Les muestro uno tiros tambien con la Bersa Thunder pro que sigue sin fallar, lo que falla es el indio. estoy aprendiendo con las cortas de grueso calibre y con empuñe medio flojo no agrupaba
Imagen

Imagen

Con empuñe liviano hacia ese arco en color azul, me dije no puede ser que tire asi de mal...voy a probar con empuñe firme y salio ese grupito debajo del arco azul...despues habia un blanco sin uso en la pedana de al lado,que habian usado con 22, y para que se note bien las diferencias de los empuñes . Tambien para ver claro y no dejar el blanco como un colador. Me cambie de pedana para hacer unos tiros mas, ya que eramos solo tres tiradores y con sujecion firme hice ese grupito de 5 tiros . Ya me empezo a gustar los grupos y la Bersa. En circulo rojo fue la ronda de tiros rapidos, para mi ...y contento que le haya pegado al blanco . Igual tiros rapidos ..ponele...eso de rapido para otros es lento.
Se me ocurrio hacer rondas de 5 tiros ...quiza me quedo en la cabeza el dicho de Farias... que un grupo se hace con 5 tiros...
Y los blancos del 357 y la 9 mm son a 10m , suficiente para aprender.

Imagen

Y con esta habia arrancado la jornada de tiro . Es la Fundalum poligono . Las cachas originales las tengo guardadas y le hice estas custom (::A) ...que me calzan como guante. Esta pistola la compre en la desaparecida armeria los mellizos de Avellaneda. Un da fui con mi documento y la compre y me la lleve debajo del brazo solo con la factura...en esa epoca se compraba asi de facil hasta el calibre 32.Que epocas !!!
Bueno hace poco le hice el cuim y ya esta legal en casa, esta es la unica arma que tengo de 0Km y unico usuario. Tire con municion fm punta hueca con lo cual tuve un par de fallas de alimentacion. Jamas me habia fallado esta pistola y me sorprendio que lo hiciera. En su momento la usaba con municion fiocci de baja velocidad y andaba de lujo...pero con las fm no se lleva bien parece.
Primer blanco a 15m
Imagen

segundo blanco a 25m
Imagen

357 municion magtech
9mm recarga estandart
22lr fm avhp

Bueno espero que les haya sido agradable la lectura...y....
Feliz dia del trabajador ....!!!!
Gracias
Nestor
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por elmer » Mar May 01, 2018 10:26 am

Hola, muy lindos tiros. Ese revolver me gusta mucho, esta muy bien construido y son pegadores. No te recomiendo que utilices FM AVPH en tu Tala, a mi me rompio la uña extractora de una carabina porque la vaina se rompe cerca del culote, y tirando con revolver cuesta sacar las vainas servidas porque el laton es debil y se expande. Muy lindas las armas.

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por G19 » Mar May 01, 2018 10:44 am

No te paró ni la lluvia!!! FELICITACIONES!!! ESTÁ HERMOSO!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Javi-ER » Mar May 01, 2018 10:58 am

Hola gente, Feliz día para los trabajadores! Nestor, te felicito x la ferretería! Tengo un Rossi 357 en 8 plg y gracias a la recarga puedo tirar con más frecuencia (-H-) (-Q), con factori es casi imposible!
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1250
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por tanque » Mar May 01, 2018 11:01 am

Felicitaciones, son muy buenos esos Rossi viejos, la única contra es que algunos venian con la doble acción medio pesada.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por dgoros » Mar May 01, 2018 11:38 am

Hermoso ese Rossi. Un tanque. Que lo disfute mucho!!
Saludos!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Oscar44 » Mar May 01, 2018 1:02 pm

esos rossi fueron lo mejor que salío de brasil después de XuXa, felicitaciones!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por oski52 » Mar May 01, 2018 2:18 pm

Excelente revólver y en un calibre que realmente da muchas satisfacciones aunque después de 50 tiros seguidos tengas que ponerte una prótesis de muñeca (:N) (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Chiefspecial » Mar May 01, 2018 3:43 pm

Estimado Nestor

Lindo revolver que te compraste. Con suficiente tamaño y peso para no hacer el tiro con .357 demasiado incómodo.

