Deci pirq Versa es lo q es

Pistolas, revólveres, pistolones
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por ARMA MORTAL » Mié Mar 14, 2018 11:39 am

ferchu 13 escribió:
ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió:
ferchu 13 escribió:MIRE EN WIKIPEDIA Y LA BERSA 9 MM PRESTA SERVICIOS.. EN IGUALES PAISES QUE UNA SIG O BERETTA O GLOCK.... ES UN FIERRAZO IRROMPIBLE... (:N) (:N) (:N) (:T:) (:T:) (:T:)
Tal cual lo que decís....es un fierrazo, acá en La Pampa es el arma reglamentaria de la policía, es falso que ninguna FFAA la use, y la verdad que yo particularmente estoy enamorada de mi thunder 9, jamas un drama es una pistola de la pu@$ madre!
Arrimáte a una cancha de TP, hablá con usuarios que cambiaron Bersa por otra pistola y te vas a encotrar con una realidad que el usuario Bersa NO quiere ver o al menos No quiere admitir, cuando se van de Bersa comienzan a sincerarse y te cuentan de los problemas que tuvieron. Acá NO hay milagros, recibís lo que pagás.

Mira la verdad que yo he tenido y tengo, un par de marcas de "primera linea", Beretta, tanfoglio, Glock, SW, entre otras y la verdad para mi Bersa no le tiene que envidiar nada, o por lo menos mis 3 bersas salieron con mucha suerte de fabrica o no se, jamas tuve un drama, ojo dicen que no se puede hablar con un fanatico y yo soy uno, por eso no puedo seguir hablando porque tal vez se me nubla el juicio, para mi Bersa es de lo mejor, Bersa y Ford por siempre en mi corazón! (::C)
yo bastante fanatico de Ford jeje.. tuve un Focus 2012 - 2.0 EXE un fierrazooo y se hizo en la Ford de Alemania 2 años de proyecto junto cno los ingenieri de Volvo y Mazda...comparten plataforma y 60 % de elementos...mira un volvo V40 y de abajo conjunto plataforma y suspencion es Igual.. (::C) (::C) (::C) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:)
Es un autazo un amigo tiene uno y no le envidia nada a los autos modernos....soy tan fana que tengo un falcon con 89000 km de fabrica.
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por julio Guraiib » Mié Mar 14, 2018 11:42 am

ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió:
ferchu 13 escribió:MIRE EN WIKIPEDIA Y LA BERSA 9 MM PRESTA SERVICIOS.. EN IGUALES PAISES QUE UNA SIG O BERETTA O GLOCK.... ES UN FIERRAZO IRROMPIBLE... (:N) (:N) (:N) (:T:) (:T:) (:T:)
Tal cual lo que decís....es un fierrazo, acá en La Pampa es el arma reglamentaria de la policía, es falso que ninguna FFAA la use, y la verdad que yo particularmente estoy enamorada de mi thunder 9, jamas un drama es una pistola de la pu@$ madre!
Arrimáte a una cancha de TP, hablá con usuarios que cambiaron Bersa por otra pistola y te vas a encotrar con una realidad que el usuario Bersa NO quiere ver o al menos No quiere admitir, cuando se van de Bersa comienzan a sincerarse y te cuentan de los problemas que tuvieron. Acá NO hay milagros, recibís lo que pagás.

Mira la verdad que yo he tenido y tengo, un par de marcas de "primera linea", Beretta, tanfoglio, Glock, SW, entre otras y la verdad para mi Bersa no le tiene que envidiar nada, o por lo menos mis 3 bersas salieron con mucha suerte de fabrica o no se, jamas tuve un drama, ojo dicen que no se puede hablar con un fanatico y yo soy uno, por eso no puedo seguir hablando porque tal vez se me nubla el juicio, para mi Bersa es de lo mejor, Bersa y Ford por siempre en mi corazón! (::C)
Si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que gustos son gustos, de ahí a que comparemos una Bersa con S&W o Glock...es broma verdad?
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por julio Guraiib » Mié Mar 14, 2018 11:47 am

