PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Abr 23, 2018 9:25 pm

Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
parachute1996 escribió:La verdead que no tengo mucho para aportar , nada que no se haya dicho y que el Suscrito no haya escrito en el Foro sobre estas MAGNIFICAS armas .

Esta todo dicho , Fabian : las Felicitaciones son de menos ( y quizás pocas ) (-Y)

(:T:)

Muchas gracias por pasar Parachute!!!!

(:T:)
Mazionger escribió:
Estimados: si una Browning o Colt 1911 con martillo abatido y bala en recámara se caen al piso: EXISTE RIESGO DE DISPARO !!! A lo mejor no siempre, pero hay casos documentados de disparos escapados.
Recuerdo haber leído en revistas magnum del año 1991 varios casos de Colt, Sistema Colt y de Brownings belgas. Es más en una de las cartas de lectores, un señor relata como se disparó una Browning Belga, con una bala marca Smith Wesson de 115 gr FMJ, Se le abrió la carterita de cuero donde la llevaba, cayó al piso de culata y se disparó. La bala pasó entre el y otro amigo.
Este video de Cividini ya se comentó bastante en el foro, con gente a favor y en contra.Es decir, que si bien en este video no se disparó, si se puede disparar desde mayor altura o dependiendo del ángulo.
No tomar este video como la prueba definitiva. A un amigo mío policía, se le cayó desde la cintura una FM nacional, con bisel en la punta de la corredera, sin seguro de aguja. Cayó de culata, partió el disparo y le atravesó el antebrazo. No se mató de pedo. El siempre la llevaba con bala en recámara y martillo abatido.

No dejemos que el fanatismo por una pistola nos haga creer que es infalible. Ni tomemos como absoluto todo. Hay posibilidad de disparo si se cae, totalmente! Entonces investiguemos un poco, antes de decir que no es así, porque puede costar caro.
Respeto tu postura, ahora te prgunto, vos andas tirando tus armas para ver si se disparan o no!!!!!???? yo cuido al maximo que esto no suceda y tomo todos los recaudos, es mas considero que si sucede que el arma se te cae no estas cumpliendo con las normas basicas de seguridad por ende no deberias ser LU.
Gracias por pasar

(:T:)
Diego10 escribió:a la mie!#@ como pega ese indio y con ese fierro!!! Muy bueno Fabi.
Gracias por pasar Diego!!! no es para tanto uno mas del monton soy!!!!

(:T:)
Me parece que estás desviando el tema. Vos pusiste un video en el cual un tipo dice que si se caen no se disparan. Y no es así. Nadie habló de dejar caer pistolas al suelo para ver si se disparan.!! Pero tampoco publiques videos que faltan a la verdad porque muchos lo pueden tomar como valederos.
Vos presenciaste algún caso, o te dijo un amigo de un amigo de un amigo!!!! o leiste, el vídeo es una prueba de que al menos no se dispara y no falta a la verdad en ningún momento , tampoco lo haría nunca.
Además de los casos documentados que mencioné, vi la herida de bala en el antebrazo de mi amigo y el informe respectivo. Y esa pruebadel video no está bien hecha como para afirmar con total exactitud que no se dispara. En esas condiciones controladas , no de dispara.
Pero bueno, cada uno es dueño de comprar todos los buzones que le vendan.
Exitos!
La verdad que no voy a perder tiempo discutiendo con vos, esta bárbaro que creas lo que quieras,me alegro que lo de tu amigo fuera leve, ahora, la verdad que fue una gran negligencia la de tu amigo, pero bueno!!!!! Existos para vos también!!!!!
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por Mazinger » Lun Abr 23, 2018 9:59 pm

FABIAN.45 escribió:
Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
Muchas gracias por pasar Parachute!!!!

(:T:)
Respeto tu postura, ahora te prgunto, vos andas tirando tus armas para ver si se disparan o no!!!!!???? yo cuido al maximo que esto no suceda y tomo todos los recaudos, es mas considero que si sucede que el arma se te cae no estas cumpliendo con las normas basicas de seguridad por ende no deberias ser LU.
Gracias por pasar

(:T:)
Gracias por pasar Diego!!! no es para tanto uno mas del monton soy!!!!

(:T:)
Me parece que estás desviando el tema. Vos pusiste un video en el cual un tipo dice que si se caen no se disparan. Y no es así. Nadie habló de dejar caer pistolas al suelo para ver si se disparan.!! Pero tampoco publiques videos que faltan a la verdad porque muchos lo pueden tomar como valederos.
Vos presenciaste algún caso, o te dijo un amigo de un amigo de un amigo!!!! o leiste, el vídeo es una prueba de que al menos no se dispara y no falta a la verdad en ningún momento , tampoco lo haría nunca.
Además de los casos documentados que mencioné, vi la herida de bala en el antebrazo de mi amigo y el informe respectivo. Y esa pruebadel video no está bien hecha como para afirmar con total exactitud que no se dispara. En esas condiciones controladas , no de dispara.
Pero bueno, cada uno es dueño de comprar todos los buzones que le vendan.
Exitos!
La verdad que no voy a perder tiempo discutiendo con vos, esta bárbaro que creas lo que quieras,me alegro que lo de tu amigo fuera leve, ahora, la verdad que fue una gran negligencia la de tu amigo, pero bueno!!!!! Existos para vos también!!!!!
No lo tomo como discusión, sino intercambio de opiniones. No se trata de creer, sino rendirse ante la evidencia!!! Se le cayó y se le disparó. Punto.
En un foro no siempre vas a escuchar lo que te gusta. Te tocó un tipo que no le gusta la FM, que le vamos a hacer!!! Pero en algo estamos de acuerdo, mi amigo fue un terrible pelo#!@ por dejar caer su arma reglamentaria!!! Se podría haber volado la cabeza. Por suerte la pudo contar.
Saludos
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Abr 23, 2018 10:30 pm

Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
Mazinger escribió: Me parece que estás desviando el tema. Vos pusiste un video en el cual un tipo dice que si se caen no se disparan. Y no es así. Nadie habló de dejar caer pistolas al suelo para ver si se disparan.!! Pero tampoco publiques videos que faltan a la verdad porque muchos lo pueden tomar como valederos.
Vos presenciaste algún caso, o te dijo un amigo de un amigo de un amigo!!!! o leiste, el vídeo es una prueba de que al menos no se dispara y no falta a la verdad en ningún momento , tampoco lo haría nunca.
Además de los casos documentados que mencioné, vi la herida de bala en el antebrazo de mi amigo y el informe respectivo. Y esa pruebadel video no está bien hecha como para afirmar con total exactitud que no se dispara. En esas condiciones controladas , no de dispara.
Pero bueno, cada uno es dueño de comprar todos los buzones que le vendan.
Exitos!
La verdad que no voy a perder tiempo discutiendo con vos, esta bárbaro que creas lo que quieras,me alegro que lo de tu amigo fuera leve, ahora, la verdad que fue una gran negligencia la de tu amigo, pero bueno!!!!! Existos para vos también!!!!!
No lo tomo como discusión, sino intercambio de opiniones. No se trata de creer, sino rendirse ante la evidencia!!! Se le cayó y se le disparó. Punto.
En un foro no siempre vas a escuchar lo que te gusta. Te tocó un tipo que no le gusta la FM, que le vamos a hacer!!! Pero en algo estamos de acuerdo, mi amigo fue un terrible pelo#!@ por dejar caer su arma reglamentaria!!! Se podría haber volado la cabeza. Por suerte la pudo contar.
Saludos

Esta bárbaro que no te gusten, y eso es lo bueno, hay variedad, yo siento fanatismo por ellas, pero creo que con justa razón y demuestro con pruebas en cuanto a lo bien que funcionan y lo bien que pegan, tratando de demostrar a los que la defenestran que no es así que para aquel que se inicia puede con una suma para nada onerosa hacerse de una excelente 9mm . En cuanto a escuchar cosas que no me gustan, la verdad que no me molesta para nada, escribo hace mucho en los foros no solo en este, muchos me conocen, algunos hasta personalmente, agradezco solo la posibilidad de tirar mucho y con gran variedad de fierros mios y prestados, si buscas un poco en el foro vas a encontrar muchos post míos con pruebas y blancos!!! en fin

(-Y)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por Mazinger » Lun Abr 23, 2018 10:58 pm

Por mí podés ser Bill Jordan o Elmer Keith, no me impresiona la cantidad de foros que participes, sino el contenido que mostrás en los mismos. Colocar un video de youtube , el cual vos das por valedero, que afirma que una Colt o Fm, sin seguro de aguja no se dispara, no da una buena impresión de vos. Tal vez, tu fanatismo no te deja ver la otra cara de la moneda.
Y honestamente te digo que a un principiante, hoy, aconsejarle que se inicie con un FM, sería hacerle gastar plata al vicio.
Primero, no son nada baratas, suelen costar usadas, más que una Bersa Thunder o TPR. O una Taurus. Y a muy pocos pesos de diferencia de una Tanfoglio.
Segundo, tenés que dar con una de las buenas, como sabrás, hay varias calidades de FM, de regular, mala o muy mala.
Tercero, si la quiere como vos, solamente para hacer blanco a 24 metros, estático, a lo mejor va bien(si le agarra la mano a las miras y al horrendo disparador).
Y por último, y espero que no me mandes al carajo, yo a un amigo que se inicia, le recomendaría una Bersa Thunder o TPR. Te explico por qué:
de la caja sale con miras y disparador mucho mejor que una FM milica.
Es más económica, es un arma nueva y tiene garantía y repuestos. Si , ya sé lo de las roturas de Bersa y todo el Bla bla, pero las últimas 20 que pude usar o ver en acción, en los últimos 3 años, ninguna se rompió y andan perfecto.
Por otro lado es más potable para practicar disciplinas de tiro dinámico .
Y por supuesto, si se cae al piso, no hace pum!!! jaaa.
Va con onda.
Por mi el tema está cerrado. Cada maestro con su librito.
Saludos
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Abr 23, 2018 11:05 pm

Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
Mazinger escribió:
FABIAN.45 escribió:
Mazinger escribió: Además de los casos documentados que mencioné, vi la herida de bala en el antebrazo de mi amigo y el informe respectivo. Y esa pruebadel video no está bien hecha como para afirmar con total exactitud que no se dispara. En esas condiciones controladas , no de dispara.
Pero bueno, cada uno es dueño de comprar todos los buzones que le vendan.
Exitos!
La verdad que no voy a perder tiempo discutiendo con vos, esta bárbaro que creas lo que quieras,me alegro que lo de tu amigo fuera leve, ahora, la verdad que fue una gran negligencia la de tu amigo, pero bueno!!!!! Existos para vos también!!!!!
No lo tomo como discusión, sino intercambio de opiniones. No se trata de creer, sino rendirse ante la evidencia!!! Se le cayó y se le disparó. Punto.
En un foro no siempre vas a escuchar lo que te gusta. Te tocó un tipo que no le gusta la FM, que le vamos a hacer!!! Pero en algo estamos de acuerdo, mi amigo fue un terrible pelo#!@ por dejar caer su arma reglamentaria!!! Se podría haber volado la cabeza. Por suerte la pudo contar.
Saludos

Esta bárbaro que no te gusten, y eso es lo bueno, hay variedad, yo siento fanatismo por ellas, pero creo que con justa razón y demuestro con pruebas en cuanto a lo bien que funcionan y lo bien que pegan, tratando de demostrar a los que la defenestran que no es así que para aquel que se inicia puede con una suma para nada onerosa hacerse de una excelente 9mm . En cuanto a escuchar cosas que no me gustan, la verdad que no me molesta para nada, escribo hace mucho en los foros no solo en este, muchos me conocen, algunos hasta personalmente, agradezco solo la posibilidad de tirar mucho y con gran variedad de fierros mios y prestados, si buscas un poco en el foro vas a encontrar muchos post míos con pruebas y blancos!!! en fin

(-Y)
Por mí podés ser Bill Jordan o Elmer Keith, no me impresiona la cantidad de foros que participes, sino el contenido que mostrás en los mismos. Colocar un video de youtube , el cual vos das por valedero, que afirma que una Colt o Fm, sin seguro de aguja no se dispara, no da una buena impresión de vos. Tal vez, tu fanatismo no te deja ver la otra cara de la moneda.
Y honestamente te digo que a un principiante, hoy, aconsejarle que se inicie con un FM, sería hacerle gastar plata al vicio.
Primero, no son nada baratas, suelen costar usadas, más que una Bersa Thunder o TPR. O una Taurus. Y a muy pocos pesos de diferencia de una Tanfoglio.
Segundo, tenés que dar con una de las buenas, como sabrás, hay varias calidades de FM, de regular, mala o muy mala.
Tercero, si la quiere como vos, solamente para hacer blanco a 24 metros, estático, a lo mejor va bien(si le agarra la mano a las miras y al horrendo disparador).
Y por último, y espero que no me mandes al carajo, yo a un amigo que se inicia, le recomendaría una Bersa Thunder o TPR. Te explico por qué:
de la caja sale con miras y disparador mucho mejor que una FM milica.
Es más económica, es un arma nueva y tiene garantía y repuestos. Si , ya sé lo de las roturas de Bersa y todo el Bla bla, pero las últimas 20 que pude usar o ver en acción, en los últimos 3 años, ninguna se rompió y andan perfecto.
Por otro lado es más potable para practicar disciplinas de tiro dinámico .
Y por supuesto, si se cae al piso, no hace pum!!! jaaa.
Va con onda.
Por mi el tema está cerrado. Cada maestro con su librito.
Saludos

Si la verdad que vos te la sabes todas, anda a ver Mazinger, si recomendas Bersa se nota que no sabes nada de nada campeón!!!!
Ahora si caso cerrado!!!!!!!!!!!!!
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por Mazinger » Lun Abr 23, 2018 11:19 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por jotebe1911 » Mar Abr 24, 2018 1:25 am

Mazinger escribió:
alfredo1 escribió:
FABIAN.45 escribió:
Oscar44 escribió:Hay algo que nunca me cerro, tanto las sistema colt como el GP35, si se escapa el martillo del primer diente, no está el segundo que lo detiene antes de tocar el percutor? Entonces como es que hay una detonacion accidental?
No se, da que pensar.
Acá esta tu respuesta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=h_XmVng9V6w



Hola Fabian,disculpame y no quiero polemizar y menos con vos.A ese video,Youtube lo tendria que sacar,porque el mismo esconde un peligro latente que es el diparo accidental,que se produce en una caida fuerte (No como lo hace este payaso),en toda Pistola que no tenga seguro de percutor.Fijate en los Historiales de Policia Federal,y Ejercito,y veras la cantidad de casos que hubo accidentalmente,algunos fatales,por la caida de una FM.
En el mejor de los casos la mitad de pistolas FM se disparan al sufrir una caida brusca,no como la que hace este chanta de tirarla de 90 cm.suavemente y sobre una alfombra.Aparte una vaina,no pesa como un cartucho completo.Te mando un saludo
No creo que estés polemizando, sino tratando de concientizar a la gente sobre algo crítico y que puede costar la vida a alguien. Me parece muy bueno tu aporte Alfredo. Y esto nos enseña que no hay que tomar como absoluto todo lo que se ve en internet o You Tube.
Saludos
A mí no me lo contaron.
A mí se me cayó una Browning mía, y se me disparó.
Reconozco que fui negligente. Pero no creo que no merezca ser LU. Aprendí una lección para siempre y la manipulo con más prudencia.
No tuve consecuencias más que algunas esquirlas que tuve que sacarme de debajo de la piel con una pinza.
Igual me encantan las Browning. Las sigo eligiendo cada vez que tiro y pienso en mi defensa personal.
Para los que les gustan con seguro de caída, también hay Brownings y FM con seguro. Así que no hace falta privarse de estas pistolas porque antes se hicieran sin seguro. También tengo una de éstas, pero no me preocupan aquéllas. Sé que puede pasar y las trato según ese conocimiento.

