Mi BERSA TPR9!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Porteño 22LR » Mié Abr 11, 2018 12:11 pm

leocbr escribió:Quedate tranquilo que este fin de semana ya la pruebo y te cuento. En un tiempito voy a empezar con cursos que me habiliten para FBI o TEA asi que ahi veremos de verdad como va.
(-Y) (-Y) (-Y)
A veces con las Bersas es mejor no probarlas tanto, ja!

La mia .40 se lleva mejor con el cajon del placard que con la pedana... Jajajajajaja
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Mié Abr 11, 2018 12:29 pm

Las pistolas son como los autos diria yo, uno cuando es pobre se va comprando lo que esta a su alcanze si le sale bueno lo usa por mucho tiempo o lo tiene para siempre, despues si te sale maso menos y tenes la posibilidad lo vas cambiando hasta llegar al 0km que en pistolas seria como una cz shadow por ejemplo.. yo no me preocupo porque en las armerias te la toman por parte de pago, el dia que la pruebe bien y no me llega a convencer o no me parezca cómoda, la voy cambiando hasta llegar algun día a un arma de aproximadamente 100 Lucas que las que me gustan en realidad valen más o menos eso, no se porque pero si algún día me compro una glock la compraría porque me cansé de leer que son buenísimas pero en lo personal me parece horrible, me gusta mas alguna tanfoglio pero veremos que dicta el tiempo, me re colgué escribiendo jeje , es que estoy haciendo fiaca en el horario del almuerzo... por ahora la que tengo y me gusta es mi tpr9 ... hasta ahora lo poco que la voy probando no se trabó ni fallo ningún tiro, le tengo 100% de confianza que si aprieto la cola del disparador el tiro va a salir , el problema es que no se a donde se va a dirigir por falta de práctica y punteria...
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Christiansan » Mié Abr 11, 2018 1:57 pm

Porteño 22LR escribió:
leocbr escribió:Quedate tranquilo que este fin de semana ya la pruebo y te cuento. En un tiempito voy a empezar con cursos que me habiliten para FBI o TEA asi que ahi veremos de verdad como va.
(-Y) (-Y) (-Y)
A veces con las Bersas es mejor no probarlas tanto, ja!

La mia .40 se lleva mejor con el cajon del placard que con la pedana... Jajajajajaja
Que tipo mala mala leche!!! Es lindo comprarte algo nuevo y que venga un mala leche a tirar caca!!!

Para tu información te comento que en mas de 8000 tiros no le cambie ni un solo resorte, una solo falla de encasquilla miento y varias, no muchas por falla de percusión(imaz).
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Abr 11, 2018 4:40 pm

MGAyala escribió:Las pistolas son como los autos diria yo, uno cuando es pobre se va comprando lo que esta a su alcanze si le sale bueno lo usa por mucho tiempo o lo tiene para siempre, despues si te sale maso menos y tenes la posibilidad lo vas cambiando hasta llegar al 0km que en pistolas seria como una cz shadow por ejemplo.. yo no me preocupo porque en las armerias te la toman por parte de pago, el dia que la pruebe bien y no me llega a convencer o no me parezca cómoda, la voy cambiando hasta llegar algun día a un arma de aproximadamente 100 Lucas que las que me gustan en realidad valen más o menos eso, no se porque pero si algún día me compro una glock la compraría porque me cansé de leer que son buenísimas pero en lo personal me parece horrible, me gusta mas alguna tanfoglio pero veremos que dicta el tiempo, me re colgué escribiendo jeje , es que estoy haciendo fiaca en el horario del almuerzo... por ahora la que tengo y me gusta es mi tpr9 ... hasta ahora lo poco que la voy probando no se trabó ni fallo ningún tiro, le tengo 100% de confianza que si aprieto la cola del disparador el tiro va a salir , el problema es que no se a donde se va a dirigir por falta de práctica y punteria...
Perfecto!!!! De a poco se consigue todo!
(-Y) (-Y) (-Y)
Porteño 22LR escribió:
A veces con las Bersas es mejor no probarlas tanto, ja!

La mia .40 se lleva mejor con el cajon del placard que con la pedana... Jajajajajaja
Jajaja bueno esperemos tener mejor suerte!
(-Y) (-Y) (-Y)
Christiansan escribió:

Que tipo mala mala leche!!! Es lindo comprarte algo nuevo y que venga un mala leche a tirar caca!!!

