La Rosarina se sumó a la familia

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por oski52 » Jue Mar 22, 2018 5:27 pm

Gracias al inestimable apoyo de Puerto Argentino que me asesoró en los pasos a seguir para hacer las cosas correctamente ya que el arma no tiene cuim acabo de llegar de la delegación de Anmac en el TFBA donde junto con el vendedor firmamos el trámite de transferencia de esa hermosa pistola. Todo ello tambien fue posible gracias a la buena onda del vendedor que a sus 88 años tiene un espíritu que muchos le envidiarían. Le cuento que tiene tres cargadores y que solo se han realizado 100 disparos -todos en el centro según el vendedor (::A) (::A) - de verdad está impecable y espero que se pueda apreciar su estado en las fotos que ahora subo. Lo que parece óxido en los cargadores es aceite, hace un rato me enteré que el vendedor era encargado de la sala de armas de su regimiento, creo que con eso está todo dicho sobre las condiciones del arma. La baqueta original de bronce está en su lugarcito debajo de la pistola y también tengo el manual original, por si fuera poco también me va a dar una cantidad de municiones de la época en que compró el arma, allá por mediados de los 70´. ¿qué mas puedo pedir?

Imagen

Imagen
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por 629classic » Jue Mar 22, 2018 5:39 pm

oski52 escribió:Gracias al inestimable apoyo de Puerto Argentino que me asesoró en los pasos a seguir para hacer las cosas correctamente ya que el arma no tiene cuim acabo de llegar de la delegación de Anmac en el TFBA donde junto con el vendedor firmamos el trámite de transferencia de esa hermosa pistola. Todo ello tambien fue posible gracias a la buena onda del vendedor que a sus 88 años tiene un espíritu que muchos le envidiarían. Le cuento que tiene tres cargadores y que solo se han realizado 100 disparos -todos en el centro según el vendedor (::A) (::A) - de verdad está impecable y espero que se pueda apreciar su estado en las fotos que ahora subo. Lo que parece óxido en los cargadores es aceite, hace un rato me enteré que el vendedor era encargado de la sala de armas de su regimiento, creo que con eso está todo dicho sobre las condiciones del arma. La baqueta original de bronce está en su lugarcito debajo de la pistola y también tengo el manual original, por si fuera poco también me va a dar una cantidad de municiones de la época en que compró el arma, allá por mediados de los 70´. ¿qué mas puedo pedir?

Imagen

Imagen
Qué porquería.....
Qué porquería la que tengo en casa!

Está hermosa!!! Te felicito.
Que la disfrutes!!


Saludos !!!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por MickeyMouse » Jue Mar 22, 2018 5:39 pm

oski52 escribió:Gracias al inestimable apoyo de Puerto Argentino que me asesoró en los pasos a seguir para hacer las cosas correctamente ya que el arma no tiene cuim acabo de llegar de la delegación de Anmac en el TFBA donde junto con el vendedor firmamos el trámite de transferencia de esa hermosa pistola. Todo ello tambien fue posible gracias a la buena onda del vendedor que a sus 88 años tiene un espíritu que muchos le envidiarían. Le cuento que tiene tres cargadores y que solo se han realizado 100 disparos -todos en el centro según el vendedor (::A) (::A) - de verdad está impecable y espero que se pueda apreciar su estado en las fotos que ahora subo. Lo que parece óxido en los cargadores es aceite, hace un rato me enteré que el vendedor era encargado de la sala de armas de su regimiento, creo que con eso está todo dicho sobre las condiciones del arma. La baqueta original de bronce está en su lugarcito debajo de la pistola y también tengo el manual original, por si fuera poco también me va a dar una cantidad de municiones de la época en que compró el arma, allá por mediados de los 70´. ¿qué mas puedo pedir?
Se la ve nueva, estimado ! Que buena adquisicion. Que la disfrute con salud ! :)
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por PuertoArgentino » Jue Mar 22, 2018 5:53 pm

Bravo Oscar!!...una Rosarina de las que ya poquísimas quedan, una coleccionable hermosa. Felicitaciones nuevamente y no solo por la pistola sino por haber demostrado perseverancia y optimismo en conseguir un fierro que te apasiona.

Saludos, Puerto-

(-H-)
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por JuanPS » Jue Mar 22, 2018 6:00 pm

Felicitaciones oski, esta mejor que nueva!! Muy buena compra.

