Taurus PT 111 G2.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Dario M
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2018 10:33 am

Taurus PT 111 G2.

Mensaje por Dario M » Lun Mar 05, 2018 11:15 am

Buen día, soy nuevo, me inscribí para consultar por la compra de pistola, siempre tuve revolver, y estoy interesado en comprar Taurus PT 111 G2. ¿que opiniones tienen?
Gracias.-
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Mar 05, 2018 12:31 pm

Ya se hicieron posteos sobre el arma , buscalo tranquilo para tener màs info , la tengo y es una pistola HASTA EL MOMENTO 8 puntos , andan muy bien , los mejor : EL CAÑO , muy liviana , buena cantidad de cartuchos y " me gusta ese doble sistema de disparo" , es màs barata que BERSA y està adelantada 15 años ( comparando entre marcas)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por Ulises » Mar Mar 06, 2018 12:56 am

Te sugiero que pases por la seccion "PRESENTATE", asi se sabe un poco mas de vos.
Personalmente creo que en nuestro pais, solo se puede comprar Glock, Bersa y FM, son las unicas que tienen repuestos y garantia.
Si es para pedana, entrela y date el gusto, si es para defensa, no la compraria.
Y otro día mas sonriendo.
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por lsebastian2008 » Mar Mar 06, 2018 3:18 am

Tengo una y salió de la caja apilando tiros. A 10 metros agrupa en una menos de un puño.

Coincido con todo lo que dijeron todos:
Frame de polimero
Simple y doble acción,
liviana (600g),
cargador de 12 balas (mas interesante para el tamaño del arma), casi único en armas de portación oculta
encare muy bueno,
alza regulable,
seguro de aguja percutora,
seguro de cola de disparador,
seguro de pulgar
Elementos de puntería más que generos.
Debe ser la 9mm más barata en argentina.
Ángulos redondeados para facilitar la portación oculta
Aviso de bala en recámara en la parte superior de la corredera, es cómodo y se ve re bien.


Ojo que es una arma diseñada para portación oculta, por eso lo pequeña. Yo tengo mano pequeña y me queda dibujada, pero si tenes mano grande tenes que tener en cuenta la distancia desde la parte de atrás de la empuñadura a la cola del disparador, porque en caso de tener mano grande o dedos largos la cola del disparador queda en la segunda falange.

Si tenes manos grandes anda a la armería y empuñala, fíjate como te entran los 3 dedos en la empuñadura, porque es un arma pequeña.

Otro tema es el largo recorrido de la simple acción. Pero tiene un excelente reset en doble acción.

No creo que Taurus de un buen servicio post venta. Cuando lo necesite te cuento.

Por último, como no es un arma muy difundida hay pocos accesorios. La única pistolera que le conseguí fue una Fobus para una HK 1

Con respecto a las comparaciones,
La PT 111 G2
Cuesta un tercio que una Glock y la Glock 26 carga 10 balas o la Glock 43 6 balas. Pero esta es de muy buena calidad.
Cuesta un 20% menos que una Bersa y puede que con una Bersa te tengas que dedicar a hacerle vos el control de calidad.
Cuesta más barata que que una FM Rosalina usada (en lo personal las rosarinas son una de mis preferidas). Y es un Ford Falcón.

Yo la compré como back up y para usarla sin preocuparme ni tener que cuidarla como las otras que tengo. Durante el mes de Febrero le hice unos 400, no falló ni uno. Es una escupidora de plomo.
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Mar 06, 2018 8:18 am

Muy buena respuesta, me gustó mucho tu descripción.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por sebastian987sw » Mar Mar 06, 2018 12:49 pm

Consulta estimados, en que año se empezo a fabricar la Taurus PT 111 G2?
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por lsebastian2008 » Mar Mar 06, 2018 1:10 pm

Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por 629classic » Mié Mar 07, 2018 2:10 am

lsebastian2008 escribió:Tengo una y salió de la caja apilando tiros. A 10 metros agrupa en una menos de un puño.

Coincido con todo lo que dijeron todos:
Frame de polimero
Simple y doble acción,
liviana (600g),
cargador de 12 balas (mas interesante para el tamaño del arma), casi único en armas de portación oculta
encare muy bueno,
alza regulable,
seguro de aguja percutora,
seguro de cola de disparador,
seguro de pulgar
Elementos de puntería más que generos.
Debe ser la 9mm más barata en argentina.
Ángulos redondeados para facilitar la portación oculta
Aviso de bala en recámara en la parte superior de la corredera, es cómodo y se ve re bien.


Ojo que es una arma diseñada para portación oculta, por eso lo pequeña. Yo tengo mano pequeña y me queda dibujada, pero si tenes mano grande tenes que tener en cuenta la distancia desde la parte de atrás de la empuñadura a la cola del disparador, porque en caso de tener mano grande o dedos largos la cola del disparador queda en la segunda falange.

Si tenes manos grandes anda a la armería y empuñala, fíjate como te entran los 3 dedos en la empuñadura, porque es un arma pequeña.

Otro tema es el largo recorrido de la simple acción. Pero tiene un excelente reset en doble acción.

No creo que Taurus de un buen servicio post venta. Cuando lo necesite te cuento.

