Mi primer pistola

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
truckergunner2017

Mi primer pistola

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Feb 23, 2018 12:09 pm

Finalmente despues de mucho tipo de querer comprarme un arma, me compre una bersa thunder pro 9mm, usada. La compre usada
porque la consegui a un buen precio. Los ultimos meses estoy yendo a practirar tiro por zona oeste
y me pude percatar de algunas cosas:
Antes que nada les cuento que soy Lic en sistemas, por lo cual tengo una formacion academica.
En el poligono,me encontre con un "instructor" , el cual si bien es simpatico, no cobra mucho
te trata como si fueras practicamente un tonto y te quiere exigir un nivel como si estuvieras
entrenando para las fuerzas especiales . Le pague un par de clases y le dije que lo mio
es solo pura y exclusivamente por diversion, no me importa si le pego en el blanco o si le pego
5 cm mas a la derecha. Otra cosa que no me gusto es que disparo dos tiros con mi arma y me agarro
la mira trasera a martillazos... Osea no lo considero un metodo demasiado sofisticado de calibrar una mira...
Mas alla de las quejas a dicho instructor, estoy contento con poder disparar, mi pistola funciona
relativamente "bien" , se me trabo algunas veces,pero nada que no solucione en el momento.
Tengo intenciones de mas adelante de pasarme a una 45, ya vere cual ,porque me gustan muchas
un saludo a todos!
Trueno23

Re: Mi primer pistola

Mensaje por Trueno23 » Vie Feb 23, 2018 12:22 pm

Felicitaciones.

Yo creo que el instructor debe ser para sumar, no para hacerte sentir mal, si no es pedagógico y ameno cambia de instructor.

Yo creo que muchos son severos en cuanto a seguridad, sobre todo cuando empiezas con alguna disciplina donde tengas de desenfundar la pistola.

En cuanto a los martillazos para ubicar la mira, muchos usan el martillo de goma, espero que ese haya sido el caso, si no estuvo mal, siempre te debe preguntar e informarte. Ej. por lo que veo tu mira no esta centrada, hay que corregirla, queres que te la corrija? y bueno ahí uno decide o pregunta cual es el método. Yo en lo personal no dejo que toquen mi pistola, si hace falta la corrijo yo, con un despacito de teflon para no marcar nada.

Hay de todo tipo de instructores, la mayoría que conocí son excelentes, y algunos pocos que mejor es alejarse.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Carlos86
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos86 » Vie Feb 23, 2018 12:48 pm

Felicitaciones por la Tp9
Es un arma escuela interesante
Respecto al instructor, podrías decirnos qué polígono y qué día fue ?
Gracias
Miembro de HSS !!

... y ARGENTINO carajo !!!!!
thanatos1ar
Usuario
Usuario

Mensaje por thanatos1ar » Sab Feb 24, 2018 12:09 am

FELICITACIONES, BIENVENIDO A ESTA PASION!!!! Como te an dicho el instructor debe sumar y no restar y que decide que hacer con tu arma sos vos y nadie más que vos, en los polígonos siempre hay gente que sabe mucho, empeza a hacerte amigo y ellos te pueden enseñar muchas cosas....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
pablo76Rosario

Mensaje por pablo76Rosario » Sab Feb 24, 2018 11:19 am

truckergunner2017 escribió:Finalmente despues de mucho tipo de querer comprarme un arma, me compre una bersa thunder pro 9mm, usada. La compre usada
porque la consegui a un buen precio. Los ultimos meses estoy yendo a practirar tiro por zona oeste
y me pude percatar de algunas cosas:
Antes que nada les cuento que soy Lic en sistemas, por lo cual tengo una formacion academica.
En el poligono,me encontre con un "instructor" , el cual si bien es simpatico, no cobra mucho
te trata como si fueras practicamente un tonto y te quiere exigir un nivel como si estuvieras
entrenando para las fuerzas especiales . Le pague un par de clases y le dije que lo mio
es solo pura y exclusivamente por diversion, no me importa si le pego en el blanco o si le pego
5 cm mas a la derecha. Otra cosa que no me gusto es que disparo dos tiros con mi arma y me agarro
la mira trasera a martillazos... Osea no lo considero un metodo demasiado sofisticado de calibrar una mira...
Mas alla de las quejas a dicho instructor, estoy contento con poder disparar, mi pistola funciona
relativamente "bien" , se me trabo algunas veces,pero nada que no solucione en el momento.
Tengo intenciones de mas adelante de pasarme a una 45, ya vere cual ,porque me gustan muchasun saludo a todos!
Es un vicio del que no se tiene retorno!!!
Felicitaciones por la thunder.
el dani
Usuario
Usuario

Mensaje por el dani » Sab Feb 24, 2018 3:49 pm

Bien por tu compra, a practicar.. Me hicistes reir con lo del "intructor". Es asi hay mucha gente con buena voluntad, otros no tanto y también hay autoproclamados sabedores... lo mismo pasa con los armeros, son de alguna fuerza y llegaron a Cabo 1/2, solo tenian un destornillador y una pinza, a veces tb martillo... y bueno es lo que hay.
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por oski52 » Sab Feb 24, 2018 4:01 pm

Bienvenido al mundo de los apasionados sin retorno, lástima que te hayas cruzado con un "instructor" como ese, pero bueno, todo sirve de aprendizaje.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Armas cortas”