Para tu información te comento que en mas de 8000 tiros no le cambie ni un solo resorte, una solo falla de encasquilla miento y varias, no muchas por falla de percusión(imaz).
Gracias papa!!!
Abrazo!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Porteño 22LR » Mié Abr 11, 2018 5:09 pm

Christiansan escribió:
Porteño 22LR escribió:
leocbr escribió:Quedate tranquilo que este fin de semana ya la pruebo y te cuento. En un tiempito voy a empezar con cursos que me habiliten para FBI o TEA asi que ahi veremos de verdad como va.
(-Y) (-Y) (-Y)
A veces con las Bersas es mejor no probarlas tanto, ja!

La mia .40 se lleva mejor con el cajon del placard que con la pedana... Jajajajajaja
Que tipo mala mala leche!!! Es lindo comprarte algo nuevo y que venga un mala leche a tirar caca!!!

Para tu información te comento que en mas de 8000 tiros no le cambie ni un solo resorte, una solo falla de encasquilla miento y varias, no muchas por falla de percusión(imaz).
Bienisimo!!!

Te vendo mi .40 a $7.000 entonces.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Christiansan » Mié Abr 11, 2018 6:40 pm

Porteño 22LR escribió:
Christiansan escribió:
Porteño 22LR escribió:
leocbr escribió:Quedate tranquilo que este fin de semana ya la pruebo y te cuento. En un tiempito voy a empezar con cursos que me habiliten para FBI o TEA asi que ahi veremos de verdad como va.
(-Y) (-Y) (-Y)
A veces con las Bersas es mejor no probarlas tanto, ja!

La mia .40 se lleva mejor con el cajon del placard que con la pedana... Jajajajajaja
Que tipo mala mala leche!!! Es lindo comprarte algo nuevo y que venga un mala leche a tirar caca!!!

Para tu información te comento que en mas de 8000 tiros no le cambie ni un solo resorte, una solo falla de encasquilla miento y varias, no muchas por falla de percusión(imaz).
Bienisimo!!!

Te vendo mi .40 a $7.000 entonces.
Te agradezco pero es cara, en encima la tuya tiene fallas!! (::H)
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Porteño 22LR » Mié Abr 11, 2018 6:55 pm

Christiansan escribió:
Porteño 22LR escribió:
Christiansan escribió:
Porteño 22LR escribió:
leocbr escribió:Quedate tranquilo que este fin de semana ya la pruebo y te cuento. En un tiempito voy a empezar con cursos que me habiliten para FBI o TEA asi que ahi veremos de verdad como va.
(-Y) (-Y) (-Y)
A veces con las Bersas es mejor no probarlas tanto, ja!

La mia .40 se lleva mejor con el cajon del placard que con la pedana... Jajajajajaja
Que tipo mala mala leche!!! Es lindo comprarte algo nuevo y que venga un mala leche a tirar caca!!!

Para tu información te comento que en mas de 8000 tiros no le cambie ni un solo resorte, una solo falla de encasquilla miento y varias, no muchas por falla de percusión(imaz).
Bienisimo!!!

Te vendo mi .40 a $7.000 entonces.
Te agradezco pero es cara, en encima la tuya tiene fallas!! (::H)
Perfecto, ya nos vamos poniendo de acuerdo de cuanto sale una bersa.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Abr 11, 2018 7:51 pm

Muchachos, recien vi un video de lo que Glock considera que es lo mejor para hacer un video de test de aguante y otro de Bersa.
Glock con barios parates y sin llegar a los 1000 disparos no funciono mas. Se derritio y se volo la guia de corredera.
https://www.youtube.com/watch?v=D3352fRrhSg
Bersa con una sola interrupcion (en el disparo 390) llego perfectamente a los 1500 disparos y sin problemas de construccion.
https://www.youtube.com/watch?v=lvB93CmCndo&t=9s
Entonces como es el asunto? Simple, nada importa en experiencias ajenas.
Ya vere como funciona esta pistola que por cierto le tengo mucha fe.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por jotebe1911 » Jue Abr 12, 2018 1:46 am

leocbr escribió:Muchachos, recien vi un video de lo que Glock considera que es lo mejor para hacer un video de test de aguante y otro de Bersa.
Glock con barios parates y sin llegar a los 1000 disparos no funciono mas. Se derritio y se volo la guia de corredera.
https://www.youtube.com/watch?v=D3352fRrhSg
Bersa con una sola interrupcion (en el disparo 390) llego perfectamente a los 1500 disparos y sin problemas de construccion.
https://www.youtube.com/watch?v=lvB93CmCndo&t=9s
Entonces como es el asunto? Simple, nada importa en experiencias ajenas.
Ya vere como funciona esta pistola que por cierto le tengo mucha fe.
(-Y) (-Y) (-Y)
Es así. No vale la pena escuchar las experiencias ajenas. Muchas veces no te cuentan toda la verdad (como que se encasquilla, pero hacen mal el empuñe-o que se traba, pero creen que saben recargar y le ponen cualquier cosa)
A mí me parecen muy lindas y me gusta mucho su empuñe!
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Abr 12, 2018 11:22 pm

