Hago una Preguntonta.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Hago una Preguntonta.

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Mar 22, 2018 8:22 pm

Buenas tardes gente, disculpen si mi pregunta es muy pava pero no se que significa la frase "Entrego el arma al iniciar el tramite" pregunto esto ya que nunca compre un arma usada fuera de armería (o sea nunca le compre directamente al dueño) y viendo algunas armas en el shop de venta de particulares aparece esta frase...que quiere decir que le pago a la persona el dinero e inicio los tramites y me da el arma para llevármela a mi casa o se entrega en una dependencia de ANMAC o armería hasta que salga?...Perdón y no me puteen por la pregunta! (:N)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Hago una Preguntonta.

Mensaje por OSSO » Jue Mar 22, 2018 8:31 pm

tal cual lo decis vos, saludos!
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Hago una Preguntonta.

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Mar 22, 2018 8:42 pm

OSSO escribió:tal cual lo decis vos, saludos!
o se a la pago y me la llevo a mi casa mientras se hacen los papeles? (-U)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Re: Hago una Preguntonta.

Mensaje por martin2003 » Jue Mar 22, 2018 8:44 pm

Quiere decir que ni bien paga el formulario y le entrega el dinero se lleva el arma a casa
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Hago una Preguntonta.

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Mar 22, 2018 8:53 pm

ahora si muchísimas gracias por evacuar mi duda...un abrazo!
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Hago una Preguntonta.

Mensaje por ringuin » Jue Mar 22, 2018 11:50 pm

Preguntaste y te contestastes vos mismo,es tal cual lo dijiste,yo si vendo un arma,hasta que no venga el comprador con la tenencia a su nombre,y con una fotocopia para archivar,NO se la entrego,si no le gusta,que la compre en una armeria y les diga que le entreguen el arma en el acto,.......por ahi con suerte,se la entregan,cuando le salga la tenencia,la "picardia criolla",ya fue hace mucho tiempo,hoy cada cual defiende lo suyo,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”