Mi BERSA TPR9!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11410
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por ringuin » Jue Abr 26, 2018 12:24 am

Muy linda pistola,¡¡Felicitaciones!!,mira,sobre Bersa;comentarios hay muchos y variados,mi experiencia ha sido buena,aunque mas alla de todo esto,cada cual tiene que evaluar y calificar de que manera se comporta su pistola,en mi opinion,todo va a andar de diez,y sino,tenes Ramos Mejia,gracias a Dios,la unica marca que,en nuestro Pais,tiene semejante garantia,mucha suerte y a disfrutarla,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Abr 26, 2018 12:46 am

ringuin escribió:Muy linda pistola,¡¡Felicitaciones!!,mira,sobre Bersa;comentarios hay muchos y variados,mi experiencia ha sido buena,aunque mas alla de todo esto,cada cual tiene que evaluar y calificar de que manera se comporta su pistola,en mi opinion,todo va a andar de diez,y sino,tenes Ramos Mejia,gracias a Dios,la unica marca que,en nuestro Pais,tiene semejante garantia,mucha suerte y a disfrutarla,cordiales saludos.
Si, la verdad que en Bersa se portaron super bien. Fui a que me alivianaran la cola de disparador, no solo que me la hicieron probar para que vea si la sentia bien, sino que me la hicieron en 15 minutos y no me quisieron cobrar un peso.
Gracias ringuin!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Abr 26, 2018 12:49 am

Pongo otra vez las fotos que (no se porque) ya no se ven en la presentacion.

Imagen
Imagen
Imagen

(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Maximo11 » Jue Abr 26, 2018 1:12 am

Mazinger escribió:Estimado: en este foro encontrarás de todo. Gente que defenestra a Bersa y gente que la ama. Otros aman a Glock y la contraparte dicen que no sirve. En un post que hablan de la Fm alabándola, osé opinar diferente y un desubicado me trató de pelo#!@, cuando se le acabaron los argumentos.
Lo ideal? No darle tanta bola a la gente y hacer tu propia experiencia. Pasar más tiempo en la pedana y no tanto en el teclado.
El foro de armas cortas tiene gente muy sensible. Si opinás distinto, sienten como si le tocaras el culo a la madre y se ofenden como niñas!
Te entiendo perfectamente.También entendería cualquier respuesta, a favor o en contra, si alguien pide una opinión antes de la compra. Sobre todo si esa opinión se origina sobre la base de la experiencia propia. Pero después de haber realizado la compra, ¿qué se gana tirando bosta con absoluta falta de consideración, empleando el cinismo, y sin exponer razones técnicas? Y ese comportamiento no surge en medio de una discusión donde alguien puede habérsele salido la cadena. El objetivo es molestar, desprestigiar, nada más. ¿Será empleado de un importador de alguna marca competidora? Cualquier sea la razón creo que merece ser repudiado.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Abr 26, 2018 1:22 pm

jotebe1911 escribió:
leocbr escribió:Bueno, aca estamos otra vez. Sigo contando que tal va esta Bersa TPR9.
Ya con algunos entrenamientos, dos clases de FBI y un torneo de precision 25m, puedo decir que me asombra esta pistola. Por supuesto que sigue bajo la lupa, esperando que le pase algo en cualquier momento pero por ahora tiene un funcionamiento y un rendimiento impecable.
Sacando que estoy muy verde aun, puedo decir que agrupa de una forma impecable, ya sea en tiro rapido o en precision.
La lleve a Bersa y en 15 minutos de espera me alivianaron la cola de disparador dejandola 100 puntos.
Ya seguire contando como sigue al pasar el tiempo.
(-Y) (-Y) (-Y)
Qué bien!!! Llevarla a los padres de la creatura a que le hagan el trabajo!!!
Jajaja si, si se puede conviene que sea asi. De hecho si el trabajo no lo hacian ellos, no la pensaba llevar a ningun otro lado.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por nouteda » Dom Abr 29, 2018 11:55 am

Felicitaciones !

