Valor de reventa: Glock vs S&W

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Maximo11 » Vie Feb 23, 2018 3:37 pm

Estimados:
En el foro hay innumerables comentarios a favor y en contra de ambas marcas. Muchos escribieron desde el sentimiento, otros desde la experiencia, también desde el conocimiento youtubero, etc.
Como usuario aficionado que le gusta tirar de vez en cuando, "pa despuntar el vicio, vió", no puedo adquirir varias pistolas y decir cual prefiero. Por lo tanto, puede suceder que adquiera un arma y luego de varias sesiones me dé cuenta que no me gusta. Evidentemente el paso siguiente es poner a la venta el arma usada para comprar una nueva.
Por el uso que le daría cualquier pistola de primera marca me recontra sirve, el problema pasa por el placer que me genere al dispararla. Aquí viene la consulta: En el caso de equivocarme con la compra, ¿Cuál de estas dos marcas se vendería usada, más fácil, rápido y/o con menor pérdida?. Si es necesario especificar: 19 vs. MP 9. Gracias. (-U)
marianm
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 07, 2013 12:54 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por marianm » Vie Feb 23, 2018 3:54 pm

una 19 con poco uso y a un precio normal la vendes en dos minutos
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por sbarrios9 » Vie Feb 23, 2018 4:13 pm

si me pones en la mesa a precio usada y con pocos tiros las dos, primero compraria la g19
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Trueno23 » Vie Feb 23, 2018 4:17 pm

sbarrios9 escribió:si me pones en la mesa a precio usada y con pocos tiros las dos, primero compraria la g19
saludos
+ 1 creo que el 90% de los usuarios haría lo mismo.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Darklord2 » Vie Feb 23, 2018 4:34 pm

Todo dependerá de los posibles compradores( que es lo que buscan), pero creo que la Glock se vendería más rapido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gabo1
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 09, 2016 6:21 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Gabo1 » Vie Feb 23, 2018 4:54 pm

Alguno sabe el precio hoy de una Glock usada con poco uso
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Adrián90 » Vie Feb 23, 2018 5:48 pm

Jamás me compraría una pistola por su valor de reventa y más si vas a tirar poco . Con que sentido me voy a comprar algo para vender después de 1000 tiros, que no es nada para una pistola , para adquirir otra y hacer lo mismo ....
Comprate la que mas te gusta .....nada mas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por ec_shot » Vie Feb 23, 2018 5:53 pm

Gabo1 escribió:Alguno sabe el precio hoy de una Glock usada con poco uso

Me sumo a la duda. Vi publicadas algunas usadas por 20.000 lucas!
Si tengo 20 para una Glock, tengo 21 para una nueva. Por mas que la otra traiga un cargador extra o el reten de corredera extendido...

Saludos, EC
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por alfredo1 » Vie Feb 23, 2018 6:21 pm

Maximo11 escribió:Estimados:
En el foro hay innumerables comentarios a favor y en contra de ambas marcas. Muchos escribieron desde el sentimiento, otros desde la experiencia, también desde el conocimiento youtubero, etc.
Como usuario aficionado que le gusta tirar de vez en cuando, "pa despuntar el vicio, vió", no puedo adquirir varias pistolas y decir cual prefiero. Por lo tanto, puede suceder que adquiera un arma y luego de varias sesiones me dé cuenta que no me gusta. Evidentemente el paso siguiente es poner a la venta el arma usada para comprar una nueva.
Por el uso que le daría cualquier pistola de primera marca me recontra sirve, el problema pasa por el placer que me genere al dispararla. Aquí viene la consulta: En el caso de equivocarme con la compra, ¿Cuál de estas dos marcas se vendería usada, más fácil, rápido y/o con menor pérdida?. Si es necesario especificar: 19 vs. MP 9. Gracias. (-U)
Las dos pistolas con el mismo estado,vendes mucho mas rapido la Glock,y si la Glock tiene el doble de tiros que la S&W,igual vendes la primera mas rápido.Comprá una sola vez.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Feb 23, 2018 6:26 pm

