FM Hi Power 75 Aniversario

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Lun Abr 23, 2018 10:09 pm

STAR escribió:
TomHagen escribió:
STAR escribió:
TomHagen escribió:
necochea310 escribió:Heee como no la vas a probar por lo menos una cajita, te felicito por la compra está hermosa.
Muchas gracias Necochea310, si parece medio "loco" tener algo para no usarlo... por ahi mas adelante cambio de idea. Mientras tanto sigue aca como si fuera un cuadrito jaja.
Un abrazo.
Primero felicitarte por tremenda joya!!! Y segundo te entiendo cuando decis de NO USARLA, a mi me pasa lo mismo con mi Browning CAPITAN MK III, la tengo nueva con su estuche original y me da no se que usarla, para eso tengo otras un poco baqueteadas, ja, ja.. Saludos.
Muchas gracias Star!!! no soy el unico loco jaja. Subi fotos si podes. Un abrazo
Apedido tuyo, te presento a la prima hermana de la tuya. Ya habia armado un post cuando la compre

Imagen
Uy uy uy qué belleza, está impecable! Felicitaciones. Obvio que no hay que usarla jajaja. Un saludo
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por cmatons » Mié Abr 25, 2018 4:33 pm

TomHagen escribió:
STAR escribió:
TomHagen escribió:
STAR escribió:
TomHagen escribió: Muchas gracias Necochea310, si parece medio "loco" tener algo para no usarlo... por ahi mas adelante cambio de idea. Mientras tanto sigue aca como si fuera un cuadrito jaja.
Un abrazo.
Primero felicitarte por tremenda joya!!! Y segundo te entiendo cuando decis de NO USARLA, a mi me pasa lo mismo con mi Browning CAPITAN MK III, la tengo nueva con su estuche original y me da no se que usarla, para eso tengo otras un poco baqueteadas, ja, ja.. Saludos.
Muchas gracias Star!!! no soy el unico loco jaja. Subi fotos si podes. Un abrazo
Apedido tuyo, te presento a la prima hermana de la tuya. Ya habia armado un post cuando la compre

Imagen
Uy uy uy qué belleza, está impecable! Felicitaciones. Obvio que no hay que usarla jajaja. Un saludo
Ah la mierd@!!! Qué belleza!
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
bravo50
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:08 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por bravo50 » Jue Abr 26, 2018 4:22 pm

TomHagen escribió:Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi FM 75 Aniversario.
Podrá gustar o no la combinación con "oro" pero creo que por ser una edición limitada valía la pena tenerla; la verdad estoy muy contento.
Como critica podría decir que respecto a los detalles en oro creo que en caso de usarse de manera normal no durarían mucho, al menos me da esa impresión.
Los grabados se los ve muy lindos y logrados. Las cachas están barbaras.
No tengo pensado usarla, a las armas prefiero tenerlas para verlas antes que usarlas (seré el único enfermo? jaja)
Saludos
Imagen
Estimado, lo felicito por la compra... soy el feliz poseedor de una igual, solo que es la 33 de 75, hace ya un año que la tengo y aún no ha sido estrenada, y creo que así seguirá por un tiempo.

Permitame preguntarle y si lo cree conveniente respondame. Yo compré mi pistola allá por octubre de 2016 que fue la fecha en que desde FM me avisaron que salieron a la venta (hice la seña de $ 3000), y mayo de 2017 la fui a retirar a la fábrica, ud cuando la compró? Tenía entendido que no había más, incluso cuando señé la mía ya quedaban pocas según FM, por ello le consulto la fecha de compra.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Jue Abr 26, 2018 5:33 pm

bravo50 escribió:
TomHagen escribió:Buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi FM 75 Aniversario.
Podrá gustar o no la combinación con "oro" pero creo que por ser una edición limitada valía la pena tenerla; la verdad estoy muy contento.
Como critica podría decir que respecto a los detalles en oro creo que en caso de usarse de manera normal no durarían mucho, al menos me da esa impresión.
Los grabados se los ve muy lindos y logrados. Las cachas están barbaras.
No tengo pensado usarla, a las armas prefiero tenerlas para verlas antes que usarlas (seré el único enfermo? jaja)
Saludos
Imagen
Estimado, lo felicito por la compra... soy el feliz poseedor de una igual, solo que es la 33 de 75, hace ya un año que la tengo y aún no ha sido estrenada, y creo que así seguirá por un tiempo.

Permitame preguntarle y si lo cree conveniente respondame. Yo compré mi pistola allá por octubre de 2016 que fue la fecha en que desde FM me avisaron que salieron a la venta (hice la seña de $ 3000), y mayo de 2017 la fui a retirar a la fábrica, ud cuando la compró? Tenía entendido que no había más, incluso cuando señé la mía ya quedaban pocas según FM, por ello le consulto la fecha de compra.

Saludos cordiales.
Estimado, muchas gracias y felicitaciones!! creo que tenemos un lindo producto de FM para disfrutar (usándola o guardándola como nuestro caso jeje).
A fines de diciembre de 2017 realice la consulta. Luego tendría que chequear la fecha de la seña, pero el pago total lo realice en marzo de 2018.
Al momento de hacer la seña solicite que me informaran que números tenían disponibles para elegir, a lo cual me respondieron con las tres (3) opciones posibles.
Comentario al margen; en distintas oportunidades en Bs As consulte por stock de otras armas. Me informaron que a la venta tenían solo la M02. En Fray Luis Beltran, la persona que me entrego el arma me comento que tenían stock de la M02 y también de la 95 ..... Ante esta diferencia de información. Vuelvo a consultar a Bs As y me contestan que si bien poseen stock de los dos modelos, no están a la venta por tener compromisos a cumplir con organismos de seguridad (-U) (-U) (-U)
Avatar de Usuario
Gun_Walker
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2018 8:57 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por Gun_Walker » Vie May 04, 2018 10:33 pm

Felicitaciones !!!!! Una hermosura !!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por TomHagen » Sab May 05, 2018 9:16 am

Gun_Walker escribió:Felicitaciones !!!!! Una hermosura !!
Muchas gracias Gun Walter! Un abrazo
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: FM Hi Power 75 Aniversario

Mensaje por oski52 » Sab May 05, 2018 12:27 pm

Un arma incomparable, yo tuve la suerte de conseguir hace un mes atrás una rosarina de los años ´70 con muy pocos disparos, espero ir a estrenarla en unos dias.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Armas cortas”