Para los fanaticos de BERSA del foro

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
adri31

Para los fanaticos de BERSA del foro

Mensaje por adri31 » Lun Abr 30, 2018 12:46 pm

Slds! (:T:)
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Para los fanaticos de BERSA del foro

Mensaje por oski52 » Lun Abr 30, 2018 12:56 pm

Yo no sé si las bersas son todas buenas o son todas malas, o si algunas salen bien y otras salen mal, pero me gusta el diseño y seguramente algún dia me voy a dar el gusto de tener una.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
adri31

Mensaje por adri31 » Lun Abr 30, 2018 12:59 pm

En el video dicen el precio de venta en USA $375-$425 a un dolar de $21 sería $7875-$8925

Slds!
kanion

Mensaje por kanion » Lun Abr 30, 2018 1:14 pm

No aclarastes fanáticos + ó - Así que ahora preparate, te va a visitar un rosarino... (:Z)
bartolete

Mensaje por bartolete » Lun Abr 30, 2018 1:35 pm

Bien Adri x compartir! Me gusta el diseño q tiene.

Saludos
5906+75+70+90+17+1022 (-F)
Miembro de equipo súper táctico HSS (-N-)
leocbr

Mensaje por leocbr » Lun Abr 30, 2018 1:36 pm

Me esta dando muy buen resultado. La estoy exprimiendo y por ahora va perfecto. Ojala siga asi. Hay que ver que pasa con los nuevos modelitos que estan por salir.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Lun Abr 30, 2018 10:45 pm

Que barbaro!!!,como se traba esa pistola,yo tengo dos Bersas hace muchos años,impecables,cero fallas y muy buena precision,ya se pagaron con creces,ahora estoy evaluando una Combat Plus.380 para llevar en el bolsillo de atras,si bien el calibre,no me va en absoluto,estoy seguro que no me voy a arrepentir,gracias por compartir y cordiales saludos.
SuperBaires

Mensaje por SuperBaires » Mar May 01, 2018 12:31 am

Yo tengo una TPR9 y la verdad que estoy muy conforme. Hugo Glock subió recientemente un vídeo en facebook, desde la fábrica de Bersa, sobre las novedades de Bersa, como algunos cambios en el cañón de las TPR.
https://www.facebook.com/Hugo.Guns.Ammo ... 988616648/
tanque
Usuario
Usuario

Mensaje por tanque » Mar May 01, 2018 11:13 am

Por lo que le entendí al hombre allá están a 370 dólares y acá arrancan en 500...a mi me gusta apoyar lo nacional, pero te la complican, mas teniendo en cuenta que una Taurus pt 917 está a 8500 mangos.
AconcaguaE

Mensaje por AconcaguaE » Mar May 01, 2018 1:14 pm

Ese es el precio en USA, en promedio van de $360 a $380. No se lo que cuesta en Argentina.
Saludos
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
SuperBaires

Mensaje por SuperBaires » Mar May 01, 2018 6:06 pm

El problema que acá todo cuesta más porque el 50% de lo que pagamos son impuestos.
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Mar May 01, 2018 10:22 pm

Totalmente de acuerdo,puro impuesto,cordiales saludos. (:W:)
Diegoindio

Mensaje por Diegoindio » Lun May 07, 2018 6:36 pm

El arma es buena tira uno tras otro no tiene problemas. El unico problema son los criticones de siempre que aportan siempre desde lo negativo no para construir sino para destruir.
El arma es buena, sin sale un manguito mas aca que alla y bueno esta bien tampoco te vas a ir a maiami con esa diferencia y algun argentino va a tener trabajo, si pensaramos asi veriamos mas a las personas que a los billetes porque esto es una rueda, cada uno hace o vende algo que seguro en el exterior lo hacen o venden mas barato, y como todo vuelve en unas de esas nos toca a nosotros que nos deje fuera de mercado un compatriota por una monedita menos china o de cualquier otro pais, piensen que siempre algo de lo que nosotros hacemos afuera lo hacen o nos lo venden mas barato.

Cuando al que no le compren seas vos despues no te quejes, algun vengador siempre se encarga de darte el vuelto
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Mar May 08, 2018 12:17 am

Nada ni nadie,por mas que se empeñe,va a poder torcer el rumbo de la libre oferta y demanda,asi como el flujo de la importacion/exportacion,pero tampoco,NADIE,puede negar,por mas que intente desvirtuar la realidad,que en nuestro Pais y especialmente,en la importacion de armas,y en erogaciones relacionadas con ellas,pagamos impuestos usurarios,es mi opinion,cordiales saludos para todos.
Mussbach
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Mussbach » Mar May 08, 2018 12:50 am

Buen video, buena crítica. Bersa es un producto aceptable y acorde a lo que pretende. Muchos esperan prestaciones como Glock o Cz y claramente no pertenece a ese segmento.. Bien por Bersa…
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
wichy

