Consulta por precio para mi Glock

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Pablovm
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por Pablovm » Dom Abr 15, 2018 1:47 pm

Hola gente. Como dice el título deseo vender mi Glock 17 gen 4 impecable y no se que precio ponerle. Tiene 1000 disparos hechos, tiene además alza regulable en altura y deriva y desconector aliviando. Deseo venderla por que la compre de calentón y después de 1000 disparos no termino de enamorarme de ella.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por randall58 » Dom Abr 15, 2018 3:16 pm

Fijate en la pagina de FA y FA shop. Ahí tenes una idea de lo que estan pidiendo. (ojo pedir se puede pedir lo que quieras, el tema es que te lo paguen)
Aca tenes otra pagina.
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm
A mi no me gusta ponerle precio a armas que no son mias y menos sin verlas, pero creo que (por lo que vi), si la tenes en muy buen estado y queres venderla rápido, yo pediría entre 800/850, ya cerca de los 1.000 tenes mucha oferta y sobre todo cerca de lo que vale una 0 k.
Creo que es la marca de pistola que mas oferta hay en el mercado y sobre todo tantos modelos.
Es como el auto, por mas que tenga 3000 km, es usado.

http://www.fullaventurashop.com/listing ... en4/421123
http://www.fullaventura.com/falke/glock ... _91754.php

Tómelo como una opinión, nada mas.

Suerte
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Abr 15, 2018 3:22 pm

950 dolares
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por Ulises » Dom Abr 15, 2018 9:10 pm

randall58 escribió:Fijate en la pagina de FA y FA shop. Ahí tenes una idea de lo que estan pidiendo. (ojo pedir se puede pedir lo que quieras, el tema es que te lo paguen)
Aca tenes otra pagina.
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm
A mi no me gusta ponerle precio a armas que no son mias y menos sin verlas, pero creo que (por lo que vi), si la tenes en muy buen estado y queres venderla rápido, yo pediría entre 800/850, ya cerca de los 1.000 tenes mucha oferta y sobre todo cerca de lo que vale una 0 k.
Creo que es la marca de pistola que mas oferta hay en el mercado y sobre todo tantos modelos.
Es como el auto, por mas que tenga 3000 km, es usado.

http://www.fullaventurashop.com/listing ... en4/421123
http://www.fullaventura.com/falke/glock ... _91754.php

Tómelo como una opinión, nada mas.

Suerte
Si esta excelente, el 75 % de lo que vale nueva.
Y otro día mas sonriendo.
Pablovm
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Re: RE: Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por Pablovm » Dom Abr 15, 2018 9:15 pm

Mañana voy a ir a las armerías de mi ciudad y ver cuanto cuestan actualmente en el interior y ver si la persona interesada desea pagar por los agregados que tiene

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por ringuin » Dom Abr 15, 2018 11:46 pm

En la compra de armas usadas hay mucho "oportunismo",todos quieren pagar dos pesos,por lo que vale cinco,y si el arma tiene mejoras,como la que vos tenes,te dicen que ,a ellos le da lo mismo,pero no es tan asi,porque tontos y desinformados,ya no hay mas,ponele el precio de la pistola,mas accesorios,que a vos nadie te regala nada,el que quiere,que compre,y el que no,que la deje,de todas maneras,siempre alguien,va a saber apreciar lo bueno,suerte con la venta y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por sbarrios9 » Lun Abr 16, 2018 11:05 am

Creo que 900 o un poco más es un precio justo, es una gen 4, esto hablando por arriba porque como dijo otro hay que verla para hacer una opinión más formada
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por drupilin » Lun Abr 16, 2018 11:22 am

Estimado:
Para las armas en muy buen estado, toma como parámetro el 75/80% del valor más bajo de la que se consiga 0Km en la armería.
Para las armas de la región (léase bersa, taurus, rossi etc), ese porcentaje baja al 65/70%
Las mejoras las podes hacer valer un poco, o si las incluis en el valor te va a hacer vender el armas más rápido.
Igual como te indicaron esta en vos ver si necesitas venderla rápido o si la defendes.
Slds

Drupilin
Pablovm
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por Pablovm » Lun Abr 16, 2018 1:14 pm

Hoy fui a la armería de mi ciudad y acá en el interior nueva cuesta $25000 por lo que me aconsejó venderla en $20000 más accesorios. Ya veré si consigo novio para la negra. Ya que estaba entre los fierros en la armeria le pedí la Beretta 92 fs para tantearla, fue casi amor a primera vista, el sábado me prestan una para tirar y terminar de decidirme por el reemplazo de la Glock

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por GermanR » Lun Abr 16, 2018 2:19 pm

Si no tenes apuro en venderla, podes pedir lo que quieras.
Mi hermano puso una Gen 3 a 18 lucas y le ofrecieron 16 con toda la furia, el arma durmio mas en el cajon que en el poligono.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por Christiansan » Lun Abr 16, 2018 8:47 pm

Lamentablemente hay mucha oferta y poca demanda, por esa plata no la vendes mas. Un precio realista hoy es 17 o 18, y dudo que te los paguen, nadie esta renovando la CLU, por ese motivo hay mucha oferta.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por Mazinger » Lun Abr 16, 2018 11:04 pm

A veces te conviene, sacarle todos los extras, dejarla original y vender luego las piezas por separado. Se vende más rápido y se gana más.
Muchas veces no se valoran los extras que traen.

De todos modos las Glock se venden rápido y siempre hay tiempo para bajar el precio, nunca para subirlo.
La última que vendí me duró 2 días y con alguna que otra pelea entre los compradores.
Creo que el valor de un arma lo determina la rapidez con la cual la quieras vender. Si no tenés apuro o no estás deseperado por la plata, siempre aparece un comprador.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por drupilin » Mar Abr 17, 2018 12:34 pm

Pablovm escribió:Hoy fui a la armería de mi ciudad y acá en el interior nueva cuesta $25000 por lo que me aconsejó venderla en $20000 más accesorios. Ya veré si consigo novio para la negra. Ya que estaba entre los fierros en la armeria le pedí la Beretta 92 fs para tantearla, fue casi amor a primera vista, el sábado me prestan una para tirar y terminar de decidirme por el reemplazo de la Glock

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No mires solo la armería de tu ciudad... La mayoría de las armerías de Buenos Aires envían al interior (My Friend, Santa Fe deportes, gunparts, gunshop, etc)
Slds

Drupilin
Pablovm
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por Pablovm » Mar Abr 17, 2018 1:31 pm

Estuve viendo en armerías de Bs As y esta desde $24000 a $27000 acá en VM esta a $25000 la verdad que es muy buen precio teniendo en cuenta los gastos extras que se tiene a la hora de comprar a distancia

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta por precio para mi Glock

Mensaje por christianmx » Mar Abr 24, 2018 2:22 pm

70-75% del valor de cero km... podes sacarle un poco mas, depende del comprador.
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”