que encargar afuera por correo

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

que encargar afuera por correo

Mensaje por papporul » Mié Feb 21, 2018 5:42 pm

Queridos todos: YA SE que el tema fue tratado y varias veces. Pero me cansé de usar el buscar sin éxito. Alguien que sea más ducho, me podría copiar los links donde se habló del asunto?
Basicamente, estoy harto de tener que pedir "por favor" en las armerías que me consigan cargadores, o extras a cosas que compré aca. Como también estoy caliente con los que venden solo el arma, y el resto, si necesitas algo, pelito pa´la vieja.
Mi idea es comprar afuera y que venga por correo algunas cosas como cargadores, y demás. Me harían la gauchada ?.
Gracias !!!!
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Tony Esposito » Mié Feb 21, 2018 6:32 pm

Hola. Cargadores no se puede
Salu2 Tony

PD. leete las leyes con respecto a traer repuestos de partes escenciales de un arma (ANMAC)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por ots03 » Mié Feb 21, 2018 7:29 pm

partes esenciales de una pistola son el armazon, cañon, y corredera
Lo demas lo podrias traer...
El problema es que desde eeuu no mandan nada para estas pampas...quizas alguno te mande algo si es alguna piecita de menos de 100usd pero x regla general no lo hacen.
Podes probar suerte en ebay o sino en proveedores de accesorios de europa o israel que no tienen tantas trabas.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Harley » Mié Feb 21, 2018 7:49 pm

Yo compre holster y portacargadores para una shadow en tienda mia (ofrecen todo lo que hay a la venta en amazon, ebay y walmart). En teoria esta semana o la otra me tienen que llegar. Pero cargadores no se puede.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 21, 2018 8:06 pm

CACHAS ( todas las que puedas de revòlveres y algunas pistolas 1911 y cargadores Wilson / similares para 1911 ...es como tener plata en el banco
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por adri31 » Mié Feb 21, 2018 8:58 pm

Les cuento mi experiencia con Brownells.

Si compran cargadores no se los van a querer enviar por correo a ARGENTINA, les van a exigir un permiso de exportación del gobierno norteamericano.

"These items are controlled by the US Goverment and authorized for export...y bla bla bla".

Les van a mandar este email despues de comprar cargadores:

"Good morning and thank you for thinking of Brownells, Inc. And thank you for your order.

Please note that shipping gun component parts internationally does require documentation and it is Brownells, Inc. intent that all merchandise leaving the country does have the proper documentation in place. "

Saludos! (:T:)
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por sbarrios9 » Mié Feb 21, 2018 9:35 pm

Paraguay Paraguay Paraguay
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por recoleto » Mié Feb 21, 2018 9:40 pm

Hola

Les digo q por el regimen de envios postales internacionales esta PROHIBIDO partes y piezas de armas. O sea que queda supeditado al aduanero de turno el dejar pasar el envio o detenerlo y olvidarse de todo.

Con respecto a recarga, yo compre en http://www.titanreloading.com todo lo que se te ocurra. Moldes, tolvas, hornos, dies, colocador de fulmis etc etc. salvo prensas.

En Ebay hay varios comercios en israel y oriente q te envian free shipping portacargadores y fundas Fobus.

Tanfoglio tiene en su pagina una seccion de e comerce. Con respecto a otras marcas no tengo experiencia.

Es como todo en este pais, tirarse el lance y plata o mie!#@.....
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por threemaggievox » Mié Feb 21, 2018 10:09 pm

Usen viabox y chau. Cargadores prohibidos?. Jajajajaja.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
papporul
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:28 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por papporul » Mié Feb 21, 2018 10:40 pm

Muchas gracias por las respuestas. Yo mismo me traído cargadores, y coincido con quienes pusieron que no es una parte "prohibida" o registrada del arma, aunque es obviamente importante.
No conocía lo de Viabox. Recién mirando la página parece muy piola. Quien ha tenido experiencia con eso?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Oscar44 » Mié Feb 21, 2018 11:35 pm

El tema es que ahora no permiten mas de 100 dolares en piezas.
Avatar de Usuario
Alemagno
Mensajes: 143
Registrado: Dom Dic 23, 2007 11:13 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Alemagno » Mié Feb 28, 2018 12:39 pm

Buenas sigo el hilo, tengo un amigo en Miami en estos momentos, me dijo que me trae las cosas y me paso la direccion del hotel donde esta, de esta forma puedo comprar cosas tranquilo (resortes, gatillo, plugs) mi idea es comprarlo en rockyourglock.com y que el me los traiga sin problemas? alguno compro de esta forma ultimamente? gracias
Alemagno
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Colt1911A1 » Mié Feb 28, 2018 3:01 pm

Harley escribió:Yo compre holster y portacargadores para una shadow en tienda mia (ofrecen todo lo que hay a la venta en amazon, ebay y walmart). En teoria esta semana o la otra me tienen que llegar. Pero cargadores no se puede.
yo en tiendamia compre una mira y me cancelaron la compra, la termine comprando en un negocio de airsoft en hong kong misma marca y lo mandaron como juguete, ningún problema en aduana.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Harley » Mié Feb 28, 2018 5:02 pm

Colt1911A1 escribió:
Harley escribió:Yo compre holster y portacargadores para una shadow en tienda mia (ofrecen todo lo que hay a la venta en amazon, ebay y walmart). En teoria esta semana o la otra me tienen que llegar. Pero cargadores no se puede.
yo en tiendamia compre una mira y me cancelaron la compra, la termine comprando en un negocio de airsoft en hong kong misma marca y lo mandaron como juguete, ningún problema en aduana.

