Desert Eagle; vale la pena

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por silentgear » Mié Feb 21, 2018 12:05 pm

Otra cosa. NO ESTAN CARAS.

Es asi:

MSRP de la DE 1585 1590 usd.

Yo la pague el doble.

Los Revolveres que trajo el turco, estan en su precio multiplicado por 2.5 x o 3x (dependiendo el modelo, sino miren los 29). Por ende en realidad, CAROS estan pagando los SMITH. Porque alla estan 850 900 usd. Aca 2550 a 3000 y monedas.

A mi, trayendome yo el mismo fierro de usa, me salia algo de 4100 4200, la aduana te achura. Es el 62% si te la envian.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Oscar44 » Mié Feb 21, 2018 12:10 pm

La ultima vez que me ofrecieron una, de las viejitas, 2200 dólares, nuevas 3000 y pico no me parece un disparate.
que la mayoría la pueda comprar o no es otra cosa.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por silentgear » Mié Feb 21, 2018 12:12 pm

Oscar44 escribió:La ultima vez que me ofrecieron una, de las viejitas, 2200 dólares, nuevas 3000 y pico no me parece un disparate.
que la mayoría la pueda comprar o no es otra cosa.
Exacto. Y yo no estoy forrado, simplemente vendi otro fierro y otras cosas para llegar.
Y eso que lo pense mil veces. Por suerte varios amigos me apoyaron para meterle (casi todos de este foro/post jeje).
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Oscar44 » Mié Feb 21, 2018 1:06 pm

silentgear escribió:
Oscar44 escribió:La ultima vez que me ofrecieron una, de las viejitas, 2200 dólares, nuevas 3000 y pico no me parece un disparate.
que la mayoría la pueda comprar o no es otra cosa.
Exacto. Y yo no estoy forrado, simplemente vendi otro fierro y otras cosas para llegar.
Y eso que lo pense mil veces. Por suerte varios amigos me apoyaron para meterle (casi todos de este foro/post jeje).
Ni hablar! cualquiera que tenga tres o cuatro fierros hace un revoleo y llega.
a mi me tomaban en parte de pago la G17, pero no me pude desprender de ella, se que hay muchas iguales, pero esa es mía, así que la deje pasar.
saludos
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por OSSO » Mié Feb 21, 2018 1:44 pm

silentgear escribió:Bueno, me vengo a meter un rato...

Fierro que quise desde siempre, evalue traerlo de usa varias veces. Ahora se me dio.

Es el fierro mas divertido que he disparado en arma corta.

Utilidad?
La que uno quiera darle, pedana, caza, plinking. Son muy precisas. Un amigo (mariano) Pega a 50 metros con puntas ponsi y red dot.
Muchos ponen no tiene utilidad practica. Aja, cuentamelo todo... y que mas hacen aparte de pedana? Porque para defensa claramente la DE NO ES.
Osea me fascina leer que tiene utilidad cero y no salen de pedana.

No patea un caraj0. Esta quizas es una de las mayores ventajas. Puede literalmente tirar cualquiera. Podria opinar ALITO357 si anda por aca, tiro con la mia.
Tambien tiro el amigo Polvorita. (:Q:)

Toda la pulenta va para adelante, no perdes la potencia del gap del revolver.
Grip enorme? Super subjetivo, yo soy un palo con dedos largos y me queda igual de bien que mi g21.
Trabas?

No le meten la municion que va. Con Magtech anda un lujo y con recargas con 296 super. No hay que usar plomo ni balas pedorras, si el comprador no lee el manual..
Aun asi viene dura, muy dura. Necesita rodar. Los tetones entran clavados que da miedo en el cañon.

