Aumenta la oferta de armas usadas.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por panda » Jue Abr 12, 2018 8:00 pm

yo considero ejemplo de clase media, familia de 4 integrantes, casa propia, uno o dos auto y sueldo equivalente a 6 0 7 básicos
como mínimo, pero si te rajan del laburo como ejemplo y no tenes un colchón financiero a acorde a las circunstancia
pasa de clase media a pobre en menos de dos o tres meses

hoy dia la riquesa no se mide por la cantidad de guita que tengas, sino en cuento podes mantener tu nivel de vida actual
si se corta el flujo de ingresos por ejemplo de un empleo

depues lo que decis es una gran verdad,
GermanR escribió:
GBLMNZ escribió:
panda escribió:no solo muchos no renuevan, también existe mucha clase media que dejo de serlo
y quienes tienen armas las ponen en venta para costear la su situación financiera

esta mas que claro, que de estas situaciones nacen miles de oportunidades para comprar
armas a precios irrisorios.

tema aparte, estoy un poquito metido en el tema de las antigüedades y es infernal
como la gente se despende de objetos de toda una vida, para costear deudas

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
El que es clase media, no dejo de serlo... el problema es que muchos creyeron que comprando un corsa en 84 cuotas te convertias en CM.
Es ese el error...
Para pagar socio, balas etc etc... se necesita mas que un sueldo promedio
sacalo al tiro (que siempre fue un deporte caro , elitista y con varios forros que repiten "deberia ser mas caro para que la gilada no se sume" ) y llevalo a la vida cotidiana , la nafta aumento 2 pesos de la noche a la mañana y viene cada semana asi , el gnc igual , por ende todo aumenta ( ya que el transporte aumenta) y cada vez tu sueldo vale menos , ya que el gobierno dice "no se pasen del 15% por favor , gracias".
El tema armas en una familia es secundario , a mi ir a lomas me cuesta por viaje (combustible , peajes , entrada) algo asi como 1000$ y no estoy contando las recargas que ya hacerlas valen una moneda ( y no hay insumos) , entonces hace facil 3 meses que no piso lomas , me tengo que conforma con algun torneo de metales en el SITAS y listo.
Todo va para atras lentamente , aunque veas que en fin de semana largo se fueron "todos" (pongo entre comillas por que tengo amigos con casas en la costa y el alquiler se lo metieron en el ogt) la gran mayoria se endeudaron en 24 cuotas para poder irse 4 dias a que le sigan rompiendo el ogt en la costa.
y eso repercute en el deporte tambien , en el año 2014 el tipo que tenia una bersita 22 , se podia dar el gusto de ir el finde a tirarle a los cartones a lomas , a comerse un asado y hablar boludeses , hoy en dia la vende por que va a tirar o llega a fin de mes , entonces selecciona la 2da opcion.
El flaco que saco un auto en 84 cuotas y no las puede pagar , no es que se creia CM , es que basicamente ganaba un sueldo que le permitia mantenerlo en pie y hacerse un viaje cada tanto , es el tipico laburante que mantiene este pais , hoy en dia el flaco , o no tiene laburo ( por que la empresa adonde estaba cerro , y conozco a varios) o la misma inflacion le come el sueldo dejando relegado el auto a usarlo los domingos , por que si no , no llega a fin de mes.
No fui devoto de Cristina , Nestor podia ser por que se manejaba de otra forma , vote a macri y me la banco , pero en este ultimo tiempo no para de romperme el ojete con aumentos y mi sueldo por pedido de el no sube del 15%.. y eso que laburo en una multinacional que tan bien tampoco le va.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GermanR » Jue Abr 12, 2018 8:12 pm

panda escribió:yo considero ejemplo de clase media, familia de 4 integrantes, casa propia, uno o dos auto y sueldo equivalente a 6 0 7 básicos
como mínimo, pero si te rajan del laburo como ejemplo y no tenes un colchón financiero a acorde a las circunstancia
pasa de clase media a pobre en menos de dos o tres meses

hoy dia la riquesa no se mide por la cantidad de guita que tengas, sino en cuento podes mantener tu nivel de vida actual
si se corta el flujo de ingresos por ejemplo de un empleo

depues lo que decis es una gran verdad,
GermanR escribió:
GBLMNZ escribió:
panda escribió:no solo muchos no renuevan, también existe mucha clase media que dejo de serlo
y quienes tienen armas las ponen en venta para costear la su situación financiera

esta mas que claro, que de estas situaciones nacen miles de oportunidades para comprar
armas a precios irrisorios.

tema aparte, estoy un poquito metido en el tema de las antigüedades y es infernal
como la gente se despende de objetos de toda una vida, para costear deudas

