Bersa regala una 9 mm!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por el chacal » Vie Mar 02, 2018 7:17 am

(-Q) no se si será cierto,no he visto si se trato el tema en el foro pero en la página de Facebook oficial de Bersa aparece esto:

Pone "Me Gusta", "Comentá" y "Compartir" para participar del...Sorteo de una Bersa TPR9 o una BP9cc....
Si comprás en http://www.bersashop.com.ar tenés 2️⃣️doble Chance de ganarrrr.
Tenés tiempo hasta el 04 de Abril 2018

Ver bases y Condiciones: https://goo.gl/kv8Y17

https://www.facebook.com/BersaOficial/

(-V) no valla a ser cosa que los Glokeros se anoten (:A)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
SuperBaires
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por SuperBaires » Vie Mar 02, 2018 10:25 am

Tenés el enlace de la publicación del sorteo porque no lo encuentro?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Mar 02, 2018 10:49 am

Bueniiiisimoooo " debe haber ciento de miles " compradores de Bersa shop ( repuestos que si funcionan) y se paso ...dice algo si el arma es de 1ra o 2da selecciòmnnn...por fìnnnn BERSA devuelve algo .- (:Q:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por el chacal » Vie Mar 02, 2018 11:52 am

(-L) no se, esta mañana estaba, ahora no!!! Por alguna razón lo levantaron porque tampoco lo encuentro
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Mar 02, 2018 12:07 pm

el chacal escribió:(-L) no se, esta mañana estaba, ahora no!!! Por alguna razón lo levantaron porque tampoco lo encuentro
jajajaj TRANQUILO , generalmente BERSA se ca.. en sus usuarios, fuè un " amague Maradoniano" pa`cazar incautos y de paso SUBEN LAS ENTRADAS A SU PAGINA, pa`mostrar a algun Indù o Boliviano LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE ENTRAN A VER SUS MAGNIFICAS ARMAS ...BERSA no hace nada al pe.. , algo les debe convenir o cobran POR VISITA ...en finnnn
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por el chacal » Vie Mar 02, 2018 2:52 pm

OCTAVIO7 escribió:
el chacal escribió:(-L) no se, esta mañana estaba, ahora no!!! Por alguna razón lo levantaron porque tampoco lo encuentro
jajajaj TRANQUILO , generalmente BERSA se ca.. en sus usuarios, fuè un " amague Maradoniano" pa`cazar incautos y de paso SUBEN LAS ENTRADAS A SU PAGINA, pa`mostrar a algun Indù o Boliviano LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE ENTRAN A VER SUS MAGNIFICAS ARMAS ...BERSA no hace nada al pe.. , algo les debe convenir o cobran POR VISITA ...en finnnn
(:L) pero habían puesto los terminos y condiciones!! Había como 8000 comentarios!!! (:U:) ya me había ilusionado, parecía que estaba en USA!!! Les mande un mensaje de messenger para saber que paso y todavía no me respondieron... (:W:)
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por Jlnove » Vie Mar 02, 2018 5:04 pm

el chacal escribió:
OCTAVIO7 escribió:
el chacal escribió:(-L) no se, esta mañana estaba, ahora no!!! Por alguna razón lo levantaron porque tampoco lo encuentro
jajajaj TRANQUILO , generalmente BERSA se ca.. en sus usuarios, fuè un " amague Maradoniano" pa`cazar incautos y de paso SUBEN LAS ENTRADAS A SU PAGINA, pa`mostrar a algun Indù o Boliviano LA CANTIDAD DE USUARIOS QUE ENTRAN A VER SUS MAGNIFICAS ARMAS ...BERSA no hace nada al pe.. , algo les debe convenir o cobran POR VISITA ...en finnnn
(:L) pero habían puesto los terminos y condiciones!! Había como 8000 comentarios!!! (:U:) ya me había ilusionado, parecía que estaba en USA!!! Les mande un mensaje de messenger para saber que paso y todavía no me respondieron... (:W:)

Bienvenido a la Argentina...
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por Moreyra » Sab Mar 03, 2018 9:27 am

Acostumbrarte. Argentina es un permanente 29 de diciembre
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por el chacal » Lun Mar 05, 2018 1:09 pm

(:N:) el sorteo esta de nuevo, dicen que le habían bloqueado la cuenta, yo me anote!!!
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

https://www.facebook.com/BersaOficial/
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 05, 2018 1:19 pm

hará unos 15 días estuve por el TFBA Centenario me invitaron a tirar con una XT, la acción no es neta, pero si muy limpia, buenas miras.
Vi en las pedanas el 95% bersa y una browning, no había otra cosa, las TPR se están viendo mucho y me parece lógico, en mi opinión están un escalón arriba de las viejas bersa Thunder, y si le sumamos que pueden venir con miras LPA tenemos un muy buen conjunto para tiro deportivo defensivo.
si les toca la suerte, el modelo TPR es una buena opción
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por sbarrios9 » Lun Mar 05, 2018 6:35 pm

JAJAJA excelente post, me encanta leer a los antibersa!!!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por el dani » Lun Mar 05, 2018 7:27 pm

sbarrios9 escribió:JAJAJA excelente post, me encanta leer a los antibersa!!!!
Jaja, y el Pastor anti Bersa es comiquísimo.. tratando de convencer como sea..
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bersa regala una 9 mm!!!

Mensaje por ringuin » Lun Mar 05, 2018 11:22 pm

No habria que ser anti,ni pro o a favor,sino entender que Bersa como cualquier otra fabrica de armas,tiene algunos productos buenos y otros no tanto,pero al menos.lo cierto,es que es la unica Empresa que tenemos en Argentina,que aparte da al usuario"garantia de por vida",cosa unica e invalorable,"para los bolsillos flacos",sumado a su ridiculo precio de adquisicion,saquen sus propias cuentas,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”