Hay que mantenerla limpia.

buen aporte, y si en un foro hay que leer de todo, los que critican por utilidad (?????????) y los que dicen son del mercado Yanki.. aguanta mercado Criollo.. pero bueno hay que leerlos rapido y pasar de largo.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por ferchu 13 » Mié Feb 21, 2018 9:51 pm

Una porong... infernal (:T:)
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por thanatos1ar » Mié Feb 21, 2018 10:13 pm

Particularmente la considero un "BODOQUE" nada práctico, pero si te gusta dale para adelante, en mi caso si pudiera tendría una Jericho que es como una nini desert.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por MickeyMouse » Mié Feb 21, 2018 10:24 pm

silentgear escribió:Otra cosa. NO ESTAN CARAS.

Es asi:

MSRP de la DE 1585 1590 usd.

Yo la pague el doble.

Los Revolveres que trajo el turco, estan en su precio multiplicado por 2.5 x o 3x (dependiendo el modelo, sino miren los 29). Por ende en realidad, CAROS estan pagando los SMITH. Porque alla estan 850 900 usd. Aca 2550 a 3000 y monedas.

A mi, trayendome yo el mismo fierro de usa, me salia algo de 4100 4200, la aduana te achura. Es el 62% si te la envian.
U$S 1280 en calibre 50AE - https://www.sportsmansoutdoorsuperstore ... m/ID/31850

No tengo una, pero para comprar una Desert Eagle, la compraria en 50AE, sino para que . . . ;)
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Pacheto » Mié Feb 21, 2018 10:56 pm

Tengo una .357 Magnum sirve para ir al tiro y para rematar jabalíes. Saludos
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Chacal » Jue Feb 22, 2018 12:08 am

silentgear escribió:Sigo:

2 amigos la han tenido y uno la sigue teniendo.
El ponja la adoraba y la adora. La volveria a comprar mil veces.

Son ruidosas que da calambre, eso si. La mia es 44 sin compensar. No tiene sentido compensada, encima pierden " de cañon util.

Ya tuve otros revos 44 y tengo. A mi la DE ME ENCANTA.
Ya antes de comprar habia llegado a la misma conclusion, muchos opinan, pocos la usaron. Casi ninguno la tuvo.

Aun no me anime a tirar con puntas cobreadas, pero el baño de las ponsiglione es MUY GRUESO. El chacal en quilmes las esta usando sin problemas. Hola Diego si me lees!

No vi alguien que haya tirado y no la haya disfrutado.

Solo les digo, dejen el verso ese de UTILIDAD CERO. Que despues todos salen comprando 44 mag de 3" que aprovecha NADA la carga. EHHH; PERO E UN SMITH PAPA.
Que van a matar? elefantes?
Y a mi ME ENCANTAN los revos cortos. Pero eso de utilidad... MMMM, disfruten mas y piensen menos.
Hola Luis, che te felicito por la compra! La posta es que a mí desert la compré para hacer negocio por el precio a la que la vendían pero cuando la empecé a usar se quedó para siempre en el armero. Para mí es una de las armas más divertidas que tengo. Desde que la tengo la use con punta cobreada y nunca un drama. Igualmente tengo entendido por unas fotos que vi en la web que las nuevas desert americanas tienen un tornillo en la recámara que se puede sacar para limpiar el conducto de gases. Es así la tuya Luis?
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por silentgear » Jue Feb 22, 2018 12:31 am

Chacal escribió:
silentgear escribió:Sigo:

2 amigos la han tenido y uno la sigue teniendo.
El ponja la adoraba y la adora. La volveria a comprar mil veces.

Son ruidosas que da calambre, eso si. La mia es 44 sin compensar. No tiene sentido compensada, encima pierden " de cañon util.

Ya tuve otros revos 44 y tengo. A mi la DE ME ENCANTA.
Ya antes de comprar habia llegado a la misma conclusion, muchos opinan, pocos la usaron. Casi ninguno la tuvo.

Aun no me anime a tirar con puntas cobreadas, pero el baño de las ponsiglione es MUY GRUESO. El chacal en quilmes las esta usando sin problemas. Hola Diego si me lees!