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
El que es clase media, no dejo de serlo... el problema es que muchos creyeron que comprando un corsa en 84 cuotas te convertias en CM.
Es ese el error...
Para pagar socio, balas etc etc... se necesita mas que un sueldo promedio
sacalo al tiro (que siempre fue un deporte caro , elitista y con varios forros que repiten "deberia ser mas caro para que la gilada no se sume" ) y llevalo a la vida cotidiana , la nafta aumento 2 pesos de la noche a la mañana y viene cada semana asi , el gnc igual , por ende todo aumenta ( ya que el transporte aumenta) y cada vez tu sueldo vale menos , ya que el gobierno dice "no se pasen del 15% por favor , gracias".
El tema armas en una familia es secundario , a mi ir a lomas me cuesta por viaje (combustible , peajes , entrada) algo asi como 1000$ y no estoy contando las recargas que ya hacerlas valen una moneda ( y no hay insumos) , entonces hace facil 3 meses que no piso lomas , me tengo que conforma con algun torneo de metales en el SITAS y listo.
Todo va para atras lentamente , aunque veas que en fin de semana largo se fueron "todos" (pongo entre comillas por que tengo amigos con casas en la costa y el alquiler se lo metieron en el ogt) la gran mayoria se endeudaron en 24 cuotas para poder irse 4 dias a que le sigan rompiendo el ogt en la costa.
y eso repercute en el deporte tambien , en el año 2014 el tipo que tenia una bersita 22 , se podia dar el gusto de ir el finde a tirarle a los cartones a lomas , a comerse un asado y hablar boludeses , hoy en dia la vende por que va a tirar o llega a fin de mes , entonces selecciona la 2da opcion.
El flaco que saco un auto en 84 cuotas y no las puede pagar , no es que se creia CM , es que basicamente ganaba un sueldo que le permitia mantenerlo en pie y hacerse un viaje cada tanto , es el tipico laburante que mantiene este pais , hoy en dia el flaco , o no tiene laburo ( por que la empresa adonde estaba cerro , y conozco a varios) o la misma inflacion le come el sueldo dejando relegado el auto a usarlo los domingos , por que si no , no llega a fin de mes.
No fui devoto de Cristina , Nestor podia ser por que se manejaba de otra forma , vote a macri y me la banco , pero en este ultimo tiempo no para de romperme el ojete con aumentos y mi sueldo por pedido de el no sube del 15%.. y eso que laburo en una multinacional que tan bien tampoco le va.
Lo que vos nombras es lo que muchos escalaron en la decada ganada y hoy en dia se van cayendo.. tengo vecinos que tenian 2 autos , se iban a la costa todos los veranos por 20 dias y vivian medianamente bien.
Uno ya vendio el auto de la mujer por que entre seguro , patente , grabado de autopartes , el mantenimiento y siempre alguna pelotudez que saca el gobierno para sacarte guita tenia por mes de 5 a 7 lucas y siempre aumentaba.. este año las vacaciones significaron una semana en las toninas y para de contar.
A otro el afanaron de caño el auto y casi le hicieron un "favor" , por que se le volvia complicado mantenerlo ( esta bien , tenia un vento , que tampoco es un mercedes) , ahora se compro una motito de 30 lucas y anda en eso , todavia le falta terminar la casa y todos los meses le sale mas caro.
En lo personal , desde que comenzo el año no paro de hacer recortes en todo , no hablo en hobbies o salidas , si no por ejemplo dejar parado el auto por que la nafta aumenta ( a 27$ el litro , el gol se hace una fiesta de billetes) o por que cada boludez que le compro para hacerle el mantenimiento basico no baja de las 4 cifras. , la ropa ni te cuento..me tuve que comprar unos pantalones para el laburo y me fajaron.
Ahora preparo el bolsillo para la luz y el gas , a ver con que me encuentro.
a mi el cambio me vino para mal ultimamente.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Marcelojgo » Jue Abr 12, 2018 9:30 pm

Bueno,,, cambiemos,,,, duele el cambio,,,, pero que cambiemos de una vez por todas y que no volvamos para atrás.... Dolorosamente le esta costando esto a muchos y lo quieren llevar lento al cambio,,,, para mi es el error mas grande que están cometiendo. Hay que cortar con el déficit fiscal para cortar con la inflación y de esa forma se para la emsion monetaria que genera gran cantidad de lebac a tasas irrisorias para poder captar papel dinero del mercado y no genere mas inflación. Esas tasas de interes generan mayor costo del dinero al sector privado, ocasionando perdida de rentabilidad de las empresas. Por otra parte, la inflación y sin corrección adecuada del tipo de cambio nominal dolar/peso,,, nos lleva que valga mas el peso sobre el dolar en terminos reales generando que nuestras exportaciones se encarezcan,,, tal efecto se ve reflejado hoy en día por la balanza comercial deficitaria (entrada y salida de bienes) yyy para colmo hay que agregarle déficit financiero en contra (sale mas dinero del que entra). YYYYYY seguimos,,,, el déficit fiscal del gobierno, lo miden antes de intereses e impuestos,,,,, si le agregan los intereses e impuestos ,,,, este no bajo nada (es muuuy importante lo que aumento la deuda publica).....

Perdón por meter la política,,,,, aca borro y dejo lo que veo de la economía.
Última edición por Marcelojgo el Jue Abr 12, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Carlos86 » Jue Abr 12, 2018 11:17 pm

No sabia que el foro Armas cortas incluía un apartado de política gente
Ultra K, ultra M, amarillitos, celestes o verdes, no permitamos que la política arruine nuestra actividad y camaradería

En la pedana todos somos iguales seamos partidarios de un político u otro (o ninguno).

Saludos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por jotebe1911 » Jue Abr 12, 2018 11:18 pm

Y... Mucho tiene que ver lo económico, más que las políticas de desarme.

El otro día pregunté por una pistola que entró, que la estaba esperando, y me pasaron más de 2000 dólares. Esa pistola no es de ese valor. Históricamente no lo fue. Es demasiado...
Las pistolas que pasaban los 2000 dólares, siempre fueron pistolas medio especiales. El dólar sube, y los precios en dólares suben...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por el dani » Jue Abr 12, 2018 11:42 pm

Carlos86 escribió:No sabia que el foro Armas cortas incluía un apartado de política gente
Ultra K, ultra M, amarillitos, celestes o verdes, no permitamos que la política arruine nuestra actividad y camaradería

En la pedana todos somos iguales seamos partidarios de un político u otro (o ninguno).