Tema aparte: Las Bersas no creo que tengan ni de lejos los cañones que tienen las Brownings ni las FM. Puede que algunas sean muy pegadoras, pero no que sean uniformes. Se ha hablado mucho de lo desparejas que son. Y tampoco me fiaría de su seguro de aguja de una Bersa, ni de ninguna... (hubo un caso bastante publicitado de un accidente a raíz de la caída de una Bersa, que mató a una persona). Hay un dicho que reza: "La confianza mató al gato".
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 24, 2018 1:47 am

compren FM95, clon de la MKIII CON seguro de aguja percutora, santo remedio, para colmo se le puede dar lima a la acción sin mieditos.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Abr 24, 2018 4:34 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Abr 24, 2018 4:40 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por Mazinger » Mar Abr 24, 2018 7:26 pm

Muy lamentable tu comportamiento Fabián. Cuando te quedas sin argumentos recurris al insulto. Defende tus ideas con un poco más de altura por favor.
Con gente como vos, que no aceptan el disenso, cada vez dan menos ganas de postear.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por cmatons » Mar Abr 24, 2018 8:36 pm

45-70gov-reload escribió:La pistola esta muy buen y vale la pena buscarle algunos chiches

https://www.e-sarcoinc.com/browninghi-p ... stock.aspx

https://www.e-sarcoinc.com/browninghipowerholster.aspx
Y, la culata está linda, pero ha que pegarle una fresada a la empuñadura de la pistola... No es un trabajo que me animaría a que lo haga cualquiera... Peeero que un polvo!
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por cmatons » Mar Abr 24, 2018 8:45 pm

FABIAN.45 escribió:
Oscar44 escribió:Hay algo que nunca me cerro, tanto las sistema colt como el GP35, si se escapa el martillo del primer diente, no está el segundo que lo detiene antes de tocar el percutor? Entonces como es que hay una detonacion accidental?
No se, da que pensar.
Acá esta tu respuesta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=h_XmVng9V6w
Ay pistolero, cómo me hacía cagar de risa con sus respuestas...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por cmatons » Mar Abr 24, 2018 8:47 pm

alfredo1 escribió:
FABIAN.45 escribió:
Oscar44 escribió:Hay algo que nunca me cerro, tanto las sistema colt como el GP35, si se escapa el martillo del primer diente, no está el segundo que lo detiene antes de tocar el percutor? Entonces como es que hay una detonacion accidental?
No se, da que pensar.
Acá esta tu respuesta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=h_XmVng9V6w



Hola Fabian,disculpame y no quiero polemizar y menos con vos.A ese video,Youtube lo tendria que sacar,porque el mismo esconde un peligro latente que es el diparo accidental,que se produce en una caida fuerte (No como lo hace este payaso),en toda Pistola que no tenga seguro de percutor.Fijate en los Historiales de Policia Federal,y Ejercito,y veras la cantidad de casos que hubo accidentalmente,algunos fatales,por la caida de una FM.
En el mejor de los casos la mitad de pistolas FM se disparan al sufrir una caida brusca,no como la que hace este chanta de tirarla de 90 cm.suavemente y sobre una alfombra.Aparte una vaina,no pesa como un cartucho completo.Te mando un saludo
Dónde los puedo ver?
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por chelin82 » Mar Abr 24, 2018 9:08 pm

Vuelvo al tema ya que me resulta interesante, más allá de las peleas pavas...
Es un arma que me hubiera gustado comprar, ya que me encanta, lamentablemente descarte por otra por la necesidad de la doble acción que es necesaria para determinadas actividades.
Respecto a la precisión, mi punto de vista que en estas armas más allá del diseño de la misma yo creo que se debe en gran parte al método de construcción del cañón, o sea por materlado en frío y no por arrastre de viruta.
Es un proceso más costoso y superior que da mejores cañones, por lo tanto mayor precisión. Pero que no sé si tiene que ver con el diseño del arma en si, no sé si se entiende...
Ósea, mi pensamiento es que es el cañón el que la hace tan precisa, pero si FM decidiera hacer las pistolas con cañón por arrastre de viruta toda su precisión se iría, por otro lado, si las Bersas o Tanfo tuvieran esos cañones serían igual de precisas o más....
Yo creo que allí las FM tenían su punto fuerte...
Pero es una idea que tengo que no puedo sostener sólidamente porque no se tanto del tema...
Talvez alguno de uds con mayor conocimiento pueda aclarar un poco mi pensamiento o corregirme si es que no es así..
Saludos
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por cmatons » Mar Abr 24, 2018 9:08 pm

Sobre toda esta discusión...

A mi me gustaría ver tooodos esos casos documentados de los que se habla... Y cómo fueron documentados...

Mi experiencia personal es que cada vez que he visto fallar un arma, ha sido porque le puso mano encima un "mecánico armero argento lo atamo´ con alambre" y se mandó una cagada... La mayoría de las veces intentando alivianar el disparador...