Por último, como no es un arma muy difundida hay pocos accesorios. La única pistolera que le conseguí fue una Fobus para una HK 1

Con respecto a las comparaciones,
La PT 111 G2
Cuesta un tercio que una Glock y la Glock 26 carga 10 balas o la Glock 43 6 balas. Pero esta es de muy buena calidad.
Cuesta un 20% menos que una Bersa y puede que con una Bersa te tengas que dedicar a hacerle vos el control de calidad.
Cuesta más barata que que una FM Rosalina usada (en lo personal las rosarinas son una de mis preferidas). Y es un Ford Falcón.

Yo la compré como back up y para usarla sin preocuparme ni tener que cuidarla como las otras que tengo. Durante el mes de Febrero le hice unos 400, no falló ni uno. Es una escupidora de plomo.
Hola. Consulta.
Cómo es el tema de simple y doble acción?
No es una pistola de aguja lanzada?

Gracias.
Saludos.
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por lsebastian2008 » Jue Mar 08, 2018 10:44 am

Honetamente no sea como ponerlo en palabras, pero ahí va.
En el sistema de aguja lanzada cuando la corredera va para atrás arrastra a la aguja hacia atrás y ahí la deja en posicion de ser soltada y el proceso se repite en cada disparo.
En la pistola simple doble acción (SA/DA) cuando la corredera va para atrás no se lleva a la aguja. En el primer tiro hay que presionar la cola del disparador para que en una primera fase lleve la aguja para atrás y después la suelte para que impacte en el fulminanate, después de la detonación la piestola se encuentra armada en doble acción, si no se suelta del todo la cola del disparador, si se la suelta lo necesario se produce el reset, dejando a la aguja en posición de disparo y permitiendo que para el segundo disparo haya que presionar la cola del disparador solo un cuarto de recorrido y sin tener que vencer la resistencia de la simple acción del primer disparo.
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por lsebastian2008 » Jue Mar 08, 2018 10:45 am

Gracias octavio17
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por papporul » Mié Mar 14, 2018 10:34 pm

yo también la tengo, y si bien no es una g26, vale 1/3 de aquella. Es muy buena por esa plata y agrupa bien.
2 detalles: a los pocos tiros (menos de 200) me saltó a la mie!#@ el alza. Me la arreglaron.
es muy ocultable.
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por lucianobenicio » Sab Mar 02, 2019 3:30 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Mar 05, 2018 12:31 pm
Ya se hicieron posteos sobre el arma , buscalo tranquilo para tener màs info , la tengo y es una pistola HASTA EL MOMENTO 8 puntos , andan muy bien , los mejor : EL CAÑO , muy liviana , buena cantidad de cartuchos y " me gusta ese doble sistema de disparo" , es màs barata que BERSA y està adelantada 15 años ( comparando entre marcas)
Como seria el doble sistema dr disparo?. Desconosco como funciona un arma de martillo oculto. Podrias explicar.e
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por 629classic » Dom Mar 03, 2019 10:25 pm

lucianobenicio escribió:
Sab Mar 02, 2019 3:30 pm
OCTAVIO7 escribió:
Lun Mar 05, 2018 12:31 pm
Ya se hicieron posteos sobre el arma , buscalo tranquilo para tener màs info , la tengo y es una pistola HASTA EL MOMENTO 8 puntos , andan muy bien , los mejor : EL CAÑO , muy liviana , buena cantidad de cartuchos y " me gusta ese doble sistema de disparo" , es màs barata que BERSA y està adelantada 15 años ( comparando entre marcas)
Como seria el doble sistema dr disparo?. Desconosco como funciona un arma de martillo oculto. Podrias explicar.e
NO es de martillo oculto. Es de aguja lanzada como una Glock.
La diferencia es que si tenés una falla de percusión, presionas de nuevo el gatillo y esto monta de nuevo la aguja y libera, como si fuera una pistola de doble acción. Es decir, tiene second strike.

Saludos.
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Taurus PT 111 G2.

Mensaje por lucianobenicio » Dom Mar 03, 2019 11:52 pm

629classic escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:25 pm
lucianobenicio escribió:
Sab Mar 02, 2019 3:30 pm
OCTAVIO7 escribió:
Lun Mar 05, 2018 12:31 pm
Ya se hicieron posteos sobre el arma , buscalo tranquilo para tener màs info , la tengo y es una pistola HASTA EL MOMENTO 8 puntos , andan muy bien , los mejor : EL CAÑO , muy liviana , buena cantidad de cartuchos y " me gusta ese doble sistema de disparo" , es màs barata que BERSA y està adelantada 15 años ( comparando entre marcas)
Como seria el doble sistema dr disparo?. Desconosco como funciona un arma de martillo oculto. Podrias explicar.e
NO es de martillo oculto. Es de aguja lanzada como una Glock.
La diferencia es que si tenés una falla de percusión, presionas de nuevo el gatillo y esto monta de nuevo la aguja y libera, como si fuera una pistola de doble acción. Es decir, tiene second strike.

Saludos.
En todas las paginas y videos que vi dicen que es martillo oculto doble y simple accion....de todas maneras. Si esta es o no es asi. Podrias explicarme como funciona un arma de martillo oculto? Por que desconosco. Gracias
Responder

Volver a “Armas cortas”