Agrimgaston escribió:
julio Guraiib escribió:
Agrimgaston escribió:
Agrimgaston escribió:
julio Guraiib escribió: Los cañones no se deforman, las puntas cobreadas no agrupan, solo las fmj.
Por lo que tengo entendido, los estriados Poligonales y los Metford están pensados solamente para municiones FMJ, ya que las cobreadas o de plomo desnudo tienen una menor fricción en el cañón, produciendo que salgan con mayor velocidad, y con menor giro.
Como no recargo a mi Thunder Pro 9 solo le pongo FMJ y agrupa bien, en el próximo viaje al campo veo si me regalan un par de recargas y veo si es cierto.
Me auto respondo que no están pensados para ese tipo de puntas porque son anteriores, pero son con las que mejor resultado se obtiene.

Con las Glock que tienen el mismo sistema de estrías (dije sistema, no las misma estrías) no tuve problemas, y si andás buscando que te "regalen" balas; seguí nomás con Bersa, es TU pistola...
Julio, no estoy buscando que me regalen balas, pero cuando voy al campo le cambio a la policia mis factorys por sus recargas, en el polígono rural.
Por otro lado los estriados poligonales y los Mitford, son similares, pero con prestaciones muy distintas. le dejo un link para que vea http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=140138
Por otro lado, probablemente el trafil de sus ojiva, se ajusten mejor al cañón de la Glock que de la Bersa. No todos los cañones son iguales y las mismas municiones no tienen los mismos efectos en todas las armas.
Lo que te puedo aclarar es que en el manual de mi Thunder Pro 9 Bersa recomienda utilizar munición FMJ (porque es la que mejor se ajusta a su tipo de estriado, que es muy diferente al de las Glock). Ahora si quieres tirar cualquier cosas y quejarte de que no pega, seguí nomás, es TU pistola...
La misma munición que en la TPR no agrupa, en una Tanfo y en una Shadow si, dáme tu experta opinión
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por ferchu 13 » Mié Mar 14, 2018 12:23 pm

ARMA MORTAL escribió:
ferchu 13 escribió:
ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió: Tal cual lo que decís....es un fierrazo, acá en La Pampa es el arma reglamentaria de la policía, es falso que ninguna FFAA la use, y la verdad que yo particularmente estoy enamorada de mi thunder 9, jamas un drama es una pistola de la pu@$ madre!
Arrimáte a una cancha de TP, hablá con usuarios que cambiaron Bersa por otra pistola y te vas a encotrar con una realidad que el usuario Bersa NO quiere ver o al menos No quiere admitir, cuando se van de Bersa comienzan a sincerarse y te cuentan de los problemas que tuvieron. Acá NO hay milagros, recibís lo que pagás.

Mira la verdad que yo he tenido y tengo, un par de marcas de "primera linea", Beretta, tanfoglio, Glock, SW, entre otras y la verdad para mi Bersa no le tiene que envidiar nada, o por lo menos mis 3 bersas salieron con mucha suerte de fabrica o no se, jamas tuve un drama, ojo dicen que no se puede hablar con un fanatico y yo soy uno, por eso no puedo seguir hablando porque tal vez se me nubla el juicio, para mi Bersa es de lo mejor, Bersa y Ford por siempre en mi corazón! (::C)[
yo bastante fanatico de Ford jeje.. tuve un Focus 2012 - 2.0 EXE un fierrazooo y se hizo en la Ford de Alemania 2 años de proyecto junto cno los ingenieri de Volvo y Mazda...comparten plataforma y 60 % de elementos...mira un volvo V40 y de abajo conjunto plataforma y suspencion es Igual..
Es un autazo un amigo tiene uno y no le envidia nada a los autos modernos....soy tan fana que tengo un falcon con 89000 km de fabrica.

mi hermano menor tiene un fiesta full 2013 y le da sin asco y cero problema y anda lindo y el mio lo vendi con 42.000 km y tambien cero problema (::C) (::C) (::C)
amzclmz
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 29, 2013 4:55 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por amzclmz » Mié Mar 14, 2018 1:14 pm