Digo, si realmente la pistola BROWNING fuese la porquería de la que hablan, el SAS hubiese adoptado la GLOCK como hicieron todas las fuerzas armadas británicas en 2013 y ellos eligieron continuar con la vieja y querida "brolin".
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por alfredo1 » Mar Abr 24, 2018 9:09 pm

cmatons escribió:
alfredo1 escribió:
FABIAN.45 escribió:
Oscar44 escribió:Hay algo que nunca me cerro, tanto las sistema colt como el GP35, si se escapa el martillo del primer diente, no está el segundo que lo detiene antes de tocar el percutor? Entonces como es que hay una detonacion accidental?
No se, da que pensar.
Acá esta tu respuesta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=h_XmVng9V6w



Hola Fabian,disculpame y no quiero polemizar y menos con vos.A ese video,Youtube lo tendria que sacar,porque el mismo esconde un peligro latente que es el diparo accidental,que se produce en una caida fuerte (No como lo hace este payaso),en toda Pistola que no tenga seguro de percutor.Fijate en los Historiales de Policia Federal,y Ejercito,y veras la cantidad de casos que hubo accidentalmente,algunos fatales,por la caida de una FM.
En el mejor de los casos la mitad de pistolas FM se disparan al sufrir una caida brusca,no como la que hace este chanta de tirarla de 90 cm.suavemente y sobre una alfombra.Aparte una vaina,no pesa como un cartucho completo.Te mando un saludo
Dónde los puedo ver?
Hola,si tenes un amigo en Administración de División Armamento,en Policia Federal y Ejercito,ahí podes ver los casos que nombro.En Policia Bonaerense también,pero ahí no tengo amigos.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por cmatons » Mar Abr 24, 2018 9:14 pm

alfredo1 escribió:
cmatons escribió:
alfredo1 escribió:
FABIAN.45 escribió:
Oscar44 escribió:Hay algo que nunca me cerro, tanto las sistema colt como el GP35, si se escapa el martillo del primer diente, no está el segundo que lo detiene antes de tocar el percutor? Entonces como es que hay una detonacion accidental?
No se, da que pensar.
Acá esta tu respuesta!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=h_XmVng9V6w



Hola Fabian,disculpame y no quiero polemizar y menos con vos.A ese video,Youtube lo tendria que sacar,porque el mismo esconde un peligro latente que es el diparo accidental,que se produce en una caida fuerte (No como lo hace este payaso),en toda Pistola que no tenga seguro de percutor.Fijate en los Historiales de Policia Federal,y Ejercito,y veras la cantidad de casos que hubo accidentalmente,algunos fatales,por la caida de una FM.
En el mejor de los casos la mitad de pistolas FM se disparan al sufrir una caida brusca,no como la que hace este chanta de tirarla de 90 cm.suavemente y sobre una alfombra.Aparte una vaina,no pesa como un cartucho completo.Te mando un saludo
Dónde los puedo ver?
Hola,si tenes un amigo en Administración de División Armamento,en Policia Federal y Ejercito,ahí podes ver los casos que nombro.En Policia Bonaerense también,pero ahí no tengo amigos.Saludos
Y cuáles son los números? Digo, la relación disparos/caídas. Como para tener una idea de cada cuantas caídas se produce un disparo.
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Abr 24, 2018 9:46 pm

A ver. Entiendo que a alguien le pueda gustar mas o menos el diseño de la Browning HP. Pero el valor historico y su uso en forma continua desde la 2da Guerra Mundial en todos los conflictos armados hasta la guerra en Siria hacen que su rol de pistola de combate sea indiscutible. Justamente comparte ese protagonismo con la Colt M1911. Aunque no tengo precision si la 1911 ha estado en todos los conflictos grandes desde 1939 hasta 2018. Tal vez si. Lo real es que la pistola es super guerrera, pega. La han portado y la portan millones de uniformados (ya sea FFAA y FFSS) en todo el mundo a traves de 70 años y con seguridad se deben haber caido decenas de miles de veces. Y no creo que se hayan disparado tanto. En cuanto a las FM tan denostadas aca. He leido multiples foros en ingles de lo mucho que son apreciadas (especialmente las rosarinas) y de como los Yankies las consideran entre las mejores copias de la Browning HP.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por sargento » Mar Abr 24, 2018 10:30 pm

A todos les pido disculpas;por no ser nadie para poder opinar;pero,hace años atrás,sabiamos decir:que todos se garcan en las armas porque el disparador es muy duro-que la boquilla tiene mucho juego-que el canon baila en la boquilla-
que la corredera tiene mucho juego-que se parece a una matraca y muchas cosas mas;entonces nosotros deciamos:alguna vez alguien se fijó que es lo que hay detrás de la empuñadura?.-Ahora si alguien se puede fijar en lo que se esconde detás de la empuñadura,se darán cuenta de muchas cosas antes de despotricar en contra de un peazo de acero.-
Por favor,que a nadies le duela y por eso les vuelvo a pedir disculpas.-

Atte....sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por parachute1996 » Mar Abr 24, 2018 10:44 pm

SebaEscopeta escribió:A ver. Entiendo que a alguien le pueda gustar mas o menos el diseño de la Browning HP. Pero el valor historico y su uso en forma continua desde la 2da Guerra Mundial en todos los conflictos armados hasta la guerra en Siria hacen que su rol de pistola de combate sea indiscutible. Justamente comparte ese protagonismo con la Colt M1911. Aunque no tengo precision si la 1911 ha estado en todos los conflictos grandes desde 1939 hasta 2018.
Bueno ...desde 1912 :