Un saludo, Juan.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Mar 22, 2018 6:11 pm

F E L I C I T A C I O N E S ! Impecable y con historia probada, se va a cansar de hacer blanco, tiene un caño tan pero tan bueno...que aburre a los tiradores. (-H-)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por Sherman » Jue Mar 22, 2018 6:27 pm

Felicitaciones al forista Oski por la compra de la Hi Power Rosarina. Las fotografías anteriores no le hacían justicia al excelente estado de conservación de esta pistola. Por favor subí fotografías del manual. Nuevamente felicitaciones.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por G19 » Jue Mar 22, 2018 6:29 pm

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!! TE FELICITO!!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por Villa » Jue Mar 22, 2018 7:16 pm

Esa si que es una figurita dificil, está mejor que varias nuevas!!

(-H-) (-H-) (-H-)

Saludos..
STAR
Mensajes: 416
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por STAR » Jue Mar 22, 2018 7:41 pm

Hermosa arma!!! Lo felicito. Esta para una vitrina y no disparala.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por Oscar44 » Jue Mar 22, 2018 7:45 pm

Bravo tocayo! hermosa la rosarina!!!!
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por DARNE » Jue Mar 22, 2018 7:49 pm

STAR escribió:Hermosa arma!!! Lo felicito. Esta para una vitrina y no disparala.
Tal cual... Y la caja de telgopor intacta. No la han tocado en años.
Felictaciones.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por oski52 » Jue Mar 22, 2018 7:55 pm

Muchas gracias a todos por su buena onda y sus buenos deseos, era evidente que tenía que ser para mi porque apareció frente a mis ojos como de la nada y como me dijo Puerto: "NO IMPORTA QUE ARMAS ESTÉS BUSCANDO, SI TE APARECE UNA DE ESTAS EN ESE ESTADO TENÉS QUE COMPRARLA", y por supuesto le hice caso. Si termina en la vitrina será después de unos cuantos tiros por mi parte -lo que estará dado por el precio de las balas (::A) (::A), pero antes de eso imposible, igualmente no soy de ir con mucha frecuencia al polígono. El manual que pide Sherman lo voy a escanear para que se vea bien y pueda ser aprovechado por los foristas interesados en el despiece de esta pistola, en unos días lo subo en posteo aparte.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Mar 22, 2018 8:00 pm

Por favor, es una obra de arte, yo la pondria en un cuadrito (::C) algo así ya prácticamente no existe...seré curioso la pagaste mucho?...te envidio sanamente! saludos! (-Y)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por oski52 » Jue Mar 22, 2018 8:04 pm

ARMA MORTAL escribió:Por favor, es una obra de arte, yo la pondria en un cuadrito (::C) algo así ya prácticamente no existe...seré curioso la pagaste mucho?...te envidio sanamente! saludos! (-Y)

No sé si pagué mucho o poco, te puedo decir que de entrada acordamos un precio que nos pareció justo a ambas partes y le dimos para adelante. El hombre se quitó una mochila y yo me hice de un arma de aquellas.
La envidia sana es buena y lleva a que uno se esfuerze por subir un escalón más -de lo que sea- así que bienvenidos sean los hombres de sana envidia.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por ARMA MORTAL » Jue Mar 22, 2018 8:07 pm

no mentira no es sana envidia...la quiero, la quierooooo (::A) no en serio, gran compra y si pagues lo que la hayas pagado es una inversion no un gasto ,esa pistola iconica de nuestra historia armamentística cotiza en bolsa, no me cansare de felicitarte (-H-)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por correntino22 » Jue Mar 22, 2018 8:15 pm

lo felicito,soy policia de calle el que esta parado dia o noche con toda clase de clima.Mi arma de dotacion es una Rosarina 9,nunca me dejo a pata y mire que tuve mas de un entrevero....para mi trabajo un todo terreno ( poseo glock,ruger,bersa ) pero esta se banca tooodo a pesar de sus años y su fea estetica x portarla todo el dia.
Avatar de Usuario
moscale2006
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 23, 2015 9:07 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por moscale2006 » Jue Mar 22, 2018 9:15 pm

Esta inmaculada !!!!!!!

Te felicito.
” Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo…un santocristo y una pistola.”

AMADO NERVO
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por Trueno23 » Jue Mar 22, 2018 9:56 pm

Te felicito, que buena suerte, que supongo que en realidad es una búsqueda implacable.

Si sabes de alguna similar en venta, envíame un MP.

