Les gustaría que trajeran esta pistola?

Pistolas, revólveres, pistolones
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por jotebe1911 » Mar Mar 13, 2018 12:32 pm

Lo dicho, les gustaría probarla?

https://www.youtube.com/watch?v=qtnc_3lGLeE


Por qué ellos pueden tener un desarrollo y nosotros no? (::K)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por ferchu 13 » Mar Mar 13, 2018 12:49 pm

comprada.... (::C) (::C) (::C) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por lute-117 » Mar Mar 13, 2018 12:55 pm

La veo medio armatoste... pero si se puede probar sin dudas le haría un "Test Drive".

Un saludo
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por parachute1996 » Mar Mar 13, 2018 1:34 pm

Para los intereses de INDUMIL ..ojala que no sea como la primer versión ...

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por MickeyMouse » Mar Mar 13, 2018 4:40 pm

jotebe1911 escribió:Lo dicho, les gustaría probarla?

https://www.youtube.com/watch?v=qtnc_3lGLeE


Por qué ellos pueden tener un desarrollo y nosotros no? (::K)
La Argentina claro que puede - y bien que pudo en su momento. O nadie se acuerda del IA-63 Pampa, el IA-58 Pucara, el TAM, y la parva de armas ligeras que Argentina fabricaba? Y municiones? La capacidad tecnica e industrial, el conocimiento siempre estuvo. Que despues se haya destruido todo, desde el '83 a ahora, 35 anios de desidia . . .

El tema es que una vez que abasteciste al mercado interno, tenes que si o si salir a exportar. Justamente, encontre este articulo de Jane's (que todos aqui deberiamos de saber que es Jane's):

http://www.janes.com/article/74489/colo ... th-america

"About 500 more Cordova pistols are on order, but once those are complete the company is hoping to keep the production line running with international orders."

Los flacos fabricaron 3,000 para las fuerzas armadas, companias de seguridad y el sistema penitenciario. Pero una vez que le vendiste a las fuerzas armadas, tenes que seguir vendiendo. No tengo idea como son las leyes en Colombia - pero parece que no es facil para un civil adquirir una pistola. Y aun asi, una vez que saturaste el mercado interno . . . tenes que salir a exportar, o estas frito.

El tema es que esta pistola pintaria ser "otra mas en el mercado" - martillo externo, parecida en forma a una Jericho 941 mezcla con Walther P99. Y considerando que en USA te compras una Canik TP9SA o TP9DA turca por U$S 350, una Tanfoglio Witness por U$S 265, una EAA SAR por U$S 260

https://www.cdnnsports.com/sar-arms-cm9 ... l?___SID=U

Y si andas corto, una Hi-Point en 9mm por U$S 120 o menos . . . el mercado esta saturado de pistolas baratas. Si INDUMIL quiere competir, la va a tener que regalar . . .
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por el dani » Mar Mar 13, 2018 5:38 pm

Bien por la industria Colombiana, pero paso, gracias...
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por robert » Mar Mar 13, 2018 7:12 pm

Me llamo la atencion que una pistola nueva , tenga martillo externo , ya que la mayoria de las fabricas del mundo sus ultimas pistola , tienen un estilo glock
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Diegoindio » Mar Mar 13, 2018 7:33 pm

Yo la quiero probar no se comprar pero probar porque no ? Si claro dónde avisa
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por horatiusg » Mar Mar 13, 2018 8:33 pm

Mickey Mouse me trajiste a la memoria Jane's!!! Todavia existe!!?? Yo he bajado en su época el simulador de A10 Warthog. Alla por el 1999 se ve que anularon hace años ya esa parte. Hace años que no me meto!!!!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Jam » Mar Mar 13, 2018 10:21 pm

Paso !!!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por ots03 » Mar Mar 13, 2018 10:26 pm

No me interesa que la traigan primero porque recuerdo que el precio es altisimo para el producto que es..

Luego, es una garompa mas al estilo pistola turca , no tiene nada novedoso, y el seguro en la corredera es el peor error que pueden cometer diseñando una pistola, quita superficie de agarre y corres el riesgo de dejarla inutilizada
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por jotebe1911 » Mié Mar 14, 2018 1:23 am

ferchu 13 escribió:comprada.... (::C) (::C) (::C) (:T:) (:T:)
La tenés??? Qué tal es???
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por jotebe1911 » Mié Mar 14, 2018 1:38 am

ots03 escribió:No me interesa que la traigan primero porque recuerdo que el precio es altisimo para el producto que es..