Felicidades y buenos blancos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por nestorfull » Mar May 01, 2018 6:53 pm

G19, Elmer, Javi Er, Tanque, Dgoros,Oscar44, Oski 52 chiefspecial....gracias por pasar...!!!
Espero hayan disfrutado un poco de lo que yo disfrute, estuve esperando ese momento para el estreno ya que no podia pasar a buscar la credencial de la Fundalum , cuando pude me fui al poligono y esto resulto... Gracias por las felcitaciones ...se dio asi y a un buen precio y me gusto a primera vista... se siente para mi en el pulgar el retroceso del 357... creo que sera la frutilla del postre de cada una de mis tiradas, estoy enamorado de ese revolver cada fez que voy a mi salita de armas me regocijo con el , lo lustro cada vez que lo veo, estoy muy contento con el. Gracias
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por allo » Mar May 01, 2018 7:33 pm

Muy lindo ese rossi te felicito hermoso calibre el 357 cuando le agarres pa mano te envicias, hermoso para tirar lejos cada vez q me voy al campo me pongo a romper botellas a 30 mts con un trcker de 4" cada vez pego mas lejos una lástima el costo de la municion pero bueno hay que darle igual
(:T:)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Chiefspecial » Mar May 01, 2018 7:39 pm

nestorfull escribió:G19, Elmer, Javi Er, Tanque, Dgoros,Oscar44, Oski 52 chiefspecial....gracias por pasar...!!!
Espero hayan disfrutado un poco de lo que yo disfrute, estuve esperando ese momento para el estreno ya que no podia pasar a buscar la credencial de la Fundalum , cuando pude me fui al poligono y esto resulto... Gracias por las felcitaciones ...se dio asi y a un buen precio y me gusto a primera vista... se siente para mi en el pulgar el retroceso del 357... creo que sera la frutilla del postre de cada una de mis tiradas, estoy enamorado de ese revolver cada fez que voy a mi salita de armas me regocijo con el , lo lustro cada vez que lo veo, estoy muy contento con el. Gracias
Hola Nestor

Existen unos guantes de tirador con los dedos expuestos desde la segunda falange que protegen la mano al menos hasta que te acostumbres a la patada.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Ulises » Mar May 01, 2018 7:54 pm

Por favor no me salten a la yugular y respondan objetivamente.
Para que usan semejante cañon ?
Solo darse el gusto de tener un chiche distinto, ó cumple alguna funcionalidad. ?
Y otro día mas sonriendo.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por nestorfull » Mar May 01, 2018 8:32 pm

Hola Ulises....
no se a que te referis con semejante cañon al calibre o al largo....si es por calibre por probar algo mas potente, para mi era el desafio de poder hacer buenos tiros con el revolver, un arma que me encanta, mas que la pistola, con revolver tenia un poco de frustracion. Si es por el largo encanta por gusto sobre todo ya que no lo usaria para defensa, algun remate o caza de corta distanccia si se diera la oportunidad. Tambien no veo residuos de polvora dentro del cañon con lo cual deduzco que aprovecha todo su potencial.
Si fuera un arma a contragusto no la compraria.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por ringuin » Mar May 01, 2018 10:40 pm

Felicitaciones Nestor,esta hermoso el revolver,sobre todo el detalle,del tambor liso,no te preocupes por el retroceso,ya te vas a coostumbrar,y despues ni te vas a dar cuenta,yo tiro con un 4 pulgadas con una sola mano,y nada,tambien tiro,a proposito,con un Ruger 44 magnum de 7 1/2 pulgadas,con una mano y se banca bien,el tema es que tenes que cuidar bien donde apuntas,y tardas un poquitin,en tomar miras nuevamente,todo es cuestion de practicar y acostumbrarse,que lo disfrutes y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Mar May 01, 2018 11:16 pm

nestorfull escribió:Buen dia gente!!!
Sabado lluvioso y dia de estreno me fui con mis armas al poligono de Quilmes.