No vi alguien que haya tirado y no la haya disfrutado.

Solo les digo, dejen el verso ese de UTILIDAD CERO. Que despues todos salen comprando 44 mag de 3" que aprovecha NADA la carga. EHHH; PERO E UN SMITH PAPA.
Que van a matar? elefantes?
Y a mi ME ENCANTAN los revos cortos. Pero eso de utilidad... MMMM, disfruten mas y piensen menos.
Hola Luis, che te felicito por la compra! La posta es que a mí desert la compré para hacer negocio por el precio a la que la vendían pero cuando la empecé a usar se quedó para siempre en el armero. Para mí es una de las armas más divertidas que tengo. Desde que la tengo la use con punta cobreada y nunca un drama. Igualmente tengo entendido por unas fotos que vi en la web que las nuevas desert americanas tienen un tornillo en la recámara que se puede sacar para limpiar el conducto de gases. Es así la tuya Luis?
Si amiguito! En vez de ser la recamara con la manga y el pasador abajo, es entero. Y todo a lo largo hacen la perforacion por debajo.
Notaste polvora sin quemar con 296? Que fulminantes estas usando,?
Algo note, pero arme con remington JSP de 240 (siempre uso ponsi en el 29).
Fulminantes Stopping Power Large Pistol. Quizas podria probar con Large rifle.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por silentgear » Jue Feb 22, 2018 12:34 am

Imagen
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por horatiusg » Jue Feb 22, 2018 7:12 am

Cómo dicen; yo la tendría por el gusto de tenerla; y si!! Mirarme al espejo y sentirme un poco el Arnold jajajajaj; pero como dicen... En 357 un buen revolver de 7 u 8 alveolos y 6 pulgadas re va antes que la Desert; para mí es el 44RM o .50AE; este último creado para y por los fabricantes de la pistola; la que va!!! Pero acá están prohibidos como el .454casul y .500 S&W. Etc.. y no hablemos de conseguir insumos para recarga o valor de Muni factory.

Como dicen... Las fallas son por Muni mala que ensucia el sistema de toma de gases.. que si no tiene una buena limpieza sigue fallando aún con factory... Es como un mini fusil semi
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Chacal » Jue Feb 22, 2018 7:35 am

silentgear escribió:Imagen
Eso el lo mejor que pudieron hacer, le podés meter la Muni que quieras que si se tapa lo limpias re fácil.
Pólvora sin quemar no he notado,
uso sp estándar.
ppccgg
Mensajes: 457
Registrado: Sab Ago 16, 2008 10:38 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por ppccgg » Jue Feb 22, 2018 9:12 am

La tengo en 357 y es una belleza, no pienses demasiado si es útil; si tiene sentido o si es necesaria, ¿tenes la plata, tenes ganas de tenerla?. Comprala y listo lo demás es filosofía barata.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por drupilin » Jue Feb 22, 2018 11:18 am

Tengo el placer de tirar seguido con una .44 mag de un amigo, el cual generosamente la presta cada vez que va al polígono a todo tirador que nunca haya tirado con ese "mostro".
Es pesada, muy grande, pero te patea menos que un revolver .357; La verdad es que pego mejor que con 9mm (será que apreto bien las manos... y los cantos)
Me extraña el comentario de que tirando con factory tiene problemas de alimentación/extraccion porque el sistema de acerrojado parece un mini fusil;
Claramente no es un arma racional, ni sirve para hacer TP/IDPA/FBI, ni para tener en la mesita de luz, ni para sacarla a pasear con el perro, pero.....haciéndole una buena recarga, es una garantía que te divertis en serio. (como su dueño que compite a hacer shoot off con metales) (:R)
Oscar Wilde dijo "Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable"
Abrazo

Drupilin
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por ranunezr » Jue Feb 22, 2018 2:23 pm