Luego, es una garompa mas al estilo pistola turca , no tiene nada novedoso, y el seguro en la corredera es el peor error que pueden cometer diseñando una pistola, quita superficie de agarre y corres el riesgo de dejarla inutilizada
Sí, pero según quién fabrique una pistola, los resultados pueden ser totalmente distintos. Me refiero a que tiene un sistema de disparo convencional, seguro convencional, etc. Pero algunos modelos tienen su talón de Aquiles en la "leva" del sistema de disparo, o el seguro no es tan seguro, etc. O sea que parecidas pueden ser, pero quizás algún día salga alguna que no tenga puntos flacos. Que le hayan hecho cada cosa tan fuerte y armoniosa con el conjunto, que resulte una gran pistola. Por eso no me desagrada el hecho de que no sean novedosas. Espero como novedad, que resulten excelentes, que se destaquen, que se diga "viste esa pistola colombiana? dicen que es buenísima!". Como se pudo haber dicho cuando se hablaba de la CZ75, que se bancaba todo, etc.
En fin, para mí, es bienvenida toda arma nueva. El tiempo y el uso hará decantar la oferta, y veremos cuáles siguieron en carrera con los años (ya hay muchas en el cementerio...).
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Mussbach » Mié Mar 14, 2018 2:47 am

Coincido con el amigo forista que describió como "armatoste"... se la percibe demasiado tosca y voluminosa... no creo que se pueda inventar nada nuevo en un mercado ya con tantas versiones y marcas...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Jam » Mié Mar 14, 2018 5:54 am

Me gustaría que traigan (y accesible) la browning bdm niquelada. Que linda pistola!
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por horatiusg » Mié Mar 14, 2018 9:08 am

MickeyMouse escribió:
jotebe1911 escribió:Lo dicho, les gustaría probarla?

https://www.youtube.com/watch?v=qtnc_3lGLeE


Por qué ellos pueden tener un desarrollo y nosotros no? (::K)
La Argentina claro que puede - y bien que pudo en su momento. O nadie se acuerda del IA-63 Pampa, el IA-58 Pucara, el TAM, y la parva de armas ligeras que Argentina fabricaba? Y municiones? La capacidad tecnica e industrial, el conocimiento siempre estuvo. Que despues se haya destruido todo, desde el '83 a ahora, 35 anios de desidia . . .

El tema es que una vez que abasteciste al mercado interno, tenes que si o si salir a exportar. Justamente, encontre este articulo de Jane's (que todos aqui deberiamos de saber que es Jane's):

http://www.janes.com/article/74489/colo ... th-america

"About 500 more Cordova pistols are on order, but once those are complete the company is hoping to keep the production line running with international orders."

Los flacos fabricaron 3,000 para las fuerzas armadas, companias de seguridad y el sistema penitenciario. Pero una vez que le vendiste a las fuerzas armadas, tenes que seguir vendiendo. No tengo idea como son las leyes en Colombia - pero parece que no es facil para un civil adquirir una pistola. Y aun asi, una vez que saturaste el mercado interno . . . tenes que salir a exportar, o estas frito.

El tema es que esta pistola pintaria ser "otra mas en el mercado" - martillo externo, parecida en forma a una Jericho 941 mezcla con Walther P99. Y considerando que en USA te compras una Canik TP9SA o TP9DA turca por U$S 350, una Tanfoglio Witness por U$S 265, una EAA SAR por U$S 260

https://www.cdnnsports.com/sar-arms-cm9 ... l?___SID=U

Y si andas corto, una Hi-Point en 9mm por U$S 120 o menos . . . el mercado esta saturado de pistolas baratas. Si INDUMIL quiere competir, la va a tener que regalar . . .

Acá nunca ví las Hi Point; El tema es que te las enchufarian a 500 dólares más o menos jajaja y es mucha plata por un arma de cañón embujado u corredera/Frame de zamac. No obstante por 160 dólares como allá. He visto prueba de tortura/destrucción y es increíble lo que andan esas cosas!!! Plus hasta tienen unos modelos de carabinita muyyyyyy simpáticos en 9mm y 45!!!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Ulises » Mié Mar 14, 2018 9:26 am

MickeyMouse escribió:
jotebe1911 escribió: La Argentina claro que puede - y bien que pudo en su momento. O nadie se acuerda del IA-63 Pampa, el IA-58 Pucara, el TAM, y la parva de armas ligeras que Argentina fabricaba? Y municiones? La capacidad tecnica e industrial, el conocimiento siempre estuvo. Que despues se haya destruido todo, desde el '83 a ahora, 35 anios de desidia . . .
La Argentina PUDO, pero ahora no puede nada, no tiene ni la voluntad, ni la tecnologia, ni el conocimiento.
Cuando tenia 20 años, corria 10 km y despues me echaba 5 sin sacarla, hoy si quisiera hacer lo mismo, no solo no podria sino que el que me saca es el SAME.
Miar las fotos de mi pasado no me hacen un atleta, ni a los Argentinos, nos hacen potencia.
Y otro día mas sonriendo.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Adrián90 » Mié Mar 14, 2018 11:22 am

