PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
bartolete

Re: PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN!!!!!

Mensaje por bartolete » Mié Abr 25, 2018 10:34 pm

Siempre lo dije, un gran cacique Fabi (-H-) (-H-)

Abrazo.
5906+75+70+90+17+1022+Shadow (-F)
Miembro de equipo súper táctico HSS (-N-)
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 25, 2018 11:29 pm

hasta donde se, las limas son para limar y los cepillos de dientes para limpiar dientes, o será al revés? (-S)
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
messer

Mensaje por messer » Jue Abr 26, 2018 12:07 am

Hola a todos! Yo tengo una FM 95 que compre en el 2010 por 1200 pesos(!) en 12 cuotas! En el 2012 me hice con una FM 02AR,azulada,que seria como una Detective y con el sistema de accion rapida que a muchos no les gusta(a mi si). Aparte del tema de su valor historico,la FM95 ,que es la copia de la ultima version de Browning HP35 belga MKIII,nunca fallo con ningun tipo demunicion . Todas las fallas que tuvo-municion de recarga con fulminantes de porqueria.Y por mas que se caiga no va a pasar nada,ya que tiene el seguro de aguja percutora. Resumiendo. Si mañana me dicen que hay que ir a la guerra donde me voy a arrastrar por la arena,barro,nieve,escombros...me llevo mi FM 95. Robusta,supersencilla para desarmar,mucha capacidad
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
messer

Mensaje por messer » Jue Abr 26, 2018 12:11 am

Para portarla en la ciudad .... pesadita(salvo que seas un gendarme o poli,o sea portarla en una pistolera en el muslo,por ejemplo)Saludos a todos. Es el AK 47 de pistolas
"Ira furor brevis est "
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por jotebe1911 » Jue Abr 26, 2018 12:14 am

Y se empuña deliciosamente. Parece moldeada para todas las manos.

Y me sigo dando manija... Pero quizás es por el mismo empuñe, que para mí no se releva como otras. La corredera va para atrás en forma lineal, sin perderse el punto de miras.
Dios nos creó parecidos. Samuel Colt nos igualó.
messer

Mensaje por messer » Jue Abr 26, 2018 12:23 am

Yo que tengo unos dedos largos muy bien no la agarraba,sinceramente... pero todo se arreglo con unas cachas excelentes de Hogue
"Ira furor brevis est "
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Abr 26, 2018 6:06 pm

Gracias a todos por pasar, y comentar, y si es una pistola muy linda!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
moscale2006

Mensaje por moscale2006 » Jue Abr 26, 2018 8:19 pm

¡ Muy buena !!!!!!!!!
A 24 mts, me deja con la boca abierta...
” Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo…un santocristo y una pistola.”

AMADO NERVO
Gun_Walker

Mensaje por Gun_Walker » Sab Abr 28, 2018 10:05 pm

Que lujo !! Felicitaciones !! de todas las publicadas o de las que aparecen en venta ...como podes buscar una que este buena, que es lo principal que tenes que ver a la hora de comprar un de estas pistolas ? Gracias y saludos
YOU'LL NEVER WALK ALONE
ferchu 13

Mensaje por ferchu 13 » Dom Abr 29, 2018 9:27 am

(:A)
FABIAN.45 escribió:Bueno, acá les dejo unas fotos de ayer, de la mejor 9 mmm nacional muy viejita ella, pero sigue alegrándome inmensamente cada vez que la utilizo.

Miren si no, era para guardar todo he irme, 1er disparo, no lo veia pensé que lo había errado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen[/url]
TE ENVIDIO JEJE... QUIERO DISPARAR ASI (::C) (::C) (:T:) (:T:)
Diegoindio

Mensaje por Diegoindio » Lun May 07, 2018 7:15 pm

Muy bueno sr.

No se pero en este foro hay mas mala onda que buena son en un 70% negativos en todos los comentarios no le lleves el apunte.
Aca hay mas semidioses que en la mitologia griega. (-Y) (-P)
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por FABIAN.45 » Lun May 07, 2018 10:46 pm

Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto, en cuanoto a las criticas también de ellas se aprenden, no me molesta, si me molestan los necios que a pesar de las pruebas siguen sosteniendo que la pistola no pega, que es vetusta, ni no se cuantas otras boludeces, yo a las pruebas me remito y creo que esta todo dicho!!!!

EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
Poucher
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Poucher » Mar May 08, 2018 7:04 am

Siempre hablando de opiniones personales.....
Es un diseño superador al de la1911, no se habla de la contundencia del calibre o de sus pergaminos, en dicho caso la 1911 corre por delante, pero tiene muy pocas piezas, su desarme a campo es sencillo y habiendose construido con buenos controles de calidad es eterna y fiable.
lo de si pega o no.... es relativo a cada tirador... yo soy un convencido de que hay armas que se adaptan mejor a cada tirador y que si de entrada pegas bien es mas facil con entrenamiento acercarte a ser un buen tirador con ella.
Mazinger
Usuario
Usuario

Mensaje por Mazinger » Mar May 08, 2018 12:57 pm

FABIAN.45 escribió:Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto, en cuanoto a las criticas también de ellas se aprenden, no me molesta, si me molestan los necios que a pesar de las pruebas siguen sosteniendo que la pistola no pega, que es vetusta, ni no se cuantas otras boludeces, yo a las pruebas me remito y creo que esta todo dicho!!!!

No creo que te banques mucho las críticas, ya que cuando defendí mi postura (con argumentos sólidos) me trataste de pelo#!@, cuando te quedaste sin nada que aportar. No seas hipócrita. No habla muy bien de vos. Tené en cuenta que hay gente que puede opinar distinto y no por eso tratarlo de pelo#!@.
Ya de entrada el título del post es para provocar.
Saludos
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por FABIAN.45 » Mar May 08, 2018 10:03 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
Mazinger
Usuario
Usuario

Mensaje por Mazinger » Mar May 08, 2018 10:08 pm

chelin82
Usuario
Usuario

Mensaje por chelin82 » Mar May 08, 2018 11:42 pm

Van a terminar eliminando el post con tanta pelea al pedo...
A ver si se reconcilian y dejan de pelear (-I)
(::A)
Fabián: en la página 3 pregunté si la precisión de la pistola no puede deberse más que al diseño de la pistola en si, al sistema de construcción del cañón...
Fíjate si podés leerlo y darme tu opinión...
Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por FABIAN.45 » Mié May 09, 2018 12:40 am

chelin82 escribió:Vuelvo al tema ya que me resulta interesante, más allá de las peleas pavas...
Es un arma que me hubiera gustado comprar, ya que me encanta, lamentablemente descarte por otra por la necesidad de la doble acción que es necesaria para determinadas actividades.
Respecto a la precisión, mi punto de vista que en estas armas más allá del diseño de la misma yo creo que se debe en gran parte al método de construcción del cañón, o sea por materlado en frío y no por arrastre de viruta.
Es un proceso más costoso y superior que da mejores cañones, por lo tanto mayor precisión. Pero que no sé si tiene que ver con el diseño del arma en si, no sé si se entiende...
Ósea, mi pensamiento es que es el cañón el que la hace tan precisa, pero si FM decidiera hacer las pistolas con cañón por arrastre de viruta toda su precisión se iría, por otro lado, si las Bersas o Tanfo tuvieran esos cañones serían igual de precisas o más....
Yo creo que allí las FM tenían su punto fuerte...
Pero es una idea que tengo que no puedo sostener sólidamente porque no se tanto del tema...
Talvez alguno de uds con mayor conocimiento pueda aclarar un poco mi pensamiento o corregirme si es que no es así..
Saludos
chelin82 escribió:Van a terminar eliminando el post con tanta pelea al pedo...
A ver si se reconcilian y dejan de pelear (-I)
(::A)
Fabián: en la página 3 pregunté si la precisión de la pistola no puede deberse más que al diseño de la pistola en si, al sistema de construcción del cañón...
Fíjate si podés leerlo y darme tu opinión...
Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
Perdona pase por alto tus mensaje, los cañones son excelentes, y opino lo mismo que vos, gran parte de la precisión de estas armas se deben a la manera en que están realizados sus cañones, al funcionamiento por corto retroceso, y a la simpleza de la construcción en si de toda el arma!!!
Gracias por pasar!!!!

Cerrado

Volver a “Armas cortas”