Lo que se viene de Bersa.

Pistolas, revólveres, pistolones
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 04, 2018 10:47 pm

lute-117 escribió:Las 224 me parece que no van al mercado local salen con rosca en la punta del caño por pedido del mercado yanki. Ya veremos si salen.

Con mi bp9 ya fui 17 veces a ramos y dije basta. Se la doy a mi vendedor y que el arregle con fábrica. La última vez se partió el cuarto guión que le ponen.

Tenía fe en el arma y en la industria pero me decepcionó. Se va.

Un saludo.
Pero si ya está actualizada...no te actualizaron la tuya ?? Te sigo felicitando por el temple( no es igual al que hace Bersa), yo con 4 o 5 fallas en distintos modelos de BERSA, me calenté pa' siempre y tú temperamento es ideal " para que lo tenga en el futuro" el yerno que traiga mí hija jaja...no estaba actualizada ? a vos no te la actualizaron ? Te ponían elementos de la No actualizada ? Un saludo y la corto con esto xq se ponen sensibles...los que viven de la marca y chupa medias seriales...uuuyyy no me denuncien como siempre.
REPUBLICA DE LA SEXTA - ROSARIO- PROV DE STA FE -
nachodagos
Usuario
Usuario

Mensaje por nachodagos » Sab May 05, 2018 1:14 am

lute-117 escribió:Las 224 me parece que no van al mercado local salen con rosca en la punta del caño por pedido del mercado yanki. Ya veremos si salen.

Con mi bp9 ya fui 17 veces a ramos y dije basta. Se la doy a mi vendedor y que el arregle con fábrica. La última vez se partió el cuarto guión que le ponen.

Un saludo.
La 22 / 4 roscada se va a vender en Argentina. Igual que la TPR con caño mas largo y roscado. Ya está confirmado.
Por problemas con Youtube estamos subiendo los videos a la página de Facebook
https://www.facebook.com/Hugo.Guns.Ammo/
nachodagos
Usuario
Usuario

Mensaje por nachodagos » Sab May 05, 2018 1:17 am

Harley escribió:
nachodagos escribió:
Harley escribió:
nachodagos escribió:
Christiansan escribió: Nacho, vos que tenes la data de primera mano, tenes idea para cuando van a salir a la venta?? La BP doble hilera, te comentaron algo?
Lo que te puedo decir es que los del Anmac son un desastre. Imaginate tener una fábrica y necesitar autorización del estado para poder sacar modelos nuevos, para poder exportar, y que te demoren todo mucho más de lo previsto..
La Bersa 22 / 4 va a salir dentro de muy poco. Las otras se espera que en pocos meses. La BP9 doble hilera es una sorpresa, no tiene fecha.

Nacho, como estas?
La BP actualizada (no la doble hilera) tambien sale a la venta en algunos meses? Porque le estoy por entrar a una bp, y no se que hacer

Gracias y saludos
Esa ya está a la venta hace rato.
La que se ve en el video? Gracias
Si, la misma. Hace un tiempo algunas armerías tenían el modelo viejo y otras el modelo nuevo. Ahora ya casi todas tienen la última.
Por problemas con Youtube estamos subiendo los videos a la página de Facebook
https://www.facebook.com/Hugo.Guns.Ammo/
lute-117

Mensaje por lute-117 » Sab May 05, 2018 10:25 am

nachodagos escribió:

Un saludo.
La 22 / 4 roscada se va a vender en Argentina. Igual que la TPR con caño mas largo y roscado.

Que bien. Gracias por el dato.

Un saludo
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Harley

Mensaje por Harley » Sab May 05, 2018 9:23 pm

nachodagos escribió:
Harley escribió:
nachodagos escribió:
Harley escribió:
nachodagos escribió: Lo que te puedo decir es que los del Anmac son un desastre. Imaginate tener una fábrica y necesitar autorización del estado para poder sacar modelos nuevos, para poder exportar, y que te demoren todo mucho más de lo previsto..
La Bersa 22 / 4 va a salir dentro de muy poco. Las otras se espera que en pocos meses. La BP9 doble hilera es una sorpresa, no tiene fecha.

Nacho, como estas?
La BP actualizada (no la doble hilera) tambien sale a la venta en algunos meses? Porque le estoy por entrar a una bp, y no se que hacer

Gracias y saludos
Esa ya está a la venta hace rato.
La que se ve en el video? Gracias
Si, la misma. Hace un tiempo algunas armerías tenían el modelo viejo y otras el modelo nuevo. Ahora ya casi todas tienen la última.
Excelente gracias. Cuando me cruce con la primera le entro
lute-117

Mensaje por lute-117 » Dom May 06, 2018 12:27 am

OCTAVIO7 escribió:

Un saludo.
Pero si ya está actualizada...no te actualizaron la tuya ?? Te sigo felicitando por el temple( no es igual al que hace Bersa), yo con 4 o 5 fallas en distintos modelos de BERSA, me calenté pa' siempre y tú temperamento es ideal " para que lo tenga en el futuro" el yerno que traiga mí hija jaja...no estaba actualizada ? a vos no te la actualizaron ? Te ponían elementos de la No actualizada ? Un saludo y la corto con esto xq se ponen sensibles...los que viven de la marca y chupa medias seriales...uuuyyy no me denuncien como siempre.