Saludos
Si por favor tengan en cuenta.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GBLMNZ » Vie Abr 13, 2018 3:29 pm

Marcelojgo escribió:Bueno,,, cambiemos,,,, duele el cambio,,,, pero que cambiemos de una vez por todas y que no volvamos para atrás.... Dolorosamente le esta costando esto a muchos y lo quieren llevar lento al cambio,,,, para mi es el error mas grande que están cometiendo. Hay que cortar con el déficit fiscal para cortar con la inflación y de esa forma se para la emsion monetaria que genera gran cantidad de lebac a tasas irrisorias para poder captar papel dinero del mercado y no genere mas inflación. Esas tasas de interes generan mayor costo del dinero al sector privado, ocasionando perdida de rentabilidad de las empresas. Por otra parte, la inflación y sin corrección adecuada del tipo de cambio nominal dolar/peso,,, nos lleva que valga mas el peso sobre el dolar en terminos reales generando que nuestras exportaciones se encarezcan,,, tal efecto se ve reflejado hoy en día por la balanza comercial deficitaria (entrada y salida de bienes) yyy para colmo hay que agregarle déficit financiero en contra (sale mas dinero del que entra). YYYYYY seguimos,,,, el déficit fiscal del gobierno, lo miden antes de intereses e impuestos,,,,, si le agregan los intereses e impuestos ,,,, este no bajo nada (es muuuy importante lo que aumento la deuda publica).....

Perdón por meter la política,,,,, aca borro y dejo lo que veo de la economía.
Pagaba 4 veces mas de ganancias que alquiler.
Era un rico HDP, solo porque a los 27 llevaba 21 estudiando.
En un año de gobierno pude comprar mi casa despues de 38 años y 12 de kirchnerismo.
Tengo recibo de sueldo y gracias a los desplantes politicos tuve 42 y 28% de paritarias.

SI ESTIMADO, ME VA MEJOR, INFINITAMENTE MEJOR. y lo mejor de todo, no le cago la vida a nadie.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Marcelojgo » Vie Abr 13, 2018 3:43 pm

En hora buena que te valla mejor,,,, Un gusto saber que a otro le va bien...
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GBLMNZ » Vie Abr 13, 2018 6:04 pm

Marcelojgo escribió:En hora buena que te valla mejor,,,, Un gusto saber que a otro le va bien...
yo creo que a mucha gente le esta yendo bien o mejor, hasta hace tres años atras millones salian a la calle a pedir cambios y hacia rato se venis haciendo.
Se subestimo a los "Caceroludos" y ahi reclamaba gente que no acostumbra a ir y que no son mercenarios del reclamo como estamos acostumbrados.
Cuantas marchas y quilombo habria sin dinero?.
En esencia la gente jamas diria si le va bien, porque culpa a otro si le va mal, asi es la sociedad.
Realmente crees que hay mas gente que le va mal?
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por thanatos1ar » Vie Abr 13, 2018 6:21 pm

Gracias a la política desarmista de este y del anterior gobierno.... Convengamos que salvo unas pocas excepciones la gran mayoría de los gobiernos/gobernantes no les gusta que los civiles estén armados.... Presumo que tienen miedo que un día nos demos cuentan que todos los políticos (de derecha, de centro y de izquierda) son una mierd@ y toman sus recaudos.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por luisfiori » Sab Abr 14, 2018 7:13 am

GBLMNZ escribió:
Marcelojgo escribió:Bueno,,, cambiemos,,,, duele el cambio,,,, pero que cambiemos de una vez por todas y que no volvamos para atrás.... Dolorosamente le esta costando esto a muchos y lo quieren llevar lento al cambio,,,, para mi es el error mas grande que están cometiendo. Hay que cortar con el déficit fiscal para cortar con la inflación y de esa forma se para la emsion monetaria que genera gran cantidad de lebac a tasas irrisorias para poder captar papel dinero del mercado y no genere mas inflación. Esas tasas de interes generan mayor costo del dinero al sector privado, ocasionando perdida de rentabilidad de las empresas. Por otra parte, la inflación y sin corrección adecuada del tipo de cambio nominal dolar/peso,,, nos lleva que valga mas el peso sobre el dolar en terminos reales generando que nuestras exportaciones se encarezcan,,, tal efecto se ve reflejado hoy en día por la balanza comercial deficitaria (entrada y salida de bienes) yyy para colmo hay que agregarle déficit financiero en contra (sale mas dinero del que entra). YYYYYY seguimos,,,, el déficit fiscal del gobierno, lo miden antes de intereses e impuestos,,,,, si le agregan los intereses e impuestos ,,,, este no bajo nada (es muuuy importante lo que aumento la deuda publica).....

Perdón por meter la política,,,,, aca borro y dejo lo que veo de la economía.
Pagaba 4 veces mas de ganancias que alquiler.
Era un rico HDP, solo porque a los 27 llevaba 21 estudiando.
En un año de gobierno pude comprar mi casa despues de 38 años y 12 de kirchnerismo.
Tengo recibo de sueldo y gracias a los desplantes politicos tuve 42 y 28% de paritarias.

