mira Tritijon HD para glock 43

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
serdiaz
Mensajes: 398
Registrado: Vie Jun 20, 2008 4:51 pm
Ubicación: Viedma

mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por serdiaz » Sab Abr 28, 2018 2:10 pm

Hola gente saben si en Argentina se pueden conseguir el set de guion y mira "Trijicon HD™ Night Sight Set" con el punto naranja, para una Glock 43 proxima a llegar a mis manos.
Gracias y saludos
prefiero errar a pegar mal
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 28, 2018 2:29 pm

ACLARO: que cada uno puede hacer lo que quiera con su arma...pero es un arma " diseñada" para defensa pura, entre 0/7 un poquito más en metros...si no ves " plenamente el objetivo" rajaaaa, me enfocaría a ponerle +1 o +2 " originales" que en una mira que no tiene utilidad práctica .
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por robert » Sab Abr 28, 2018 7:11 pm

OCTAVIO7 escribió:ACLARO: que cada uno puede hacer lo que quiera con su arma...pero es un arma " diseñada" para defensa pura, entre 0/7 un poquito más en metros...si no ves " plenamente el objetivo" rajaaaa, me enfocaría aponerle +1 o +2 " originales" que en una mira que no tiene utilidad práctica .
Exactamente (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 28, 2018 7:26 pm

creo que son las mejores que he probado en una glock para tiro defensivo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 28, 2018 8:01 pm

No es para generar polèmica , pero alguien me puede explicar " como se apunta con esa mira o cualquier otra" EN UN ARMA DISEÑADA para defensa pura y ocultamiento " con reducidas dimensiones" en un a situaciòn de defensa " con un caco o lo que quieran que lo tienen de 0 a 7/8 metros en movimiento , es oportuno APUNTAR o simplemente "hacer tiro instintivo"...por lo reducido del tiempo y la distancia ...alguien me puede desasnar ??, poner se puede poner cualquier cosa en un arma , peeero SE JUSTIFICA EL GASTO o es simplemente gusto, entiendo si serà utilizada para pedana .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por parachute1996 » Sab Abr 28, 2018 8:10 pm

serdiaz escribió:Hola gente saben si en Argentina se pueden conseguir el set de guion y mira "Trijicon HD™ Night Sight Set" con el punto naranja, para una Glock 43 proxima a llegar a mis manos.
Gracias y saludos
Tengo en una G17 Gen4 las Trijicon GL01 de alza verde y guion naranja , lo mismo que en la G21 Gen2 pero son Meproligth ML - 10222 ( Israel ) también con guion naranja y traseras verdes .

Para la noche y con baja luminosidad se nota la diferencia y sirve MUCHO , siendo recomendable para evitar errores de alineación de miras que sean de color diferente el guión .

Creo que lo que Usted desea en una buena elección y MUY buena marca (-Y) .

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por el dani » Sab Abr 28, 2018 8:27 pm

serdiaz escribió:Hola gente saben si en Argentina se pueden conseguir el set de guion y mira "Trijicon HD™ Night Sight Set" con el punto naranja, para una Glock 43 proxima a llegar a mis manos.
Gracias y saludos
Probablemente no encuentres esa marca y modelo localmente, fijate en Ebay y Amazon...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 28, 2018 9:10 pm

OCTAVIO7 escribió:No es para generar polèmica , pero alguien me puede explicar " como se apunta con esa mira o cualquier otra" EN UN ARMA DISEÑADA para defensa pura y ocultamiento " con reducidas dimensiones" en un a situaciòn de defensa " con un caco o lo que quieran que lo tienen de 0 a 7/8 metros en movimiento , es oportuno APUNTAR o simplemente "hacer tiro instintivo"...por lo reducido del tiempo y la distancia ...alguien me puede desasnar ??, poner se puede poner cualquier cosa en un arma , peeero SE JUSTIFICA EL GASTO o es simplemente gusto, entiendo si serà utilizada para pedana .-
la inversión se justifica, en este tipo de aparatos de calidad, porque lo que abunda no daña! y tener un guión mejor que el de fabrica, que de mas velocidad en el tiro instintivo que se pueda ubicar en condiciones de luz adversas puede hacer la diferencia,da una ventaja, cuando puedas probar esas miras verás que la diferencia entre una y otra es real, después si se usa o no cuando las papas quemen es otro tema, como un Prime o tulipán, siempre suma, no resta.

Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 28, 2018 10:13 pm

Cha' gracias
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
serdiaz
Mensajes: 398
Registrado: Vie Jun 20, 2008 4:51 pm
Ubicación: Viedma

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por serdiaz » Dom Abr 29, 2018 1:09 am

Gracias a todos los participantes y saludos cordiales desde el sur.
prefiero errar a pegar mal
omar17
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:39 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por omar17 » Dom Abr 29, 2018 3:40 pm

Hola .dejando de lado la mira ...conta que te pareció la g 43 . Esun buen producto , tiene buen agarre , balance en el disparo?
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por tresarroyos » Dom Abr 29, 2018 8:35 pm

yo ando en la misma busqueda. Yo la g20 la uso para cazar. cuando hay poca luz ya he probado en otra pistola una mira similar y me pareció muy comodo el tiro. Si esta bien calibrada donde vez el punto naranja tenes el tiro y no precisamente con el cañon perfectamente alineado. A mí me parecio mas comodo.
Se podia regular el tamaño del punto y la intensidad...
bueno, para esta actividad me pareció comodo, tiros a 40 mts al chancho.
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por parachute1996 » Dom Abr 29, 2018 9:11 pm

tresarroyos escribió:yo ando en la misma busqueda. Yo la g20 la uso para cazar. cuando hay poca luz ya he probado en otra pistola una mira similar y me pareció muy comodo el tiro. Si esta bien calibrada donde vez el punto naranja tenes el tiro y no precisamente con el cañon perfectamente alineado. A mí me parecio mas comodo.
Se podia regular el tamaño del punto y la intensidad...

bueno, para esta actividad me pareció comodo, tiros a 40 mts al chancho.
sds
3a
De lo resaltado una consulta :

Era una mira Red Dot ( punto rojo ) ?

Porque en este caso del Post en vez de tener las miras originales o las tipo tres puntos ( blancos ) son luminiscente con Tritium ..

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por ringuin » Dom Abr 29, 2018 10:07 pm

Totalmente de acuerdo,estamos hablando de dos cosas distintas,una mira de tres puntos fija y una mira laser punto rojo,es lo que entendi yo,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por tresarroyos » Lun Abr 30, 2018 1:07 am

parachute1996 escribió:
tresarroyos escribió:yo ando en la misma busqueda. Yo la g20 la uso para cazar. cuando hay poca luz ya he probado en otra pistola una mira similar y me pareció muy comodo el tiro. Si esta bien calibrada donde vez el punto naranja tenes el tiro y no precisamente con el cañon perfectamente alineado. A mí me parecio mas comodo.
Se podia regular el tamaño del punto y la intensidad...

bueno, para esta actividad me pareció comodo, tiros a 40 mts al chancho.
sds
3a
De lo resaltado una consulta :

Era una mira Red Dot ( punto rojo ) ?

Porque en este caso del Post en vez de tener las miras originales o las tipo tres puntos ( blancos ) son luminiscente con Tritium ..

Saludos (:T:)
Hola don para, era una c-more de las que denominan "holograficas". creo que habia que sacar el alza de la glock y poner la mirita. yo ya la vi armada y tirando. no se cuanto le habrá aguantado (era una g19) porque se sacudia lindo eh?
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por tresarroyos » Lun Abr 30, 2018 1:19 am

Perdón pero entre en duda con la marca de la mira... no estoy seguro si era c-more, no se si tal vez vortex u otra, se calzaba en la ranura sacando las miras traseras.. eso estoy seguro.
salutes
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por parachute1996 » Lun Abr 30, 2018 1:32 pm

tresarroyos escribió:Hola don para, era una c-more de las que denominan "holograficas". creo que habia que sacar el alza de la glock y poner la mirita. yo ya la vi armada y tirando. no se cuanto le habrá aguantado (era una g19) porque se sacudia lindo eh?
sds
3a
Ok , me parecía , pero el forista no pregunta por ese tipo de miras , si no las de Tritium que son excelentes mas con baja visibilidad .

Si es una C-more , es una excelente mira holográfica (-Y) .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por tresarroyos » Lun Abr 30, 2018 5:17 pm

ahaa... dijo trijicon y arranque de una pensando en las holograficas. jaja.
salutes.
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por ringuin » Lun Abr 30, 2018 10:24 pm

Por si te sirve y como alternativa,fijate en alza y guion Truglo,hay en todos lados y cumplen la misma funcion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Gun_Walker
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2018 8:57 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por Gun_Walker » Mié May 02, 2018 11:03 pm

En Amazon tenes infinidad de opciones TRUGLO, AMERIGLO Y TRUJICONclas mejores opciones pero para una G43 le pondria una laser (LaserMax o Crimson Trace) . Slds
YOU'LL NEVER WALK ALONE
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: mira Tritijon HD para glock 43

Mensaje por ots03 » Vie May 04, 2018 9:13 pm

robert escribió:
OCTAVIO7 escribió:ACLARO: que cada uno puede hacer lo que quiera con su arma...pero es un arma " diseñada" para defensa pura, entre 0/7 un poquito más en metros...si no ves " plenamente el objetivo" rajaaaa, me enfocaría aponerle +1 o +2 " originales" que en una mira que no tiene utilidad práctica .
Exactamente (-Y) (-Y)
Las trijicon hd son exelentes en lo personal me inclinaria por un juego de miras bien de corta distancia como son las XS

De g 43 aun hay pocos accesorios, lo maximo que he visto aqui es alguna funda, algun clip de portacion, un grip texturado tipo calco y una teja y muelle de cargador plano que permiten cargar un cartucho mas en el cargador original sin aumentar el tamaño (no funciona con los extensores)
Responder

Volver a “Armas cortas”