Busco Opinión !

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 10, 2018 5:40 pm

Muertos de hambre = roba vainas en pedana, tenés que aprender a estornudar sin cerrar los ojos - tiran CACArecargas con el mínimo para poder hacer dos o tres tiros más con el ahorro de pólvora, eso y muchas otras cosas más, con respecto a Bersa, si lees el sentido y no como resentido, notarás que mí escrito se refiere que " saben que compran merde", que las usan para defensa, pero lo importante es que " tienen arreglo gratis" jaja hay que ser zoquetes para pensar así sobre un arma y NO me refiero a los que no pueden comprar otra cosa, me refiero a los muertos de hambre que la compran xq si se rompen, que es casi seguro, no llorarán un arma buena, si Ud se mete en algunas de estas categorías , no puedo ayudarlo, pero sigo insistiendo " que es un ambiente de miserables y muertos de hambre", que no pasa por tener o no tener dinero...el que no tiene estás características NO debería enojarse. No ??
Última edición por OCTAVIO7 el Sab Mar 10, 2018 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Busco Opinión !

Mensaje por horatiusg » Sab Mar 10, 2018 7:50 pm

Arma Mortal; la foto que mostraste es de una quebradura Típica de un Kaboom.. o sea cuando una recarga está hecha con una vaina muy desgastada y metal vencido y al detonar la vaina explota liberando la deflagacion por el culote de la vaina a la altura de la rampa y baja por el hueco de la corredera... La mayoría de las veces expulsando cargador y retén .. también extractor si más o llegando a volar el grip... Ahora.... Así te quedó tan solo de una caída a la altura de 1.5 mts? Algún daño previo tenía ese polímero.. o alguna falla de fábrica.. pero ni un celular se rompe de una caída así...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 10, 2018 7:57 pm

Jam escribió:Imagen

Imagen



Aprovecho para mostrar esto. El señor que la tiene trabaja conmigo. Quiere 2 mil usd. Exelente Estado . Colt government. El tipo la limpia una vez por mes a pesar de no usarla. Vale eso ? Las cachas están cero cero manoseo. Que opinan .? Si alguien quiere lo pongo en contacto.
Si se fija en FULL AVENTURA las COLT NUEVAS 0 km estan en ese valor , esa pistola usada y en excelente estado " siempre debe estar como minimo un 20/30% del valor de una nueva , siempre y cuando NO HAYA NUEVAS EN VENTA ( Colt / S&W / etc) estando estas primeras marcas en venta ...creo que hasta un 30% menos de las cero kilòmetro, esa pistola CREO VER " partes muy redondeadas " como si la hubieran empavonado o algo asì , ACLARO: que es solo mi apreciaciòn SIN FUNDAMENTOS TECNICOS ... http://www.fullaventura.com/hammer/colt ... _86130.php ... http://www.fullaventura.com/latriestina ... _72724.php
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Sab Mar 10, 2018 8:25 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jam escribió:Imagen

Imagen



Aprovecho para mostrar esto. El señor que la tiene trabaja conmigo. Quiere 2 mil usd. Exelente Estado . Colt government. El tipo la limpia una vez por mes a pesar de no usarla. Vale eso ? Las cachas están cero cero manoseo. Que opinan .? Si alguien quiere lo pongo en contacto.
Si se fija en FULL AVENTURA las COLT NUEVAS 0 km estan en ese valor , esa pistola usada y en excelente estado " siempre debe estar como minimo un 20/30% del valor de una nueva , siempre y cuando NO HAYA NUEVAS EN VENTA ( Colt / S&W / etc) estando estas primeras marcas en venta ...creo que hasta un 30% menos de las cero kilòmetro, esa pistola CREO VER " partes muy redondeadas " como si la hubieran empavonado o algo asì , ACLARO: que es solo mi apreciaciòn SIN FUNDAMENTOS TECNICOS ... http://www.fullaventura.com/hammer/colt ... _86130.php ... http://www.fullaventura.com/latriestina ... _72724.php
Mira vos Che !!... igual yo ni loco. Odio el seguro de empuñadura (no se por que ). Un día tendré una Ballester si consigo una para dejar linda. Che y entre la tanfo que compre y la Ballester que onda?. Por que cuando fui había una ahí que no estaba publicada.
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Busco Opinión !