1) La expedicion Punitiva ( intervencion de los EE.UU. en Mexico contra Pancho Villa ) su primer campaña : 1916-1917
2) La Primera Guerra Mundial :1917-1918
3) La Guerra de las Bananas ( campaña de los EE.UU. en Centroamérica y el Caribe ) : 1915 -1934

Los EE.UU. en Diciembre de 1941 se involucran en la Segunda Guerra y con ello 5 fabricas las produjeron en casi 3 millones de pistolas entre 1941 y 1945 ( en el mes de Setiembre de 1945 se dejaron de producir las 1911A1 militares ):

4) La Segunda Guerra Mundial :....... 1939-1945
5) La guerra de Corea :1950 -1953
6) Intervención en Líbano , Cuba y el Caribe :1958-1965
7) Vietnam : (1962) 1965 -1973 (1975 ).
8) Intervención en Centroamérica en el " Patio Trasero " : Honduras , Nicaragua , El Salvador ..
9) Panamá :1989
10 En la primer guerra del Golfo ( 1990-1991 ) por parte del USMC ( MEU ) .
11) Afganistán : 2001-Presente .
12) Iraq : 2003-Presente .
13 ) Dentro dela Guerra Fría :

Hay que sumarle a los países que por medio de los programas MAP ( Military Assistance Program ) o EAS fueron dotados de estas pistolas como : Filipinas , Corea u otros países aliados que tuvieron guerra contra movimientos independentistas , subversivos o terroristas desde la II Guerra hasta hoy .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Abr 25, 2018 12:24 am

mi pregunta a los que conocen es , no solo a la vieja "Rosarina" sino a sus variantes , las H.P. fabricadas por FM a cuantos y cuales paises se exportaron ??, en USA he visto algunos modelos , la detective entre ellas , claro ,nuevas , pero cuantos mas fueron . ?????
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 25, 2018 1:19 am

Vi algunas FM detective en distintos países: España - Italia - Holanda - Alemania, FM detective, las otras ninguna...hice un curso hace mucho que dictaron los Alemanes, vi muchas armas cortas y las fuerzas especiales, tenían para entrenamiento FM detective entre otras, el trato a las armas cortas " era brutal" y nada de limpieza, noté cargadores NO nacionales y en tiro rápido " funcionaban perfectamente", la mejores en todo terreno " las cortas Rusas", las granadas Rusas, los fusiles Rusos, los equipos Rusos...en esa época era así, todo rústico pero altamente funcional, gran parte de las nuevas tecnologías en estás cosas las dejaron en el pasado, lo mejor de los Alemanes " calidad en todo" y se usaba mucho la ametralladora ( no recuerdo el modelo) de la 2 da guerra Mundial...otra vida...otra época...otra conciencia Política sobre las Policías del País, era sin jerarquía... exámenes físicos muy exigentes " para quedar en el curso" HOY TODO INAPLICABLE SALVO CASOS DE TERRORISMO INTERNACIONAL"... algunos Federales y cordobeses fueron conmigo, bastantes Panameños y Brasilero y UN CABALLERO Uruguayo, era bastante más grande que nosotros y un tigre el tipo...pero la edad lo terminó jodiendo,el nos empujaba...mucho amor propio...NO voy a nombrarlo, pero en una de esas era fans de las armas y lee esto...debe andar en 60 pirulos...me estoy poniendo viejo xq me dió ganas de recordar esto, lo de la detective...debe haber sido un empujón (:T)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por horatiusg » Mié Abr 25, 2018 1:19 am

Adrián. Por un lado . Un arma utilitaria.. por el otro a separar la paja del trigo... Vos te compras un Pasper o un Doberman 32 o Comanche 38 y pegas igual!!! Es el indio en este caso.. no culpemos ni alabemos al arco o la flecha...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por cmatons » Mié Abr 25, 2018 4:32 pm

SebaEscopeta escribió:A ver. Entiendo que a alguien le pueda gustar mas o menos el diseño de la Browning HP. Pero el valor historico y su uso en forma continua desde la 2da Guerra Mundial en todos los conflictos armados hasta la guerra en Siria hacen que su rol de pistola de combate sea indiscutible. Justamente comparte ese protagonismo con la Colt M1911. Aunque no tengo precision si la 1911 ha estado en todos los conflictos grandes desde 1939 hasta 2018. Tal vez si. Lo real es que la pistola es super guerrera, pega. La han portado y la portan millones de uniformados (ya sea FFAA y FFSS) en todo el mundo a traves de 70 años y con seguridad se deben haber caido decenas de miles de veces. Y no creo que se hayan disparado tanto. En cuanto a las FM tan denostadas aca. He leido multiples foros en ingles de lo mucho que son apreciadas (especialmente las rosarinas) y de como los Yankies las consideran entre las mejores copias de la Browning HP.
Abrazo
Tal cual! Coincido plenamente.
.:Carlos:.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por jotebe1911 » Mié Abr 25, 2018 4:45 pm

cmatons escribió:Sobre toda esta discusión...

A mi me gustaría ver tooodos esos casos documentados de los que se habla... Y cómo fueron documentados...

Mi experiencia personal es que cada vez que he visto fallar un arma, ha sido porque le puso mano encima un "mecánico armero argento lo atamo´ con alambre" y se mandó una cagada... La mayoría de las veces intentando alivianar el disparador...

