Lo que se viene de Bersa.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por nachodagos » Mar May 01, 2018 10:10 am

kanion escribió: la cola del disparador es peligrosamente una pieza única sin ninguna seguridad. Bien podía haber adoptado una configuración como la GLOCK para evitar accidentes en la portación. Por este último motivo me desprendí de la BP9CC cuyo funcionamiento fue impecable y no la recomiendo en lo absoluto para portar.
Fijate que algunos consideran que la bp9 es peligrosa y sin embargo nunca escuché un sólo caso en el que se haya disparado sola, y eso que conozco a varios que la portan. Estamos acostumbrados a las Glock que son extremadamente seguras, pero eso no quiere decir que la bp9 sea peligrosa. Igual voy a contarte algo para que te quedes contento. Se viene un modelo de Bersa que no va a traer la aguja totalmente comprimida. Que cuando tengas munición en recámara termines de comprimir la aguja antes de que percuta presionando la cola del disparador.

Igual sigue sin parecerme insegura la bp.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Oscar44 » Mar May 01, 2018 10:40 am

una safe action de bersa, lo único que tienen que hacer es copiar mas o menos lo que hizo gaston y dejarse de inventos raros, ya que la BP es mas parecida a la steyr ma1 que a la acción de glock, que no se sientan mal al hacerlo, no van a ser ni los primeros ni los últimos.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Mazinger » Mar May 01, 2018 8:00 pm

Gracias a Dios que todavía hay una empresa nacional que fabrica productos modernos y cada tanto saca algún modelo nuevo o agiornado. Fabricaciones Militares , nos tuvo cautivos desde la década del 60 con el mismo modelo de pistola y nunca se arriesgaron a nada nuevo. Una lástima que sólo quede una fábrica de armas como la gente, en nuestro país.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Mazinger » Mar May 01, 2018 8:07 pm

kanion escribió:Observé el video de facebook de las nuevas BERSA BP9 donde las mejoras se centraron en las rayas de sujeción traseras en la corredera (tan solo para facilitar reduciendo el tiempo en la producción), mejoramiento en el sistema de recuperación de resortes para los movimientos de esta pieza; me hubiera gustado que el Ingeniero tome en cuenta que es una de las strike fire donde la cola del disparador es peligrosamente una pieza única sin ninguna seguridad. Bien podía haber adoptado una configuración como la GLOCK para evitar accidentes en la portación. Por este último motivo me desprendí de la BP9CC cuyo funcionamiento fue impecable y no la recomiendo en lo absoluto para portar.
Son armas para portar en funda y jamás encajadas en la cintura, a la mexicana. Y menos la Bp. Parece una simple acción por lo corto y suave de su mecanismo de disparo.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por kanion » Mar May 01, 2018 8:30 pm

Mazinger escribió:
kanion escribió:Observé el video de facebook de las nuevas BERSA BP9 donde las mejoras se centraron en las rayas de sujeción traseras en la corredera (tan solo para facilitar reduciendo el tiempo en la producción), mejoramiento en el sistema de recuperación de resortes para los movimientos de esta pieza; me hubiera gustado que el Ingeniero tome en cuenta que es una de las strike fire donde la cola del disparador es peligrosamente una pieza única sin ninguna seguridad. Bien podía haber adoptado una configuración como la GLOCK para evitar accidentes en la portación. Por este último motivo me desprendí de la BP9CC cuyo funcionamiento fue impecable y no la recomiendo en lo absoluto para portar.
Son armas para portar en funda y jamás encajadas en la cintura, a la mexicana. Y menos la Bp. Parece una simple acción por lo corto y suave de su mecanismo de disparo.
Muy bueno el comentario pues ayuda a resaltar más sus limitaciones.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Christiansan » Mar May 01, 2018 8:32 pm

nachodagos escribió:
kanion escribió: la cola del disparador es peligrosamente una pieza única sin ninguna seguridad. Bien podía haber adoptado una configuración como la GLOCK para evitar accidentes en la portación. Por este último motivo me desprendí de la BP9CC cuyo funcionamiento fue impecable y no la recomiendo en lo absoluto para portar.
Fijate que algunos consideran que la bp9 es peligrosa y sin embargo nunca escuché un sólo caso en el que se haya disparado sola, y eso que conozco a varios que la portan. Estamos acostumbrados a las Glock que son extremadamente seguras, pero eso no quiere decir que la bp9 sea peligrosa. Igual voy a contarte algo para que te quedes contento. Se viene un modelo de Bersa que no va a traer la aguja totalmente comprimida. Que cuando tengas munición en recámara termines de comprimir la aguja antes de que percuta presionando la cola del disparador.