Mensaje por ARMA MORTAL » Sab Mar 10, 2018 9:59 pm

horatiusg escribió:Arma Mortal; la foto que mostraste es de una quebradura Típica de un Kaboom.. o sea cuando una recarga está hecha con una vaina muy desgastada y metal vencido y al detonar la vaina explota liberando la deflagacion por el culote de la vaina a la altura de la rampa y baja por el hueco de la corredera... La mayoría de las veces expulsando cargador y retén .. también extractor si más o llegando a volar el grip... Ahora.... Así te quedó tan solo de una caída a la altura de 1.5 mts? Algún daño previo tenía ese polímero.. o alguna falla de fábrica.. pero ni un celular se rompe de una caída así...
Si si, la foto la puse a modo ilustrativo como lo indique, seguramente por lo que me dijo el armero donde la lleve me dijo que algún problema a tenido, también me comento que el a visto caso de pistolas de polímero que en la manufactura, no han sido bien vibradas para que se le extraigan las burbujas de aire y esas mismas quedan, tornándose un lugar donde mas comúnmente se fatigara el arma, que es posiblemente lo que le ha sucedido a la mía, sobre todo en la parte del arco guardamonte donde el material es mas fino.
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Busco Opinión !

Mensaje por horatiusg » Sab Mar 10, 2018 10:17 pm

ARMA MORTAL escribió:
horatiusg escribió:Arma Mortal; la foto que mostraste es de una quebradura Típica de un Kaboom.. o sea cuando una recarga está hecha con una vaina muy desgastada y metal vencido y al detonar la vaina explota liberando la deflagacion por el culote de la vaina a la altura de la rampa y baja por el hueco de la corredera... La mayoría de las veces expulsando cargador y retén .. también extractor si más o llegando a volar el grip... Ahora.... Así te quedó tan solo de una caída a la altura de 1.5 mts? Algún daño previo tenía ese polímero.. o alguna falla de fábrica.. pero ni un celular se rompe de una caída así...
Si si, la foto la puse a modo ilustrativo como lo indique, seguramente por lo que me dijo el armero donde la lleve me dijo que algún problema a tenido, también me comento que el a visto caso de pistolas de polímero que en la manufactura, no han sido bien vibradas para que se le extraigan las burbujas de aire y esas mismas quedan, tornándose un lugar donde mas comúnmente se fatigara el arma, que es posiblemente lo que le ha sucedido a la mía, sobre todo en la parte del arco guardamonte donde el material es mas fino.


Eso sí que es "Mala Lecha"
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
ARMA MORTAL
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Busco Opinión !

Mensaje por ARMA MORTAL » Sab Mar 10, 2018 10:30 pm

horatiusg escribió:
ARMA MORTAL escribió:
horatiusg escribió:Arma Mortal; la foto que mostraste es de una quebradura Típica de un Kaboom.. o sea cuando una recarga está hecha con una vaina muy desgastada y metal vencido y al detonar la vaina explota liberando la deflagacion por el culote de la vaina a la altura de la rampa y baja por el hueco de la corredera... La mayoría de las veces expulsando cargador y retén .. también extractor si más o llegando a volar el grip... Ahora.... Así te quedó tan solo de una caída a la altura de 1.5 mts? Algún daño previo tenía ese polímero.. o alguna falla de fábrica.. pero ni un celular se rompe de una caída así...
Si si, la foto la puse a modo ilustrativo como lo indique, seguramente por lo que me dijo el armero donde la lleve me dijo que algún problema a tenido, también me comento que el a visto caso de pistolas de polímero que en la manufactura, no han sido bien vibradas para que se le extraigan las burbujas de aire y esas mismas quedan, tornándose un lugar donde mas comúnmente se fatigara el arma, que es posiblemente lo que le ha sucedido a la mía, sobre todo en la parte del arco guardamonte donde el material es mas fino.