No se porque critican el martillo externo .....a quién le importa si glock no tiene martillo ? Ponen una pelota y la compraran con la glock algunos , estoy cansadito de leer lo mismo .
Les gusta la pistola o no les gusta ? ( esa pistola no es glock )

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por 629classic » Mié Mar 14, 2018 12:32 pm

No es fea, pero parece medio armatoste.
Mezcla de Jericho con Bersa TPR y en polímero.
Me quedo con mi PX4 Storm.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Ulises » Mié Mar 14, 2018 1:37 pm

Adrián90 escribió:No se porque critican el martillo externo .....a quién le importa si glock no tiene martillo ? Ponen una pelota y la compraran con la glock algunos , estoy cansadito de leer lo mismo .
Les gusta la pistola o no les gusta ? ( esa pistola no es glock )
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La pelota es de polimero ó de acero ?
Personalmente, no me gusta la pistola, muy grande y muy aparatosa.
Con los años cada vez busco armas mas chicas, despues de usar la G26, la G19 me parece enorme
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Maximo11 » Jue Mar 15, 2018 3:19 pm

¿No sería una Desert Eagle del subdesarrollo?
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por nouteda » Vie Mar 16, 2018 7:09 pm

Es fea.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por Diegoindio » Vie Mar 16, 2018 8:37 pm

Adrián90 escribió:No se porque critican el martillo externo .....a quién le importa si glock no tiene martillo ? Ponen una pelota y la compraran con la glock algunos , estoy cansadito de leer lo mismo .
Les gusta la pistola o no les gusta ? ( esa pistola no es glock )

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Acostumbate aca pteguntas por una postola y te contestan q la abuela plancha resortes... Donde es el test
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por MickeyMouse » Vie Mar 16, 2018 9:14 pm

horatiusg escribió:Mickey Mouse me trajiste a la memoria Jane's!!! Todavia existe!!?? Yo he bajado en su época el simulador de A10 Warthog. Alla por el 1999 se ve que anularon hace años ya esa parte. Hace años que no me meto!!!!
EA dejo de usar la marca Jane's en el 2000 - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... imulations - que tiempos aquellos ! :)

Yo me referia a Jane's Information Group - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... tion_Group

Pero si - si empezamos a hablar de aquellas epocas, el simulador de Comanche de Novalogic . . . sniff, sniff, se me pianta un lagrimon ! ;)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por MickeyMouse » Vie Mar 16, 2018 9:17 pm

Ulises escribió:
MickeyMouse escribió:
jotebe1911 escribió: La Argentina claro que puede - y bien que pudo en su momento. O nadie se acuerda del IA-63 Pampa, el IA-58 Pucara, el TAM, y la parva de armas ligeras que Argentina fabricaba? Y municiones? La capacidad tecnica e industrial, el conocimiento siempre estuvo. Que despues se haya destruido todo, desde el '83 a ahora, 35 anios de desidia . . .
La Argentina PUDO, pero ahora no puede nada, no tiene ni la voluntad, ni la tecnologia, ni el conocimiento.
Cuando tenia 20 años, corria 10 km y despues me echaba 5 sin sacarla, hoy si quisiera hacer lo mismo, no solo no podria sino que el que me saca es el SAME.
Miar las fotos de mi pasado no me hacen un atleta, ni a los Argentinos, nos hacen potencia.
La tecnologia y el conocimiento los adquiris. Si tenes la voluntad (que es lo que lamentablemente falta), lo haces. Si hace 40 anios atras estabas haciendo FAL, Browning, tanques, aviones de combate . . . lo podes hacer de nuevo. Salvando las distancias y diferencias, mira Bersa. Imaginate que maniana a Bersa le prestaran el capital necesario, y que existiera la voluntad politica de apoya un emprendimiento asi. Bersa en 10 anios le hace sombra a Taurus, facil.