Igual sigue sin parecerme insegura la bp.
Nacho, vos que tenes la data de primera mano, tenes idea para cuando van a salir a la venta?? La BP doble hilera, te comentaron algo?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Oscar44 » Mar May 01, 2018 8:39 pm

Mazinger escribió:Gracias a Dios que todavía hay una empresa nacional que fabrica productos modernos y cada tanto saca algún modelo nuevo o agiornado. Fabricaciones Militares , nos tuvo cautivos desde la década del 60 con el mismo modelo de pistola y nunca se arriesgaron a nada nuevo. Una lástima que sólo quede una fábrica de armas como la gente, en nuestro país.
el propósito de FM era satisfacer una demanda militar, no civil, siempre fabricó y licitó los mejores diseños disponibles a nivel mundial en un contexto tecnológico- temporal.
slds
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por ots03 » Mar May 01, 2018 9:14 pm

Oscar44 escribió:estéticamente se veían impecables, ojalá anden tan bien como se veían, la que tiene el rebaje para la holografía me encanta.
Por lo que escuche y por lo poco que se percibe de la imagen la corredera de la que tiene optica no esta fresada ni roscada sino que utiliza el sistema de placas que se sujetan a la corredera en lugar del alza..O sea que con esa placa le podrias poner mira a cualquier TPR. Por contra es un sistema menos solido y que deja ma mira bastante mas alta..como se percibe en la foto...Se podria haber hecho mejor..un buen fresado que permita poner la holografica lo mas bajo posible, que sea posible tambien montar miras metalicas como backup y por ultimo elegir un punto rojo de perfil mas bajo que el que le pusieron (x ej un shield rms).
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Oscar44 » Mar May 01, 2018 9:25 pm

ots03 escribió:
Oscar44 escribió:estéticamente se veían impecables, ojalá anden tan bien como se veían, la que tiene el rebaje para la holografía me encanta.
Por lo que escuche y por lo poco que se percibe de la imagen la corredera de la que tiene optica no esta fresada ni roscada sino que utiliza el sistema de placas que se sujetan a la corredera en lugar del alza..O sea que con esa placa le podrias poner mira a cualquier TPR. Por contra es un sistema menos solido y que deja ma mira bastante mas alta..como se percibe en la foto..
es fresada, y viene con una placa que trae un alza común y corriente, le sacas la placa y le montas una óptica, esta el video en el canal de hugo glock en facebook, muestran cosas mas que interesantes, recomiendo verlo.
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 627
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por AconcaguaE » Mar May 01, 2018 9:34 pm

Sería muy bueno que lo hicieran como el sistema MOS de Glock o como los de FN o SIG en los cuales las miras traseras no se mueven de su lugar y co-existen con la mira de punto tojo, sobre todo FN y SIG que tienen miras delanteras y traseras más altas para permitir esa co-existencia.
Saludos
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por ringuin » Mar May 01, 2018 10:07 pm

El tema de la portacion,con o sin funda,ya se hablo mil veces,es como el huevo y la gallina,lo mismo dicen algunos de Glock,y habemos muchisimos,que las portamos toda la vida,en pelo,sin que se nos escape ningun tiro,cuestion de actitud,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por SebaEscopeta » Mar May 01, 2018 11:25 pm

leocbr escribió:Bersa presento hace unos dias, estos modelos en un video. En cualquier momento salen a la venta.