Imagen

Bueno de a poco voy volviendo a las armas de fuego y cuando tengo la necesidad de sentir ese olorcito a polvora me voy a hacer unos tiros.
En esta ocacion tenia ganas de oler el perfume de las armas y estrenar mi ultima adquisicion. Parece una copia del posteo de Sebaescopeta pero fui con armas similares una Fundalum 22 poligono... La Bersa Thunder pro en 9mm y la ultima adquissicion un revolver 357 magnum.
Hacia tiempo que tenia ganas de entrarle a un revolver y aparecio este Rossi 357 que me parecio lindo y en buen estado, acorde con la armeria y me fui a verlo. A llegar me lo dejaron ver y empuñar , mire los juegos y no los tiene pero al dispararlo en seco reteniendo el martillo con el pulgar se trababa, llame la atencion del vendedor, me dijo como tratandome de bol....que asi no se trataba un arma, se la pase y se le trabo a el. (:S:) ...como algo se y soy mañero con las armas sabia que era una boludez, alguna aspereza ...no era grave , pero la hice pasar por grave, pequeño altercado y consegui un descuento mas la reparacion sin cargo del mismo....esto paso en enero...el armero estaba de vacaciones y no lo pudo reparar GRACIAS a DIOS....!!!! cuando salieron los papeles me llamaron y me entregaron el revolver sin repararar con la promesa de repararalo....llegue a casa lo desarme , saque la grasa pegajosa que le ponen.. puli un poco el sector de los roces , y quedo perfecto....funcionando como debe hacerlo....

Imagen[/url

Bueno es un Rossi 357 magnum cañon de 6 pulgadas inox. Es mi primer arma en este calibre con lo que pude hacer esta agrupacion a 10 m con magtech

[url=https://postimg.cc/image/stjesowzh/]Imagen


Por ser la primera vez con 357 y si no fueran por los dos tiros que se me fueron un poco bajos me encanto. Pero una contra que tuve fue que senti la patada fuerte sobre la base del dedo pulgar solo con dos rondas y sosteniendolo firme. Minutos antes estuve tirando con la 9mm y la diferencia se hace notar no solo en la patada sino tambien en el fogonazo y ruido.

Les muestro uno tiros tambien con la Bersa Thunder pro que sigue sin fallar, lo que falla es el indio. estoy aprendiendo con las cortas de grueso calibre y con empuñe medio flojo no agrupaba
Imagen

Imagen

Con empuñe liviano hacia ese arco en color azul, me dije no puede ser que tire asi de mal...voy a probar con empuñe firme y salio ese grupito debajo del arco azul...despues habia un blanco sin uso en la pedana de al lado,que habian usado con 22, y para que se note bien las diferencias de los empuñes . Tambien para ver claro y no dejar el blanco como un colador. Me cambie de pedana para hacer unos tiros mas, ya que eramos solo tres tiradores y con sujecion firme hice ese grupito de 5 tiros . Ya me empezo a gustar los grupos y la Bersa. En circulo rojo fue la ronda de tiros rapidos, para mi ...y contento que le haya pegado al blanco . Igual tiros rapidos ..ponele...eso de rapido para otros es lento.
Se me ocurrio hacer rondas de 5 tiros ...quiza me quedo en la cabeza el dicho de Farias... que un grupo se hace con 5 tiros...
Y los blancos del 357 y la 9 mm son a 10m , suficiente para aprender.

Imagen

Y con esta habia arrancado la jornada de tiro . Es la Fundalum poligono . Las cachas originales las tengo guardadas y le hice estas custom (::A) ...que me calzan como guante. Esta pistola la compre en la desaparecida armeria los mellizos de Avellaneda. Un da fui con mi documento y la compre y me la lleve debajo del brazo solo con la factura...en esa epoca se compraba asi de facil hasta el calibre 32.Que epocas !!!
Bueno hace poco le hice el cuim y ya esta legal en casa, esta es la unica arma que tengo de 0Km y unico usuario. Tire con municion fm punta hueca con lo cual tuve un par de fallas de alimentacion. Jamas me habia fallado esta pistola y me sorprendio que lo hiciera. En su momento la usaba con municion fiocci de baja velocidad y andaba de lujo...pero con las fm no se lleva bien parece.
Primer blanco a 15m
Imagen