Lo mas dificil es tener, como vos decis, la VOLUNTAD . . . el resto, la tecnologia y conocimentos, los compras o licencias. Como hizo Taurus en su momento.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por lute-117 » Vie Mar 16, 2018 9:44 pm

MickeyMouse escribió:
horatiusg escribió:Mickey Mouse me trajiste a la memoria Jane's!!! Todavia existe!!?? Yo he bajado en su época el simulador de A10 Warthog. Alla por el 1999 se ve que anularon hace años ya esa parte. Hace años que no me meto!!!!
EA dejo de usar la marca Jane's en el 2000 - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... imulations - que tiempos aquellos ! :)

Yo me referia a Jane's Information Group - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... tion_Group

Pero si - si empezamos a hablar de aquellas epocas, el simulador de Comanche de Novalogic . . . sniff, sniff, se me pianta un lagrimon ! ;)
Estoy suscrito a esa información en versión electrónica. Un buen compilado de inteligencia británica. Llega cada semana el weekly report y mensualmente el resto.

Hace años que no juego a la pc. Desde la época del “doom “

Un saludo
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por ringuin » Vie Mar 16, 2018 10:31 pm

Perdon,o estoy medio ciego o lei que "esa" pistola la pretenden vender a 1000/1500 U$S???,saben lo que se compra en el mercado mundial,por esa guita,no...debo estar medio ciego nomas,volve por favor!!! H&K,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por horatiusg » Vie Mar 16, 2018 10:58 pm

lute-117 escribió:
MickeyMouse escribió:
horatiusg escribió:Mickey Mouse me trajiste a la memoria Jane's!!! Todavia existe!!?? Yo he bajado en su época el simulador de A10 Warthog. Alla por el 1999 se ve que anularon hace años ya esa parte. Hace años que no me meto!!!!
EA dejo de usar la marca Jane's en el 2000 - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... imulations - que tiempos aquellos ! :)

Yo me referia a Jane's Information Group - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... tion_Group

Pero si - si empezamos a hablar de aquellas epocas, el simulador de Comanche de Novalogic . . . sniff, sniff, se me pianta un lagrimon ! ;)
Estoy suscrito a esa información en versión electrónica. Un buen compilado de inteligencia británica. Llega cada semana el weekly report y mensualmente el resto.

Hace años que no juego a la pc. Desde la época del “doom “

Un saludo


En el "Doom". SOS un "Marine" .. Casualidad o Causalidad? Jejejejejeje
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por lute-117 » Vie Mar 16, 2018 11:04 pm

horatiusg escribió:
lute-117 escribió:
MickeyMouse escribió:
horatiusg escribió:Mickey Mouse me trajiste a la memoria Jane's!!! Todavia existe!!?? Yo he bajado en su época el simulador de A10 Warthog. Alla por el 1999 se ve que anularon hace años ya esa parte. Hace años que no me meto!!!!
EA dejo de usar la marca Jane's en el 2000 - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... imulations - que tiempos aquellos ! :)

Yo me referia a Jane's Information Group - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... tion_Group

Pero si - si empezamos a hablar de aquellas epocas, el simulador de Comanche de Novalogic . . . sniff, sniff, se me pianta un lagrimon ! ;)
Estoy suscrito a esa información en versión electrónica. Un buen compilado de inteligencia británica. Llega cada semana el weekly report y mensualmente el resto.

Hace años que no juego a la pc. Desde la época del “doom “

Un saludo


En el "Doom". SOS un "Marine" .. Casualidad o Causalidad? Jejejejejeje
Era el juego que estaba de moda abrir puertas y matar aliens a escopetazos, época de embarcos prolongados con una 486. Fue después del wolfenstain 3d en un monitor ámbar.

Una casualidad.
Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Les gustaría que trajeran esta pistola?

Mensaje por lute-117 » Vie Mar 16, 2018 11:04 pm

horatiusg escribió:
lute-117 escribió:
MickeyMouse escribió:
horatiusg escribió:Mickey Mouse me trajiste a la memoria Jane's!!! Todavia existe!!?? Yo he bajado en su época el simulador de A10 Warthog. Alla por el 1999 se ve que anularon hace años ya esa parte. Hace años que no me meto!!!!
EA dejo de usar la marca Jane's en el 2000 - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... imulations - que tiempos aquellos ! :)

Yo me referia a Jane's Information Group - https://en.wikipedia.org/wiki/Jane%27s_ ... tion_Group

Pero si - si empezamos a hablar de aquellas epocas, el simulador de Comanche de Novalogic . . . sniff, sniff, se me pianta un lagrimon ! ;)
Estoy suscrito a esa información en versión electrónica. Un buen compilado de inteligencia británica. Llega cada semana el weekly report y mensualmente el resto.

Hace años que no juego a la pc. Desde la época del “doom “

Un saludo


En el "Doom". SOS un "Marine" .. Casualidad o Causalidad? Jejejejejeje
Era el juego que estaba de moda abrir puertas y matar aliens a escopetazos, época de embarcos prolongados con una 486. Fue después del wolfenstain 3d en un monitor ámbar.

Una casualidad.
Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Armas cortas”