Aumenta la oferta de armas usadas.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por luisfiori » Jue Abr 05, 2018 9:19 pm

Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Adri88 » Jue Abr 05, 2018 9:24 pm

No lo note. El que no renueva ahora creo que no renovo tampoco cuando el medico costaba poco dinero. No vi mas moviento la verdad.
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
MGAyala
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por MGAyala » Jue Abr 05, 2018 9:25 pm

interesante tema, no tengo nada que aportar al respecto pero voy a estar siguiendo las conversaciones para informarme.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Abr 05, 2018 9:38 pm

Totalmente de acuerdo, conozco tres jubilados policiales " que NO pueden pagar" los trámites y mal vendieron sus armas, algunos audaces se quedan con algo " pero con portación y LU " vencidos , vi un Sr que vendió la Sig 1911 en 27 mil con 5 cargadores, funda, caja ,muy pocos tiros...el que puede juntar una moneda y esperar " el susto" hará excelentes negocios, en este momento " muchos intentan vender al precio de mercado" xq tienen vigencia sus papeles, pero NO renovarán ...esperar... juntar...esperar , la personas mayores que tienen " armas reliquias" Ballester / Colt / FM/ otras...se asustan por el exámen y no lo van a hacer
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6917
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por stenka_razin » Jue Abr 05, 2018 9:38 pm

Yo veo el mismo panorama, y se refleja en la inmovilidad de las armas a la venta.

Tengo amigos y conocidos que están penando para colocar armas a precios ventajosos (no de reviente ............ aún)

Preveo un futuro no lejano donde la oferta va a superar con mucho la demanda, y el que tenga los billetes definirá los precios.

Yo mismo estoy deshaciendome de lo que no uso, para evitar encontrarme en esa situación, o disminuir el perjuicio.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por randall58 » Jue Abr 05, 2018 9:49 pm

Si. Totalmente.Y las que va a haber en corto/mediano plazo. Fin de año. No es joda lo del costo del CLU sumado a la recesión del rubro.
Yo ya lo dije hace tiempo.Con ver las armerías y cuando le decis, me tomas un fierro en parte de pago, te das cuenta. Lento, muy lento se mueve el carro.
Se termino para este rubro en particular, la época de tirar manteca al techo. Y eso que el verde (a pesar de haber subido), no en lo que esperan.
Donde se piante un poquito, creo que vamos a tener que empezar a limarle la mira muchos a las armas.
Se viene la época de vacas flacas y no estoy diciendo por ej, que empiecen a mandar citaciones del ANMAC a los LU que no renovaron. A mi me quedan 2 años, pero estoy pensando seriamente que voy a hacer. Por lo pronto (antes de fin de año), me voy a achicar seguro. Me hartaron estos HP.
De ultima me comprare una lancha (:X:) y que no me rompan mas los hvos. Esto viene de mal en peor.
Donde aprieten la marca, sabes como se van a desprender de la pelota. (::L)
Fijate en este y otros foros cuantos abren post de armas nuevas (adquiridas no por estado 0 km). El porcentaje se achico muchisimo. Ya de por si es un rubro muy chiquito (cada vez mas). Fijate por ej en Foroarmas, la cantidad de fierros que estan apareciendo a la venta. La pagina venta de armas o FA shop.
Lo bueno y en precio sale, pero lo otro, cuesta cuesta mucho venderlo. Estoy convencido que hoy hay muchísima mas oferta que demanda.
Si aca no cambia la mano -aflojan la cincha- (cosa que dudo), tamos al horno.
Esta claro que la politica es garcar a quienes tenemos las cosas en regla y hacernosla cada vez mas dificil.
Tengo amigos y compañeros del deporte, que se achicaron o andan en eso y mucho y no precisamente de (fierritos) del monton.
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por martin2003 » Jue Abr 05, 2018 9:58 pm

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
Me parece que aun no es significativo, historicamente fullaventura venia con un promedio de 300 armas en venta, hoy tiene 330 340, luego del revampeo que sufrio la pagina. Si hay mejores precios.
Edito, hay 380 armas, podria estar sucediendo pues.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por el dani » Jue Abr 05, 2018 10:34 pm

