Desert Eagle; vale la pena

Pistolas, revólveres, pistolones
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Harley » Vie Jun 01, 2018 4:38 pm

En la Triestina ya tienen 5 modelos de los 6 agotados (segun la pagina). Y en el TFBA solo les queda una, por lo menos eso es lo que vi el fin de semana

Parece que se venden bien
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Polvora Negra » Dom Jun 10, 2018 8:35 pm

Bueno como es tema opinable aqui va la mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Yo pienso que la Desert Eagle es una buena Pistola y siempre en verdad tuve el deseo de poseer una pero en el calibre.3.57 Magnum. Bueno cuando estaba en condiciones economicas de adquirirla entable contacto con un compañero del Poligono que traia de USA por supuesto legalmente para vender. Bueno lo primero que me dijo esta no es una pistola como la que vos tenes varias, esta tiene cerrojo rotativo y funciona por toma de gases, por ello debe disparar municiones cargadas con polvora que dejen residuo minimo y me mostro una hoja que viene con la pistola en la que se recomienda que tipo y marca de municion utilizar justamente para que los residupos sean minimos. Como yo pense usarla conmis recargas me dijo NO VA y tenia razon, por lo tanto la sigo admirando pero perdi mis ganas de comprarla, use el Dinero para compar un SW Modelo 629-1 inoxidable calibre .44 RMag. y cuando quiero sacudirme para quitarme las ideas locas de algunas armas lo llevo al poligono y le disparo entre 50/100 tiros de mis recargas y con el brazo algo dolorido las ideas locas desaparecen. (:E:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por ferchu 13 » Mar Jun 12, 2018 12:56 pm

Polvora Negra escribió:
Dom Jun 10, 2018 8:35 pm
Bueno como es tema opinable aqui va la mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Yo pienso que la Desert Eagle es una buena Pistola y siempre en verdad tuve el deseo de poseer una pero en el calibre.3.57 Magnum. Bueno cuando estaba en condiciones economicas de adquirirla entable contacto con un compañero del Poligono que traia de USA por supuesto legalmente para vender. Bueno lo primero que me dijo esta no es una pistola como la que vos tenes varias, esta tiene cerrojo rotativo y funciona por toma de gases, por ello debe disparar municiones cargadas con polvora que dejen residuo minimo y me mostro una hoja que viene con la pistola en la que se recomienda que tipo y marca de municion utilizar justamente para que los residupos sean minimos. Como yo pense usarla conmis recargas me dijo NO VA y tenia razon, por lo tanto la sigo admirando pero perdi mis ganas de comprarla, use el Dinero para compar un SW Modelo 629-1 inoxidable calibre .44 RMag. y cuando quiero sacudirme para quitarme las ideas locas de algunas armas lo llevo al poligono y le disparo entre 50/100 tiros de mis recargas y con el brazo algo dolorido las ideas locas desaparecen. (:E:)
La verdad que me parece que gastar lo que sale en pedazo de ARMATOSTE..... es al recontra pedo... pero sobre gustos (::C) ... me parece que es para ponerla en una vitrina y si tenes la guita para comprarla...yo teniendo la plata y que me recontra sobre no la compro ni... (:V:) (:V:) bueno te mando (:T:) (:T:) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por ferchu 13 » Mar Jun 12, 2018 1:03 pm

Polvora Negra escribió:
Dom Jun 10, 2018 8:35 pm
Bueno como es tema opinable aqui va la mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Yo pienso que la Desert Eagle es una buena Pistola y siempre en verdad tuve el deseo de poseer una pero en el calibre.3.57 Magnum. Bueno cuando estaba en condiciones economicas de adquirirla entable contacto con un compañero del Poligono que traia de USA por supuesto legalmente para vender. Bueno lo primero que me dijo esta no es una pistola como la que vos tenes varias, esta tiene cerrojo rotativo y funciona por toma de gases, por ello debe disparar municiones cargadas con polvora que dejen residuo minimo y me mostro una hoja que viene con la pistola en la que se recomienda que tipo y marca de municion utilizar justamente para que los residupos sean minimos. Como yo pense usarla conmis recargas me dijo NO VA y tenia razon, por lo tanto la sigo admirando pero perdi mis ganas de comprarla, use el Dinero para compar un SW Modelo 629-1 inoxidable calibre .44 RMag. y cuando quiero sacudirme para quitarme las ideas locas de algunas armas lo llevo al poligono y le disparo entre 50/100 tiros de mis recargas y con el brazo algo dolorido las ideas locas desaparecen. (:E:)
Y los revolveres nunca me gustaron asi que tampoco (:N) (:N) (:T:)
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por MP5 9MM » Jue Jun 14, 2018 1:04 pm

Hola. No me motiva para nada, prefiero revolver para estos calibres. Pero al que le guste
que se de el gusto y la compre.
(::C) (::C) (::C)
Nicolás p.
Responder

Volver a “Armas cortas”