Replica pistola/revolver de los 70?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Dankaiko
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 05, 2018 4:19 pm

Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por Dankaiko » Jue Abr 05, 2018 4:23 pm

Buenas tardes,

Estamos por estrenar una obra de teatro que sucede en la época del proceso y necesito conseguir una réplica/jueguete/aire compromido de una pistola/revolver que usaría un militar de grupo de tareas de esa época, aunque lo más importante es que parezca real (sin ser demasiado moderna). También la cartuchera, dicho sea de paso.

Estuve buscando en mercadolibre y las que parecen más reales son algo caras para nuestro presupuesto... se van como a partir de 5 mil pesos. Lo mejor que encontré serían las siguientes (tienen todo de metal menos las cachas aparentemente).

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... jretro-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... jretro-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... jretro-_JM

Se les ocurre alguna otra idea de dónde conseguir?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por horatiusg » Jue Abr 05, 2018 8:28 pm

Hola Ya la estás pifiando con "Revolver" que usarían Militares de Época... Por esa época se usaban las Pistolas cal 11.25 Ballester Molina o Sistema Colt 1927 o de última una Browning... El "Revolver" quizá lo portará algún militar para su uso personal pero No como arma de dotación. Acá los únicos que usaron revólveres -de Dotación- los policías/detectives de Civil..

Acá tenés algo más acordé y encima de fogueo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -balas-_JM
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por horatiusg » Jue Abr 05, 2018 8:32 pm

PD :. Desde el escenario no creo que se vea mucho; aparte la mayoría de la gente no sabe distinguir de un Revolver Pistola Trabuco Naranjeros o Boomerang
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Dankaiko
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 05, 2018 4:19 pm

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por Dankaiko » Jue Abr 05, 2018 10:27 pm

Gracias! La colt se ve muy linda pero se nos va mucho de presupuesto.

Aunque sea lo necesario es que algo brille, por eso las que puse de metal podrían andar.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por horatiusg » Jue Abr 05, 2018 11:46 pm

Bueno ahí le estás chingando de nuevo con lo de época y militar... NINGÚNA fuerza armada en ningún momento usaría un arma cromada; niquelada o acero inox a la vista. Siempre Negra o pavonado o parquerizado que es negro mate... O sea si ya en un escenario pones algo plateado... Estás haciendo más un Circo.. usa cualquier cosa que da lo mismo. No quiero ser grosero.. pero algo plateado es tan incorrecto como la pistola de Flash Gordon
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 06, 2018 12:12 am

Compra está pistola y con un aerosol la pintas negro mate. Desde el público no se va a notar y va a ser muy seguro para todos... No sería la primera vez que por darle realismo buscan una réplica y algún bol~#!@ trae la verdadera para compararla y ahí boom...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -jodas-_JM
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por Juan++ » Vie Abr 06, 2018 8:23 am

horatiusg escribió:Revolver Pistola Trabuco Naranjeros o Boomerang
Jejejeje :D
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Dankaiko
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 05, 2018 4:19 pm

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por Dankaiko » Vie Abr 06, 2018 7:01 pm

Gracias a todos!
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por ARMA MORTAL » Vie Abr 06, 2018 9:37 pm

Que arma la van a poner a los montoneros terroristas en la obra? alguna bomba tal vez dentro de una caja de cartón?... (-U)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por el dani » Sab Abr 07, 2018 2:57 am

ARMA MORTAL escribió:Que arma la van a poner a los montoneros terroristas en la obra? alguna bomba tal vez dentro de una caja de cartón?... (-U)
No..! Esos eran re buenitos. Las cajas tenian bombones de chocolate con licor, nada mas...
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por ARMA MORTAL » Sab Abr 07, 2018 2:53 pm

el dani escribió:
ARMA MORTAL escribió:Que arma la van a poner a los montoneros terroristas en la obra? alguna bomba tal vez dentro de una caja de cartón?... (-U)
No..! Esos eran re buenitos. Las cajas tenian bombones de chocolate con licor, nada mas...
Tal cual dani, algún día se comprenderá la historia y se escuchara las dos campanas, yo viví esa época así que nadie me la puede discutir...
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por horatiusg » Sab Abr 07, 2018 5:38 pm

ARMA MORTAL escribió:
el dani escribió:
ARMA MORTAL escribió:Que arma la van a poner a los montoneros terroristas en la obra? alguna bomba tal vez dentro de una caja de cartón?... (-U)
No..! Esos eran re buenitos. Las cajas tenian bombones de chocolate con licor, nada mas...
Tal cual dani, algún día se comprenderá la historia y se escuchara las dos campanas, yo viví esa época así que nadie me la puede discutir...

Cajas con lápices y hojas para que los más carenciados reciban educación y una vida mejor.. ya que fueron secuestrados y asesinados solo por querer hacer el bien.. (-R)

No poleticemos.. ya que fue un pedido informativo aunque resulte "Raro" el para que y el contenido.. justo... Pero bue cada uno...

PD: ya debe conocer el modelo de picana de época. por eso no pregunto. (-S)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por ARMA MORTAL » Dom Abr 08, 2018 2:37 pm

horatiusg escribió:
ARMA MORTAL escribió:
el dani escribió:
ARMA MORTAL escribió:Que arma la van a poner a los montoneros terroristas en la obra? alguna bomba tal vez dentro de una caja de cartón?... (-U)
No..! Esos eran re buenitos. Las cajas tenian bombones de chocolate con licor, nada mas...
Tal cual dani, algún día se comprenderá la historia y se escuchara las dos campanas, yo viví esa época así que nadie me la puede discutir...

Cajas con lápices y hojas para que los más carenciados reciban educación y una vida mejor.. ya que fueron secuestrados y asesinados solo por querer hacer el bien.. (-R)

No poleticemos.. ya que fue un pedido informativo aunque resulte "Raro" el para que y el contenido.. justo... Pero bue cada uno...

PD: ya debe conocer el modelo de picana de época. por eso no pregunto. (-S)


(::A) (::A) que capo me hiciste el día!! (::A) (::A)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
ELTORDO2006
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:54 pm

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por ELTORDO2006 » Lun Abr 09, 2018 11:59 am

Buen Dia
Es verdad, los militares de la epoca tenian Sistema 11.25 y Browning 9 m, aunque como cosa excepcional vi una vez a un Tte Coronel portar una Smith cal 357 de 4 pulgadas en una funda muy bonita de cuero que asomaba la mitad del arma. Esto dfue excepcional, y cuando le pregunte porque cargaba una 357, me dijo: acaso Patton no tenia 2 revolveres Colt en plena Seg Guerra Mundial ?...Mutis por el foro... Un dato de color...nada mas
saludos cordiales amigos foristas
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Replica pistola/revolver de los 70?

Mensaje por GermanR » Lun Abr 09, 2018 7:24 pm

ELTORDO2006 escribió:Buen Dia
Es verdad, los militares de la epoca tenian Sistema 11.25 y Browning 9 m, aunque como cosa excepcional vi una vez a un Tte Coronel portar una Smith cal 357 de 4 pulgadas en una funda muy bonita de cuero que asomaba la mitad del arma. Esto dfue excepcional, y cuando le pregunte porque cargaba una 357, me dijo: acaso Patton no tenia 2 revolveres Colt en plena Seg Guerra Mundial ?...Mutis por el foro... Un dato de color...nada mas
saludos cordiales amigos foristas
En esa epoca mi viejo le toco hacer la colimba y habia un teniente coronel que de backup llevaba un rubi extra calibre 32.. y era reticente a portar browning , todavia seguia con la sistema encima.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Armas cortas”