Es muy probable que gente mayor no renueve y que otros no fierreros opten por el mismo camino, agrandando la oferta.
Seguramente era la idea o algo asi, afín con el tema del desrme... Por eso lo encarajinaron. En Diciembre mi CLU y la renovaré.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por ringuin » Vie Abr 06, 2018 12:56 am

Se trata de la misma pelicula,con diferentes actores,ahora pusieron al "cuco",del psicotecnico a cumplir y un precio exhorbitante de los formularios,sumado a la "mala"informacion,y a la" Modelo", del ANMac, todo conspira para que lleguemos a esta situacion,de deshacernos de todo,o sea lograr su cometido,EL DESARME CIVIL,lastima,que somos muchos los que no le vamos a dar el gusto,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por nouteda » Vie Abr 06, 2018 2:06 am

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?

En tan solo dos días las categorías pistolas, pasaron de 130 a 150. La gente está vendiendo lo que no tenía necesidad de vender, y la respuesta todo el mundo la sabe y es obvia. Pero para no entrar en cuestiones políticas, lo dejo a criterio de cada uno.
A modo de ejemplo solamente, hace una semana, un loco remató una Glock 30 a $ 15 mil, la publicación duró 1 día. Luego una Norinco a $ 8 mil, duró 2 días.

Si, se va todo a la mie!#@. Y esto de los dejo de yapa, si alguno tiene dólares en PF, sáquelossss !! Res. BCRA 6105A/2017.- El que avisa no es traidor...
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GermanR » Vie Abr 06, 2018 9:16 am

Ademas del CLU se le suma el costo a tirar , como se volaron hasta las recargas e inclusive los insumos
La semana pasada gaste 3200$ en 1000 puntas, 1000 fulminantes y un cuñete de wsl que no es la mejor polvora, todo para 9mm , eso que soy un tirador que va cada muerte de obispo, que le queda al flaco que hace tp o el que no recarga? Mi viejo compro una caja de 357 para renovar stock y le dolio 950$ como barato , las recargas valen 600$..
El que tenga la oportunidad de comprar y bancar la epoca compre, hay muy buenas oportunidades por poca guita.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
jcasali
Mensajes: 315
Registrado: Jue Feb 28, 2008 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por jcasali » Vie Abr 06, 2018 10:24 am

Yo veo un aumento, aunque no demasiado significativo, en la página de FAShop hace años que sigo la cantidad de armas y siempre rondan las 350 en total, obviamente con periodos de baja y otros mas estables, ahora hay 380, lo que significa un aumento bastante moderado, lo que no se ve es que los precios reflejen una desesperación por vender porque sigue siendo mas conveniente comprar un arma nueva en una armería que las que publican los particulares en las páginas.
az
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:45 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por az » Vie Abr 06, 2018 10:54 am

yo hable con un tecnico del anmac. hubo un desastre en el manejo anterior.. ahora si entregas un arma va con guia y foto de seguimiento. se sistematizo el sistema y se implemento el nuevo legitimo usuario. se reprimio formalmente al legal y la cosa no cambio para el que delinque con ellas. ahora este sistema llevo de 750000 legitimos usuarios a 500000 por la falta de renovacion, sin poder legal a retirarles las armas.

ahora hay que ver cual es la politica de un organismo que en vez de regular asusta o reprime, cuando los unicos legitimos usuarios sean los que compraron las 12 glock automaticos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 06, 2018 10:59 am

SABEN COMO TERMINA ESTA HISTORIA ? ...los picaros de siempre , no haràn papeles y DENUNCIARAN EXTRAVIO del arma = pasan al mercado negro = cacos = narcos = ... Si el Estado no da una solucion a este tema : LLENARAN DE ARMAS EL MERCADO NEGRO
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 06, 2018 11:00 am