Mensaje por wichy » Mar May 08, 2018 5:07 pm

Alguien sabe cuando saldran estos modelos ?
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Jam

Mensaje por Jam » Mié May 09, 2018 12:00 am

9900 hay tpr. ..y 17500 xt. Supuestamente van a mantener los precios de las thunder pro y xt. ... Saludos
wichy

Mensaje por wichy » Mié May 09, 2018 12:32 am

Pero las nuevas no son la tpr9 xt ? No traen alza y guion de fibra optica y tampoco creo q traiga los 5 cargadores si sale los mismo q la primera xt voy a llorar jajajaj la tactical esta hermosa
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
cmatons
Usuario
Usuario

Mensaje por cmatons » Mié May 09, 2018 3:05 pm

adri31 escribió:

En el minuto 1:35 mete la pata al decir que la Thunder fue aceptada por las FFAA argentinas y reemplazó a la Browning...
.:Carlos:.
Maximo11

Mensaje por Maximo11 » Mié May 09, 2018 4:35 pm

Hace 10 días me entregaron la Bersa Thunder Pro Xt 9 mm, negra, 0 km. Vino con 5 cargadores, nada más. Ni manual, ni resortes, ni, ni. La primera impresión que tuve no fue buena, el pavonado con algunos sectores con marcas, como si se hubiera ¨raspado¨ en el frame y en la corredera dejando expuesto el color del aluminio y el del acero. El exterior del cañon con un ¨tratamiento¨ externo muy desprolijo, como si no estuviera pulido. Desconozco si es normal esta presentación como consecuencia del tratamiento o una forma de abaratar costos. Mi Glock 17 lo tiene casi brillante, por eso no me pareció prolijo.
Chorreaba aceite, es decir la corredera y el frame manchados. Al limpiar el cañon la baqueta salió con residuos color marrón, por lo que supongo sería óxido. Hasta ahí, las palabrotas no fueron pocas.
Con respecto al funcionamiento, no puedo criticar nada, si bien recién llegué a los 400 tiros (Todos recarga), que son muy pocos para tener una opinión adecuada, por eso son sólo las primeras impresiones. Me gustó mucho el gatillo, en SA es suave, mucho mejor que el de la Glock (Ojo tengo el de 5 1/2), poco recorrido, con mucha mayor precisión y agrupamiento a 25 m. El sistema guión - alza podría mejorarse cambiando la visibilidad del alza, que si bien es regulable no ofrece una buena visión al alinearla con el guión, que es de fibra óptica pero demasiado ¨fino¨. Igualmente, es mucho mejor que el de la Glock. No me salten a la yugular, ya sé que la Glock es para defensa y no está preparada para TP y esta sí. Las cachas, de acuerdo a mi gusto, podrían ser algo más delgadas, pero como tengo mano chica no puedo decir que son inadecuadas.
Es fácil desarmarla para limpieza y mantenimiento, tiene poco relevo, peso intermedio entre las de acero y las de polímero. Los 5 cargadores made in Italy son un buen complemento para TP. Acostumbrado a la Glock, las palancas me parecieron demasiado grandes, innecesariamente, pero es mi gusto.
Como resumen diría que me gustó y al tener un precio interesante suma más puntos a favor que en contra. Es una lástima que no sean más cuidadosos con el aspecto externo, que no hace al funcionamiento, pero como dijo Maquiavelo: La mujer del César no sólo debe serlo, sino también parecerlo.
Hasta ahora 0 fallas. Espero que este mini avance sea de utilidad.
bersero9999

Mensaje por bersero9999 » Mié May 09, 2018 5:01 pm

Tuve la anterior xt de segunda mano. Llegó a mi con menos de 1000 tiros. yo le habré hecho 500 más sólo con factor y. La vendí porque la crisis y problemas laborales truncaron mi idea de empezar tp y a recargar. A mi me pareció una hermosura. Pegadora mal mal. A 25 es un tiro dentro del otro en buenas manos. Me la compro in amigo que tiene Cz y Tangfolio, de esas armas de 40 y más Lucas. Al tipo le encanta. Ha logrado dejar el sistema de disparo super competitivo con sólo cambiar resortes que valen 400 pesos los 30 y te llegan en tres días. De las otras... repuestos... bueno, siéntate a esperar (si los consigues y todo en dólares).
Quiero significar, son pistolas que zafan y cuando uno detecta una que salió buena, la compra y se olvida de problemas. Ahora compras o km y es lotería.
Otra cosa q me gustaría mencionar es el giro notorio de las marcas al sistema de martillo externo y el DA SA. Recuerdo hace un par de años que se hablaba de la.muerte de este sistema...
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Mazinger
Usuario
Usuario

Mensaje por Mazinger » Jue May 10, 2018 10:45 am

cmatons escribió:
adri31 escribió:

