Foto curiosa, que alguien me explique!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Pulqui I » Dom Mar 18, 2018 7:52 pm

Buenas, les comparto una foto que vi navegando por internet y no había mucha información de la misma, tal vez alguien con conocimientos en el tema pueda explicarme como se llega a esto?
Imagen
Saludos.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por MickeyMouse » Dom Mar 18, 2018 8:03 pm

Pulqui I escribió:Buenas, les comparto una foto que vi navegando por internet y no había mucha información de la misma, tal vez alguien con conocimientos en el tema pueda explicarme como se llega a esto?
Imagen
Saludos.
Hace anios (por lo menos siete) que esa imagen anda dando vueltas . . . algunos dicen que sucedio en un poligono, que el duenio del arma siguio disparando, tratando de desalojar la bala que habia quedado en el canion. Otros dicen que fue un experimento, en el cual las municiones fueron, a proposito, cargadas con cargas de polvora muy ligeras, para mostrar justamente el efecto de un "squib load".

En definitiva - podes pensar lo que quieras. Que fue un experimento, o que fue un zoquete . . . Pero si ves que el canion no se inflo, ni el arma estallo . . . dificil que se haya logrado algo asi con municiones con carga normal. Me inclino por creer que fue un experimento.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Mar 18, 2018 8:10 pm

No se si es una prueba o simplemente una " cadena de accidentes" ( muy bolu.. el tirador) , lo que si es IMPRESIONANTE la resistencia del caño de ese S&W .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2450
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por buluka_2000 » Dom Mar 18, 2018 8:12 pm

Se hace fácil:

Cuando recargás, te olvidás de poner pólvora en una bala, solo el fulminante.
Disparás esa bala, y el disparo (mas si es fulminante magnum) logra que el proyectil se clave en el estriado pero no avance mas allá como para salir del cañón.
Luego el resto de las balas la van empujando hacia la boca, como el revolver, a diferencia de las pistolas semiauto, no depende de la energía del proyectil para alimentar al próximo, uno le puede seguir dando al dedo sin asco mientras el arma aguante.
Contando los proyectiles me parece que el usuario disparó mas de un tambor completo sin darse cuenta
Afortunadamente no llegó a llenar el cañón, porque si llegaba a quedar un proyectil en el caño que permitiese el giro del tambor pero no el avance del proyectil disparado, entonces lo mas probable es que volara el tambor y le dejase un piercing S&W al usuario en la frente.

Atorados abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por MickeyMouse » Dom Mar 18, 2018 8:18 pm

OCTAVIO7 escribió:No se si es una prueba o simplemente una " cadena de accidentes" ( muy bolu.. el tirador) , lo que si es IMPRESIONANTE la resistencia del caño de ese S&W .-
Indudablemente.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por nestorfull » Dom Mar 18, 2018 8:38 pm

Una vez vi un cañon de FAL de la misma forma tapado de punta a punta, y eso que estaba tapado hasta la toma de gases inclusive....
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Pulqui I » Dom Mar 18, 2018 8:50 pm

Buenas, gracias a todos por explicarme un poco, soy bastante nuevo en esto.

Ahora, suponiendo que se dispararon balas con solo el fulminante, tendrían estas la energía para llegar a inflar el caño como se aprecia en la imagen?
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: RE: Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Hammer1270 » Dom Mar 18, 2018 9:05 pm

nestorfull escribió:Una vez vi un cañon de FAL de la misma forma tapado de punta a punta, y eso que estaba tapado hasta la toma de gases inclusive....
En ése caso... Como habría hecho el tirador para seguír operando el arma? Imagen

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Mar 18, 2018 9:10 pm

No creo que un fulminante de esa energía, están muy pegadas, a lo sumo tienen menos carga de pólvora ( si es una prueba) o el primer cartucho defectuoso si es un accidente, de las dos formas : debe ser manos de acero para arriesgarse a seguir tirando, salvo que tirará rápidamente y cuando se dió cuenta, el daño estaba hecho, opino que es una prueba demostrativa, xq cortar así un caño con daños mínimos y recuperable " es una locura"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Pulqui I » Dom Mar 18, 2018 9:19 pm