segundo blanco a 25m
Imagen

357 municion magtech
9mm recarga estandart
22lr fm avhp

Bueno espero que les haya sido agradable la lectura...y....
Feliz dia del trabajador ....!!!!
Gracias
Nestor
Felicitaciones Nestor!!!! Me encanto el Rossi y en un calibre increible si lo hay!!!! Felicitaciones!!!!
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Ulises » Mié May 02, 2018 7:25 am

nestorfull escribió:Hola Ulises....
no se a que te referis con semejante cañon al calibre o al largo....si es por calibre por probar algo mas potente, para mi era el desafio de poder hacer buenos tiros con el revolver, un arma que me encanta, mas que la pistola, con revolver tenia un poco de frustracion. Si es por el largo encanta por gusto sobre todo ya que no lo usaria para defensa, algun remate o caza de corta distanccia si se diera la oportunidad. Tambien no veo residuos de polvora dentro del cañon con lo cual deduzco que aprovecha todo su potencial.
Si fuera un arma a contragusto no la compraria.
Me refiero a semejante cañon, tamaño de arma y calibre tan potente.
Yo soy una niña que tira hasta con 9 mm y eventualmente 45 (no me da el cuero para tirar siempre con 45)
Les permite hacer mejor punteria ?
Los usan para cazar ?
Tiran a mayores distancias ?
Y otro día mas sonriendo.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por nestorfull » Mié May 02, 2018 6:00 pm

Gracias Sebas...veo que vos tambien disfrutas de tu toro salvaje...!!!! a mi me falta la brolinga..en .algun momento llegara....

Ulises
Conidero que una 9mm no es moco de pavo y un 357 es un escalon mas arriba en potencia. Hay calibres mas potentes que el 357

La desicion del calibre es por varias razones
estructuralmente mas reforzado que un 38
al existir el 357 podes disparar 38 spl tambien
tenes dos calibres en uno
es mas vendible contra el 38 spl
para un remate es mas efectivo
para la caza tambien es mas potente que un 38
el largo de cañon da mas distancia entre miras y por ende mayor presicion por apuntar mejor
dicen que hasta 3 pulgadas el 357 deja residuos de polvora sin quemar
y la ultima un 6 pulgadas es hermoso...!!!
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Chiefspecial » Mié May 02, 2018 6:35 pm

nestorfull escribió:Hola Ulises....
no se a que te referis con semejante cañon al calibre o al largo....si es por calibre por probar algo mas potente, para mi era el desafio de poder hacer buenos tiros con el revolver, un arma que me encanta, mas que la pistola, con revolver tenia un poco de frustracion. Si es por el largo encanta por gusto sobre todo ya que no lo usaria para defensa, algun remate o caza de corta distanccia si se diera la oportunidad. Tambien no veo residuos de polvora dentro del cañon con lo cual deduzco que aprovecha todo su potencial.
Si fuera un arma a contragusto no la compraria.
Coincido con Nestorfull, pero cambiando de pólvora se puede aprovechar mejor un cañon de 2 o 3 pulgadas, y aunque impráctico por muchas razones, quien no se divierte viendo la bola de fuego que escupe un 357 cañon corto?

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Ulises » Sab May 05, 2018 3:05 am

nestorfull escribió:Gracias Sebas...veo que vos tambien disfrutas de tu toro salvaje...!!!! a mi me falta la brolinga..en .algun momento llegara....

Ulises
Conidero que una 9mm no es moco de pavo y un 357 es un escalon mas arriba en potencia. Hay calibres mas potentes que el 357

La desicion del calibre es por varias razones
estructuralmente mas reforzado que un 38
al existir el 357 podes disparar 38 spl tambien
tenes dos calibres en uno
es mas vendible contra el 38 spl
para un remate es mas efectivo
para la caza tambien es mas potente que un 38
el largo de cañon da mas distancia entre miras y por ende mayor presicion por apuntar mejor
dicen que hasta 3 pulgadas el 357 deja residuos de polvora sin quemar
y la ultima un 6 pulgadas es hermoso...!!!
Gracias Nestor, por tu opinion
Y otro día mas sonriendo.
rangel
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 22, 2013 11:20 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por rangel » Sab May 05, 2018 8:05 pm