jotebe1911 escribió:
Es así. No vale la pena escuchar las experiencias ajenas. Muchas veces no te cuentan toda la verdad (como que se encasquilla, pero hacen mal el empuñe-o que se traba, pero creen que saben recargar y le ponen cualquier cosa)
A mí me parecen muy lindas y me gusta mucho su empuñe!
Si por supuesto, estoy de acuerdo en lo que decis.
Tambien yo siempre pienso una cosa, Bersa fabrica 12000 armas por mes, un 70% es para el exterior, osea que aca en Argentina se venden casi 3600 pistolas Bersa por mes. Queda claro que la cantidad de fallas va a ser mayor que cualquier otra marca.
(::F) Pero en porcentajes como sera?????? (::F)
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por thanatos1ar » Vie Abr 13, 2018 6:40 pm

FELICITACIONES!!!!!! Disfrutala mucho!!!!!
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Abr 14, 2018 12:58 am

thanatos1ar escribió:FELICITACIONES!!!!!! Disfrutala mucho!!!!!
Muchas gracias!!!!
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por jotebe1911 » Sab Abr 14, 2018 1:33 am

leocbr escribió:
jotebe1911 escribió:
Es así. No vale la pena escuchar las experiencias ajenas. Muchas veces no te cuentan toda la verdad (como que se encasquilla, pero hacen mal el empuñe-o que se traba, pero creen que saben recargar y le ponen cualquier cosa)
A mí me parecen muy lindas y me gusta mucho su empuñe!
Si por supuesto, estoy de acuerdo en lo que decis.
Tambien yo siempre pienso una cosa, Bersa fabrica 12000 armas por mes, un 70% es para el exterior, osea que aca en Argentina se venden casi 3600 pistolas Bersa por mes. Queda claro que la cantidad de fallas va a ser mayor que cualquier otra marca.
(::F) Pero en porcentajes como sera?????? (::F)
(-Y) (-Y) (-Y)
Y si vas a Bersa para que te la reparen, no hay cola...

Con las cantidades que se venden, y lo fallutas que dicen que son, tendrías que ir, sacar número, y volver a las cuatro horas (y todos los días igual). Pero la realidad es que cuando llegás, no hay nadie.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por nestorfull » Sab Abr 14, 2018 2:54 am

Hola te felicito !!!! to tengo la thunder y funciona bien , sin fallas, el unico que no tiene punteria soy yo por falta de practica . Solo le cuestiono la empuñadura que para doble accion me resulta muy grande. Es una buena pistola, garpa cada moneda....siempre se desfenestra lo nacional no des mucha bola a los malos comentarios.
A pesar de los malos comentarios la compras pensando que es una porong y quedas sorprendido muy gratamente...
Solo disfrutala
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Abr 14, 2018 11:26 am

jotebe1911 escribió:
Y si vas a Bersa para que te la reparen, no hay cola...

Con las cantidades que se venden, y lo fallutas que dicen que son, tendrías que ir, sacar número, y volver a las cuatro horas (y todos los días igual). Pero la realidad es que cuando llegás, no hay nadie.
Ha!!!! Mira que gran detalle que marcaste!!!! Muy buena observacion!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Abr 14, 2018 11:37 am

nestorfull escribió:Hola te felicito !!!! to tengo la thunder y funciona bien , sin fallas, el unico que no tiene punteria soy yo por falta de practica . Solo le cuestiono la empuñadura que para doble accion me resulta muy grande. Es una buena pistola, garpa cada moneda....siempre se desfenestra lo nacional no des mucha bola a los malos comentarios.
A pesar de los malos comentarios la compras pensando que es una porong y quedas sorprendido muy gratamente...
Solo disfrutala
Muchas gracias Nestor!
Que bueno que estes conforme con tu pistola, tendrias que comprarle el grip angosto (que son las mismas cachas que trae la TPR), la pistola se te vuelve mucho mas comoda y solucionas ese problemita, sale$390-.
Si, es asi, la verdad que no espero mucho de esta pistola, vamos a ver mañana (que va a ser el dia que la voy a probar bien) que pasa. Ojala me sorprenda para bien como vos decis.
Saludos!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
moscale2006
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 23, 2015 9:07 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por moscale2006 » Sab Abr 14, 2018 3:01 pm

Felicitaciones y a disfrutarla !!!!!

Buenos tiros
” Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo…un santocristo y una pistola.”