SI ESTIMADO, ME VA MEJOR, INFINITAMENTE MEJOR. y lo mejor de todo, no le cago la vida a nadie.
Saludos.
Incomprobable
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por luisfiori » Sab Abr 14, 2018 7:14 am

GBLMNZ escribió:
Marcelojgo escribió:En hora buena que te valla mejor,,,, Un gusto saber que a otro le va bien...
yo creo que a mucha gente le esta yendo bien o mejor, hasta hace tres años atras millones salian a la calle a pedir cambios y hacia rato se venis haciendo.
Se subestimo a los "Caceroludos" y ahi reclamaba gente que no acostumbra a ir y que no son mercenarios del reclamo como estamos acostumbrados.
Cuantas marchas y quilombo habria sin dinero?.
En esencia la gente jamas diria si le va bien, porque culpa a otro si le va mal, asi es la sociedad.
Realmente crees que hay mas gente que le va mal?[/quote]

Absolutamente
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GBLMNZ » Sab Abr 14, 2018 7:55 am

luisfiori escribió:
GBLMNZ escribió:
Marcelojgo escribió:En hora buena que te valla mejor,,,, Un gusto saber que a otro le va bien...
yo creo que a mucha gente le esta yendo bien o mejor, hasta hace tres años atras millones salian a la calle a pedir cambios y hacia rato se venis haciendo.
Se subestimo a los "Caceroludos" y ahi reclamaba gente que no acostumbra a ir y que no son mercenarios del reclamo como estamos acostumbrados.
Cuantas marchas y quilombo habria sin dinero?.
En esencia la gente jamas diria si le va bien, porque culpa a otro si le va mal, asi es la sociedad.
Realmente crees que hay mas gente que le va mal?[/quote]

Absolutamente

Sera que antes la felicidad pasaba por comprar un celular... hot veo familias enteras con casa propia.
El boom de los autos en otro momento era porque no podias llegar a a comprar una casa, no bajo la venta de autos 0km, aumento la de usados y esta abarrotado el mercado inmobiliario.
Las escribanias te dan turnos a 4 meses para escriturar.
Aumento el gas, luz y combustibles, si y mucho, me molesta pagar? si.
Pero si ese es el precio para que no haya mas una politica como la anterior, bienvenido sea.
Mas alla de todo, jamas nadie dira si le va bien. No estaria mal revertir ese habito, mas alla de todo los millones que salian a la calle a reclamar, hoy no los veo.
Y el 54.3% que alguna vez pertenecio al club de fan, hoy queda solo el 18% ... no es relevante.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 14, 2018 12:29 pm

hay otros sectores que están por cerrar la persiana, entonces el tipo que trabajaba ahí dejará de consumir y venderá lo que le sobra, aumentará la oferta, es evidente que se se compra menos, veo armas publicadas que antes duraban días, ahora semanas.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Diegoindio » Lun May 07, 2018 4:13 pm

GermanR escribió:
GBLMNZ escribió:
panda escribió:no solo muchos no renuevan, también existe mucha clase media que dejo de serlo
y quienes tienen armas las ponen en venta para costear la su situación financiera

esta mas que claro, que de estas situaciones nacen miles de oportunidades para comprar
armas a precios irrisorios.

tema aparte, estoy un poquito metido en el tema de las antigüedades y es infernal
como la gente se despende de objetos de toda una vida, para costear deudas

luisfiori escribió:Pienso que hay un notable crecimiento en la oferta de armas usadas. Muchos LU no están renovando, conozco varios casos, incluso dentro de este foro.
¿Comparten mi opinión?
El que es clase media, no dejo de serlo... el problema es que muchos creyeron que comprando un corsa en 84 cuotas te convertias en CM.
Es ese el error...
Para pagar socio, balas etc etc... se necesita mas que un sueldo promedio
sacalo al tiro (que siempre fue un deporte caro , elitista y con varios forros que repiten "deberia ser mas caro para que la gilada no se sume" ) y llevalo a la vida cotidiana , la nafta aumento 2 pesos de la noche a la mañana y viene cada semana asi , el gnc igual , por ende todo aumenta ( ya que el transporte aumenta) y cada vez tu sueldo vale menos , ya que el gobierno dice "no se pasen del 15% por favor , gracias".
El tema armas en una familia es secundario , a mi ir a lomas me cuesta por viaje (combustible , peajes , entrada) algo asi como 1000$ y no estoy contando las recargas que ya hacerlas valen una moneda ( y no hay insumos) , entonces hace facil 3 meses que no piso lomas , me tengo que conforma con algun torneo de metales en el SITAS y listo.
Todo va para atras lentamente , aunque veas que en fin de semana largo se fueron "todos" (pongo entre comillas por que tengo amigos con casas en la costa y el alquiler se lo metieron en el ogt) la gran mayoria se endeudaron en 24 cuotas para poder irse 4 dias a que le sigan rompiendo el ogt en la costa.
y eso repercute en el deporte tambien , en el año 2014 el tipo que tenia una bersita 22 , se podia dar el gusto de ir el finde a tirarle a los cartones a lomas , a comerse un asado y hablar boludeses , hoy en dia la vende por que va a tirar o llega a fin de mes , entonces selecciona la 2da opcion.
El flaco que saco un auto en 84 cuotas y no las puede pagar , no es que se creia CM , es que basicamente ganaba un sueldo que le permitia mantenerlo en pie y hacerse un viaje cada tanto , es el tipico laburante que mantiene este pais , hoy en dia el flaco , o no tiene laburo ( por que la empresa adonde estaba cerro , y conozco a varios) o la misma inflacion le come el sueldo dejando relegado el auto a usarlo los domingos , por que si no , no llega a fin de mes.
No fui devoto de Cristina , Nestor podia ser por que se manejaba de otra forma , vote a macri y me la banco , pero en este ultimo tiempo no para de romperme el ojete con aumentos y mi sueldo por pedido de el no sube del 15%.. y eso que laburo en una multinacional que tan bien tampoco le va.
a mi por decir esto me suspendieron 25 dias aca en el foro y seguro me vuelven a suspender pero tenes razon, las ratas aprenden en los laboratorios de los errores, pero los argentinos no, por ahi no se creean que sean ratas sino tiburones jajajajajaja, saber lo que uno es no lo perjudica tanto como creerse que pertenece a una especie que encima es tu depredador.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por bersero9999 » Lun May 07, 2018 4:46 pm