Hermosa pistola, excelente marca, no vas a tener un solo encasquillamiento, a lo sumo algún que otro Imaz que no te detone bien. Y con factory 0 problemas.

Disfrutarla
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
tincho82
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2018 2:49 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por tincho82 » Dom Abr 29, 2018 4:49 pm

Hola, cómo va? Felicitaciones por la adquisición. yo voy por el mismo camino, ya hace unos meses que tengo el CLU y llego el momento de la compra. Después de mucho leer en el foro y consulta a amigos me decidí por la TPR9. En relación, me parece que es accesible como para tener algo 0km y arrancar en este mundo del Tiro, nacional lo que hace que puedas conseguir accesorios,mejoras y repuestos a precios accesibles, en bersa shop hay cosas muy lindas. Teniendo en cuenta que como todo hobbie uno busca un poco más.
Tal vez el día de mañana si se justifica la habilidad que uno desarrollo y se quiere ir más allá competir y demás, ahí si buscaría el salto a algo que sea para eso.
Te mando un saludo y a disfrutar.........
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Abr 30, 2018 12:02 am

nouteda escribió:Felicitaciones !

Hermosa pistola, excelente marca, no vas a tener un solo encasquillamiento, a lo sumo algún que otro Imaz que no te detone bien. Y con factory 0 problemas.

Disfrutarla
Hola nouteda!!!!
Gracias!
Si es asi tal como decis, no tiene ningun problema, esperemos que siga respondiendo de la misma manera.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Abr 30, 2018 12:15 am

tincho82 escribió:Hola, cómo va? Felicitaciones por la adquisición. yo voy por el mismo camino, ya hace unos meses que tengo el CLU y llego el momento de la compra. Después de mucho leer en el foro y consulta a amigos me decidí por la TPR9. En relación, me parece que es accesible como para tener algo 0km y arrancar en este mundo del Tiro, nacional lo que hace que puedas conseguir accesorios,mejoras y repuestos a precios accesibles, en bersa shop hay cosas muy lindas. Teniendo en cuenta que como todo hobbie uno busca un poco más.
Tal vez el día de mañana si se justifica la habilidad que uno desarrollo y se quiere ir más allá competir y demás, ahí si buscaría el salto a algo que sea para eso.
Te mando un saludo y a disfrutar.........
Gracias Tincho!!! Comprala tranquilo, no te vas a arrepentir. Precio calidad, 10 puntos! Yo pienso terminar el curso de FBI, mas los futuros torneos de dicha disiplina y en paralelo estoy en torneos de precision a 25m todo con esta pistola, El dia de mañana, cuando se pueda, me comprare otra pero esta TPR9 ya se queda conmigo para siempre.
Disfruta mucho vos tambien de tu proxima pistola!!!
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por nouteda » Lun Abr 30, 2018 12:21 am

tincho82 escribió:Hola, cómo va? Felicitaciones por la adquisición. yo voy por el mismo camino, ya hace unos meses que tengo el CLU y llego el momento de la compra. Después de mucho leer en el foro y consulta a amigos me decidí por la TPR9. En relación, me parece que es accesible como para tener algo 0km y arrancar en este mundo del Tiro, nacional lo que hace que puedas conseguir accesorios,mejoras y repuestos a precios accesibles, en bersa shop hay cosas muy lindas. Teniendo en cuenta que como todo hobbie uno busca un poco más.
Tal vez el día de mañana si se justifica la habilidad que uno desarrollo y se quiere ir más allá competir y demás, ahí si buscaría el salto a algo que sea para eso.
Te mando un saludo y a disfrutar.........
se quiere ir más allá competir y demás, ahí si buscaría el salto a algo que sea para eso

Ese salto lo podes dar con lo que sale en unos meses que es la TPR XT, o lo que compré yo una Tanfo Combat B, es una cuestión de Grip, pero Bersa, es una excelente marca y hace armas de primera calidad, yo tengo una BP9 y anduvo de 10 hasta ahora, no me puedo quejar en nada, le cambié un par de resortes comprados en Bersa Shop, porque soy un romper huevos, los mismo con algunos frames para tener otros colores. Suerte.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Abr 30, 2018 1:56 am

Aca con las nuevas cachas hechas en Bersa.