Imagen
Imagen

(-Y) (-Y) (-Y)
Habia visto el video. Bersa no se va a ningun lado, todo lo contrario,sigue innovando y sacando modelos nuevos sin parar pensando siempre en el mercado yanki. La TPR9 fue la gran revelacion de Shot Show 2018 en pistolas DA/SA de bajo costo con record en ventas bastante por arriba de Taurus y de otras pistolas yankis y turcas del mismo segmento economico.


https://www.youtube.com/watch?v=ILG5WBjUASE



https://www.youtube.com/watch?v=0R-XAi4CBx0&t=5s



https://www.youtube.com/watch?v=0g8b9OWawkE&t=35s

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Oscar44 » Mar May 01, 2018 11:40 pm

Repito, quien no vio el ultimo video de Hugo Glock en Bersa Vealo, va a sacar cosas muy interesantes aprecio contenido, eso en mi opinion va a marcar una diferencia, ya que no hay un producto similar a ese precio, si se apuran, en USA la rompen
tambien muestra como mejoraron los cañones.
saludos
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por nachodagos » Mié May 02, 2018 1:26 am

Christiansan escribió: Nacho, vos que tenes la data de primera mano, tenes idea para cuando van a salir a la venta?? La BP doble hilera, te comentaron algo?
Lo que te puedo decir es que los del Anmac son un desastre. Imaginate tener una fábrica y necesitar autorización del estado para poder sacar modelos nuevos, para poder exportar, y que te demoren todo mucho más de lo previsto..

La Bersa 22 / 4 va a salir dentro de muy poco. Las otras se espera que en pocos meses. La BP9 doble hilera es una sorpresa, no tiene fecha.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por eldaba » Mié May 02, 2018 7:32 am

Lamentablemente el anmac le jode la vida a todos .
Bien por bersa sacando cosas nuevas , sigo esperando una .45 en full size o porque no algun dia un revólver, escopeta o carabina. 22.
Esta 22/4 esta muy linda . Como no viene en niquel
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Oscar44 » Mié May 02, 2018 12:20 pm

y cuando no un gobierno argentino cagando a la gente, después la empresa se va del país y son unos HDP.
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Pacheto » Mié May 02, 2018 12:23 pm

leocbr escribió:Bersa presento hace unos dias, estos modelos en un video. En cualquier momento salen a la venta.

Imagen
Imagen

(-Y) (-Y) (-Y)
muy lindo que calibre es
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Jam » Jue May 03, 2018 9:24 am

Si vi el video de Hugo glock con el ingeniero norecuerdo el nombre.lo de encuadrar los cañones aportando más material me parece genial y lógico . Ya que venían usando la matriz redondeada que habiendo sacado la tpr con muchas rectas iva quedar mejor a la vista.hablo del cañón no.? Parece piola lo que comentaba el tipo sobre como todo el tiempo van mejorando y corrigiendo en base a usuarios y equipo de tp.lo que mencionan como tpr táctica con una pulgada de cañón afuera y rosca como la 22/4 esta bueno. Para ponerle adornos que no hagan ruido.jajaja. Yo me pregunto donde nació el rumor de la bp doble hilera y la 45 full size.?..Yo estoy con dudas de que 40 comprarle a bersa. Thunder pro compacta o full .. O tpr mismos modelos. Aun no m decido. Por que es para tirar poco. Eh visto que algunas tpr están más baratas que thunder ? Por que será ? Por la armería ? Raro si están en la misma. Y vi en uno de los vídeos de Hugo Glock. Que hubo fallas. De percusión en simple...No se....
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por nachodagos » Jue May 03, 2018 9:57 am