AMADO NERVO
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Abr 14, 2018 4:31 pm

moscale2006 escribió:Felicitaciones y a disfrutarla !!!!!

Buenos tiros
Muchas gracias moscale!!!!
Mañana la pruebo al detalle. Espero tener suerte y poder disfrutarla igual como vos disfrutas de tu TPR9C.
Saludos!!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Dom Abr 15, 2018 8:18 pm

Hola leo estoy ansioso de saber como te fue, pusiste ir?
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Dom Abr 15, 2018 8:47 pm

MGAyala escribió:Hola leo estoy ansioso de saber como te fue, pusiste ir?
Hola MGAyala!!!!
Jajaja Recien llego, la verdad que se porto impecable! Dos cajas de stooping power y jamas fallo. Estuve en el poligono de 25m y un agrupe que por la distancia y por mi poca experiencia en tiro 9mm fue espectacular. Al pricipio tipico problemas de dedazo, se me iban dentro de la silueta a la izquierda, hasta que mejore. Note tambien que es mas precisa con las de puntas de 147g que con las de 124g, pero bueno, falta aprender. Ya el finde que viene empiezo a cursar F.B.I. asi que ire mejorando de apoco.
La verdad que estoy muy contento con la pistola. Vamos a ver como responde al paso del tiempo pero la verdad que 10 puntos. Estaba tirando con un amigo que tiene una Glock 17 y en dos cajas le fallo entre 5 y 6 veces.
No pude sacar fotos porque el blanco esta fijo a 25 metros, osea que con el celu ni intente ya que no se iba a ver nada.
La semana que viene cuento como se va comportando en el curso de F.B.I.
Abrazo!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Dom Abr 15, 2018 8:59 pm

Que bueno me alegro que te haya ido bien, \esta re pemdientende de sus post compartiendo con nosotros sus experiencias en el F.B.I
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Dom Abr 15, 2018 9:46 pm

MGAyala escribió:Que bueno me alegro que te haya ido bien, \esta re pemdientende de sus post compartiendo con nosotros sus experiencias en el F.B.I
Dale MGAyala, apenas tenga la primer clase estare contando las novedades y comportamientos de esta pistola.
Abrazo!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Lun Abr 16, 2018 7:30 am

Te hago pregunta, es el primer curso que harías? Cuanto cuesta y de que se trata? Cuanto tiempo dura ?
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Abr 16, 2018 12:24 pm

MGAyala escribió:Te hago pregunta, es el primer curso que harías? Cuanto cuesta y de que se trata? Cuanto tiempo dura ?
Si, si bien estoy en pedana desde los 21 años con calibres 22 y revolver 38 siempre fue quemar polvora, nunca lo tome tan en serio, cada tanto gastaba un par de cajas y a otra cosa.
Asi que bueno, ahora ya con 50 años tengo ganas de engancharme en algun torneo y para eso se necesita estar habilitado para tal fin. Estoy por comprarme maquina de recarga pero por ahora voy a hacer el curso con factory, no es para nada lo recomendable, pero para la maquina falta un tiempito asi que vamos a tener que empezar con lo que hay.
Es un curso de tiro F.B.I., esta disciplina es basicamente meter 5 disparos en un blanco movil/giratorio que se te pone de frente por 4 segundo. En todo estos cursos se prioriza (mas que tu mejora en tu punteria) la seguridad. Los dias de torneos hay mucha gente y es muy importante que tengas adquiridas de forma automatica todo lo referido al manejo de tu arma.
Es un curso de diez clases y (me parece) con uno o dos torneos de por medio. De ahi en mas, si el instructor considera que estas listo, te hacen la credencial habilitante para esta categoria. Con dicha credencial podes participar en cualquier torneo de cualquier club de tiro que tenga tiro F.B.I.
Lo hago en Tiro Federal Lomas de Zamora. Si sos socio (yo lo soy) te sale en total $750- + Municiones.
$150 inscripcion,
$50 por clase,
$100 credencial,
Mas el gasto de municiones que seria (aprox y como mucho) una caja por clase. Es mas economico que el curso de tiro practico ya que se calcula en esta disciplina 200 municiones por clase.
La duracion del curso lo manejas vos, podes ir sabados y domingos y en un mes y una semana lo tenes, o podes ir una vez por mes y lo tendrias hecho en 10 meses.
Mas o menos por aca viene el asunto.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por MGAyala » Lun Abr 16, 2018 12:40 pm

Muchas gracias por tu respuesta muy interesante todo.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Abr 25, 2018 6:05 pm