Tengo una opinión formada de lo que está pasando y lamentablemente no es nada buena. Pero dejando de lado mi opinión, conozco el caso de un LU histórico que cazó con pasión en diversos lados de la argentina y el mundo. Fue a renovar su CLU y por faltarle tres dedos de una mano (accidente laboral hace más de 20 años, tiene 68) no pasó el examen (cualquiera). En vez de complicarse la existencia y gastar plata en un proceso judicial que quién sabe cómo y cuándo termina, agarró todos los fierros y los reventó por mucha menos plata de la que valen en el mercado (no sin antes estar muy mal y meditar meses la decisión). Ahora está chocho con un par de pcps que compró (fx, en 5,5 y en calibre .30) redescubriendo la caza. Si le preguntas, él te responde "llegaron para desarmarnos y mal no les está yendo"... Cada uno le pone el pecho a las circunstancias como puede, pero no se puede negar que muchos usuarios legales están deshaciéndose de las armas y el mercado negro crece y crece... hasta las armerías están sufriendo las trabas de la burocracia.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun May 07, 2018 5:10 pm

Imaginate a eso que vos escribis , tipos con 30 años o màs de experiencia PORTANDO ARMAS( Retirados FFS) y de golpe TE HACEN HACER LA PORTACION ANUALMENTE = $4500 + el despelote de papeles ...estoy de acuerdo que se hagan los controles ...pero todos los años , que en realidad son cada 10 meses xq tenes que hacerlos con anticipacion " con un mìnimo de 30 dias al vencimiento ", con implementar un polìgono con un instructor de tiro DESIGNADO POR ANMAC y hacer las pruebas que quieran " con el pago al instructor" se termina ESTE IMPRESIONANTE ROBO Y PERDIDA DE TIEMPO.- En esto realmente SON PEORES QUE LOS KK . Los suboficiales JUBILADOS/ RETIRADOS no cobran màs de 20/25 por mes y esto es mucho dinero para ellos ...dan asco xq ELLOS SABEN LO QUE COBRAN la gran mayorìa de los canas y otras fuerzas de seguridad y son los que pusieron la cara durante tantos y tantos años ...de ùltima que le cobren de acuerdo a los ingresos , en mi caso PUEDO PAGAR sin problemas , pero conozco gente HONORABLE ( son pocos) que tienen problemas para pagar esto ...SON UNOS CARADURAS los que implementaron el pago indiscriminado SIN MEDIR LOS INGRESOS ...los presos cobran $8000 + SALARIO ...SIN PALABRAS no creo mas en estos , SIGUEN CON LAS MISMAS CACApoliticas PARA GENTE BUENA Y mejorada PARA CACOS Y DELINCUENTES ...dan verguenza ajena.- (::O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Diegoindio » Lun May 07, 2018 5:26 pm

Esta buenisimo el arma no es para pobres, es lo que venimos bregando desde hace tiempo que los kk no tengan armas, y los pobres tampoco eso es un recambio.

Parece que a mas de uno lo esta tapando el agua asi se ahogan y no vuelven a perjudicar a todo el mundo.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por bersero9999 » Lun May 07, 2018 5:45 pm

OCTAVIO7 escribió:Imaginate a eso que vos escribis , tipos con 30 años o màs de experiencia PORTANDO ARMAS( Retirados FFS) y de golpe TE HACEN HACER LA PORTACION ANUALMENTE = $4500 + el despelote de papeles ...estoy de acuerdo que se hagan los controles ...pero todos los años , que en realidad son cada 10 meses xq tenes que hacerlos con anticipacion " con un mìnimo de 30 dias al vencimiento ", con implementar un polìgono con un instructor de tiro DESIGNADO POR ANMAC y hacer las pruebas que quieran " con el pago al instructor" se termina ESTE IMPRESIONANTE ROBO Y PERDIDA DE TIEMPO.- En esto realmente SON PEORES QUE LOS KK . Los suboficiales JUBILADOS/ RETIRADOS no cobran màs de 20/25 por mes y esto es mucho dinero para ellos ...dan asco xq ELLOS SABEN LO QUE COBRAN la gran mayorìa de los canas y otras fuerzas de seguridad y son los que pusieron la cara durante tantos y tantos años ...de ùltima que le cobren de acuerdo a los ingresos , en mi caso PUEDO PAGAR sin problemas , pero conozco gente HONORABLE ( son pocos) que tienen problemas para pagar esto ...SON UNOS CARADURAS los que implementaron el pago indiscriminado SIN MEDIR LOS INGRESOS ...los presos cobran $8000 + SALARIO ...SIN PALABRAS no creo mas en estos , SIGUEN CON LAS MISMAS CACApoliticas PARA GENTE BUENA Y mejorada PARA CACOS Y DELINCUENTES ...dan verguenza ajena.- (::O)

como te caracteriza Octavio... directo y al centro... amén a todo lo que expresas... amen... y agrego, jueces, fiscales y sindicalistas con contactos en el gobierno, tienen armas y aportaciones legales sin tanta burocracia... de esas exprés... anmac también tiene doble mostrador...
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por cmatons » Lun May 07, 2018 7:04 pm