Eso sí que es "Mala Lecha"
Tal cual, pero es una marca Exclente obviamente, no soy nadie para criticarla por una sola mala experiencia, tal vez en algún otro momento vuelva, por ahora no por que estoy esperando mi Beretta Cheetah modelo 84. (::C)
"MI CASA ESTA PROTEGIDA POR DIOS Y POR UN ARMA, ENTRA SIN INVITACIÓN Y CONOCERÁS A AMBOS"
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por nestorfull » Dom Mar 11, 2018 7:55 am

Tengo mi vecino taxista que cuando choca nunca aparece con el auto por el barrio, siempre inventa algun service de mantenimiento y esta varios dias sin laburar....una lastima...pero siempre le ves algun color diferente, alguna optica diferente a la otra....con Glock pasa lo mismo son excelentes pistolas, feuchas las pobres, pero cuando fallan no se dice nada...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Mar 11, 2018 9:49 am

Desde que llegaron a Argentina " jamás vi una falla de Glock" con Muni de fabrica" o rotura por causas de fabricación, tampoco escuché comentarios al respecto, pero en rigor de verdad y para poner un ejemplo puntual de cómo son las cosas : EL CHALLENGER ( transbordador) explotó en el aire , luego de miles y miles de pruebas y la suma de miles y miles " de las mejores mentes" del mundo...Glock alguna vez puede fallar", siempre que interviene la humanidad y las máquinas, a veces no se llevan bien.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Ramirud
Mensajes: 161
Registrado: Jue Dic 28, 2017 9:50 am

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Ramirud » Dom Mar 11, 2018 9:56 am

Jam escribió:
OCTAVIO7 escribió:
Jam escribió:Imagen

Imagen



Aprovecho para mostrar esto. El señor que la tiene trabaja conmigo. Quiere 2 mil usd. Exelente Estado . Colt government. El tipo la limpia una vez por mes a pesar de no usarla. Vale eso ? Las cachas están cero cero manoseo. Que opinan .? Si alguien quiere lo pongo en contacto.
Si se fija en FULL AVENTURA las COLT NUEVAS 0 km estan en ese valor , esa pistola usada y en excelente estado " siempre debe estar como minimo un 20/30% del valor de una nueva , siempre y cuando NO HAYA NUEVAS EN VENTA ( Colt / S&W / etc) estando estas primeras marcas en venta ...creo que hasta un 30% menos de las cero kilòmetro, esa pistola CREO VER " partes muy redondeadas " como si la hubieran empavonado o algo asì , ACLARO: que es solo mi apreciaciòn SIN FUNDAMENTOS TECNICOS ... http://www.fullaventura.com/hammer/colt ... _86130.php ... http://www.fullaventura.com/latriestina ... _72724.php
Mira vos Che !!... igual yo ni loco. Odio el seguro de empuñadura (no se por que ). Un día tendré una Ballester si consigo una para dejar linda. Che y entre la tanfo que compre y la Ballester que onda?. Por que cuando fui había una ahí que no estaba publicada.
Que querés saber exactamente? Son cosas distintas, tengo un amigo que tiene una ballester y es hermosa, pega muy bien. Es simple acción y carga 7 municiones. Me encanta estéticamente. La tanfoglio me gusta mas, por su mejor grip. Doble acción, capacidad de munición y pega perfecto, es algo más moderno
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Dom Mar 11, 2018 10:52 am