Nestor,
Tenho um Rossi modelo 719. É a versão 38 spl desse modelo. Atiro com ele há mais de 20 anos em provas de IPSC e Desafio do Aço. Arma fantástica. Aliviei o peso do gatilho cortando a mola de retorno do gatilho. Ao longo dos anos tive que trocar, algumas vezes, a mola do cão, quando aconteciam falhas de percussão das espoletas.
JB
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por lujan44 » Sab May 05, 2018 8:50 pm

hermoso y falta practica a 10 metros tenes que hacer un solo agujero
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por IVAN17HMR » Sab May 05, 2018 10:56 pm

Tremenda máquina

El .357 un calibre excelente estoy armando el equipo para poder recargarlo porq la factory hace doler el bolsillo jaja

Tengo un 607 en 6½ pulgadas una hermosa bigornia

Una de mis armas favoritas
Felicitaciones por la ferretería
Imagen
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por nestorfull » Dom May 06, 2018 8:10 am

Hola
Rangel gracias por leer

Lujan 44
si falta mucho camino por andar....aun no termine de tirar mi primer caja de 357....pero creo que es un buen comienzo...nunca tire mas alla cal 9mm

Ivan
Gracias . Muy lindo tu revolver y las cachas en madera le dan un aire superior..... si, es doloroso el tiro sin recarga para un laburante comun....por eso cuando dicen te hacen falta miles de tiros pareciera que nadie puede darse el lujo de tener un arma si no sos adinerado mil tiros de 357 son $15000 !!!! es una plata para decir tengo la experiencia de haberle hecho mill tiros y saber que no falla....!!!! a mi no me da el cuero y me gusta disfrutar muchas cosas y no solo el tiro....pero para gustos estan los colores y cada uno de su cul hace un pito no? es lo bueno de que existan las diferencias.. Nestor
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Dom May 06, 2018 7:00 pm

Ulises escribió:
nestorfull escribió:Hola Ulises....
no se a que te referis con semejante cañon al calibre o al largo....si es por calibre por probar algo mas potente, para mi era el desafio de poder hacer buenos tiros con el revolver, un arma que me encanta, mas que la pistola, con revolver tenia un poco de frustracion. Si es por el largo encanta por gusto sobre todo ya que no lo usaria para defensa, algun remate o caza de corta distanccia si se diera la oportunidad. Tambien no veo residuos de polvora dentro del cañon con lo cual deduzco que aprovecha todo su potencial.
Si fuera un arma a contragusto no la compraria.
Me refiero a semejante cañon, tamaño de arma y calibre tan potente.
Yo soy una niña que tira hasta con 9 mm y eventualmente 45 (no me da el cuero para tirar siempre con 45)
Les permite hacer mejor punteria ?
Los usan para cazar ?
Tiran a mayores distancias ?
Querido Ulises. Mucha gente hace caza mayor con revolver. Bueno mucha no, alguna si. Lo que yo he visto en los cotos es si muchos fusileros con .357Magy .44Mag en la cintura en caso de alguna embestida de un chancho. Ojo inclusive he visto gente con .45ACP con recargas muy picantes usada para los mismos menesteres. De hecho un forista tirador y cazador muy conocido usa .45 ACP picante para llevar en la cintura cuando caza en medio de las soledades de los campos argentinos.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: mi primer 357....y al poligono...!!!

Mensaje por Mazinger » Dom May 06, 2018 8:16 pm

[quote="Ulises"]Por favor no me salten a la yugular y respondan objetivamente.
Para que usan semejante cañon ?
Solo darse el gusto de tener un chiche distinto, ó cumple alguna funcionalidad. ?[/quote
Hola Ulises. Otra variable es por el placer de recargar el calibre. En mi caso volvería al 45 o 357 solamemte para fundir sus puntas y recargar ambos calibres, más que por una necesidad real o práctica.
Es más ya me compré los moldes de 45 para en un futuro no muy lejano......reincidir en el vicio jejeje (-F)
Felicitaciones por el Rossi. Arma para darle masa sin preocuparse (-H-)
Responder

Volver a “Armas cortas”