OCTAVIO7 escribió:Imaginate a eso que vos escribis , tipos con 30 años o màs de experiencia PORTANDO ARMAS( Retirados FFS) y de golpe TE HACEN HACER LA PORTACION ANUALMENTE = $4500 + el despelote de papeles ...estoy de acuerdo que se hagan los controles ...pero todos los años , que en realidad son cada 10 meses xq tenes que hacerlos con anticipacion " con un mìnimo de 30 dias al vencimiento ", con implementar un polìgono con un instructor de tiro DESIGNADO POR ANMAC y hacer las pruebas que quieran " con el pago al instructor" se termina ESTE IMPRESIONANTE ROBO Y PERDIDA DE TIEMPO.- En esto realmente SON PEORES QUE LOS KK . Los suboficiales JUBILADOS/ RETIRADOS no cobran màs de 20/25 por mes y esto es mucho dinero para ellos ...dan asco xq ELLOS SABEN LO QUE COBRAN la gran mayorìa de los canas y otras fuerzas de seguridad y son los que pusieron la cara durante tantos y tantos años ...de ùltima que le cobren de acuerdo a los ingresos , en mi caso PUEDO PAGAR sin problemas , pero conozco gente HONORABLE ( son pocos) que tienen problemas para pagar esto ...SON UNOS CARADURAS los que implementaron el pago indiscriminado SIN MEDIR LOS INGRESOS ...los presos cobran $8000 + SALARIO ...SIN PALABRAS no creo mas en estos , SIGUEN CON LAS MISMAS CACApoliticas PARA GENTE BUENA Y mejorada PARA CACOS Y DELINCUENTES ...dan verguenza ajena.- (::O)
Che, pero la portación desde la época del RENAR se renueva anualmente... A otro costo, pero era anual...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GBLMNZ » Lun May 07, 2018 7:34 pm

cmatons escribió:
OCTAVIO7 escribió:Imaginate a eso que vos escribis , tipos con 30 años o màs de experiencia PORTANDO ARMAS( Retirados FFS) y de golpe TE HACEN HACER LA PORTACION ANUALMENTE = $4500 + el despelote de papeles ...estoy de acuerdo que se hagan los controles ...pero todos los años , que en realidad son cada 10 meses xq tenes que hacerlos con anticipacion " con un mìnimo de 30 dias al vencimiento ", con implementar un polìgono con un instructor de tiro DESIGNADO POR ANMAC y hacer las pruebas que quieran " con el pago al instructor" se termina ESTE IMPRESIONANTE ROBO Y PERDIDA DE TIEMPO.- En esto realmente SON PEORES QUE LOS KK . Los suboficiales JUBILADOS/ RETIRADOS no cobran màs de 20/25 por mes y esto es mucho dinero para ellos ...dan asco xq ELLOS SABEN LO QUE COBRAN la gran mayorìa de los canas y otras fuerzas de seguridad y son los que pusieron la cara durante tantos y tantos años ...de ùltima que le cobren de acuerdo a los ingresos , en mi caso PUEDO PAGAR sin problemas , pero conozco gente HONORABLE ( son pocos) que tienen problemas para pagar esto ...SON UNOS CARADURAS los que implementaron el pago indiscriminado SIN MEDIR LOS INGRESOS ...los presos cobran $8000 + SALARIO ...SIN PALABRAS no creo mas en estos , SIGUEN CON LAS MISMAS CACApoliticas PARA GENTE BUENA Y mejorada PARA CACOS Y DELINCUENTES ...dan verguenza ajena.- (::O)
Che, pero la portación desde la época del RENAR se renueva anualmente... A otro costo, pero era anual...
por ahi a alguno no le guste pero un tramite de 4800 pesos cada 5 años, no me parece caro. Cualquiera que va al tiro un par de veces por mes, sabe de costos, y la verdad que si "El viejito que tenia los fierros en un placard por cualquier cosa" no renueva... y la verdad es mejor a tener una falsa seguridad. NI TAMPOCO representa tanto que tenga una CLU.
para salvar la actividad se necesita gente activa, todos vivimos a mil, pero una credencial en una cajon es lo mismo que nada, y como cada vez somos menos, asi nos va.
Avatar de Usuario
Guille7117
Mensajes: 214
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:29 pm
Ubicación: Munro, Vicente López

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Guille7117 » Lun May 07, 2018 8:12 pm