Yo un fierro lo compre así, regalado, pero hace 3 años atrás. En esa época la renovación te salía cerca de $1500, pero representaba mucho también... Talvez lo mismo que los $5000 de ahora.
Yo escuché muchos quejándose de que cuando saliera la nueva reglamentación iban a vender todos los fierros o que no iban a renovar y que los iban a denunciar como robados y blablabla...
La cuestión es que ayer avisaron que ya se podía hacer el psicofisico en mi ciudad sin tener que viajar a Rosario y ya estaban todos de festejos...
Yo creo que estamos tan mal como antes... La gente de clase media baja que tenía una escopetita o una carabina en el campo le era imposible pagar para blanquearla porque salía más que el arma... Ahora es igual..
Los fierreros de polígono que van todos los fines de semana a tirar, y aquellos que van a cazar a cotos van a seguir renovando...
Antes también había gente que vendía sus armas por no renovar, no solo por el costo, sino también por lo engorroso del trámite cuando muchas veces ni las usaban...
Saludos
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Moreyra » Vie Abr 06, 2018 7:25 pm

Mas alla del afano de la renovación de la clu tambien se suma el costo de vida en todo en gral. Ir al poligono es caro hasta para quien tira con .22lr y recargar tampoco es un negocion, es por eso que la gente evalua tener fierros que no usa o guita en mano para darle una finalidad mas interesante o simplemente salir de un bache, demas esta decir que, en muchos casos, los que no renuevan son gran parte de los que tienen un arma economica que compraron para defensa o no tienen gran afición por las armas y lo ultimo que quieren es que los mareen con los tramites por los que tienen que pasar con un costo por encima del valor del arma en posesion. Los que tienen muchos fierros tambien tienden a achicar cantidad y es muchas veces motivo de buenas oportunidades para conseguir un buen precio en armas, en algunos casos, con escaso o sin uso.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GBLMNZ » Vie Abr 06, 2018 7:38 pm

Puede ser o no. En mi caso los CLU que conozco que venden, y mismo yo tengo una pistola a la venta es para juntar dinero para saltar a otras cosas.
Si nos fijamos el tipo de arma que se vende, son las mas económicas (Bersas) o las legendarias, con precios elevados.
En mi caso me quedo con las dos pistolas que mas uso y una escopeta, veo un buen momento de recambio.
Respecto de los tramites, puede ser que los CLU no renueven, pero creo que son CLU que estan inactivos, nadie que concurra a pedana, dejaría de hacerlo, es como que son clu que ya no suman.
Al margen de todo, en estos casos nos enteramos, pero cuantos carnets vencen sin que lo sepamos?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Diegoindio » Sab Abr 07, 2018 12:37 am

nouteda escribió:
luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?

En tan solo dos días las categorías pistolas, pasaron de 130 a 150. La gente está vendiendo lo que no tenía necesidad de vender, y la respuesta todo el mundo la sabe y es obvia. Pero para no entrar en cuestiones políticas, lo dejo a criterio de cada uno.
A modo de ejemplo solamente, hace una semana, un loco remató una Glock 30 a $ 15 mil, la publicación duró 1 día. Luego una Norinco a $ 8 mil, duró 2 días.

Si, se va todo a la mie!#@. Y esto de los dejo de yapa, si alguno tiene dólares en PF, sáquelossss !! Res. BCRA 6105A/2017.- El que avisa no es traidor...
Sí señor mientras se iban de camino afuera en semana santa y estaban en la ruta sacaron el nuevo corralitos q van a utilizar llegado el momento q dice q el estado de puede quedar con los dólares en pf...
Lo votaron...nos cag@#_$#@$ron
Gracias Blanco ahora sí hiciste algo bueno bajaron los fierritos...una para el lado de la justicia.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Diegoindio » Sab Abr 07, 2018 12:41 am