(:R:) (:R:) (:R:) Lo linda e impecable que se ve.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por randall58 » Jue Mar 22, 2018 10:11 pm

Felicitaciones. Todo un clásico y en estado Impecable.!!!
De las que hay muy pocas. (-H-) (-T) (-Y). Pero, claro,......tuvo la ayuda de un muy buen "sabueso". Perdon Puerto.!!! (::A) (:R)
Ese si que no olfatea "cualquier" pluma. No va a como can nuevo a cualquier rastro. (-T) (::H)
Felicitaciones al "asesor canino" (::A) y al tirador. Dieron EL TROFEO

Cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Mar 22, 2018 10:50 pm

Mil Felicitaciones!!!!
La verdad que comprar una pistola conociendo toda su historia es espectacular. Esta para probarla, guardarla y no usarla mas Jajajaja. Pasa que tengo alma de coleccionista, yo no la podria usar. Para mi seria como comprar un auto clasico de los 70 con 3000 kilometros y empesarlo a usar como para todos los dias. Pero bueno, no es normal lo mio. Vos disfrutala como mas te guste y nuevamente te refelicito!!!!
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Saludos!!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por ringuin » Jue Mar 22, 2018 11:19 pm

Extraordinaria pistola,precisa,fiable y con un curriculum de diez a nivel mundial,conseguir esta arma,en esta epoca,y en este estado,es cuanto menos,un hermoso regalo de la suerte,esta impecable,que la disfrutes mucho,y metele bala nomas,que para ponerla en la vitrina,a esta,le faltan añares todavia,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por gaboberetta » Jue Mar 22, 2018 11:23 pm

Excelente, es una hermosura. Terrible pistola, te felicito. Y aunque tire pésimo, no importa, es para admirarla nomás.
Los pelos de la rubia que están en la caja son de alguna víctima???
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por TomHagen » Jue Mar 22, 2018 11:59 pm

Hermosa felicitaciones!!
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Mar 23, 2018 12:01 am

Felicitaciones , una pieza infaltable en cualquier coleccion.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por el dani » Vie Mar 23, 2018 1:52 am

Increible, te felicito!! Una Browning de verdad en un estado impecable!!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Mar 23, 2018 7:48 am

oski52 escribió:Gracias al inestimable apoyo de Puerto Argentino que me asesoró en los pasos a seguir para hacer las cosas correctamente ya que el arma no tiene cuim acabo de llegar de la delegación de Anmac en el TFBA donde junto con el vendedor firmamos el trámite de transferencia de esa hermosa pistola. Todo ello tambien fue posible gracias a la buena onda del vendedor que a sus 88 años tiene un espíritu que muchos le envidiarían. Le cuento que tiene tres cargadores y que solo se han realizado 100 disparos -todos en el centro según el vendedor (::A) (::A) - de verdad está impecable y espero que se pueda apreciar su estado en las fotos que ahora subo. Lo que parece óxido en los cargadores es aceite, hace un rato me enteré que el vendedor era encargado de la sala de armas de su regimiento, creo que con eso está todo dicho sobre las condiciones del arma. La baqueta original de bronce está en su lugarcito debajo de la pistola y también tengo el manual original, por si fuera poco también me va a dar una cantidad de municiones de la época en que compró el arma, allá por mediados de los 70´. ¿qué mas puedo pedir?

Imagen

Imagen
Querido Oski no puedo decirte otra cosa que:WAAAAAAAAAAA. QUE BELLA QUE ES!!!! Realmente un tesoro!!!. Obvio que no la podias dejar pasar!!! Son amores que los encontras una sola vez en la vida, si la dejabas pasar te ibas a arrepentir para siempre. EXCELENTE COMPRA!!! ADORO LAS BROWNING!!!! Felicitaciones
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por calupa » Vie Mar 23, 2018 9:34 am

Te felicito!!1
Y el cáñamo me mató, se nota que el dueño anterior tiene como 80 años!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por PuertoArgentino » Vie Mar 23, 2018 9:40 am

randall58 escribió:Felicitaciones. Todo un clásico y en estado Impecable.!!!
De las que hay muy pocas. (-H-) (-T) (-Y). Pero, claro,......tuvo la ayuda de un muy buen "sabueso". Perdon Puerto.!!! (::A) (:R)
Ese si que no olfatea "cualquier" pluma. No va a como can nuevo a cualquier rastro. (-T) (::H)
Felicitaciones al "asesor canino" (::A) y al tirador. Dieron EL TROFEO

Cordial saludo.
Como me hiciste reir!!...pero acá el sabueso fue Oscar y fue también el tirador certero. Te digo mas, ni yo se cuanto la pagó porque ni se lo pregunte, no es lo importante. Agradecido estoy por haber depositado su confianza en mi...supo escuchar y el empujoncito casi no hizo falta...ahora, si no hubiera hecho caso lo empujaba de la cornisa del piso más alto del Empire State (::A)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La Rosarina se sumó a la familia

Mensaje por G19 » Vie Mar 23, 2018 9:51 am

Ya me está dando mucha envidia, así que me voy a des-suscribir del tema porque no soporto tanta Browning inmaculada y yo sin poder comprarme una...

Jaajajajajajaa!!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “Armas cortas”