Bueno, aca estamos otra vez. Sigo contando que tal va esta Bersa TPR9.
Ya con algunos entrenamientos, dos clases de FBI y un torneo de precision 25m, puedo decir que me asombra esta pistola. Por supuesto que sigue bajo la lupa, esperando que le pase algo en cualquier momento pero por ahora tiene un funcionamiento y un rendimiento impecable.
Sacando que estoy muy verde aun, puedo decir que agrupa de una forma impecable, ya sea en tiro rapido o en precision.
La lleve a Bersa y en 15 minutos de espera me alivianaron la cola de disparador dejandola 100 puntos.
Ya seguire contando como sigue al pasar el tiempo.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Maximo11 » Mié Abr 25, 2018 9:19 pm

Estuve leyendo el post y veo que en este post y en otros aparecen algunas ¨personas¨que no entiendo. El usuario leocbr, muy educado, comenta la compra de una pistola Bersa y otro usuario sale a defenestrarla, sin razón y con un cinismo patético. A veces me pregunto si tales comentarios no esconden un interés comercial o lo hacen por el sólo hecho de poseer un profundo sentimiento de inferioridad.
Felicintaciones leocbr. Ambas decisiones, la pistola y el curso son excelentes.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por Mazinger » Mié Abr 25, 2018 9:58 pm

Estimado: en este foro encontrarás de todo. Gente que defenestra a Bersa y gente que la ama. Otros aman a Glock y la contraparte dicen que no sirve. En un post que hablan de la Fm alabándola, osé opinar diferente y un desubicado me trató de pelo#!@, cuando se le acabaron los argumentos.
Lo ideal? No darle tanta bola a la gente y hacer tu propia experiencia. Pasar más tiempo en la pedana y no tanto en el teclado.
El foro de armas cortas tiene gente muy sensible. Si opinás distinto, sienten como si le tocaras el culo a la madre y se ofenden como niñas!
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Abr 25, 2018 11:42 pm

Maximo11 escribió:Estuve leyendo el post y veo que en este post y en otros aparecen algunas ¨personas¨que no entiendo. El usuario leocbr, muy educado, comenta la compra de una pistola Bersa y otro usuario sale a defenestrarla, sin razón y con un cinismo patético. A veces me pregunto si tales comentarios no esconden un interés comercial o lo hacen por el sólo hecho de poseer un profundo sentimiento de inferioridad.
Felicintaciones leocbr. Ambas decisiones, la pistola y el curso son excelentes.
Hola Maximo!!!
Que le vamos a hacer, no pasa nada, son opiniones. Yo hago mi propia experiencia, y por aca la seguire contando.
Desde ya muchas gracias por tus palabras!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Mazinger escribió:Estimado: en este foro encontrarás de todo. Gente que defenestra a Bersa y gente que la ama. Otros aman a Glock y la contraparte dicen que no sirve. En un post que hablan de la Fm alabándola, osé opinar diferente y un desubicado me trató de pelo#!@, cuando se le acabaron los argumentos.
Lo ideal?No darle tanta bola a la gente y hacer tu propia experiencia. Pasar más tiempo en la pedana y no tanto en el teclado.
El foro de armas cortas tiene gente muy sensible. Si opinás distinto, sienten como si le tocaras el culo a la madre y se ofenden como niñas!
Asi es, tal cual como vos decis. Yo estoy viendo como se comporta y la verdad que por ahora esta muy bien. Mi experiencia con Bersa me lleva a seguir en la marca ya que tengo una 22 mod 223 desde 1985 y esta como el primer dia y mete uno dentro de otro.
No te hagas problema, los foros son asi. Toma lo que te conviene y lo que no, dejalo pasar.
Abrazo Masinger!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Mi BERSA TPR9!!!!

Mensaje por jotebe1911 » Jue Abr 26, 2018 12:05 am

leocbr escribió:Bueno, aca estamos otra vez. Sigo contando que tal va esta Bersa TPR9.
Ya con algunos entrenamientos, dos clases de FBI y un torneo de precision 25m, puedo decir que me asombra esta pistola. Por supuesto que sigue bajo la lupa, esperando que le pase algo en cualquier momento pero por ahora tiene un funcionamiento y un rendimiento impecable.
Sacando que estoy muy verde aun, puedo decir que agrupa de una forma impecable, ya sea en tiro rapido o en precision.
La lleve a Bersa y en 15 minutos de espera me alivianaron la cola de disparador dejandola 100 puntos.
Ya seguire contando como sigue al pasar el tiempo.
(-Y) (-Y) (-Y)
Qué bien!!! Llevarla a los padres de la creatura a que le hagan el trabajo!!!
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Responder

Volver a “Armas cortas”