Imagen
Imagen

(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Jue Jun 21, 2018 10:26 pm

Le quedan hermosas las cachas...
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Jun 22, 2018 12:12 am

MGAyala escribió:
Jue Jun 21, 2018 10:26 pm
Le quedan hermosas las cachas...
Muchas gracias MGAyala!!!
Aprovecho para comentar como va esta pistola al dia de hoy. Ya termine con todas las clases de FBI y ya con el carnet habilitante para dicha diciplina, puedo decir que nunca un problema. Fueron disparadas (entre curso, torneos de FBI y torneos de precision) no menos de 2200 municiones. Impecable por donde se la mire. No se cuantas veces desenfunde pero contando las practicas en casa, seran (aprox) 500/600 veces y puedo decir que el pavon esta como el primer dia.
Ya veremos en un tiempo si sigue respondiendo como hasta ahora.
Seguire contando.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Carjam
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:24 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Carjam » Vie Jun 22, 2018 7:43 pm

Felicitaciones!!! no te vas arrepentir.... (-Q)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Jun 26, 2018 11:54 pm

Carjam escribió:
Vie Jun 22, 2018 7:43 pm
Felicitaciones!!! no te vas arrepentir.... (-Q)
Gracias!!! Por ahora y con mas de 2300 disparos va espectacular!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Christiansan » Mié Jun 27, 2018 1:22 pm

leocbr escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:54 pm
Carjam escribió:
Vie Jun 22, 2018 7:43 pm
Felicitaciones!!! no te vas arrepentir.... (-Q)
Gracias!!! Por ahora y con mas de 2300 disparos va espectacular!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
A la pelota, le diste lindo en estos dos meses!!!!jaja
Tengo la thunder con mas de 8000 y pasa por nueva. Tuviste alguna falla o encasquillamiento, tiras con recarga?
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Jun 27, 2018 1:44 pm

Christiansan escribió:
Mié Jun 27, 2018 1:22 pm
leocbr escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:54 pm
Carjam escribió:
Vie Jun 22, 2018 7:43 pm
Felicitaciones!!! no te vas arrepentir.... (-Q)
Gracias!!! Por ahora y con mas de 2300 disparos va espectacular!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
A la pelota, le diste lindo en estos dos meses!!!!jaja
Tengo la thunder con mas de 8000 y pasa por nueva. Tuviste alguna falla o encasquillamiento, tiras con recarga?
Si, uso recarga. Pasa que hago FBI una o dos veces por semana mas torneos y torneos de pracision mas practicas. jajaja le di lindo jajaja.
Tuve cuatro veces problemas de fulminante y tres de esos en simple accion salieron sin problema. Y una recarga fuera de medida que se clavo en el caño hecha con vaina SP.
La verdad no me puedo quejar, se porta espectacular!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Mié Jun 27, 2018 4:13 pm

Que diría Octavio si leyera todo esto...
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Christiansan » Mié Jun 27, 2018 9:17 pm

Si dice BERSA el titulo, quedate tranquilo que los lee!!!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jun 28, 2018 12:01 am

muy linda, felicitaciones
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Fabian TPR9 » Jue Jun 28, 2018 10:39 am

Felicitaciones!! yo tengo la misma y vas a ver que es una señora pistola!! te va a encantar (:E:)
Mientras más seamos mejor..
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Jue Jun 28, 2018 11:50 am

(:O:) (:O:) (:O:) (:N:) (:N:) (:N:) (:P:) (:P:) (:Q:) (:Q:) Que lindo leer las experiencias que comparten con nosotors, gente que escribe y comparte en el foro buenas experiencias que tuvieron y tienen con esta marca tan castigada; criticada y basureada por algunos pocos...
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por nestorfull » Vie Jun 29, 2018 2:23 am