Opino como la mayoría. Que es una locura el nro que sale el clu. Ponele que el aumento este acorde al servicio. Pero acá el sistema empeora poniendo más trabas, perder tiempo y poder currar más y más.
Uno del laburo me decía. Para que voy a renovar si me sale casi lo mismo que el arma? Tiene una bersa 9. Y tiene razón. Lo toma a full como recreación e ir a tomar mate. Hay gente que no es fanática o se desepera para ir al polígono.
En este caso el sistema funciona para desalentar y si no te desalentas te va a doler y molestar. Por las buenas o por las malas.
Me decis que haces X trámite y sale en tres dias... Y te ahorran tiempo en los exámenes... Beneficios den algo... Etc. Bue puede ser. Pero es al revés.
Es como si el registro saliera lo mismo que el vehículo.
Que en el caso del de la cnrt anda una linda moneda.
Es simple. Desalentar. Recaudar. Y para que fin la tenga no importa. Como deporte sale caro. Como defensa, para que si es "sensación de inseguridad". Como inversión o ahorro? Paga y mantene el ahorro. La mina y varios más no tienen idea que hacen. $on $ólo número$ para la$ arca$.
La renovación y portación me parece que no aumentó proporcionalmente.
Pongan a los malandras a hacer algo útil (a los políticos también) en vez de mantenerlos. Ahi tenes un ahorro más grande que currar a la gente honesta.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por cmatons » Lun May 07, 2018 8:49 pm

GBLMNZ escribió:
cmatons escribió:
OCTAVIO7 escribió:Imaginate a eso que vos escribis , tipos con 30 años o màs de experiencia PORTANDO ARMAS( Retirados FFS) y de golpe TE HACEN HACER LA PORTACION ANUALMENTE = $4500 + el despelote de papeles ...estoy de acuerdo que se hagan los controles ...pero todos los años , que en realidad son cada 10 meses xq tenes que hacerlos con anticipacion " con un mìnimo de 30 dias al vencimiento ", con implementar un polìgono con un instructor de tiro DESIGNADO POR ANMAC y hacer las pruebas que quieran " con el pago al instructor" se termina ESTE IMPRESIONANTE ROBO Y PERDIDA DE TIEMPO.- En esto realmente SON PEORES QUE LOS KK . Los suboficiales JUBILADOS/ RETIRADOS no cobran màs de 20/25 por mes y esto es mucho dinero para ellos ...dan asco xq ELLOS SABEN LO QUE COBRAN la gran mayorìa de los canas y otras fuerzas de seguridad y son los que pusieron la cara durante tantos y tantos años ...de ùltima que le cobren de acuerdo a los ingresos , en mi caso PUEDO PAGAR sin problemas , pero conozco gente HONORABLE ( son pocos) que tienen problemas para pagar esto ...SON UNOS CARADURAS los que implementaron el pago indiscriminado SIN MEDIR LOS INGRESOS ...los presos cobran $8000 + SALARIO ...SIN PALABRAS no creo mas en estos , SIGUEN CON LAS MISMAS CACApoliticas PARA GENTE BUENA Y mejorada PARA CACOS Y DELINCUENTES ...dan verguenza ajena.- (::O)
Che, pero la portación desde la época del RENAR se renueva anualmente... A otro costo, pero era anual...
por ahi a alguno no le guste pero un tramite de 4800 pesos cada 5 años, no me parece caro. Cualquiera que va al tiro un par de veces por mes, sabe de costos, y la verdad que si "El viejito que tenia los fierros en un placard por cualquier cosa" no renueva... y la verdad es mejor a tener una falsa seguridad. NI TAMPOCO representa tanto que tenga una CLU.
para salvar la actividad se necesita gente activa, todos vivimos a mil, pero una credencial en una cajon es lo mismo que nada, y como cada vez somos menos, asi nos va.
Si, coincido pero parcialmente...

Este tema de la tarifa alta para renovar el CLU (u obtenerlo) es lo que en economía se llama "barrera de ingreso". Pongo una tarifa que no todos puedan pagar entonces no todos pueden acceder al arma y de esa manera soluciono el problema de las armas en manos de civiles que genera inseguridad, etc etc... Lo cual es una doble falacia.

Primero porque el que no renueva ya tiene el arma... Y segundo porque no significa que el que no puede pagar quiera el arma para hacer cagadas... Y el que quiere hacer cagadas no va a registrarse en ningún lado...

Hay una frase común en mi entorno que dice "el RENAR/ANMAC sale de cacería al zoológico"... Nos rompe los huevos a los LUs con pelotudeces cuando no somos nosotros, ni son nuestras armas las culpables de las cosas...

Un tipo que en el campo tiene una escopetita monotiro para salir a bajar unas perdices y morfar, o tirar unos tiros al aire cuando escucha un ruido y como es un ciudadano decente y respetuoso de las leyes quiere tenerla con todos los papeles en regla, cuando llega y le dicen que tiene que pagar más que lo que cuesta la escopeta, se pega media vuelta y manda a todos a la mie!#@ y se queda chocho en su campo con su escopetita...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por cmatons » Lun May 07, 2018 8:52 pm