OCTAVIO7 escribió:No creo que un fulminante de esa energía, están muy pegadas, a lo sumo tienen menos carga de pólvora ( si es una prueba) o el primer cartucho defectuoso si es un accidente, de las dos formas : debe ser manos de acero para arriesgarse a seguir tirando, salvo que tirará rápidamente y cuando se dió cuenta, el daño estaba hecho, opino que es una prueba demostrativa, xq cortar así un caño con daños mínimos y recuperable " es una locura"
Te pregunto desde la ignorancia, es recuperable el arma en cuestión viendo por la foto que el caño sufrió una deformación?
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por lute-117 » Dom Mar 18, 2018 10:10 pm

Pulqui I escribió:
OCTAVIO7 escribió:No creo que un fulminante de esa energía, están muy pegadas, a lo sumo tienen menos carga de pólvora ( si es una prueba) o el primer cartucho defectuoso si es un accidente, de las dos formas : debe ser manos de acero para arriesgarse a seguir tirando, salvo que tirará rápidamente y cuando se dió cuenta, el daño estaba hecho, opino que es una prueba demostrativa, xq cortar así un caño con daños mínimos y recuperable " es una locura"
Te pregunto desde la ignorancia, es recuperable el arma en cuestión viendo por la foto que el caño sufrió una deformación?
En Estados Unidos es recuperable, se cambia el cañón que no debe ser muy caro allá y de paso se revisa el resto de componentes y queda ese revólver como debe ser. La Foto es con fines didácticos y aprecio que han hecho un muy buen corte.

Para mi martillaron los plomos hasta apilarlos. O usaron cargas con ínfima cantidad de pólvora.

Las veces que por error recargué sin pólvora el proyectil no pasó el cono de forzamiento impidiéndome volcar o girar el tambor para meter el siguiente tiro. Me volví a casa puteándome. Tuve que pasar un lote por martillo de inercia.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: RE: Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Marcos-45 » Dom Mar 18, 2018 10:13 pm

Hammer1270 escribió:
nestorfull escribió:Una vez vi un cañon de FAL de la misma forma tapado de punta a punta, y eso que estaba tapado hasta la toma de gases inclusive....
En ése caso... Como habría hecho el tirador para seguír operando el arma? Imagen

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
Toma en cuneta que no existen armas "apb"....
El tipo puede haber acerrojado manualmente... Hay de todo, he visto burradas mucho peores
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2450
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por buluka_2000 » Lun Mar 19, 2018 5:50 am

OCTAVIO7 escribió:No creo que un fulminante de esa energía, están muy pegadas, a lo sumo tienen menos carga de pólvora ( si es una prueba) o el primer cartucho defectuoso si es un accidente, de las dos formas : debe ser manos de acero para arriesgarse a seguir tirando, salvo que tirará rápidamente y cuando se dió cuenta, el daño estaba hecho, opino que es una prueba demostrativa, xq cortar así un caño con daños mínimos y recuperable " es una locura"
Estimados: me refiero a que solo una de las balas (la que está mas cerca de la boca del cañón) no tenía pólvora, con eso le alcanza para clavarse en los primeros cm del cañón, el resto de las balas si tendrían pólvora, pero estas sucesivas balas se encuentran con el culo de la primera, y entonces la van empujando a medida que se van sumando

Trencito de abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por jotebe1911 » Lun Mar 19, 2018 3:03 pm

Ese caño está deformado con "globos". En la parte de abajo se aprecia uno, bastante bien.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por jotebe1911 » Lun Mar 19, 2018 3:09 pm

Lo que no entiendo es cómo se tocan una detrás de la otra. ¿Por dónde sale el aire que se va comprimiendo entre la última que entró, y la que está ingresando y recorriendo el caño hasta ella?
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 19, 2018 4:58 pm

El cañon esta inflado. Pero sin dudas la resistencia del mismo es admirable.
Por donde sale el aire entre puntas es un misterio.
Si lo cortan atras del globo sigue funcionando.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por horatiusg » Lun Mar 19, 2018 9:31 pm

