Glock 17 Convertion kit cañon 16''

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
LGGLOCK17
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 05, 2018 6:45 pm

Glock 17 Convertion kit cañon 16''

Mensaje por LGGLOCK17 » Mar Mar 06, 2018 1:41 am

Estimados: soy legitimo usuario y adquiri una Glock 17 gen 4. Buscando accesorios me encontré que en USA se vende un
RONI® Civilian Pistol Carbine Conversion C-G2

https://www.caagearup.com/roni-civilian ... rsion-c-g2

Me llama la atencion el cañon de 16 pulgadas

Este producto se comercializa en nuestro pais? Si es asi, donde?
Segun entiendo: por nuestra legislación vigente habría que registrar el cañon, es correcto?
LG - Glock 17 Gen 4
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Glock 17 Convertion kit cañon 16''

Mensaje por horatiusg » Mié Mar 07, 2018 1:57 pm

El tema es que el Roni y los culatines/ cargadores extendidos NO son modificaciones del Arma; acá! Por más que trajeras ese cañón ; no se hasta qué punto sería prohibida ya que modificas de pistola a Carabina 9mm con cargador de quita y pon..
Sin contar que tendrías que ir al Anmac y declarar el cañón y demás
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Glock 17 Convertion kit cañon 16''

Mensaje por eldaba » Mié Mar 07, 2018 2:16 pm

He tirado con el kit roni bersa con una bersa y la verdad un lujo, no tiene casi retroceso el 9mm. Me gustaría tener uno de esos con una Glock 17 y cargador de 32 balas .

Que sea 16 plg el.cañon no se si influye tanto, cuanta velocidad más se le puede sacar a un 9mm?

Para mí la gran ganancia está en que podes agarrarlo mejor por la.culata y el grip de adelante .

Un gringo tenía una para ordenance .45 15+ 1 con este kit , una locura! (:D:)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Glock 17 Convertion kit cañon 16''

Mensaje por MickeyMouse » Mié Mar 07, 2018 9:30 pm

LGGLOCK17 escribió:Estimados: soy legitimo usuario y adquiri una Glock 17 gen 4. Buscando accesorios me encontré que en USA se vende un
RONI® Civilian Pistol Carbine Conversion C-G2

https://www.caagearup.com/roni-civilian ... rsion-c-g2

Me llama la atencion el cañon de 16 pulgadas

Este producto se comercializa en nuestro pais? Si es asi, donde?
Segun entiendo: por nuestra legislación vigente habría que registrar el cañon, es correcto?
Como el amigo Horatius creo intento explicar . . . En Argentina le pones un kit RONI a tu Glock (o a tu S&W o a la pistola que sea) y tenes . . . una pistola con un kit RONI.

En USA vos metes tu Glock dentro del kit RONI y acabas de fabricar un SBR. Que si no tenes en mano el Form #1 del ATF (que cuesta U$S 200 y tarda mas o menos 8/10 meses en salir), sos ahora un criminal - con una multa de hasta U$S 250,000, hasta 10 anios en prision, y perdes derecho a votar, tener un arma, etc. Todo esto porque el canion de la carabina que fabricaste es mas corto que el minimo legal para NO SER un SBR - que es 16".

Entonces . . . los flacos de CAA hacen el kit con este canion de 16" para que en USA puedas meter tu Glock adentro del RONI sin ir en cana. Me pregunto si han vendido siquiera uno de esos kits . . . con la oferta de carabinas semi-automaticas que hay en 9mm, ni vale la pena comprarte el kit RONI de 16" . . .
Responder

Volver a “Armas cortas”