Buenas tardes, poseo pistolas Bersa y no entiendo la discusión que está instalada entre los tiradores.
Tengo 22, 380, 9 y 45. Supe tener la 40 también. Dentro de las 9 tuve la Ultra Compact y Thunder, ahora uso la XT, y puedo decir que 0 problemas.
Recargo mis municiones con puntas fundidas y pintadas por mi y su rendimiento es excelente, nada de emplome y presición de los disparos.
Existe muchos pero muchos mitos acerca de estas pistolas y los que las cuentan no han tenido una BERSA ni han tirado lo suficiente para opinar tan mal de ellas.
En tiro práctico hay cada vez más usuarios, y si se "rompen" es reparada sin reparos en la Ramos.
Personalmente puedo hablar pestes de la Beretta 96 Combat .40, de seis pulgadas. Entre mis compañeros de TFA hay varios que se han descartado de la 92.
En mi pistola se rompió el decocker ambidiestro, solo el repuesto cuesta alrededor de $ 2.000,00 + la mano de obra para reemplazarlo y aunque tuviera los pesos para hacerlo NO HAY.
Bersa no es barata en sí misma, es el precio de mercado, las otras marcas de armas valen entre tres y cuatro veces de su valor en EEUU. Una 380 en EEUU cuesta $ 270,00 un precio un poco más bajo que acá. Una Glock 17 Gen 5 en USA cuesta $ alrededor de $ 550,00.
Entonces creo que la discusión debería pasar por otro lado.
Tendríamos que empezar a hacer valer un poco más estas armas.
Para terminar, la XT viene provista con alza guión LPA y 5 cargadores Mecgar italianos donde nadie puede discutir su calidad.
Me gustaría que, antes de opinar sobre estas pistolas, tuvieran la oportunidad de tirar con ellas más de un tiro de prueba.
Los que las usamos sabemos de las bondades de las mismas..
Saludos
amz
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por ferchu 13 » Mié Mar 14, 2018 1:43 pm

amzclmz escribió:Buenas tardes, poseo pistolas Bersa y no entiendo la discusión que está instalada entre los tiradores.
Tengo 22, 380, 9 y 45. Supe tener la 40 también. Dentro de las 9 tuve la Ultra Compact y Thunder, ahora uso la XT, y puedo decir que 0 problemas.
Recargo mis municiones con puntas fundidas y pintadas por mi y su rendimiento es excelente, nada de emplome y presición de los disparos.
Existe muchos pero muchos mitos acerca de estas pistolas y los que las cuentan no han tenido una BERSA ni han tirado lo suficiente para opinar tan mal de ellas.
En tiro práctico hay cada vez más usuarios, y si se "rompen" es reparada sin reparos en la Ramos.
Personalmente puedo hablar pestes de la Beretta 96 Combat .40, de seis pulgadas. Entre mis compañeros de TFA hay varios que se han descartado de la 92.
En mi pistola se rompió el decocker ambidiestro, solo el repuesto cuesta alrededor de $ 2.000,00 + la mano de obra para reemplazarlo y aunque tuviera los pesos para hacerlo NO HAY.
Bersa no es barata en sí misma, es el precio de mercado, las otras marcas de armas valen entre tres y cuatro veces de su valor en EEUU. Una 380 en EEUU cuesta $ 270,00 un precio un poco más bajo que acá. Una Glock 17 Gen 5 en USA cuesta $ alrededor de $ 550,00.
Entonces creo que la discusión debería pasar por otro lado.
Tendríamos que empezar a hacer valer un poco más estas armas.
Para terminar, la XT viene provista con alza guión LPA y 5 cargadores Mecgar italianos donde nadie puede discutir su calidad.
Me gustaría que, antes de opinar sobre estas pistolas, tuvieran la oportunidad de tirar con ellas más de un tiro de prueba.
Los que las usamos sabemos de las bondades de las mismas..
Saludos
amz
HAY QUE VER LA CANTIDAD DE TIROS DE CADA ARMA DE LAS TUYAS Y LAS BERETTA DE TUS COMPAÑEROS Y EL MANTENIMIENTOS..LA 92 TIENE QUE ESTAR BIEN LUBRICADA... POR FALTA DE LUBRICACION SE ROMPE EL DECOCKER Y EL TEMA QUE HAY PERSONAS QUE LO USAN DEMASIADO (::C) (::C) (:T:) (:T:)
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por ARMA MORTAL » Mié Mar 14, 2018 2:36 pm

julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió:
ferchu 13 escribió:MIRE EN WIKIPEDIA Y LA BERSA 9 MM PRESTA SERVICIOS.. EN IGUALES PAISES QUE UNA SIG O BERETTA O GLOCK.... ES UN FIERRAZO IRROMPIBLE... (:N) (:N) (:N) (:T:) (:T:) (:T:)
Tal cual lo que decís....es un fierrazo, acá en La Pampa es el arma reglamentaria de la policía, es falso que ninguna FFAA la use, y la verdad que yo particularmente estoy enamorada de mi thunder 9, jamas un drama es una pistola de la pu@$ madre!
Arrimáte a una cancha de TP, hablá con usuarios que cambiaron Bersa por otra pistola y te vas a encotrar con una realidad que el usuario Bersa NO quiere ver o al menos No quiere admitir, cuando se van de Bersa comienzan a sincerarse y te cuentan de los problemas que tuvieron. Acá NO hay milagros, recibís lo que pagás.

Mira la verdad que yo he tenido y tengo, un par de marcas de "primera linea", Beretta, tanfoglio, Glock, SW, entre otras y la verdad para mi Bersa no le tiene que envidiar nada, o por lo menos mis 3 bersas salieron con mucha suerte de fabrica o no se, jamas tuve un drama, ojo dicen que no se puede hablar con un fanatico y yo soy uno, por eso no puedo seguir hablando porque tal vez se me nubla el juicio, para mi Bersa es de lo mejor, Bersa y Ford por siempre en mi corazón! (::C)
Si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que gustos son gustos, de ahí a que comparemos una Bersa con S&W o Glock...es broma verdad?
Mira este vídeo y saca tus conclusiones, el tipo vive en USA y compara una Walther PPk con la Bersa haber cual es mejor arma ...y sabes cual es mejor según su criterio de experto en armamentos? miralo! https://www.youtube.com/watch?v=G1KX9f--1iQ Hay que dejar de menospreciar a la industria armera Argentina, no lo digo por vos, ya que no te conozco, pero hay muchos que opinan por lo que le dijo un amigo o porque tiro un tiro con una bersa, yo llevo mas de 7000 con mi Thunder 9 por eso hablo, para mi es eximia, SW y las otras marcas también, pero que puede competir con cualquiera de ellas, claro que si! saludos! (-Y)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por ARMA MORTAL » Mié Mar 14, 2018 2:38 pm

ferchu 13 escribió:
ARMA MORTAL escribió:
ferchu 13 escribió:
ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió: Arrimáte a una cancha de TP, hablá con usuarios que cambiaron Bersa por otra pistola y te vas a encotrar con una realidad que el usuario Bersa NO quiere ver o al menos No quiere admitir, cuando se van de Bersa comienzan a sincerarse y te cuentan de los problemas que tuvieron. Acá NO hay milagros, recibís lo que pagás.

Mira la verdad que yo he tenido y tengo, un par de marcas de "primera linea", Beretta, tanfoglio, Glock, SW, entre otras y la verdad para mi Bersa no le tiene que envidiar nada, o por lo menos mis 3 bersas salieron con mucha suerte de fabrica o no se, jamas tuve un drama, ojo dicen que no se puede hablar con un fanatico y yo soy uno, por eso no puedo seguir hablando porque tal vez se me nubla el juicio, para mi Bersa es de lo mejor, Bersa y Ford por siempre en mi corazón! (::C)[
yo bastante fanatico de Ford jeje.. tuve un Focus 2012 - 2.0 EXE un fierrazooo y se hizo en la Ford de Alemania 2 años de proyecto junto cno los ingenieri de Volvo y Mazda...comparten plataforma y 60 % de elementos...mira un volvo V40 y de abajo conjunto plataforma y suspencion es Igual..
Es un autazo un amigo tiene uno y no le envidia nada a los autos modernos....soy tan fana que tengo un falcon con 89000 km de fabrica.