En este caso planteado : GLOCK , pero tb es importante ver el mercado de entradas de armas , una S&W no es mala pistola ( no me gusta para nada) , pero en el tiempo siempre hacen lo mismo "ingresan...pasan añossss no ingresannn...ingresannn pasan màs años y no ingresan"...NO SIRVEN PARA UN PAIS COMO ARGENTINA y para colmo " al ver la calidad y terminacion de los nuevos S&W comparados con los " viejos" te da gana de ponerte a llorar ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
marianm
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 07, 2013 12:54 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por marianm » Vie Feb 23, 2018 9:38 pm

ec_shot escribió:
Gabo1 escribió:Alguno sabe el precio hoy de una Glock usada con poco uso

Me sumo a la duda. Vi publicadas algunas usadas por 20.000 lucas!
Si tengo 20 para una Glock, tengo 21 para una nueva. Por mas que la otra traiga un cargador extra o el reten de corredera extendido...

Saludos, EC
jajaja exactamente eso es lo q siempre pienso, si tengo 20, tengo 21 y hasta 23 te diria, osea no es de 20 a 30, cada vez q entro a fullaventura shop me amargo, veo esos precios pero bueno, cada uno sabe
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por TomHagen » Sab Feb 24, 2018 6:34 am

Glock sin dudas. Aunque soy de la idea de comprar lo que a uno le guste por mas que tenga menos valor de reventa que un dacia.
Avatar de Usuario
pablo76Rosario
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 04, 2017 11:48 am

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por pablo76Rosario » Sab Feb 24, 2018 11:08 am

El mercado para las Glock es mucho mas amplio, la reventa es mas rápida y sencilla.... pero si te gusta la M&P, anda por esa, va a ser mas difícil de revender pero tampoco es un clavo, no es una Sigma.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por panda » Sab Feb 24, 2018 12:55 pm

no hay nada comparado con el placer de abrir la caja de un arma nueva
siempre que puedo, voy al estreno!


es como diría un amigo la diferencia de una novia virgen y una que
se la paso toda la hinchada de boca junior
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por criollo » Sab Feb 24, 2018 1:15 pm

Por reventa y gusto la Glock, ha y por el hipotético caso que necesites algún repuesto, cargador o accesorio.... También!!!

PD: yo estoy esperando que entre la 19 gen5
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Nietzsche » Sab Feb 24, 2018 1:59 pm

Adrián90 escribió:Jamás me compraría una pistola por su valor de reventa y más si vas a tirar poco . Con que sentido me voy a comprar algo para vender después de 1000 tiros, que no es nada para una pistola , para adquirir otra y hacer lo mismo ....
Comprate la que mas te gusta .....nada mas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me parece un buen consejo... salvo que quieras permanentemente experimentar conn distintas armas y calibres (en cuyo caso, te vas a encontrar con que algunas son complicadas de re vender)...
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Nietzsche » Sab Feb 24, 2018 2:03 pm

Por otra parte, no se cómo será la experiencia de los demás usuarios pero yo cuando quise vender mi Glock 17 (no 19) G 3 hace unos años (ya existía la G4) a armerías entregándola como parte de pago, ninguna me la quiso agarrar. Todos me decían; "vas a obtener más plata si la vendes por tu cuenta". Cosa que es cierto pero no es mí idea. Las Glock son como los VW. Son muy buenas, las más vendidas, y las más comunes... Que se yo. Fue mi experiencia. Lo más que conseguí es que una armería la pusiera en consignación.
IronPatriot77
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 24, 2018 8:43 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por IronPatriot77 » Sab Feb 24, 2018 9:03 pm

Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS (recien llegadita)la CZ no, mientras que una armeria de Avellaneda tenia la Glock y la CZ p09, cai en burzaco primero y cuando la vi me enamore. Es un guante , hermosa y sin palpar la CZ, pero mirando tantos videos , no se ,lo que no me cerraba era el gatillo de la P09....Las 3 rondaban 20/21, asi que entre el enamoramiento y la calentura la HS se vino a casa, bueno todavia no, pero ya en unos dias esta.

Mi eleccion corrio por mis ojos, luego vino el como calzaba en la mano. Ahora, el temita son los accesorios/repuestos, me lo dijeron en la Armeria, asi tambien te lo mencionaron por ahi, de Glock tenes de todo, yo si quiero algo tengo dos opciones, espero a que viaje un amigo o hago un pedido a Brownells y espero 1 mes a mes y medio, en fin...