Digo, si realmente la pistola BROWNING fuese la porquería de la que hablan, el SAS hubiese adoptado la GLOCK como hicieron todas las fuerzas armadas británicas en 2013 y ellos eligieron continuar con la vieja y querida "brolin".
La Browning que se me disparó fue una muy vieja, ex Policía Federal. Es probable que a lo largo de toda su vida de servicio, alguien le haya metido mano. (desde el simple hecho de cambiar resortes u otra cosa).

Es muy cierto lo que decís!

(La gente no se da cuenta que cuando deciden cambiarle un inocente resorte para que quede más liviana, ya le están modificando toda la "ingeniería". La desequilibran.)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por cmatons » Mié Abr 25, 2018 5:06 pm

jotebe1911 escribió:
cmatons escribió:Sobre toda esta discusión...

A mi me gustaría ver tooodos esos casos documentados de los que se habla... Y cómo fueron documentados...

Mi experiencia personal es que cada vez que he visto fallar un arma, ha sido porque le puso mano encima un "mecánico armero argento lo atamo´ con alambre" y se mandó una cagada... La mayoría de las veces intentando alivianar el disparador...

Digo, si realmente la pistola BROWNING fuese la porquería de la que hablan, el SAS hubiese adoptado la GLOCK como hicieron todas las fuerzas armadas británicas en 2013 y ellos eligieron continuar con la vieja y querida "brolin".
La Browning que se me disparó fue una muy vieja, ex Policía Federal. Es probable que a lo largo de toda su vida de servicio, alguien le haya metido mano. (desde el simple hecho de cambiar resortes u otra cosa).

Es muy cierto lo que decís!

(La gente no se da cuenta que cuando deciden cambiarle un inocente resorte para que quede más liviana, ya le están modificando toda la "ingeniería". La desequilibran.)
Pero tal cual!

Vos escuchás gente que dice que puede mejorar una 1911... Osea... Se creen tan iluminados como para mejorar el producto mas acabado de Browning... Vos ignoto desconocido, podés "mejorar" un producto que fue concebido por el tal vez más importante genio de las armas de la historia de la humanidad...

Armas que son pruducidas con tolerancias de décimas de milímetro, son modificadas con una lima o un papel de lija para alivianar el disparador...

Te agarrás la cabeza...

Y después es culpa de la pistola, o del diseño los disparos accidentales...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Abr 25, 2018 6:54 pm

SebaEscopeta escribió:A ver. Entiendo que a alguien le pueda gustar mas o menos el diseño de la Browning HP. Pero el valor historico y su uso en forma continua desde la 2da Guerra Mundial en todos los conflictos armados hasta la guerra en Siria hacen que su rol de pistola de combate sea indiscutible. Justamente comparte ese protagonismo con la Colt M1911. Aunque no tengo precision si la 1911 ha estado en todos los conflictos grandes desde 1939 hasta 2018. Tal vez si. Lo real es que la pistola es super guerrera, pega. La han portado y la portan millones de uniformados (ya sea FFAA y FFSS) en todo el mundo a traves de 70 años y con seguridad se deben haber caido decenas de miles de veces. Y no creo que se hayan disparado tanto. En cuanto a las FM tan denostadas aca. He leido multiples foros en ingles de lo mucho que son apreciadas (especialmente las rosarinas) y de como los Yankies las consideran entre las mejores copias de la Browning HP.
Abrazo
Gracias por pasar Seba, opino lo mismo que vos!!!!!!!!!!

(:T:)
parachute1996 escribió:
SebaEscopeta escribió:A ver. Entiendo que a alguien le pueda gustar mas o menos el diseño de la Browning HP. Pero el valor historico y su uso en forma continua desde la 2da Guerra Mundial en todos los conflictos armados hasta la guerra en Siria hacen que su rol de pistola de combate sea indiscutible. Justamente comparte ese protagonismo con la Colt M1911. Aunque no tengo precision si la 1911 ha estado en todos los conflictos grandes desde 1939 hasta 2018.
Bueno ...desde 1912 :

1) La expedicion Punitiva ( intervencion de los EE.UU. en Mexico contra Pancho Villa ) su primer campaña : 1916-1917
2) La Primera Guerra Mundial :1917-1918
3) La Guerra de las Bananas ( campaña de los EE.UU. en Centroamérica y el Caribe ) : 1915 -1934

Los EE.UU. en Diciembre de 1941 se involucran en la Segunda Guerra y con ello 5 fabricas las produjeron en casi 3 millones de pistolas entre 1941 y 1945 ( en el mes de Setiembre de 1945 se dejaron de producir las 1911A1 militares ):

4) La Segunda Guerra Mundial :....... 1939-1945
5) La guerra de Corea :1950 -1953
6) Intervención en Líbano , Cuba y el Caribe :1958-1965
7) Vietnam : (1962) 1965 -1973 (1975 ).
8) Intervención en Centroamérica en el " Patio Trasero " : Honduras , Nicaragua , El Salvador ..
9) Panamá :1989
10 En la primer guerra del Golfo ( 1990-1991 ) por parte del USMC ( MEU ) .
11) Afganistán : 2001-Presente .
12) Iraq : 2003-Presente .
13 ) Dentro dela Guerra Fría :

Hay que sumarle a los países que por medio de los programas MAP ( Military Assistance Program ) o EAS fueron dotados de estas pistolas como : Filipinas , Corea u otros países aliados que tuvieron guerra contra movimientos independentistas , subversivos o terroristas desde la II Guerra hasta hoy .