Ya me cansé del desempeño de la bp. Pega, agrupo, me gusta el empuñe, pero se rompe. Usted ya sabe que han solucionado todo pero no me alcanza. La compré para portar y me equivoqué. No confío en ella en un enfrentamiento si en pedana levanto los pedazos del suelo. Lo último que junté fue el cuarto guión.
Ya coordiné con mi vendedor que la próxima rotura se la entrego y me reintegra el valor de venta de contado, después el arreglará con fábrica.

Es triste pero mi bp9 no anduvo, lo intentaron todo pero así no va. Cuando mejoren la calidad veré si evalúo un arma de ellos tipo bp. Pero por ahora en mi opinión les falta recorrer un trecho largo.

Para los que recién se enteran me cambiaron tres correderas y 2 caños antes de hacer un arma nueva. Esa duró 250 tiros con rotura de extractor indicador de bala en recámara y guion partido hasta que salió una tercera, la actual que ya fue a fábrica por guión partido, acción durísima y botón eyección de cargador muy pero muy duro.

Un saludo.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom May 06, 2018 3:42 pm

Me pregunto ?? ...si LA ACTUALIZARON (??) como ponen en el foro , entiendo que actualizar es MEJORAR y tb por escrito de foristas " hace rato" , la suya que fue variasssss veces y en tiempos recientesss NO SE LA ACTUALIZARON ? , no le pusieron LAS MEJORAS que dicen que utilizaron para ACTUALIZARLA , que hicieron ?...son las partes de LA ACTUALIZADA la misma MERDE que la DESACTUALIZADA o son TAN NEFASTOS " de que viendos los antecedentes de su pistola" màs visitas que un pariente ...se siguieron poniendo partes de LA QUE ERA MALA Y ACTUALIZARON ...la verdad que cada acciòn de BERSA DEMUESTRA LO QUE SON , los de relaciones pùblica de BERSA o los ingenieros(??) QUE APARECEN EN NOTAS , PODRIAN NO SER TAN CARADURAS Y HABLAR CON QUIEN CORRESPONA Y cambiarle el arma por una nueva "actualizada"...SON Y SIGUEN SIENDO exactamente LO MISMO DE SIEMPRE.-
juandark2

Mensaje por juandark2 » Lun May 07, 2018 12:25 pm

antes que la b224 hubiera elegido ir por una bp22 o una tpr22, si bien tiene un merecido cariño la silueta de las b223 es un diseño muy especifico y superado.
Christiansan
Usuario
Usuario

Mensaje por Christiansan » Lun May 07, 2018 1:53 pm

Las estoy buscando en las armerías y no las tienen todavía, TIRITO saco todas las Bersas, estará actualizando la lista???? (-E-)
Diegoindio

Mensaje por Diegoindio » Lun May 07, 2018 3:58 pm

bartolete escribió:Se enteraron???? Bersa no se va de Argentina, para los cuervos q dicen q se iba...
Si yo ni contesto eso porque cuando le contesto a esos inventores de fantasias me sensuran y suspenden como va a ocurrir ahora pero bueno que lamentable noticia para ellos y para el resto que alivio no solo por las armas sino porque una industria que no cierra siempre es bueno.

Ensima aca hay cada mufa que se la pasan criticando todo no es que la marca sea mala sino que ellos atraen la desgracia, yo compre 4 y nunca un problema, atraen la desgracia con los pensamientos, jajajajaja
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
Diegoindio

Mensaje por Diegoindio » Lun May 07, 2018 4:07 pm

Oscar44 escribió:
Mazinger escribió:Gracias a Dios que todavía hay una empresa nacional que fabrica productos modernos y cada tanto saca algún modelo nuevo o agiornado. Fabricaciones Militares , nos tuvo cautivos desde la década del 60 con el mismo modelo de pistola y nunca se arriesgaron a nada nuevo. Una lástima que sólo quede una fábrica de armas como la gente, en nuestro país.
el propósito de FM era satisfacer una demanda militar, no civil, siempre fabricó y licitó los mejores diseños disponibles a nivel mundial en un contexto tecnológico- temporal.
slds

con lo que te voy a decir seguro me suspenden pero fabricaciones militares argentina no es que sea mala sino que los productos son tan buenos que a las empresas del resto del mundo no le conviene que venga una empresa del submundo y le haga competencia, puede que no sean esteticamente refinados pero son fuertes y buenos.