Anda y proba, miralas, tocalas y ahi sabras.

Yo tuve que elegir asi por la facilidad de Mercadopago, siendo la unica manera que podia acceder y no son muchar armerias que te dan esa facilidad de pagar $20.000 en 12 cuotas.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Adrián90 » Dom Feb 25, 2018 9:32 am

IronPatriot77 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS (recien llegadita)la CZ no, mientras que una armeria de Avellaneda tenia la Glock y la CZ p09, cai en burzaco primero y cuando la vi me enamore. Es un guante , hermosa y sin palpar la CZ, pero mirando tantos videos , no se ,lo que no me cerraba era el gatillo de la P09....Las 3 rondaban 20/21, asi que entre el enamoramiento y la calentura la HS se vino a casa, bueno todavia no, pero ya en unos dias esta.

Mi eleccion corrio por mis ojos, luego vino el como calzaba en la mano. Ahora, el temita son los accesorios/repuestos, me lo dijeron en la Armeria, asi tambien te lo mencionaron por ahi, de Glock tenes de todo, yo si quiero algo tengo dos opciones, espero a que viaje un amigo o hago un pedido a Brownells y espero 1 mes a mes y medio, en fin...

Anda y proba, miralas, tocalas y ahi sabras.

Yo tuve que elegir asi por la facilidad de Mercadopago, siendo la unica manera que podia acceder y no son muchar armerias que te dan esa facilidad de pagar $20.000 en 12 cuotas.
Cuáles hacen en 12 cuptas por mecado pago me podes informar por favor ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cristian-g
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:32 am

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por cristian-g » Dom Feb 25, 2018 11:21 am

Opino como la gran mayoria glock. mercado—repuestos.
cristian-g
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:32 am

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por cristian-g » Dom Feb 25, 2018 11:25 am

[quote="IronPatriot77"]Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS

Hola te consulto donde está la armería que mencionas en Burzaco. Yo soy de zona sur. Gracias
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Maximo11 » Dom Feb 25, 2018 6:20 pm

Gracias a todos por las opiniones. Sirven mucho. Coincidentes con los instructores del TF.
Después de probarlas voy por una que no tenía en cuenta: 17 Gen 4. Por lo menos, para mí, la que más me gustó. (:Q:) (:Z)
IronPatriot77
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 24, 2018 8:43 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por IronPatriot77 » Dom Feb 25, 2018 7:47 pm

cristian-g escribió:
IronPatriot77 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS

Hola te consulto donde está la armería que mencionas en Burzaco. Yo soy de zona sur. Gracias


Armeria Colacilli, saludos
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por Derringer.357 » Dom Feb 25, 2018 7:50 pm

IronPatriot77 escribió:
cristian-g escribió:
IronPatriot77 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS

Hola te consulto donde está la armería que mencionas en Burzaco. Yo soy de zona sur. Gracias


Armeria Colacilli, saludos
Esa armerìa està en Escobar. Tiene sucursal en Burzaco tambièn????
He ganado mi lugar en el paraìso
IronPatriot77
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 24, 2018 8:43 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por IronPatriot77 » Dom Feb 25, 2018 7:54 pm

Derringer.357 escribió:
IronPatriot77 escribió:
cristian-g escribió:
IronPatriot77 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS

Hola te consulto donde está la armería que mencionas en Burzaco. Yo soy de zona sur. Gracias


Armeria Colacilli, saludos
Esa armerìa està en Escobar. Tiene sucursal en Burzaco tambièn????

Perdon, me confundi, tenes razon...=(
Me olvidaba que hay una Armeria en sona Sur , Avellaneda... se llama Santa Fe Deportes, saludos
IronPatriot77
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 24, 2018 8:43 pm

Re: RE: Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por IronPatriot77 » Dom Feb 25, 2018 8:08 pm

Adrián90 escribió:
IronPatriot77 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS (recien llegadita)la CZ no, mientras que una armeria de Avellaneda tenia la Glock y la CZ p09, cai en burzaco primero y cuando la vi me enamore. Es un guante , hermosa y sin palpar la CZ, pero mirando tantos videos , no se ,lo que no me cerraba era el gatillo de la P09....Las 3 rondaban 20/21, asi que entre el enamoramiento y la calentura la HS se vino a casa, bueno todavia no, pero ya en unos dias esta.