Claramente hay 8 plomos ahí... Parece ser un S&W mod 27.... Dudo que se clave así una 357 y puedas tirar más de 3 pepas sí que vuele algo al joraca. Si. Se la banca el cañón no sé si se la banca el eje del cilindro o el Frame en la parte de arriba... Por lo bien que está cortado el cañón diría que es a propósito para demostrar algo... Ya que siguiera un accidente .. a ese caño se lo puede salvar... Soplete y derretía el plomo. Y/o cortas unos centímetros el cañón..
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
45-70gov-reload
Mensajes: 921
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por 45-70gov-reload » Lun Mar 19, 2018 9:40 pm

lute-117 escribió:
Pulqui I escribió:
OCTAVIO7 escribió:No creo que un fulminante de esa energía, están muy pegadas, a lo sumo tienen menos carga de pólvora ( si es una prueba) o el primer cartucho defectuoso si es un accidente, de las dos formas : debe ser manos de acero para arriesgarse a seguir tirando, salvo que tirará rápidamente y cuando se dió cuenta, el daño estaba hecho, opino que es una prueba demostrativa, xq cortar así un caño con daños mínimos y recuperable " es una locura"
Te pregunto desde la ignorancia, es recuperable el arma en cuestión viendo por la foto que el caño sufrió una deformación?
En Estados Unidos es recuperable, se cambia el cañón que no debe ser muy caro allá y de paso se revisa el resto de componentes y queda ese revólver como debe ser. La Foto es con fines didácticos y aprecio que han hecho un muy buen corte.

Para mi martillaron los plomos hasta apilarlos. O usaron cargas con ínfima cantidad de pólvora.

Las veces que por error recargué sin pólvora el proyectil no pasó el cono de forzamiento impidiéndome volcar o girar el tambor para meter el siguiente tiro. Me volví a casa puteándome. Tuve que pasar un lote por martillo de inercia.

Un saludo.



Conseguir el caño original no es facil , es casi imposible , pero enviar el arma a la fabrica para cambiar el caño si es un simple tramite .
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por cesar peirano » Lun Mar 19, 2018 9:58 pm

Pulqui I escribió:Buenas, les comparto una foto que vi navegando por internet y no había mucha información de la misma, tal vez alguien con conocimientos en el tema pueda explicarme como se llega a esto?
Imagen
Saludos.
Esta foto seguramente fué pensada y tomada por algún bol~#!@ con plata, quizás en USA.
Lo que hicieron fué poner punta por punta "a mano", y luego cortar el caño para mostrar una foto que que nadie más tiéne.
Fundamento mis dichos en que:
1) Ese caño no tiene ninguna "infladura" visible, y el que la vea que por favor me muestre el lugar.
2) Por el caño del arma parece un S&W de seis tiros, y no me imagino a nadie tan est~#!@ como para disparar seis tiros
sin que salga el plomo, recargar sin darse cuenta que están cayendo vainas vacías, y luego disparar dos tiros más.
Queda descartado el uso de munición con poca carga, porque de ser así, ya la segunda o tercera no tendría la fuerza para mover
las puntas que ya están en el cañon hasta el final del mismo.
El dueño de esa arma seguramente es est~#!@, pero por arruinarla por gusto, y no por disparar balas con poca carga sin darse cuenta.
Saludos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 19, 2018 10:06 pm

cesar peirano escribió:
Pulqui I escribió:Buenas, les comparto una foto que vi navegando por internet y no había mucha información de la misma, tal vez alguien con conocimientos en el tema pueda explicarme como se llega a esto?
Imagen
Saludos.
Esta foto seguramente fué pensada y tomada por algún bol~#!@ con plata, quizás en USA.
Lo que hicieron fué poner punta por punta "a mano", y luego cortar el caño para mostrar una foto que que nadie más tiéne.
Fundamento mis dichos en que:
1) Ese caño no tiene ninguna "infladura" visible, y el que la vea que por favor me muestre el lugar.
2) Por el caño del arma parece un S&W de seis tiros, y no me imagino a nadie tan est~#!@ como para disparar seis tiros
sin que salga el plomo, recargar sin darse cuenta que están cayendo vainas vacías, y luego disparar dos tiros más.
Queda descartado el uso de munición con poca carga, porque de ser así, ya la segunda o tercera no tendría la fuerza para mover
las puntas que ya están en el cañon hasta el final del mismo.
El dueño de esa arma seguramente es est~#!@, pero por arruinarla por gusto, y no por disparar balas con poca carga sin darse cuenta.
Saludos.
Veo el globo a partir de la segunda punta de izquierda a derecha. Incluso se ve incrementado el diametro de las mismas si la comparamos con las primeras de la derecha. Hecho asi por copiar la deformacion del cañon.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por randall58 » Lun Mar 19, 2018 10:14 pm