chelin82 escribió:Yo un fierro lo compre así, regalado, pero hace 3 años atrás. En esa época la renovación te salía cerca de $1500, pero representaba mucho también... Talvez lo mismo que los $5000 de ahora.
Yo escuché muchos quejándose de que cuando saliera la nueva reglamentación iban a vender todos los fierros o que no iban a renovar y que los iban a denunciar como robados y blablabla...
La cuestión es que ayer avisaron que ya se podía hacer el psicofisico en mi ciudad sin tener que viajar a Rosario y ya estaban todos de festejos...
Yo creo que estamos tan mal como antes... La gente de clase media baja que tenía una escopetita o una carabina en el campo le era imposible pagar para blanquearla porque salía más que el arma... Ahora es igual..
Los fierreros de polígono que van todos los fines de semana a tirar, y aquellos que van a cazar a cotos van a seguir renovando...
Antes también había gente que vendía sus armas por no renovar, no solo por el costo, sino también por lo engorroso del trámite cuando muchas veces ni las usaban...
Saludos
No se queje si no de queja....todos protestamos pero cuando se juntan firmas la gran mayoría sale corriendo...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por criollo » Sab Abr 07, 2018 9:24 am

Hasta ahora, no noté un cambio significativo en la oferta de armas, entró seguido a chismear lo que hay ya que me gustaría una 1911 o HP, y piden precios exorbitantes, en la mayoría de los casos conviene ir por una nueva si es que aún se fabrica.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por cmatons » Lun Abr 09, 2018 12:20 pm

el dani escribió:Es muy probable que gente mayor no renueve y que otros no fierreros opten por el mismo camino, agrandando la oferta.
Seguramente era la idea o algo asi, afín con el tema del desrme... Por eso lo encarajinaron. En Diciembre mi CLU y la renovaré.
Coincido...

Muchos viejos y los que tenian un arma por tenerla no se van a poner en el gasto de renovar...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GBLMNZ » Mar Abr 10, 2018 9:45 am

nouteda escribió:
luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?

En tan solo dos días las categorías pistolas, pasaron de 130 a 150. La gente está vendiendo lo que no tenía necesidad de vender, y la respuesta todo el mundo la sabe y es obvia. Pero para no entrar en cuestiones políticas, lo dejo a criterio de cada uno.
A modo de ejemplo solamente, hace una semana, un loco remató una Glock 30 a $ 15 mil, la publicación duró 1 día. Luego una Norinco a $ 8 mil, duró 2 días.

Si, se va todo a la mie!#@. Y esto de los dejo de yapa, si alguno tiene dólares en PF, sáquelossss !! Res. BCRA 6105A/2017.- El que avisa no es traidor...
Un delirio amigo, si quiere asustarse asustese, siempre para vender hay alguien que puede comprar.
Y sino mire desde 2001 a 2015 cuantas propiedades se vendieron, algunos ponian precios irrisorios, pero ahi esta la verdadera crisis, cuando estas regalando algo y no hay quien compre.
Asustese cuando una glock este a 15 lucas y pase un mes y no se la llevan.
Un amigo mio vendio un H city a 240.000 pesos (2015 AT FULL fULL) cualquier diria la crisis!!! y lo hizo para escriturar una casa de 3.6 millones de pesos.
Esto el la "Buena epoca" la epoca de los bastones blancos... no se podia hacer.
Quiere asustarse, hagalo, venda todo, siempre habra alguien a la espera...
Y si ... viene el corralito... esta en ezeiza, pero esta vez encierran traidores a la patria.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Diegoindio » Mar Abr 10, 2018 2:44 pm

No se entendió la última parte pero creo q pienso igual. (-O-)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por jotebe1911 » Mar Abr 10, 2018 4:32 pm

Yo voy a seguir renovando hasta que me muera. Por una cuestión de principios. Aunque no se me cante más ir a tirar. Al Renar le tengo varias conquistas, soy perseverante, y creo en mis derechos.
Prefiero comer fideos todos los días y poder pagar la CLU.

No le tengo miedo a ningún examen. Me pueden revisar de arriba a abajo. Estoy perfecto por todos lados.

Me gustaría que alguien auditara estos exámenes que hace Moyano. ¿Realmente son tan costosos? ¿Insumen mucho material descartable? ¿Instalaciones especiales?
El Estado monopoliza un servicio y te cobra sin control... (:W:)

Yo creo que si hay armas que se están "reventando" y que duran 2 días en venta. Es porque otros las compran. O sea, nada se perdió. Sólo hubo un cambio de manos. Está bien que si alguien no tiene el suficiente interés por un objeto o actividad como para mantenerlo, lo pase a otro que tiene más entusiasmo.