mi hermano menor tiene un fiesta full 2013 y le da sin asco y cero problema y anda lindo y el mio lo vendi con 42.000 km y tambien cero problema (::C) (::C) (::C)
creo que se esta desvirtuando (::A) ...ahora falta asi como la comparación de Bersa con otras marcas, uno que salte y diga Chevrolet es mejor! (::C) (::C)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por Diegoindio » Jue Mar 15, 2018 4:31 pm

ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió: Tal cual lo que decís....es un fierrazo, acá en La Pampa es el arma reglamentaria de la policía, es falso que ninguna FFAA la use, y la verdad que yo particularmente estoy enamorada de mi thunder 9, jamas un drama es una pistola de la pu@$ madre!
Arrimáte a una cancha de TP, hablá con usuarios que cambiaron Bersa por otra pistola y te vas a encotrar con una realidad que el usuario Bersa NO quiere ver o al menos No quiere admitir, cuando se van de Bersa comienzan a sincerarse y te cuentan de los problemas que tuvieron. Acá NO hay milagros, recibís lo que pagás.

Mira la verdad que yo he tenido y tengo, un par de marcas de "primera linea", Beretta, tanfoglio, Glock, SW, entre otras y la verdad para mi Bersa no le tiene que envidiar nada, o por lo menos mis 3 bersas salieron con mucha suerte de fabrica o no se, jamas tuve un drama, ojo dicen que no se puede hablar con un fanatico y yo soy uno, por eso no puedo seguir hablando porque tal vez se me nubla el juicio, para mi Bersa es de lo mejor, Bersa y Ford por siempre en mi corazón! (::C)
Si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que gustos son gustos, de ahí a que comparemos una Bersa con S&W o Glock...es broma verdad?
Mira este vídeo y saca tus conclusiones, el tipo vive en USA y compara una Walther PPk con la Bersa haber cual es mejor arma ...y sabes cual es mejor según su criterio de experto en armamentos? miralo! https://www.youtube.com/watch?v=G1KX9f--1iQ Hay que dejar de menospreciar a la industria armera Argentina, no lo digo por vos, ya que no te conozco, pero hay muchos que opinan por lo que le dijo un amigo o porque tiro un tiro con una bersa, yo llevo mas de 7000 con mi Thunder 9 por eso hablo, para mi es eximia, SW y las otras marcas también, pero que puede competir con cualquiera de ellas, claro que si! saludos! (-Y)

Miren este otro video
https://www.youtube.com/watch?v=G1KX9f--1iQ
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por julio Guraiib » Dom Mar 18, 2018 3:54 pm

Diegoindio escribió:
ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió:
ARMA MORTAL escribió:
julio Guraiib escribió: Arrimáte a una cancha de TP, hablá con usuarios que cambiaron Bersa por otra pistola y te vas a encotrar con una realidad que el usuario Bersa NO quiere ver o al menos No quiere admitir, cuando se van de Bersa comienzan a sincerarse y te cuentan de los problemas que tuvieron. Acá NO hay milagros, recibís lo que pagás.

Mira la verdad que yo he tenido y tengo, un par de marcas de "primera linea", Beretta, tanfoglio, Glock, SW, entre otras y la verdad para mi Bersa no le tiene que envidiar nada, o por lo menos mis 3 bersas salieron con mucha suerte de fabrica o no se, jamas tuve un drama, ojo dicen que no se puede hablar con un fanatico y yo soy uno, por eso no puedo seguir hablando porque tal vez se me nubla el juicio, para mi Bersa es de lo mejor, Bersa y Ford por siempre en mi corazón! (::C)
Si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que gustos son gustos, de ahí a que comparemos una Bersa con S&W o Glock...es broma verdad?
Mira este vídeo y saca tus conclusiones, el tipo vive en USA y compara una Walther PPk con la Bersa haber cual es mejor arma ...y sabes cual es mejor según su criterio de experto en armamentos? miralo! https://www.youtube.com/watch?v=G1KX9f--1iQ Hay que dejar de menospreciar a la industria armera Argentina, no lo digo por vos, ya que no te conozco, pero hay muchos que opinan por lo que le dijo un amigo o porque tiro un tiro con una bersa, yo llevo mas de 7000 con mi Thunder 9 por eso hablo, para mi es eximia, SW y las otras marcas también, pero que puede competir con cualquiera de ellas, claro que si! saludos! (-Y)