Oscar44 escribió:
cesar peirano escribió:
Pulqui I escribió:Buenas, les comparto una foto que vi navegando por internet y no había mucha información de la misma, tal vez alguien con conocimientos en el tema pueda explicarme como se llega a esto?
Imagen
Saludos.
Esta foto seguramente fué pensada y tomada por algún bol~#!@ con plata, quizás en USA.
Lo que hicieron fué poner punta por punta "a mano", y luego cortar el caño para mostrar una foto que que nadie más tiéne.
Fundamento mis dichos en que:
1) Ese caño no tiene ninguna "infladura" visible, y el que la vea que por favor me muestre el lugar.
2) Por el caño del arma parece un S&W de seis tiros, y no me imagino a nadie tan est~#!@ como para disparar seis tiros
sin que salga el plomo, recargar sin darse cuenta que están cayendo vainas vacías, y luego disparar dos tiros más.
Queda descartado el uso de munición con poca carga, porque de ser así, ya la segunda o tercera no tendría la fuerza para mover
las puntas que ya están en el cañon hasta el final del mismo.
El dueño de esa arma seguramente es est~#!@, pero por arruinarla por gusto, y no por disparar balas con poca carga sin darse cuenta.
Saludos.
Veo el globo a partir de la segunda punta de izquierda a derecha. Incluso se ve incrementado el diametro de las mismas si la comparamos con las primeras de la derecha. Hecho asi por copiar la deformacion del cañon.
Comparto.
Con un 357 o cualquier otro calibre con esa cantidad de plomos con una segunda carga normal. hubiese "explotado".
No hay marca ni modelo que se lo banque,.
Es para que en los foros como este, saquemos conclusiones "al pedo". Una truchada.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Marcos-45 » Lun Mar 19, 2018 10:22 pm

Ese caño no solo esta inflado, esta torcido...
Puede haber sido carga bja pero ahi no hay nada "armado"... son balas aildas,
Hicieron bien en cortar ese caño, no servia mas...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por randall58 » Lun Mar 19, 2018 11:30 pm

Marcos-45 escribió:Ese caño no solo esta inflado, esta torcido...
Puede haber sido carga bja pero ahi no hay nada "armado"... son balas aildas,
Hicieron bien en cortar ese caño, no servia mas...
Todas balas fallidas marquitos y siguieron tirando!!!
Parecen esculpidas dentro del caño-
Dejemonos de joder marcos. Vos sos tirador y recargador. Vos viste dos tiros de escopeta con barro (no plomo) en el caño nomás.!!!.
Como queda, vos viste la pelicula de los tres chiflados. Bueno igual.

No es para polemizar, pero un tipo que mete 8 tiros fallados a un revolver. Que cuenten una de Vampiros. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Mar 20, 2018 7:57 am

No, randall, yo no digo que no fue a proposito! Al contrario pienso que lo hicieron adrede vaya uno a saber porque
Pero te digo, he sacado tongochos asi de dentro de caños de 22... Y no era para hacer ninguna prueba!
Y de un 38 sque dos puntas... Obvio el caño no sirvio mas... Se rajo, pero antes de rajarse le metieron dos tiros...
Vos me diras "que, no se dieron cuenta que no salian los tiros?"...

No todos hemos evolucionado, amigazo, no te olvides eso, deberias ver la calidad de especimenes que pasan por mi taller... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10762
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por TrUmAn » Mar Mar 20, 2018 8:02 am

Marcos-45 escribió:No, randall, yo no digo que no fue a proposito! Al contrario pienso que lo hicieron adrede vaya uno a saber porque
Pero te digo, he sacado tongochos asi de dentro de caños de 22... Y no era para hacer ninguna prueba!
Y de un 38 sque dos puntas... Obvio el caño no sirvio mas... Se rajo, pero antes de rajarse le metieron dos tiros...
Vos me diras "que, no se dieron cuenta que no salian los tiros?"...