Siempre hay que tener una Bersa....Nos ladran Sancho...señal de que estamos cabalgando....
A disfrutar que se acaba el mundo!!!!
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Moreyra » Vie Jun 29, 2018 9:25 am

nestorfull escribió:
Vie Jun 29, 2018 2:23 am
Siempre hay que tener una Bersa....Nos ladran Sancho...señal de que estamos cabalgando....
A disfrutar que se acaba el mundo!!!!
Totalmente de acuerdo. Yo tengo varias armas cortas de marcas " TOP" y me gustan todas por igual. JAMÁS me fallo una Bersa por estar MAL FABRICADA. Y si me paso que municion que no ciclaba una CZ si lo hacía mi mini thunder 9. Asi que, lo que para mi cuenta, unica y exclusivamente es lo que tengo como experiencia personal, lo demas que se comenta lo tomo con pinzas.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Jun 29, 2018 12:54 pm

Yo siempre pienso y digo lo mismo. Hay mas fallas de Bersa que otras? (-U) Si, pero de 20 Bersas que se venden, se vende una glock, una cz, etc.. Y hay que tener en cuenta que al ser mas barato y accesible, hay mucha gente que hace que muchas de las fallas se produzcan por querer mejorar la pistola cambiandole piezas.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Vie Jun 29, 2018 12:58 pm

Yo diría de 100 bersas que se venden se vende 1 glock.... Y ya se ha visto glock con fallas... te imaginas si se vendiera tanta cantidad; cuantas ya serían las fallas recortadas.... (-S)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 29, 2018 1:27 pm

Se debería mandar un mail a INDIA, compró 1000000000000000 de pistolas BERSA que le ganaron en funcionamiento a Glock/ Sig/ etc etc según lo publicado oportunamente por Bersa y magnificado por los mercenarios de siempre, la consulta aclararía las dudas, no ?...me preguntó : de las 100 Bersa y UNA( 1) Glock, descontamos " las DESTEMPLADAS de fábrica ( confirmado por forista en planta) descontamos las que NO percutan, las que tienen problemas de medidas , etc etc o contamos únicamente las que funcionan " por ahora"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Vie Jun 29, 2018 1:31 pm

Ya se lo extrañaba a Octavio... por ahora para mi leer lo que publicas es como leer cosas de papa Noel... hasta que no lo vea con mis propios ojos o hasta que no lo digan otra gente comentando esa mala experiencia...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jun 29, 2018 1:37 pm

Lo felicito , Ud defiende su experiencia, de cualquier manera si necesita " otra gente" puede leer lo de Nachito de Bersa destemplada o del otro De que la envío en más de 5 oportunidades, si tiene paciencia y busca " los otros nombres y experiencia están" le aclaro: que NO los conozco personalmente, para que no los descalifique por amistad manifiesta...son foristas como Ud
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Jun 29, 2018 1:49 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jun 29, 2018 1:27 pm
Se debería mandar un mail a INDIA, compró 1000000000000000 de pistolas BERSA que le ganaron en funcionamiento a Glock/ Sig/ etc etc según lo publicado oportunamente por Bersa y magnificado por los mercenarios de siempre, la consulta aclararía las dudas, no ?...me preguntó : de las 100 Bersa y UNA( 1) Glock, descontamos " las DESTEMPLADAS de fábrica ( confirmado por forista en planta) descontamos las que NO percutan, las que tienen problemas de medidas , etc etc o contamos únicamente las que funcionan " por ahora"
Jajaja que tipo que te leo y me caes bien!!!
No se que hacemos con esas, lo unico que puedo decir es que ni en TFLZ (que soy socio) y TFBA (que voy de tanto en tanto) me cruce con alguno que tenga esos problemas. Yo me tengo que guiar por lo que vivo y veo a mi alrededor. No me puedo guiar por alguien que te dijo a vos, porque se hace un telefono descompuesto.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”