Jam escribió:Si vi el video de Hugo glock con el ingeniero norecuerdo el nombre.lo de encuadrar los cañones aportando más material me parece genial y lógico . Ya que venían usando la matriz redondeada que habiendo sacado la tpr con muchas rectas iva quedar mejor a la vista.hablo del cañón no.? Parece piola lo que comentaba el tipo sobre como todo el tiempo van mejorando y corrigiendo en base a usuarios y equipo de tp.lo que mencionan como tpr táctica con una pulgada de cañón afuera y rosca como la 22/4 esta bueno. Para ponerle adornos que no hagan ruido.jajaja. Yo me pregunto donde nació el rumor de la bp doble hilera y la 45 full size.?..Yo estoy con dudas de que 40 comprarle a bersa. Thunder pro compacta o full .. O tpr mismos modelos. Aun no m decido. Por que es para tirar poco. Eh visto que algunas tpr están más baratas que thunder ? Por que será ? Por la armería ? Raro si están en la misma. Y vi en uno de los vídeos de Hugo Glock. Que hubo fallas. De percusión en simple...No se....
El video en el que tuvimos fallas era por problema en nuestra recarga, la máquina estaba metiendo muy adentro los fulminantes, esa TPR es de mi amigo Damian, él le terminó cambiando piezas para que pique más fuerte y después nos dimos cuenta de que el problema era la munición cuando tampoco llegaban a picar nuestras armas, al video igual lo lanzamos así total se entendía que estábamos tirando con recarga.

Hace poco en el polígono nos pasó que no entraban en recámara las municiones en una CZ P07, y le echábamos la culpa a la pistola, vuelvo a lo mismo, no se puede juzgar a un arma usando recarga.

Lo de la 45 full size es un mito, si hubiese más mercado la harían, tenemos que tener en cuenta que el mayor mercado que tiene Bersa es Estados Unidos, no Argentina, lo que más se vende es 9mm, por ahora tengo entendido que 45 grande no va a salir, la BP doble hilera va a salir, aún no se sabe cuando, esa doble hilera ya existe, sólo que todavía no va a ser presentada.
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Jam » Jue May 03, 2018 11:30 am

nachodagos escribió:
Jam escribió:Si vi el video de Hugo glock con el ingeniero norecuerdo el nombre.lo de encuadrar los cañones aportando más material me parece genial y lógico . Ya que venían usando la matriz redondeada que habiendo sacado la tpr con muchas rectas iva quedar mejor a la vista.hablo del cañón no.? Parece piola lo que comentaba el tipo sobre como todo el tiempo van mejorando y corrigiendo en base a usuarios y equipo de tp.lo que mencionan como tpr táctica con una pulgada de cañón afuera y rosca como la 22/4 esta bueno. Para ponerle adornos que no hagan ruido.jajaja. Yo me pregunto donde nació el rumor de la bp doble hilera y la 45 full size.?..Yo estoy con dudas de que 40 comprarle a bersa. Thunder pro compacta o full .. O tpr mismos modelos. Aun no m decido. Por que es para tirar poco. Eh visto que algunas tpr están más baratas que thunder ? Por que será ? Por la armería ? Raro si están en la misma. Y vi en uno de los vídeos de Hugo Glock. Que hubo fallas. De percusión en simple...No se....
El video en el que tuvimos fallas era por problema en nuestra recarga, la máquina estaba metiendo muy adentro los fulminantes, esa TPR es de mi amigo Damian, él le terminó cambiando piezas para que pique más fuerte y después nos dimos cuenta de que el problema era la munición cuando tampoco llegaban a picar nuestras armas, al video igual lo lanzamos así total se entendía que estábamos tirando con recarga.

Hace poco en el polígono nos pasó que no entraban en recámara las municiones en una CZ P07, y le echábamos la culpa a la pistola, vuelvo a lo mismo, no se puede juzgar a un arma usando recarga.

Lo de la 45 full size es un mito, si hubiese más mercado la harían, tenemos que tener en cuenta que el mayor mercado que tiene Bersa es Estados Unidos, no Argentina, lo que más se vende es 9mm, por ahora tengo entendido que 45 grande no va a salir, la BP doble hilera va a salir, aún no se sabe cuando, esa doble hilera ya existe, sólo que todavía no va a ser presentada.
Ahhh.pensé que habían probado con factory.!!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por nachodagos » Jue May 03, 2018 2:24 pm

Jam escribió: Ahhh.pensé que habían probado con factory.!!
Con factory voy a tirar cuando viva en Estados Unidos (::H)

Somos pobres, siempre usamos recarga.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por criollo » Vie May 04, 2018 3:09 pm

Les falta hacer una carabina .22lr. (::C)
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por criollo » Vie May 04, 2018 3:10 pm