Mi eleccion corrio por mis ojos, luego vino el como calzaba en la mano. Ahora, el temita son los accesorios/repuestos, me lo dijeron en la Armeria, asi tambien te lo mencionaron por ahi, de Glock tenes de todo, yo si quiero algo tengo dos opciones, espero a que viaje un amigo o hago un pedido a Brownells y espero 1 mes a mes y medio, en fin...

Anda y proba, miralas, tocalas y ahi sabras.

Yo tuve que elegir asi por la facilidad de Mercadopago, siendo la unica manera que podia acceder y no son muchar armerias que te dan esa facilidad de pagar $20.000 en 12 cuotas.
Cuáles hacen en 12 cuptas por mecado pago me podes informar por favor ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Entra a Mercadolibre, ahi te dice todas las tarjetas que tenes con mercado pago, una de ellas es la Columbia, te da 12 sin interes....sino pedila , te tarda 15 dias mas o menos, saludos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por horatiusg » Mar Feb 27, 2018 9:08 am

marianm escribió:
ec_shot escribió:
Gabo1 escribió:Alguno sabe el precio hoy de una Glock usada con poco uso

Me sumo a la duda. Vi publicadas algunas usadas por 20.000 lucas!
Si tengo 20 para una Glock, tengo 21 para una nueva. Por mas que la otra traiga un cargador extra o el reten de corredera extendido...

Saludos, EC
jajaja exactamente eso es lo q siempre pienso, si tengo 20, tengo 21 y hasta 23 te diria, osea no es de 20 a 30, cada vez q entro a fullaventura shop me amargo, veo esos precios pero bueno, cada uno sabe

Bue ahí uno que tiene publicada una SW 4506 y creo otra 1006 a 40k... Y un enfermito que tiene una Mauser 7.65 a 30 k... Arma que no vale ni 7000.. se quieren salvar con FAshop... Y Glocks.. no 1000 pesos Más baratas... Sino 2000 pesos más caras que nuevasssss
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por thanatos1ar » Mar Feb 27, 2018 10:11 am

En buen estado ambas tienen excelente valor de reventa, estamos hablando de marcas reconocidas y muy buena manufactura....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
cristian-g
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:32 am

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por cristian-g » Mar Feb 27, 2018 12:48 pm

IronPatriot77 escribió:
Derringer.357 escribió:
IronPatriot77 escribió:
cristian-g escribió:
IronPatriot77 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve en casi la misma que vos, mi duda era una glock 19/ cz-p09 hasta que vi la HS Tactical=(Springfiel) y dije put... que linda esta...Peroooo, en una armeria de Burzaco tenian la Glock 19 y la HS

Hola te consulto donde está la armería que mencionas en Burzaco. Yo soy de zona sur. Gracias




Esa armerìa està en Escobar. Tiene sucursal en Burzaco tambièn????

Perdon, me confundi, tenes razon...=(
Me olvidaba que hay una Armeria en sona Sur , Avellaneda... se llama Santa Fe Deportes, saludos

Muchas gracias por la aclaración. Saludos
von der Becke
Usuario
Usuario
Mensajes: 1365
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:26 pm

Re: Valor de reventa: Glock vs S&W

Mensaje por von der Becke » Mar Feb 27, 2018 5:19 pm

Tengo muchas glock con muchos tiros, tengo la simith and wesson military and police shield en 9 mm y comparandolas con las glock (que son excelentes), debo admitir que estan mejor terminadas, son mas bonitas. La shield es super angosta. Los valores son similares. En cuanto al valor de reventa es el mismo cae un 20 %, pero la glock al ser mas conocida o mas sonada y por eso sale mas rapido, aunque comprarla nueva quizas sea mejor por poca diferencia. Compra la que mas te guste, las dos son de altisima gama. (:D)
Responder

Volver a “Armas cortas”