Miren este otro video
https://www.youtube.com/watch?v=G1KX9f--1iQ
La
Yo escribo sólo de MIS experiencias personales, no me llevo de experiencias ajenas, soy tirador y cazador, paso más tiempo tirando en el polígono o cazando que frente a un teclado.
Saludos Julio
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por OSSO » Dom Mar 18, 2018 3:56 pm

panda escribió:siempre digo que bersa es como messi
y despierta sentimientos muy similares

messi en el barcelona es un crack
y aca erra penales porque se pone nervioso

entonces la gente dice, la put.. madre
afuero las pistolas andan bien, las elogian y las veneran
y aca en argentina pegas dos tiros y se desarman

creo que anduvieran mal en todas partes
no existiría ese odio que se tiene a la marca
claro por algunos
cualquiera tu analogia jaja Messi Erra penales en el Barcelona, erra 1 de cada 4 en barcelona. hay que ver mas futbol europeo jaja
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por panda » Dom Mar 18, 2018 6:45 pm

mi amigo no se tome todo tan literal
que es un ejemplo solamente, jaja
OSSO escribió:
panda escribió:siempre digo que bersa es como messi
y despierta sentimientos muy similares

messi en el barcelona es un crack
y aca erra penales porque se pone nervioso

entonces la gente dice, la put.. madre
afuero las pistolas andan bien, las elogian y las veneran
y aca en argentina pegas dos tiros y se desarman

creo que anduvieran mal en todas partes
no existiría ese odio que se tiene a la marca
claro por algunos
cualquiera tu analogia jaja Messi Erra penales en el Barcelona, erra 1 de cada 4 en barcelona. hay que ver mas futbol europeo jaja
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por OSSO » Dom Mar 18, 2018 9:32 pm

jajajajaj! pasa que la analogia es para explicar algo de manera mas simple, pero si encima esta mal echa empeora! ajaj saludos! y aguante Messi!
panda escribió:mi amigo no se tome todo tan literal
que es un ejemplo solamente, jaja
OSSO escribió:
cualquiera tu analogia jaja Messi Erra penales en el Barcelona, erra 1 de cada 4 en barcelona. hay que ver mas futbol europeo jaja
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por Maximo11 » Dom Mar 18, 2018 10:02 pm

Quiero emprzar TP. ¿ Me compro o no me compro una Thunder 9 mm Pro XT ?. (:A:)
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por lute-117 » Dom Mar 18, 2018 10:24 pm

Maximo11 escribió:Quiero emprzar TP. ¿ Me compro o no me compro una Thunder 9 mm Pro XT ?. (:A:)
Para empezar está bien. Tiré muy pocas veces con armas prestadas pero es muy distinta a una thunder 9, abrocha. Busque cinto y funda y a competir!!

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por lujan44 » Lun Mar 19, 2018 4:20 am

A la gente que con puntas cobreadas o pintadas NO LE AGRUPA antes de hablar de bersa midan las puntas, tanto bersa como glock la punta tiene que ser 356 por el tipo de estriado
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por Maximo11 » Lun Mar 19, 2018 8:59 am

lute-117 escribió:
Maximo11 escribió:Quiero emprzar TP. ¿ Me compro o no me compro una Thunder 9 mm Pro XT ?. (:A:)
Para empezar está bien. Tiré muy pocas veces con armas prestadas pero es muy distinta a una thunder 9, abrocha. Busque cinto y funda y a competir!!

Un saludo.
Gracias Lute, por tu buena onda.
Recuerdo con nostalgia mi IM querida.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por lute-117 » Lun Mar 19, 2018 7:46 pm

Maximo11 escribió:
lute-117 escribió:
Maximo11 escribió:Quiero emprzar TP. ¿ Me compro o no me compro una Thunder 9 mm Pro XT ?. (:A:)
Para empezar está bien. Tiré muy pocas veces con armas prestadas pero es muy distinta a una thunder 9, abrocha. Busque cinto y funda y a competir!!