En el minuto 1:35 mete la pata al decir que la Thunder fue aceptada por las FFAA argentinas y reemplazó a la Browning...
A lo mejor se refiere a la policía, donde cada vez se ven más Bersas y Taurus y menos Fm. También Berettas.
En Córdoba todas las nuevas camadas usan Bersa. Y ya se ven las nuevas Tpr en las fundas de los uniformados.
También se afanaron(o desaparecieron) de la policía de Córdoba, 70 Bersas nuevas y cada tanto aparece alguna recuperada en un hecho delictivo. Pero eso es harina de otro costal.
cmatons
Usuario
Usuario

Mensaje por cmatons » Jue May 10, 2018 12:08 pm

Mazinger escribió:
cmatons escribió:
adri31 escribió:

A lo mejor se refiere a la policía, donde cada vez se ven más Bersas y Taurus y menos Fm. También Berettas.
En Córdoba todas las nuevas camadas usan Bersa. Y ya se ven las nuevas Tpr en las fundas de los uniformados.
También se afanaron(o desaparecieron) de la policía de Córdoba, 70 Bersas nuevas y cada tanto aparece alguna recuperada en un hecho delictivo. Pero eso es harina de otro costal.
Si, puede ser, pero habla de fuerzas militares... Tal vez se confudió...
.:Carlos:.
Diegoindio

Mensaje por Diegoindio » Vie May 11, 2018 1:30 am

adri31 escribió:En el video dicen el precio de venta en USA $375-$425 a un dolar de $21 sería $7875-$8925

Slds!
El precio en usa es el precio en usa, que te importa, el problema es que aca sube cualquier cosa, sube el dolar, sube la pistola, sube el petroleo, todo sube, hasta tiras un tiro apuntando el cielo y no baja mas.
Hace 200 años que siempre estamos igual y nos seguimos quejando.... a igual comportamiento igual resultado. Olvidate de los precios, si igual te la van a poner, hace lo que te haga feliz y si te gusta la compras al precio que sale aca y listo. Siempre nos quejamos y nunca actuamos asi que cueste lo que sea.
Aca ya lo unico que queda es te gusta o no te gusta, te sirve o no te sirve nada mas. En vez de un mes tardas dos, tres cuatro o un año y la compras esta o cualquier otra arma el precio es solo y solamente el que estas dispuesto a pagar por el producto cualquiera sea. Sino todo es una amargura.
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
Mazinger
Usuario
Usuario

Mensaje por Mazinger » Vie May 11, 2018 2:39 pm

Diegoindio escribió:
adri31 escribió:En el video dicen el precio de venta en USA $375-$425 a un dolar de $21 sería $7875-$8925

Slds!
El precio en usa es el precio en usa, que te importa, el problema es que aca sube cualquier cosa, sube el dolar, sube la pistola, sube el petroleo, todo sube, hasta tiras un tiro apuntando el cielo y no baja mas.
Hace 200 años que siempre estamos igual y nos seguimos quejando.... a igual comportamiento igual resultado. Olvidate de los precios, si igual te la van a poner, hace lo que te haga feliz y si te gusta la compras al precio que sale aca y listo. Siempre nos quejamos y nunca actuamos asi que cueste lo que sea.
Aca ya lo unico que queda es te gusta o no te gusta, te sirve o no te sirve nada mas. En vez de un mes tardas dos, tres cuatro o un año y la compras esta o cualquier otra arma el precio es solo y solamente el que estas dispuesto a pagar por el producto cualquiera sea. Sino todo es una amargura.
La verdad es que te debo felicitar por el comentario. Tenés razón. Hay que disfrutar lo que se tiene mientras se pueda.
Ultimamente el foro es una lágrima. Parece el noticiero, te amarga. Hay que hablar de armas, nada más. Mi opinión, luego que cada uno manifieste lo que se le antoje.
Con respecto al precio, en enero, en Argentina se conseguían en $8600 de super contado efectivo. Hay épocas para comprar y otras para vender. Son ciclos. El año pasado buscando se conseguían armas excelentes a buen precio.
El que busca, encuentra.
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Sab May 12, 2018 12:01 am

A mi cuando me gusta un arma,primero me informo acerca de los comentarios,de los que la tienen,precio,si viene solamente en un formato,etc,segundo,me voy a la armeria la empuño,miro los aparatos de punteria,el peso,y todo lo afin que tenga,para mi uso,visto esto y aceptado,despues el precio,pasa a segundo plano,tarjeta,efectivo,de alguna manera la compro,porque tengo esta vida nomas,y si a esta altura,no me doy los gustos,que quiero,o puedo,¿¿cuando entonces,lo voy a hacer??,bueno,es mi forma de ver las cosas,coincidente con la de algunos,y con la de otros no.....sobre gustos,habitos y procederes,no hay nada escrito,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”