Saludos (:T:)
(-H-) (-H-) (-H-)
sargento escribió:A todos les pido disculpas;por no ser nadie para poder opinar;pero,hace años atrás,sabiamos decir:que todos se garcan en las armas porque el disparador es muy duro-que la boquilla tiene mucho juego-que el canon baila en la boquilla-
que la corredera tiene mucho juego-que se parece a una matraca y muchas cosas mas;entonces nosotros deciamos:alguna vez alguien se fijó que es lo que hay detrás de la empuñadura?.-Ahora si alguien se puede fijar en lo que se esconde detás de la empuñadura,se darán cuenta de muchas cosas antes de despotricar en contra de un peazo de acero.-
Por favor,que a nadies le duela y por eso les vuelvo a pedir disculpas.-

Atte....sargento
No hay nada de que disculparse!!!! un instructor que tuve, siempre decía es el indio no el arco, gracias por pasar sargento!!!!!

(:T:)

horatiusg escribió:Adrián. Por un lado . Un arma utilitaria.. por el otro a separar la paja del trigo... Vos te compras un Pasper o un Doberman 32 o Comanche 38 y pegas igual!!! Es el indio en este caso.. no culpemos ni alabemos al arco o la flecha...
!!!!!

(:T:)

Gracias por pasar, no es para tanto soy del monto y sigo aprendiendo y corrigiendo errores que me ayudan a mejor, eso si estos tipos de pistola pegan al igual que las 1911, solo quería demostrar a esos ilusos (que últimamente hay un montón) que despotrican contra este tipo de armas y ni van a tirar!!!!
Mira esta foto es de un atentado, creo que ya la subí, fíjate el pecho de un terrorista del Isis....

Imagen


(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Abr 25, 2018 7:25 pm

OCTAVIO7 escribió:Vi algunas FM detective en distintos países: España - Italia - Holanda - Alemania, FM detective, las otras ninguna...hice un curso hace mucho que dictaron los Alemanes, vi muchas armas cortas y las fuerzas especiales, tenían para entrenamiento FM detective entre otras, el trato a las armas cortas " era brutal" y nada de limpieza, noté cargadores NO nacionales y en tiro rápido " funcionaban perfectamente", la mejores en todo terreno " las cortas Rusas", las granadas Rusas, los fusiles Rusos, los equipos Rusos...en esa época era así, todo rústico pero altamente funcional, gran parte de las nuevas tecnologías en estás cosas las dejaron en el pasado, lo mejor de los Alemanes " calidad en todo" y se usaba mucho la ametralladora ( no recuerdo el modelo) de la 2 da guerra Mundial...otra vida...otra época...otra conciencia Política sobre las Policías del País, era sin jerarquía... exámenes físicos muy exigentes " para quedar en el curso" HOY TODO INAPLICABLE SALVO CASOS DE TERRORISMO INTERNACIONAL"... algunos Federales y cordobeses fueron conmigo, bastantes Panameños y Brasilero y UN CABALLERO Uruguayo, era bastante más grande que nosotros y un tigre el tipo...pero la edad lo terminó jodiendo,el nos empujaba...mucho amor propio...NO voy a nombrarlo, pero en una de esas era fans de las armas y lee esto...debe andar en 60 pirulos...me estoy poniendo viejo xq me dió ganas de recordar esto, lo de la detective...debe haber sido un empujón (:T)
QUE LINDA EXPERIENCIA!!!!!
Gracias por compartirla!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por TomHagen » Mié Abr 25, 2018 8:10 pm

cmatons escribió:
jotebe1911 escribió:
cmatons escribió:Sobre toda esta discusión...

A mi me gustaría ver tooodos esos casos documentados de los que se habla... Y cómo fueron documentados...

Mi experiencia personal es que cada vez que he visto fallar un arma, ha sido porque le puso mano encima un "mecánico armero argento lo atamo´ con alambre" y se mandó una cagada... La mayoría de las veces intentando alivianar el disparador...

Digo, si realmente la pistola BROWNING fuese la porquería de la que hablan, el SAS hubiese adoptado la GLOCK como hicieron todas las fuerzas armadas británicas en 2013 y ellos eligieron continuar con la vieja y querida "brolin".
La Browning que se me disparó fue una muy vieja, ex Policía Federal. Es probable que a lo largo de toda su vida de servicio, alguien le haya metido mano. (desde el simple hecho de cambiar resortes u otra cosa).

Es muy cierto lo que decís!

(La gente no se da cuenta que cuando deciden cambiarle un inocente resorte para que quede más liviana, ya le están modificando toda la "ingeniería". La desequilibran.)
Pero tal cual!

Vos escuchás gente que dice que puede mejorar una 1911... Osea... Se creen tan iluminados como para mejorar el producto mas acabado de Browning... Vos ignoto desconocido, podés "mejorar" un producto que fue concebido por el tal vez más importante genio de las armas de la historia de la humanidad...

Armas que son pruducidas con tolerancias de décimas de milímetro, son modificadas con una lima o un papel de lija para alivianar el disparador...

Te agarrás la cabeza...

Y después es culpa de la pistola, o del diseño los disparos accidentales...
Coincido!!! Cuando veo y leo sobre modificaciones (:U) (-S)
Cerrado

Volver a “Armas cortas”