A mí más que el termómetro de FAShop, me interesa saber cómo van las publicaciones que hace la página del Anmac cuando se renueva la CLU o se saca una tenencia. Ese termómetro me gusta más.

A los que hizo pelota la mina bonita, es a la gente de bajos recursos. Realmente me duele en el alma cuando alguien que no tiene dinero (de condición humilde) que sabe que tiro, y me empieza a indagar y veo que le van brillando los ojitos, y sigue preguntándome por precios de armas, llega a la parte de hacerse LU y se desmorona toda su ilusión. La mina bonita le ha dicho a un sector de la sociedad, señores, ustedes ni piensen en tener un arma, ni sueñen con cazar nada que no se pueda bajar con una gomera, no piensen en defenderse con nada que no sea con el atizador del hogar, no piensen tirarle a otro blanco que no sea el de los dardos colgado detrás de la puerta. Ustedes sólo pueden mirar con la ñata contra el vídrio!
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Diegoindio » Mar Abr 10, 2018 5:36 pm

jotebe1911 escribió:Yo voy a seguir renovando hasta que me muera. Por una cuestión de principios. Aunque no se me cante más ir a tirar. Al Renar le tengo varias conquistas, soy perseverante, y creo en mis derechos.
Prefiero comer fideos todos los días y poder pagar la CLU.

No le tengo miedo a ningún examen. Me pueden revisar de arriba a abajo. Estoy perfecto por todos lados.

Me gustaría que alguien auditara estos exámenes que hace Moyano. ¿Realmente son tan costosos? ¿Insumen mucho material descartable? ¿Instalaciones especiales?
El Estado monopoliza un servicio y te cobra sin control... (:W:)

Yo creo que si hay armas que se están "reventando" y que duran 2 días en venta. Es porque otros las compran. O sea, nada se perdió. Sólo hubo un cambio de manos. Está bien que si alguien no tiene el suficiente interés por un objeto o actividad como para mantenerlo, lo pase a otro que tiene más entusiasmo.

A mí más que el termómetro de FAShop, me interesa saber cómo van las publicaciones que hace la página del Anmac cuando se renueva la CLU o se saca una tenencia. Ese termómetro me gusta más.

A los que hizo pelota la mina bonita, es a la gente de bajos recursos. Realmente me duele en el alma cuando alguien que no tiene dinero (de condición humilde) que sabe que tiro, y me empieza a indagar y veo que le van brillando los ojitos, y sigue preguntándome por precios de armas, llega a la parte de hacerse LU y se desmorona toda su ilusión. La mina bonita le ha dicho a un sector de la sociedad, señores, ustedes ni piensen en tener un arma, ni sueñen con cazar nada que no se pueda bajar con una gomera, no piensen en defenderse con nada que no sea con el atizador del hogar, no piensen tirarle a otro blanco que no sea el de los dardos colgado detrás de la puerta. Ustedes sólo pueden mirar con la ñata contra el vídrio!

Elitista discriminadora pediría yo,. Conocido con lo dichos
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por lujan44 » Mié Abr 11, 2018 4:44 pm

yo lo único que se es lo que veo, en quilmes se hacían 40 CLU por sábado hoy hay 5-6 en el TOM se hacían entre viernes y sábado mas de 70 hoy 4 o 5, el personal del ANMAC fue reducido a la mitas, se echo a toda la gente de atención al publico, por eso no contestan los fonos, y tanto en lomas como en quilmes, quedo una sola persona trabajando, por eso tampoco te atienden el fono
cada uno saque sus conclusiones
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por panda » Mié Abr 11, 2018 5:52 pm

no solo muchos no renuevan, también existe mucha clase media que dejo de serlo
y quienes tienen armas las ponen en venta para costear la su situación financiera

esta mas que claro, que de estas situaciones nacen miles de oportunidades para comprar
armas a precios irrisorios.