Yo siempre me acuerdo que para la guerra de malvinas nos vendieron misiles que le faltaban partes en su cabeza para que no funcionen creyendo que cuando nos atacaran no iban a andar y fm las modifico y las hizo funcionar con 4 alambres y un poco de meada y asi le destruimos el shefield un barco de no se que pelotas unos de los mejores para su epoca.
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
lute-117

Mensaje por lute-117 » Mié May 09, 2018 9:12 am

Diegoindio escribió:
Oscar44 escribió:
Mazinger escribió:Gracias a Dios que todavía hay una empresa nacional que fabrica productos modernos y cada tanto saca algún modelo nuevo o agiornado. Fabricaciones Militares , nos tuvo cautivos desde la década del 60 con el mismo modelo de pistola y nunca se arriesgaron a nada nuevo. Una lástima que sólo quede una fábrica de armas como la gente, en nuestro país.
el propósito de FM era satisfacer una demanda militar, no civil, siempre fabricó y licitó los mejores diseños disponibles a nivel mundial en un contexto tecnológico- temporal.
slds

con lo que te voy a decir seguro me suspenden pero fabricaciones militares argentina no es que sea mala sino que los productos son tan buenos que a las empresas del resto del mundo no le conviene que venga una empresa del submundo y le haga competencia, puede que no sean esteticamente refinados pero son fuertes y buenos.

Yo siempre me acuerdo que para la guerra de malvinas nos vendieron misiles que le faltaban partes en su cabeza para que no funcionen creyendo que cuando nos atacaran no iban a andar y fm las modifico y las hizo funcionar con 4 alambres y un poco de meada y asi le destruimos el shefield un barco de no se que pelotas unos de los mejores para su epoca.
No se de que fuente sacó lo de los misiles incompletos. Vinieron desarmados en secciones como tiene que ser, no incompletos. Se ensamblaron en el país según instrucciones de aeroespatiale Francia, el resto usted ya lo sabe.

Un saludo
Diegoindio

Mensaje por Diegoindio » Mié May 09, 2018 11:10 am

Tal vez ud. halla estado alli, y fue parte. Los informes de orden publico lo dicen. Salvo que ud. no pueda reconocerlo por ser militar, o como siempre la prensa miente.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... d_malvinas.
http://www.irizar.org/malvinas-acciones-7.html
Gobierno traidor
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Jue May 10, 2018 1:01 am

Sabes que pasa con vos Diego,que vivis en una agresion y descalificacion permanebte,hacia quienes no piensan como vos,"que es un mufa",que son "inventores de fantasias",y dale palo y palo,ya la vez pasada,despues de tus andanadas de agresiones"desapareciste",un tiempo,si te suspendieron,bien merecidoestuvo,ahora"re-apareciste",y otra vez sopa,seguis en la misma,encima anunciando lo que ya sabes."que te van a suspender.Porque no te adaptas.a las formas a seguir,y seguis participando del Foro,opinando lo que quieras,pero sin agredir,ni calificar,a nadie,de acuerdo a tus pareceres,No es la iniciacion de ninguna discusion,ni pelea por escrito,simplemente veo,que seguis "rengueando de la misma pata",disculpa por la sinceridad,pero creo que te puede servir, cordiales saludos.
lute-117

Mensaje por lute-117 » Dom May 13, 2018 6:00 pm

OCTAVIO7 escribió:

Un saludo.
Mi bp está actualizada en Ramos. Corredera con extractor largo en lugar del tipo glock, resortes dobles de corredera, sistema de aguja con resorte reforzado. El resto es lo mismo.

Para mi roscar un caño alargado media pulgada como supuestamente saldrán al Mercado no es mucha innovación pero son, en algunos casos útiles.

Me gustaría un buen juego de guión y alza, resistentes, metálicos, con buena visibilidad tanto diurna como nocturna, un pavonado duradero, para empezar.

Un saludo.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom May 13, 2018 7:01 pm

Todo lo que le gusta y mejora el arma, seguramente BERSA se lo venderá en forma privada, como hacen siempreee
lute-117

Mensaje por lute-117 » Lun May 14, 2018 12:02 am

OCTAVIO7 escribió:Todo lo que le gusta y mejora el arma, seguramente BERSA se lo venderá en forma privada, como hacen siempreee
Algunas cositas te las venden en bersashop, cargadores, resortes etcétera. Pero si el arma va a ramos te cambian algunas de esas cosas sin cargo. Mi caso.

Hay quienes prefieren la comodidad de comprar online ahí en la página web y recibir en su casa. Pero un caño con o sin rosca no te lo venden.

Es cierto que las mejoras están antes en bersashop pero así son las cosas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Armas cortas”