Glock 19c

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
cuca10
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 13, 2017 10:28 am

Glock 19c

Mensaje por cuca10 » Vie Feb 16, 2018 8:23 pm

Buenas noches a todos...
Quería q me sacaran una duda... esto q me paso es normal? La pistola tiene tiradas 4 cajas de balas aprox, está igual a nueva...
https://ibb.co/gAosGS
Espero halla subido la foto...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Glock 19c

Mensaje por el dani » Vie Feb 16, 2018 8:38 pm

La foto se ve bien, pero no veo o no entiendo cual es el problema..
cuca10
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 13, 2017 10:28 am

Re: Glock 19c

Mensaje por cuca10 » Vie Feb 16, 2018 8:46 pm

el dani escribió:La foto se ve bien, pero no veo o no entiendo cual es el problema..
Adentro de la corredera le qu do todo poroso y pareciera como quemado de los gases capas nose supongo.... quería saber si es normal .... me explico?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 19c

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 16, 2018 9:10 pm

veo mugre en la tobera, limpie con wd40 y vuelva a sacarle una foto, otra cosa no observo.
cuca10
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 13, 2017 10:28 am

Re: Glock 19c

Mensaje por cuca10 » Vie Feb 16, 2018 9:29 pm

Oscar44 escribió:veo mugre en la tobera, limpie con wd40 y vuelva a sacarle una foto, otra cosa no observo.
Usted sabe q acabo de ver en Google y si pone glock 19c gen 4 la primera imagen q sale es de una y se Lira exactamente lo mismo.... se ve q con las aberturas del caño por donde salen los gases hace eso como q lo va quemando.... igual al ver esa imagen ya quede mucho más tranquilo... de todas formas con mucho laburo recién la dejé brillando dándole un toquecito de perma Blue para terminar... pero se ve q es el tema de ellas supongo
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Glock 19c

Mensaje por Mr1911 A1 » Vie Feb 16, 2018 9:58 pm

Esa suciedad es normal en todo compensador, si es muy franela, se va a volver loco, porque ahí quedan restos de combustión de la pólvora, carbón, pedazos de cobre o plomo, y si, siempre se va a mantener sucio, difícil de limpiar, pero cumpliendo con su función.... evitar el relevamiento del arma.

Saludos.
cuca10
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 13, 2017 10:28 am

Re: Glock 19c

Mensaje por cuca10 » Vie Feb 16, 2018 10:09 pm

Mr1911 A1 escribió:Esa suciedad es normal en todo compensador, si es muy franela, se va a volver loco, porque ahí quedan restos de combustión de la pólvora, carbón, pedazos de cobre o plomo, y si, siempre se va a mantener sucio, difícil de limpiar, pero cumpliendo con su función.... evitar el relevamiento del arma.

Saludos.
Muchísimas gracias, nunca había tenido con compensadores y me había quedado preocupado de todas formas con mucha paciencia quedó bien pero la suciedad está como prendida, como dijo usted se ve q es pedazos de todo un poco y áspero hasta muy difícil de sacar pero bueno quedo bien así q ya se q de ahora en mas quedará así momas... me habían dicho q podía estar muy aceitada y con los fogonazos podría haber querido prenderse pero me pareció medio extremo eso por eso quise consultar... de
Nuevo muchísimas gracias
cuca10
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 13, 2017 10:28 am

Re: Glock 19c

Mensaje por cuca10 » Vie Feb 16, 2018 10:13 pm

cuca10 escribió:
Mr1911 A1 escribió:Esa suciedad es normal en todo compensador, si es muy franela, se va a volver loco, porque ahí quedan restos de combustión de la pólvora, carbón, pedazos de cobre o plomo, y si, siempre se va a mantener sucio, difícil de limpiar, pero cumpliendo con su función.... evitar el relevamiento del arma.

Saludos.
Muchísimas gracias, nunca había tenido con compensadores y me había quedado preocupado de todas formas con mucha paciencia quedó bien pero la suciedad está como prendida, como dijo usted se ve q es pedazos de todo un poco y áspero hasta muy difícil de sacar pero bueno quedo bien así q ya se q de ahora en mas quedará así momas... me habían dicho q podía estar muy aceitada y con los fogonazos podría haber querido prenderse pero me pareció medio extremo eso por eso quise consultar... de
Nuevo muchísimas gracias
https://ibb.co/knWbRS

Eso por ejemplo es como pegado no sale por lo q se ve
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Glock 19c

Mensaje por el dani » Vie Feb 16, 2018 10:24 pm

Si claro ahora veo a que te referís, solo es hollín, dependiendo de la munición habrá más o menos, pero siempre estará ahí...
No pasa nada, dale rosca..!
cuca10
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 13, 2017 10:28 am

Re: Glock 19c

Mensaje por cuca10 » Vie Feb 16, 2018 10:26 pm

el dani escribió:Si claro ahora veo a que te referís, solo es hollín, dependiendo de la munición habrá más o menos, pero siempre estará ahí...
No pasa nada, dale rosca..!
Jajajaja muchas gracias Dani!!!
Ahí quedo y no la toco más tampoco
https://ibb.co/cS2x0n
RockyPointer
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2018 1:03 am

Re: Glock 19c

Mensaje por RockyPointer » Sab Feb 17, 2018 2:47 am

Por ahi sopla fuego y mucho jaja te va a convenir mantenerlo limpio y no dejar que se vaya acomulando para que no se haga difícil su limpiesa, te recomiendo que NO uses WD40!
Usa los productos que son para su limpiesa, y post aceitamiento, ejemplo productos BORO o REMINGTON de preferencia, o el que encuentres en tu armería
No serás siempre el primero
cuca10
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 13, 2017 10:28 am

Re: Glock 19c

Mensaje por cuca10 » Sab Feb 17, 2018 11:36 am

RockyPointer escribió:Por ahi sopla fuego y mucho jaja te va a convenir mantenerlo limpio y no dejar que se vaya acomulando para que no se haga difícil su limpiesa, te recomiendo que NO uses WD40!
Usa los productos que son para su limpiesa, y post aceitamiento, ejemplo productos BORO o REMINGTON de preferencia, o el que encuentres en tu armería
Muchas gracias rocky lo tendré en cuenta para una próxima ves, conmigo tiene 20 tiros apenas hechos... la deje lo mejor q pude creo q ahora manteniéndola no va a pasar eso, de todas formas quedaron unas partes más blancas q las sacare luego cuando consiga algún aceite para eso.... así quedó ahora
https://ibb.co/fe1N0n
Responder

Volver a “Armas cortas”