Ramirud escribió:
Jam escribió:
OCTAVIO7 escribió:
Jam escribió:Imagen

Imagen



Aprovecho para mostrar esto. El señor que la tiene trabaja conmigo. Quiere 2 mil usd. Exelente Estado . Colt government. El tipo la limpia una vez por mes a pesar de no usarla. Vale eso ? Las cachas están cero cero manoseo. Que opinan .? Si alguien quiere lo pongo en contacto.
Si se fija en FULL AVENTURA las COLT NUEVAS 0 km estan en ese valor , esa pistola usada y en excelente estado " siempre debe estar como minimo un 20/30% del valor de una nueva , siempre y cuando NO HAYA NUEVAS EN VENTA ( Colt / S&W / etc) estando estas primeras marcas en venta ...creo que hasta un 30% menos de las cero kilòmetro, esa pistola CREO VER " partes muy redondeadas " como si la hubieran empavonado o algo asì , ACLARO: que es solo mi apreciaciòn SIN FUNDAMENTOS TECNICOS ... http://www.fullaventura.com/hammer/colt ... _86130.php ... http://www.fullaventura.com/latriestina ... _72724.php
Mira vos Che !!... igual yo ni loco. Odio el seguro de empuñadura (no se por que ). Un día tendré una Ballester si consigo una para dejar linda. Che y entre la tanfo que compre y la Ballester que onda?. Por que cuando fui había una ahí que no estaba publicada.
Que querés saber exactamente? Son cosas distintas, tengo un amigo que tiene una ballester y es hermosa, pega muy bien. Es simple acción y carga 7 municiones. Me encanta estéticamente. La tanfoglio me gusta mas, por su mejor grip. Doble acción, capacidad de munición y pega perfecto, es algo más moderno
No nada. Sólo que algún día me gustaría tener un sistema . Pero bueno proyecto a futuro como muchos otros. Saludos
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Ulises » Dom Mar 11, 2018 2:20 pm

Jam escribió:Se se...Yo estoy entre comprar la nueva tpr 40. O una glock 22.. son muy diferentes lo se. Pero quiero una glock también.
Glock en 9 ó 45
con el 40 te volves loco con la municion.
Si podes elegir entre Bersa y Glock, no tenes mucho que pensar, Bersa es una excelente arma, para quien no puede comprar otra cosa y no quiere arriesgarse a comprar ua extranjera de medio pelo sin garantia, entonces compra una Criolla de medio pelo con garantia.,
Y otro día mas sonriendo.
Jam
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 09, 2018 3:44 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por Jam » Lun Mar 12, 2018 7:25 am

Por que te volves loco con la glock en 40 ?...Yo cálculo que al polígono iré con 22. Y 9 siempre. Dos veces al año ir con 45 y 40...Yo no recargo.ni planeó hacerlo por ahora.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Busco Opinión !

Mensaje por lute-117 » Lun Mar 12, 2018 9:15 am

Jam escribió:Hola que tal a todos? Hace mucho que leo lo que escriben o me saco dudas en el foro. Realmente siempre me sirvió. Les comentó que hace poco compre una tanfoglio 45 combat. Y quería saber que opinan. La quiero para tirar una vez cada tanto(estar calibrado) y defensa. tengo una thunder pro 9 en la que confio ciegamente. Por ignorancia no me animaba a hacerme parte del foro.Pero hoy me hice usuario tome corage.jaja. mi respeto y Saludos Saludos todos.
Tanfo combat .45:

Funciona muy bien pero pega extremadamente bajo. Apuntando a la cabeza a 25m pega en las bolas. No hay caso, comprando un alza regulable LPA puede ser que se solucione.

La pistola es de un gran amigo, flamante y no hay caso, no le podemos encontrar o desarrollar una recarga que, alrededor de los 800 pies por segundo pegue donde uno apunta.

Fuera de eso, el arma es robusta, confiable, de buena calidad de materiales y terminación, salió de la caja tirando lo que le ponga pero siempre bajo, en forma preocupante.
Bienvenido al foro.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Armas cortas”