Taurus se quiere medir mundialmente

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por Yama » Jue Mar 29, 2018 8:03 pm

Lo único comprable a Taurus son algunos revólveres, las pistolas en polímero son un desastre y para medirse mundialmente van a tener de cambiar, directivos, filosofía, nombre y esperar diez años mientras trabajan muy duro para ver si logran cambiar la muy merecida mala reputación.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Mar 29, 2018 8:31 pm

Yama escribió:Lo único comprable a Taurus son algunos revólveres, las pistolas en polímero son un desastre y para medirse mundialmente van a tener de cambiar, directivos, filosofía, nombre y esperar diez años mientras trabajan muy duro para ver si logran cambiar la muy merecida mala reputación.
Lo de 10 años o menos ESTOY DE ACUERDO, con respecto a directivos, técnicos, maquinaria y diseñadores, hace maso 2 años que lo hicieron, como escribí anteriormente , contrataron personal, diseñadores y técnicos de grandes marcas como : Sig/ S&W/ Ruger/ etc
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Mar 29, 2018 10:02 pm

OCTAVIO7 escribió:Mientras realizaba "mis sesiones de ocio creativo", pude encontrar este video y creo identificar las intenciones de Taurus : COMPETIR CON LO MEJOR DEL MUNDO , ya todos sabemos que en los ùtimos 3 años cambiaron toooodos los `tècnicos y directivos de la fàbrica , con figuras importantes que trabajaron en marcas lideres de armas : S&W / Ruger/ Colt / etc etc ..., aparentemente Taurus quiere las ligas mayores y estos productos " son la mejor manera de medirse".- https://www.youtube.com/watch?v=XI7IAWkd3bQ
Querido Octavio: Me parece perfecto que Taurus quiera lanzarse a nivel mundial. Tengo sentimientos encontrados con la marca, no voy a hablar de la marca en general, porque no he probado ni visto tirar todos los modelos de Taurus. Los modelos que si he visto hacer fallas tipo 1 y tipo 3 en forma sistemática son los modelo 24/7 y el modelo PT809. Por otro lado se que hay excelentes modelos como la PT92, a la cual mi primo hermano (policia de Mendoza) le debe la vida. La unica arma de fuego Taurus que tengo es un revolver Taurus 66 calibre .357 Magnum cañon de 4" (el toro bandido) fabricado en 1989 por el precio de la municion y porque no recargo .357 le he hecho solo 100 tiros pero funciona muy bien y pega excelente. Mas de eso de Taurus no tengo experiencia

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por criollo » Jue Mar 29, 2018 11:02 pm

Me encanta el nuevo diseño, sin la inscripción horrible taurus PT 1911 de las anteriores, cosa que me frena también a comprarla. Sigo sin decidirme que 1911 comprar, mí búsqueda se redujo a taurus o pagar los 2500 verdes que piden por alguna Ruger, colt, Smith o Sig..... Pero me parece una locura
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Mar 29, 2018 11:41 pm

Norinco - TANFOGLIO - Taurus...las otras Sssteee las otras sniff...sniff..snifffffff
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por criollo » Vie Mar 30, 2018 12:15 am

OCTAVIO7 escribió:Norinco - TANFOGLIO - Taurus...las otras Sssteee las otras sniff...sniff..snifffffff
Norinco tuve, fue a un mecánico Armero quedó bien, pero hoy no tengo ganas ni tiempo, la tanfoglio no la conozco en primera persona, pero leí cosas de ella malas y no me gusta que sea micro fusión, gusto personal.
De entrar la comander del vídeo mepa que le entro como chancho a la batata

PD: me olvidaba de mencionar la bella Ester que es la más linda para mí, pero la calidad y precio de lo que se consigue no me complace. Las buenas no se venden y lo que hay está manoseado y caro
lsebastian2008
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por lsebastian2008 » Sab Mar 31, 2018 10:32 pm

Creo, que tienen razón cuando dicen que les va a llevar tiempo revertir la mala fama, lo cual es muy lógico. Pero hay que ver si les interesa, a veces para a una marca no le conviene aspirar a ser la número y su negocio pasa por el negocio marginal, competir con los grandes aún haciendo bien las cosas te puede llevar a la ruina.
En lo personal compré mi torito .357 6” de fines de los 80, a los 21 años, no entendía nada del tema pero me gustó, fue mi primer arma y como revólver nunca tuvo ni una falla (es un fierrazo) y después de 20 años aún lo tengo. Las pistolas Taurus nunca me gustaron pero en enero compré una sub compacta de polímero (PT 111G2), porque me gustó y era barata; nunca falló en nada, pero no parece ser lo más robusto del mundo.
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por rejal » Jue Abr 12, 2018 7:23 pm

