Consulta sobre revolver

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Consulta sobre revolver

Mensaje por calupa » Lun Abr 30, 2018 7:49 pm

Qué pueden decirme sobre este revolver y cuál seria su precio, tiene mal aspecto pero ajustes perfectos y papeles en regla.

Imagen
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Consulta sobre revolver

Mensaje por parachute1996 » Lun Abr 30, 2018 7:54 pm

Smith & Wesson Top Break Safety Hammerless , llamado "lemon squeezer" , en calibre .32 SW o 38 SW CTG .

A pesar que no me gustan los Top Break , pero lo veo muy bien con su patina y esta lindo ! ( mas si esta ajustado ) , las cachas quizás no sean las de el ya que eran generalmente de Gutapercha .

MUY lindo revolver y linda pieza (-Y)

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta sobre revolver

Mensaje por ringuin » Lun Abr 30, 2018 10:56 pm

Esta buenisimo Calupa,despues de lo que te dijo Parachute,no hay mas que hablar,es palabra autorizada para mi,es aparentemente un 38 corto,con seguro de empuñadura(muy poco visto en revolveres),y cañon de 6 pulgadas,mas o menos,no te fijes en el aspecto(pavon),si esta bien de cañon y ajustado,encaralo,de esos,no se ven muchos,por ahi vas a pelear un poco para conseguir balas,pero hay en muchos lados,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Consulta sobre revolver

Mensaje por Chiefspecial » Mar May 01, 2018 7:59 am

Calupa

El aspecto se debe a que esa arma tiene fácilmente 100 años o un poco mas. Estos modelos fueron desplazados por los hand ejector en las primeras decadas del siglo 20.
La patina que dice Parachute es normal. Solo fíjese si no hay óxido por ninguna parte (revise si puede abajo de los grip de madera) y cómo está el ánima del caño (sin picaduras de óxido) ya que en esas épocas los fulminantes de los cartuchos eran corrosivos y era imperativo limpiar bien el arma luego de dispararla, cosa que le da pereza a muchos.
Otra cosa que le conviene fijarse es si el mecanismo de extracción automática de los cartuchos gastados funciona al quebrar el arma hasta su máximo ángulo. Si el arma no pasa alguno de estos criterios (mas el ajuste o ausencia de juego en el tambor o en el cierre como dice Don P) serán argumentos para que le bajen el precio al arma, que por demás parece una bonita pieza de colección y de tiro casual que quien sabe como habra llegado a sus pagos..
El precio en el mercado en Argentina es un misterio para mi. Esperemos que algún forista opine con criterio. Recuerde que el precio también viene dictado por cuanto le entusiasma el arma a usted, asi que practique su cara de póker antes de hablar nuevamente con el vendedor.
Si no es mucha indiscreción, a cuanto se la ofrecieran?

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre revolver

Mensaje por calupa » Mié May 02, 2018 12:22 am

Gracias muchachos, en realidad no me interesa demasiado. Se lo ofrecieron a un sobrino y él me pasó el dato, así que veremos que pasa....
No me mueve demasiado, pero se lo ve bueno. No tengo idea del precio ni de cuanto es su valor real, como para charlarlo sobre algo firme.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
ELTORDO2006
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:54 pm

Re: Consulta sobre revolver

Mensaje por ELTORDO2006 » Jue May 10, 2018 1:21 pm

Buen dia Calupa
Hay un desarrollo de este revolver hecho por el dr Vanzetti con fecha del 23 de mayo del 2014 en fullaventura. Esta muy completo y seria bueno que lo leyera, puede buscarlo en Google.
saludos cordiales
el tordo 2006
Responder

Volver a “Armas cortas”