Un saludo.
Gracias Lute, por tu buena onda.
Recuerdo con nostalgia mi IM querida.
De nada Dn. Máximo. Gracias por sus servicios prestados en nombre de la institución.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por Diegoindio » Vie Sep 21, 2018 12:38 am

Me vuelvo loco, no entraba mas a este foro y se me dio por volver, ahora comprendo porque no entraba mas, este tema lo puse para ver que ponian los que siempre se tiran contra Bersa, y ahora con el tiempo resulta que aca que era para criticarla salieron todos a defenderla, son divinos jajajjajajajajaaj me encanta (-O) (:Y) bueno si me van a suspender igual (:V:) (::A) (::A)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por Monito93 » Vie Sep 21, 2018 2:04 pm

Si bien disparé con la bp9 y con la thunder 9, no tengo ninguna. Pero para polígono me parecen buenas armas, baratas con garantía de por vida. Eso en este país es impagable.
Tengo pendiente comprar la 380 Combat Plus que me encanta y quería también una 22-6 (me dijeron que están viniendo medio chotas, pero fue un comentario no lo sé a ciencia cierta).

La combat, me la voy a comprar sin dudas. ME ENCANTA.

Saludos
Saludos. Monito.- (:I:)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por GermanR » Vie Sep 21, 2018 3:41 pm

Bersa no es mala marca , tuvo su epoca de gloria , pero hoy en dia tiene buenas armas con un dudoso control de calidad.
tengo una de las thunder 9mm de las primeras , numeracion 11.xxx , el ajuste y la precision ( a pesar de estar castigada) es impecable , solamente le cambio el alza y guion por gusto propio.
Agarras cualquiera thunder de ahora y el juego que traen algunas es increible.
Buluka Presidente!
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por criollo » Vie Sep 21, 2018 6:25 pm

Tuve una thunder pro y una Tpr, ambas funcionaron bien, en algún momento pienso comprar la 380 cc. Eso sí, hay que hacerle uno el control de calidad.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por lute-117 » Vie Sep 21, 2018 8:46 pm

GermanR escribió:Bersa no es mala marca , tuvo su epoca de gloria , pero hoy en dia tiene buenas armas con un dudoso control de calidad.
tengo una de las thunder 9mm de las primeras , numeracion 11.xxx , el ajuste y la precision ( a pesar de estar castigada) es impecable , solamente le cambio el alza y guion por gusto propio.
Agarras cualquiera thunder de ahora y el juego que traen algunas es increible.
Le regalé a mi hijo una thunder 9 número 08xxx. Toda niquelada. De los 90. Estaba sin disparar guardada 22 años.

Una belleza.
Pensaba como usted en cuanto a calidad se refiere pero al disparo 600 se rajó el armazón y hubo que cambiarlo en fábrica. Fue sin costo ese reemplazo. También se partió uña extractora al tiro 2000 aprox y debió ser llevada a fábrica.

Las Bersa si usted las usa mucho se rompen.

Trate de romper una Ballester o una glock. Le va a costar muchos tiros.

Me cansé de la BP9, concretamente de viajar a Ramos. La vendí nueva a menos del costo en Armeria para que salga de una buena vez.

Conservo una mod 62 prehistórica que cuando se rompa se que la fábrica no la va a poder reparar porque no tiene las piezas en stock. Y tengo una th 22 que uso poco la cual fue tres veces a fábrica.

La empresa puede mejorar la calidad del producto pero tomando personal y exigiendo a terceros los procesos debidamente efectuados antes de ensamblar y despachar a plaza.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por GermanR » Sab Sep 22, 2018 1:23 am

lute-117 escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:46 pm
GermanR escribió:Bersa no es mala marca , tuvo su epoca de gloria , pero hoy en dia tiene buenas armas con un dudoso control de calidad.
tengo una de las thunder 9mm de las primeras , numeracion 11.xxx , el ajuste y la precision ( a pesar de estar castigada) es impecable , solamente le cambio el alza y guion por gusto propio.
Agarras cualquiera thunder de ahora y el juego que traen algunas es increible.
Le regalé a mi hijo una thunder 9 número 08xxx. Toda niquelada. De los 90. Estaba sin disparar guardada 22 años.