tema aparte, estoy un poquito metido en el tema de las antigüedades y es infernal
como la gente se despende de objetos de toda una vida, para costear deudas

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GBLMNZ » Jue Abr 12, 2018 12:19 pm

panda escribió:no solo muchos no renuevan, también existe mucha clase media que dejo de serlo
y quienes tienen armas las ponen en venta para costear la su situación financiera

esta mas que claro, que de estas situaciones nacen miles de oportunidades para comprar
armas a precios irrisorios.

tema aparte, estoy un poquito metido en el tema de las antigüedades y es infernal
como la gente se despende de objetos de toda una vida, para costear deudas

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
El que es clase media, no dejo de serlo... el problema es que muchos creyeron que comprando un corsa en 84 cuotas te convertias en CM.
Es ese el error...
Para pagar socio, balas etc etc... se necesita mas que un sueldo promedio
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GermanR » Jue Abr 12, 2018 7:22 pm

GBLMNZ escribió:
panda escribió:no solo muchos no renuevan, también existe mucha clase media que dejo de serlo
y quienes tienen armas las ponen en venta para costear la su situación financiera

esta mas que claro, que de estas situaciones nacen miles de oportunidades para comprar
armas a precios irrisorios.

tema aparte, estoy un poquito metido en el tema de las antigüedades y es infernal
como la gente se despende de objetos de toda una vida, para costear deudas

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
El que es clase media, no dejo de serlo... el problema es que muchos creyeron que comprando un corsa en 84 cuotas te convertias en CM.
Es ese el error...
Para pagar socio, balas etc etc... se necesita mas que un sueldo promedio
sacalo al tiro (que siempre fue un deporte caro , elitista y con varios forros que repiten "deberia ser mas caro para que la gilada no se sume" ) y llevalo a la vida cotidiana , la nafta aumento 2 pesos de la noche a la mañana y viene cada semana asi , el gnc igual , por ende todo aumenta ( ya que el transporte aumenta) y cada vez tu sueldo vale menos , ya que el gobierno dice "no se pasen del 15% por favor , gracias".
El tema armas en una familia es secundario , a mi ir a lomas me cuesta por viaje (combustible , peajes , entrada) algo asi como 1000$ y no estoy contando las recargas que ya hacerlas valen una moneda ( y no hay insumos) , entonces hace facil 3 meses que no piso lomas , me tengo que conforma con algun torneo de metales en el SITAS y listo.
Todo va para atras lentamente , aunque veas que en fin de semana largo se fueron "todos" (pongo entre comillas por que tengo amigos con casas en la costa y el alquiler se lo metieron en el ogt) la gran mayoria se endeudaron en 24 cuotas para poder irse 4 dias a que le sigan rompiendo el ogt en la costa.
y eso repercute en el deporte tambien , en el año 2014 el tipo que tenia una bersita 22 , se podia dar el gusto de ir el finde a tirarle a los cartones a lomas , a comerse un asado y hablar boludeses , hoy en dia la vende por que va a tirar o llega a fin de mes , entonces selecciona la 2da opcion.
El flaco que saco un auto en 84 cuotas y no las puede pagar , no es que se creia CM , es que basicamente ganaba un sueldo que le permitia mantenerlo en pie y hacerse un viaje cada tanto , es el tipico laburante que mantiene este pais , hoy en dia el flaco , o no tiene laburo ( por que la empresa adonde estaba cerro , y conozco a varios) o la misma inflacion le come el sueldo dejando relegado el auto a usarlo los domingos , por que si no , no llega a fin de mes.
No fui devoto de Cristina , Nestor podia ser por que se manejaba de otra forma , vote a macri y me la banco , pero en este ultimo tiempo no para de romperme el ojete con aumentos y mi sueldo por pedido de el no sube del 15%.. y eso que laburo en una multinacional que tan bien tampoco le va.
Buluka Presidente!
till_01
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:33 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por till_01 » Jue Abr 12, 2018 7:37 pm

mucha gente queria un CAMBIO ahora lo tienen y se siguen quejando y es verdad q LU no estan renovando es dinero y quilombo ajo y agua............ saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”