Ja ja que tema, Yo mi primer arma corta fue por gusto y lo que me alcanzo en ese momento, una Bersa thunder duo tono 9mm, después cuando pude me puse mas "exquisito" (dentro de armas estandar), así al momento de elegir arma para portacion, busque, me asesore, probé, evalué, necesidad, prestaciones, fiabilidad etc .... termine comprando y pasando como por seis o siete pistolas.... y cada vez que compro algo ahora es porque tengo la "imperiosa necesidad...".
Como decia cuando me meti en esto tenia 1 pistola 9mm, 1 fusil 7,65, 1 escopeta 12 trombon combo y una carabina semi .22. Todo el espectro del tiro informal estaba cubierto.
Necesidad? hoy tengo varias armas por ej escopetas 1 semi, una yuxta y una trombon.... necesitaba las 3... francamente no.

Comparto con los que dicen "los gustos en vida", mientras no le falte de comer a tus hijos, dale para adelante. Si no estuviera para cerrar el tema de una mira, y me dieran cuotas, (de lo que entro) compraría la 44 sin compensador.
Sldos y felicitaciones a los afortunados que ya encaracon!
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Chacal » Jue Feb 22, 2018 10:05 pm

Che Luis, podrias subir unas fotos del bicharraco.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por silentgear » Jue Feb 22, 2018 10:23 pm

Mañana les subo desde la pc :D
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 23, 2018 10:23 am

silentgear escribió:Mañana les subo desde la pc :D
Y las fotos??
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por silentgear » Vie Feb 23, 2018 11:04 am

Van:

Imagen

Imagen

Imagen

Con el negro mimado:

Imagen

Imagen

Comparar tamaños:

Imagen
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por silentgear » Vie Feb 23, 2018 11:06 am

Chacal escribió:Che Luis, podrias subir unas fotos del bicharraco.
Te mande un par por Gaby!
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por OSSO » Vie Feb 23, 2018 11:39 am

hermoso bicho!!!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 23, 2018 12:51 pm

Hermosa, me gusta la terminación del interior del cañón, bien pulido y cromado.
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Chacal » Vie Feb 23, 2018 1:21 pm

silentgear escribió:
Chacal escribió:Che Luis, podrias subir unas fotos del bicharraco.
Te mande un par por Gaby!
Ahí las vi che, muy buenas
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por GermánTRELEW » Vie Feb 23, 2018 5:22 pm

Opino como silentgear...... en todo lo que dice..... si si..
Tire con una 44 y una 50..... lo mejor esta última.....
...... y el famoso..."qué utilidad tiene"?.. uffff si me lo preguntaron cuando tuve Encore .308 y cañón de 14" ...... o con el RSBH con 10 1/2.....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Nietzsche » Sab Feb 24, 2018 2:18 pm

silentgear escribió:Van:

Imagen

Imagen

Imagen

Con el negro mimado:

Imagen

Imagen

Comparar tamaños:

Imagen

Muy buenas fotos! Gracias!!!
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Nietzsche » Sab Feb 24, 2018 2:22 pm

Las opiniones están bastante divididas. Pero se lo ve hermoso y más allá de la utilidad, siempre va a ser efectivo... Lamentablemente después de éste post... mi hizo desearla... (el argumento de los gustos en vida siempre pesa). Pero se me escapa... La voy a tener "in pectore" y en cuanto pueda le entro!.
Graciassss!!!!
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por pecari357 » Sab Feb 24, 2018 7:20 pm

me encanta la desert, es una pistola que cuando pueda la compro.
Felicidades a los que la tienen...
Y si, es como dicen, los gustos en vida. Y si le buscan un fin practico, es como tener un S& W .500 o un revolver 44 magnum de 8 pulgadas, el fin es divertirse....para eso las crearon....
Saludos
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Desert Eagle; vale la pena

Mensaje por Chiefspecial » Dom Feb 25, 2018 3:31 pm

Dele adelante compañero, que los gustos se dan en vida!

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Responder

Volver a “Armas cortas”