Una belleza.
Pensaba como usted en cuanto a calidad se refiere pero al disparo 600 se rajó el armazón y hubo que cambiarlo en fábrica. Fue sin costo ese reemplazo. También se partió uña extractora al tiro 2000 aprox y debió ser llevada a fábrica.

Las Bersa si usted las usa mucho se rompen.

Trate de romper una Ballester o una glock. Le va a costar muchos tiros.

Me cansé de la BP9, concretamente de viajar a Ramos. La vendí nueva a menos del costo en Armeria para que salga de una buena vez.

Conservo una mod 62 prehistórica que cuando se rompa se que la fábrica no la va a poder reparar porque no tiene las piezas en stock. Y tengo una th 22 que uso poco la cual fue tres veces a fábrica.

La empresa puede mejorar la calidad del producto pero tomando personal y exigiendo a terceros los procesos debidamente efectuados antes de ensamblar y despachar a plaza.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira , te doy fe que la que tengo tiene mas tiros encima que irak , y mas que un alza volada no tuvo..
En cambio la BP9 de mi hermano al principio fue un desastre , a los 200 disparos se salio el casset disparador completo , literal , por suerte fue en el poligono.
Despues de ir varias veces a ramos quedo bien y hoy en dia anda.. , pero era necesario pasar 4 veces ramos? creo que no.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por kanion » Sab Sep 22, 2018 1:28 am

Leyendo este interesante post pude llegar a la conclusión que OCTAVIO07 se va de vacaciones en marzo y septiembre.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por Vegas » Sab Sep 22, 2018 4:08 pm

kanion escribió:
Sab Sep 22, 2018 1:28 am
Leyendo este interesante post pude llegar a la conclusión que OCTAVIO07 se va de vacaciones en marzo y septiembre.
(::H)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Sep 22, 2018 4:47 pm

Vegas escribió:
Sab Sep 22, 2018 4:08 pm
kanion escribió:
Sab Sep 22, 2018 1:28 am
Leyendo este interesante post pude llegar a la conclusión que OCTAVIO07 se va de vacaciones en marzo y septiembre.
(::H)
Antessssss... cuando eran malas " escribìa" ...ahora y de acuerdo con esto... sssteee al " probar que le ganaron a Glock - Cz y otras , serìa un tonto criticarlas coff coff : https://www.youtube.com/watch?v=mCZoX1y-9QI
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por lsebastian2008 » Sab Sep 22, 2018 6:45 pm

ringuin escribió:
Mié Mar 14, 2018 1:06 am
Parece que aca el que termina hablando de Bersa sos vos,la verdad ,no se como te dan pelota los muchachos,siempre chumbando para que otros digan,lo que vos no te atreves a decir,o queres sumar mensajes,para "hacerte mas famoso",en vez de perder el tiempo y ya que sabes tantos idiomas,podrias aprender a escribir sin faltas de ortografia,(horrores),asi se te entiende mejor,queda muy,pero muy feo ,que una persona grande no sepa escribir, y cuando lo corrijan ,como ya lo han hecho con vos,te termines enojando,una cosa es ser un "mal entendido" y otra cosa es ser "un maleducado",bueno,yo soy muy frontal y sincero,y digo tanto lo que me gusta,como lo que no me gusta,si entendes que esto es para corregirte,bien,sino tenes doble trabajo,con todo respeto porsupuesto,marcarle un error a alguien,no es faltarle en respeto ni la consideracion,cordiales saludos.
Gracias ringuin. Alguien lo tenía que decir.
Por otro lado, otra vez con el tema de Bersa... Diego déjate de “Versear”... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A).
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Deci pirq Versa es lo q es

Mensaje por eldaba » Sab Sep 22, 2018 11:51 pm

Una 9 mm por 12 o 13 lucas con garantia de por vida , variedad de accesorios no me parece mal negocio.
Por 4 veces mas de guita tenes glock , cz , beretta ,etc
Responder

Volver a “Armas cortas”