Les falta hacer una carabina .22lr. (::C)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Oscar44 » Vie May 04, 2018 3:55 pm

criollo escribió:Les falta hacer una carabina .22lr. (::C)
y una 1911 (:N)
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Harley » Vie May 04, 2018 4:03 pm

nachodagos escribió:
Christiansan escribió: Nacho, vos que tenes la data de primera mano, tenes idea para cuando van a salir a la venta?? La BP doble hilera, te comentaron algo?
Lo que te puedo decir es que los del Anmac son un desastre. Imaginate tener una fábrica y necesitar autorización del estado para poder sacar modelos nuevos, para poder exportar, y que te demoren todo mucho más de lo previsto..

La Bersa 22 / 4 va a salir dentro de muy poco. Las otras se espera que en pocos meses. La BP9 doble hilera es una sorpresa, no tiene fecha.

Nacho, como estas?
La BP actualizada (no la doble hilera) tambien sale a la venta en algunos meses? Porque le estoy por entrar a una bp, y no se que hacer

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 04, 2018 7:30 pm

Yo jamàs use recargas , siempre factory y fallaban igual ... ESPERO que de una vez por todas no hagan solo un retoque estetico y resuelvan los grandes problemas que tienen / tenian : destempladas , cacacargadores , PARTES DE CHICLE , etc etc ... es el arma que todos los Argentinos esperamos para pedana , alguna que le pueda sacar el lugar a la FM 9mm.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por nachodagos » Vie May 04, 2018 9:08 pm

Harley escribió:
nachodagos escribió:
Christiansan escribió: Nacho, vos que tenes la data de primera mano, tenes idea para cuando van a salir a la venta?? La BP doble hilera, te comentaron algo?
Lo que te puedo decir es que los del Anmac son un desastre. Imaginate tener una fábrica y necesitar autorización del estado para poder sacar modelos nuevos, para poder exportar, y que te demoren todo mucho más de lo previsto..

La Bersa 22 / 4 va a salir dentro de muy poco. Las otras se espera que en pocos meses. La BP9 doble hilera es una sorpresa, no tiene fecha.

Nacho, como estas?
La BP actualizada (no la doble hilera) tambien sale a la venta en algunos meses? Porque le estoy por entrar a una bp, y no se que hacer

Gracias y saludos
Esa ya está a la venta hace rato.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por Harley » Vie May 04, 2018 9:30 pm

nachodagos escribió:
Harley escribió:
nachodagos escribió:
Christiansan escribió: Nacho, vos que tenes la data de primera mano, tenes idea para cuando van a salir a la venta?? La BP doble hilera, te comentaron algo?
Lo que te puedo decir es que los del Anmac son un desastre. Imaginate tener una fábrica y necesitar autorización del estado para poder sacar modelos nuevos, para poder exportar, y que te demoren todo mucho más de lo previsto..
La Bersa 22 / 4 va a salir dentro de muy poco. Las otras se espera que en pocos meses. La BP9 doble hilera es una sorpresa, no tiene fecha.

Nacho, como estas?
La BP actualizada (no la doble hilera) tambien sale a la venta en algunos meses? Porque le estoy por entrar a una bp, y no se que hacer

Gracias y saludos
Esa ya está a la venta hace rato.
La que se ve en el video? Gracias
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por lute-117 » Vie May 04, 2018 10:29 pm

Las 224 me parece que no van al mercado local salen con rosca en la punta del caño por pedido del mercado yanki. Ya veremos si salen.

Con mi bp9 ya fui 17 veces a ramos y dije basta. Se la doy a mi vendedor y que el arregle con fábrica. La última vez se partió el cuarto guión que le ponen.

Tenía fe en el arma y en la industria pero me decepcionó. Se va.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Lo que se viene de Bersa.

Mensaje por juandark2 » Vie May 04, 2018 10:38 pm

no me cierra lo de la 224 con caño roscado...bue...si para lo que dijeron.
No me canso de repetirlo lo de portar a la mejicana es un bardo, que se haya hecho es una cosa, no quiero parecer racista, pero es una negrada, no existe manual militar o policial que lo condene.
saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”