Es que el problema no es nuestra aduana, es la legislacion Yankee en este caso.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por gus-hunting » Mié Feb 28, 2018 10:20 pm

Colt1911A1 escribió:
Harley escribió:Yo compre holster y portacargadores para una shadow en tienda mia (ofrecen todo lo que hay a la venta en amazon, ebay y walmart). En teoria esta semana o la otra me tienen que llegar. Pero cargadores no se puede.
yo en tiendamia compre una mira y me cancelaron la compra, la termine comprando en un negocio de airsoft en hong kong misma marca y lo mandaron como juguete, ningún problema en aduana.
pasate el link del negocio asi lo chusmeamos... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por danhunter » Jue Mar 01, 2018 11:01 am

threemaggievox escribió:Usen viabox y chau. Cargadores prohibidos?. Jajajajaja.
Interesante, estaría bueno que cuentes un poco tu experiencia con ese tipo de envíos...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Ulises » Jue Mar 01, 2018 11:30 pm

Me acaba de llegar un Handgun Grip para una Ruger LC9 por U$S 3, envío gratis.
Tardo un mes y medio, pero aca no lo conseguía ó me rompían el "O"
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por MickeyMouse » Vie Mar 02, 2018 12:09 am

danhunter escribió:
threemaggievox escribió:Usen viabox y chau. Cargadores prohibidos?. Jajajajaja.
Interesante, estaría bueno que cuentes un poco tu experiencia con ese tipo de envíos...
Yo no lo use, ni lo uso, ni lo necesito. Pero la verdad, me parecio interesante el tema, y lo fui a ver. CUIDADO.

https://www.trustpilot.com/review/www.viabox.com

Cantidad de gente que dice que ordeno, lo envio a Viabox, y le quieren cobrar **cientos de dolares** para enviarselo. A tener cuidado muchachos . . .
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por Colt1911A1 » Vie Mar 02, 2018 1:47 pm

gus-hunting escribió:
Colt1911A1 escribió:
Harley escribió:Yo compre holster y portacargadores para una shadow en tienda mia (ofrecen todo lo que hay a la venta en amazon, ebay y walmart). En teoria esta semana o la otra me tienen que llegar. Pero cargadores no se puede.
yo en tiendamia compre una mira y me cancelaron la compra, la termine comprando en un negocio de airsoft en hong kong misma marca y lo mandaron como juguete, ningún problema en aduana.
pasate el link del negocio asi lo chusmeamos... (-Y)
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por jotebe1911 » Jue Mar 15, 2018 2:58 pm

Alemagno escribió:Buenas sigo el hilo, tengo un amigo en Miami en estos momentos, me dijo que me trae las cosas y me paso la direccion del hotel donde esta, de esta forma puedo comprar cosas tranquilo (resortes, gatillo, plugs) mi idea es comprarlo en rockyourglock.com y que el me los traiga sin problemas? alguno compro de esta forma ultimamente? gracias
Chusmeando algunas cosas de estas tiendas, me encontré con el aviso de que "no envían al extranjero" y "tampoco enviamos a hoteles"

Están re avivados...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por jotebe1911 » Jue Mar 15, 2018 3:01 pm

Les cuento que ahora en Correo Argentino/Aduana, para retirar pedidos que no son puerta a puerta, esos que hay que ir personalmente y que antes era una desorganización total y se perdían mínimo cuatro horas, ahora tienen un sistema de turnos que se sacan por internet.

No lo probé. No sé si es más rápido. Sólo sé que ahora se saca turno.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por jotebe1911 » Jue Mar 15, 2018 3:04 pm

OCTAVIO7 escribió:CACHAS ( todas las que puedas de revòlveres y algunas pistolas 1911 y cargadores Wilson / similares para 1911 ...es como tener plata en el banco
El otro día quería comprar cachas de 1911 en Amazon, y en TODAS decía que no se podían vender a nuestro país.

Terminé comprando unas cachas de consuelo por Ebay, en Thailandia...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: que encargar afuera por correo

Mensaje por joseferloni » Jue Mar 15, 2018 3:15 pm

jotebe1911 escribió:
OCTAVIO7 escribió:CACHAS ( todas las que puedas de revòlveres y algunas pistolas 1911 y cargadores Wilson / similares para 1911 ...es como tener plata en el banco
El otro día quería comprar cachas de 1911 en Amazon, y en TODAS decía que no se podían vender a nuestro país.

Terminé comprando unas cachas de consuelo por Ebay, en Thailandia...
Sr. compre en negocios de reconocido nombre, Amazon al igual que Ebay son bosta..
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Responder

Volver a “Armas cortas”