No todos hemos evolucionado, amigazo, no te olvides eso, deberias ver la calidad de especimenes que pasan por mi taller... (:L)


Jajajajajajajj gran verdad. Y eso en todos los ambitos de la vida. Yo nunca dejo de sorprenderme. Comentario muy acertado.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Mar 20, 2018 8:29 am

No tengo fundamentos " como mecànico armero ni nada" , pero me canse de ver caños dilatados ( aros en partes del interior) en FM / Ballester / Colt y muchos revòlveres , cuando se saca el proyectil " si no esta rajado el caño" sigue funcionando sin problemas, lògicamente pierde las cualidades naturales en precisiòn , pero no pasa nada de nada y hasta pude ver reparaciones estèticas " que muy pocos se daban cuenta de lo sucedido en el caño" y ni hablar de " los cortes de caños" en revòlveres " cuando el aro de marca estaca casi a la salida del mismo ...nada se pierde ...todo se transforma , tb en razòn de verdad : jamàs vi una 40/ 3.57/ 10mm/ etc ... con ese problema y no se si se da el mismo mecanismo de reparaciòn y normal funcionamiento
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por lute-117 » Mar Mar 20, 2018 8:37 am

Mirando un poco más detenidamente la foto en detalle las primeras puntas, las que están más cerca de la boca están más alargadas. No se como explicarlo, si esas primeras son las del calibre original y el resto con el anima inflada que a pesar del encamisado "engordaron".
Puede tratarse de un truco de fotoshop, hay de todo para demostrar lo buenos que son los caños S&W.

Acá está la foto en un foro americano. No tiene desperdicio.

https://sploid.gizmodo.com/what-happens ... 1657411557

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por horatiusg » Mar Mar 20, 2018 10:59 am

Para mí las de adelante están así porque solo quedaron trabadas. Las de más atrás parecen más anchas porque se Apelmazaron con la presión del gas por atrás y el tapón adelante. Efecto cuña..
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por jotebe1911 » Mar Mar 20, 2018 11:27 am

Pero ¿Y el aire por dónde salió? (entre punta y punta)

Todos hemos presionado una jeringa tapándole el agujero por delante, y el émbolo no llega al fondo. El aire atrapado no lo deja llegar al tope.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Foto curiosa, que alguien me explique!

Mensaje por Pulqui I » Mar Mar 20, 2018 1:27 pm

randall58 escribió:
Oscar44 escribió:
cesar peirano escribió:
Pulqui I escribió:Buenas, les comparto una foto que vi navegando por internet y no había mucha información de la misma, tal vez alguien con conocimientos en el tema pueda explicarme como se llega a esto?
Imagen
Saludos.
Esta foto seguramente fué pensada y tomada por algún bol~#!@ con plata, quizás en USA.
Lo que hicieron fué poner punta por punta "a mano", y luego cortar el caño para mostrar una foto que que nadie más tiéne.
Fundamento mis dichos en que:
1) Ese caño no tiene ninguna "infladura" visible, y el que la vea que por favor me muestre el lugar.
2) Por el caño del arma parece un S&W de seis tiros, y no me imagino a nadie tan est~#!@ como para disparar seis tiros
sin que salga el plomo, recargar sin darse cuenta que están cayendo vainas vacías, y luego disparar dos tiros más.
Queda descartado el uso de munición con poca carga, porque de ser así, ya la segunda o tercera no tendría la fuerza para mover
las puntas que ya están en el cañon hasta el final del mismo.
El dueño de esa arma seguramente es est~#!@, pero por arruinarla por gusto, y no por disparar balas con poca carga sin darse cuenta.
Saludos.
Veo el globo a partir de la segunda punta de izquierda a derecha. Incluso se ve incrementado el diametro de las mismas si la comparamos con las primeras de la derecha. Hecho asi por copiar la deformacion del cañon.
Comparto.
Con un 357 o cualquier otro calibre con esa cantidad de plomos con una segunda carga normal. hubiese "explotado".
No hay marca ni modelo que se lo banque,.
Es para que en los foros como este, saquemos conclusiones "al pedo". Una truchada.
Hola Randall, no era mi intención crear un post para hacerlos perder el tiempo, solo que al ser yo un neófito en el tema, me llamaba la atención la foto y quería saber de que se podía tratar el asunto.
Saludos.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Responder

Volver a “Armas cortas”