Guille7117 escribió:Opino como la mayoría. Que es una locura el nro que sale el clu. Ponele que el aumento este acorde al servicio. Pero acá el sistema empeora poniendo más trabas, perder tiempo y poder currar más y más.
Uno del laburo me decía. Para que voy a renovar si me sale casi lo mismo que el arma? Tiene una bersa 9. Y tiene razón. Lo toma a full como recreación e ir a tomar mate. Hay gente que no es fanática o se desepera para ir al polígono.
En este caso el sistema funciona para desalentar y si no te desalentas te va a doler y molestar. Por las buenas o por las malas.
Me decis que haces X trámite y sale en tres dias... Y te ahorran tiempo en los exámenes... Beneficios den algo... Etc. Bue puede ser. Pero es al revés.
Es como si el registro saliera lo mismo que el vehículo.
Que en el caso del de la cnrt anda una linda moneda.
Es simple. Desalentar. Recaudar. Y para que fin la tenga no importa. Como deporte sale caro. Como defensa, para que si es "sensación de inseguridad". Como inversión o ahorro? Paga y mantene el ahorro. La mina y varios más no tienen idea que hacen. $on $ólo número$ para la$ arca$.
La renovación y portación me parece que no aumentó proporcionalmente.
Pongan a los malandras a hacer algo útil (a los políticos también) en vez de mantenerlos. Ahi tenes un ahorro más grande que currar a la gente honesta.
El tema de recaudación no lo veo... El tema formularios se mantiene en el mismo precio... Lo que se encareció fue el tema de los exámenes psicofísicos y fue por la "privatización" del sistema, osea que ni es para las arcas del estado...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
Guille7117
Mensajes: 214
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:29 pm
Ubicación: Munro, Vicente López

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Guille7117 » Lun May 07, 2018 8:58 pm

No puse estado. Capaz que en vez de arcas era mejor bolsillos no?
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por cmatons » Lun May 07, 2018 9:22 pm

Guille7117 escribió:No puse estado. Capaz que en vez de arcas era mejor bolsillos no?
Recaudación me hizo pensar en estado... Disculpe.
.:Carlos:.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por GermanR » Lun May 07, 2018 10:12 pm

El estado no se lleva casi nada de los psicofisicos , fue un vuelto para moyano asi no rompe las pelotas.
cambiamos de gobierno pero los negociados siguen , y esa es la mayor bronca.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Gun_Walker
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2018 8:57 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por Gun_Walker » Lun May 07, 2018 10:20 pm

Como no va ser caro ir al polígono, si ayer un almuerzo a las corridas con la familia en un McDonalds gaste casi una luquita .... hamburguesitas, papitas y coquitas ,.... todo, todo es un robo a mano armada !!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por ringuin » Mar May 08, 2018 12:05 am

Tiene razon quien dice,las armas que pasan de una mano a la otra,siguen en el mercado,si a nosotros nos gustan las armas,lamentablemente,tenemos que pagar,psicotecnicos,formularios,cuota de socios,balas o insumos,blancos,etc,el que puede y quiere,lo paga,el que no puede,....es que no tiene el ingreso necesario para ejercer esta practica,cada cual con sus posibilidades,yo no puedo irme a las Bahamas de vacaciones,ni tener un BMW de auto,y bueno....vacacionare y tendre el auto,que me de el cuero,esto no es de "ahora",fue asi toda la vida,es mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Aumenta la oferta de armas usadas.

Mensaje por chelin82 » Mar May 08, 2018 12:51 am

ringuin escribió:Tiene razon quien dice,las armas que pasan de una mano a la otra,siguen en el mercado,si a nosotros nos gustan las armas,lamentablemente,tenemos que pagar,psicotecnicos,formularios,cuota de socios,balas o insumos,blancos,etc,el que puede y quiere,lo paga,el que no puede,....es que no tiene el ingreso necesario para ejercer esta practica,cada cual con sus posibilidades,yo no puedo irme a las Bahamas de vacaciones,ni tener un BMW de auto,y bueno....vacacionare y tendre el auto,que me de el cuero,esto no es de "ahora",fue asi toda la vida,es mi opinion,cordiales saludos.
No comparto esta opinión... Vos crees que esto no te afecta porque simplemente podés pagarlo, lo que no te das cuenta que primero fueron por la clase bien baja, ahora van por la clase media baja y mañana cuando solo queden los que tienen plata van a ir por uds. Nos van a desarmar a todos de a poquito y pensar no me importa total a mi no me jode es darle un un paso más.

Vos pensas que el que tiene una carabina 22 en el campo no tiene la plata y el derecho para tenerla porque no puede pagar las boludeces que piden y hacer los trámites que exigen???
El psicofisico para estas personas debería poder hacerlo en cualquier hospital y pagar una consulta normal, 800 pesos y así podrían estar en la legalidad...
No seas ingenuo, cuando le hayan sacado las armas a la clase media después van a ir por los demás, y ahí anda a cantarle a Gardel, porque si vos no te moviste por los pobres gauchos, ni por la clase media no esperes que ellos se muevan por vos.
En Venezuela empezaron así a desarmarlos, hasta que al último nadie podía tener ni un revólver a cebita, tengas la guita que tengas...
Saludos
Esto no es cuestión de dinero, nos están desarmando a todos porque si.... Para ser un pueblo manso, que se deja robar tanto por sus gobernantes como vivir sumiso a que son ellos quiénes deciden quien roba y cuánto roba...
El manejo de la delincuencia es un gran e inmenso negocio... Sabes cuánta guita se mueve entre policía, juzgados, cárceles, etc??? Vos crees que les conviene que la gente se pueda defender sola y no tener miedo y dejar de pedir más cárceles, más policías y más jueces?
Nos van a desarmar a todos si no nos cuidamos entre nosotros, si un gaucho labura y se puede pagar la caja de 22 para su carabina halcón, debería ser legítimo usuario!!!
Si un jubilado le quedó un tala y puede pasar un psicófisico en el hospital debería ser legítimo usuario... No solo los ricos deben ser legítimos usuarios...
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”