Independientemente de las opiniones negativas y a cualquier forista que sea fabricante de lo que sea ,sabe perfectamente que hacer una buena reputación CUESTA AÑOS y hacerla pelota UN RATITO .¿saben cuantas ventas perdió en el mundo VOLKSVAGEN cuando tuvo ese juicio millonario por contaminación? mucho... pero VOLKSVAGEN tiene un PLUS como para cometer un error y safar. Una fabrica que surge NO ..se va a la merda de una .
O sea ...ninguno de los que fabricamos algo con marca iríamos hacia atrás con la calidad y una empresa como TAURUS, de semejante envergadura y si no son tarados deberían mejorar dia a dia
Hace años que tengo TAURUS 357,y 9mm y ahora de caprichoso compre la G 2 que es la millenium que tantas quejas tenia ... dicen los que saben que la modificaron y paso a ser confiable.. Lo confirmo ...llevo mas de 800 tiros con factori buena y con recarga pedorra(si con basura anda ..anda con todo) y ni una sola falla y creo que la millenium fue la mas complicada y malquerida de las Taurus ...Es una buena señal de que se están preocupando por jugar en primera.
Lastima que los argentinos siempre degradamos lo cercano ...no soportamos que el primo ,el vecino o el amigo jueguen en primera ,pero si es alemán,holandes o ingles le damos crédito...Y si a Taurus o bersa le pasa lo que a Colt con los m16 en vietnan ...que los soldados los cambiaban por AK 47 (muchos fabricados por la desprestigiada NORINCO) por ser mas fiables.. y es COLT(ar15 armalite licencia)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nachodagos » Vie Abr 13, 2018 2:59 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por rejal » Vie Abr 13, 2018 3:48 pm

No es poco !!!! para decir que no fallo una sola municion ..ni detonada ,ni alimentación .. No puedo decir lo mismo de la BERSA 380 ..a donde tuve dos fallas de detonación o alimentación la vendi
SI es poco para saber la duración y aguante ,pero eso lo dice el tiempo ..lo importante es que sea FIABLE (no la compre para BOLUDEAR sino como segundo recurso ESCONDIBLE)

la comparación con el auto es muy ridícula e incoherente a un arma
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por thanatos1ar » Vie Abr 13, 2018 6:16 pm

nouteda escribió:Quien importa Taurus ?
TROMPIA SRL.... Tengo una 917C de las viejas sin el picatinny, no me puedo quejar.... cualquier derivado de la 92 es una excelente plataforma y los revólveres cualquiera de los de la viejas época puede rivalizar con cualquier S&W, mi opinión..... Bienvenida la noticia si el cambio es para superarse...
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1251
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por Durbas » Vie Abr 13, 2018 8:56 pm

Medirse mundialmente?

Mas bien parece que no quieren quebrar y por eso estan pasando de garantia de por vida a un ano. Esto dice todo lo que hay que saber de la calidad pasada y la fe que se tienen para el futuro.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 13, 2018 9:35 pm

Durbas escribió:Medirse mundialmente?

Mas bien parece que no quieren quebrar y por eso estan pasando de garantia de por vida a un ano. Esto dice todo lo que hay que saber de la calidad pasada y la fe que se tienen para el futuro.
Si la información oficial de Taurus no es trucha : tienen garantía de por vida en todo el planeta , menos en Argentina " que el importador" no solo le saca un cargador por arma " para venderlos aparte" tb bajo la garantía a 3 años, ya que estoy... algún abogado en el foro, no puede aclarar si está en la reforma del Código Civil...que el importador/ vendedor son solidarios en la garantía del objeto que importen y vendan...espero ansioso respuesta.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Taurus se quiere medir mundialmente

Mensaje por nachodagos » Sab Abr 14, 2018 11:10 am

rejal escribió:
la comparación con el auto es muy ridícula e incoherente a un arma
Ambos son pedazos de fierro que aguantan explosiones. Y que si traen problemas pueden romperse en el kilómetro mil, 50 mil, o 110 mil. Son sólo eso. Fierros.
Responder

Volver a “Armas cortas”