Proyectil suelto Glock 17 G4

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
raptor714
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:14 pm

Proyectil suelto Glock 17 G4

Mensaje por raptor714 » Mar Feb 13, 2018 2:54 pm

Buenas gente! Nuevamente recurro a su sabiduría.
Tengo el siguiente problema. Despues de un tiempo me di cuenta que mi Glock 17 Gen 4 al introducir el proyectil numero 1 en la recamara por acción manual de la corredera, o sea, la primer carga de la pistola, deja al siguiente proyectil un poco desplazado hacia adelante de los labios metalicos del cargador. Esto lo puedo comprobar si saco el mismo luego de cargar la pistola. Y al hacerlo veo que el proyectil 7 queda suelto dentro del cargador ( siempre el mismo). Con esto me refiero a que se desplaza hacia adelante y atras dentro del cargador algo de 1/2 mm y hace ruido.
No se si esto es normal, lei que otros usuarios reportan un ruido al mover la pistola y lo identifican con la aguja percutora chocando contra el seguro. En mi caso solo tengo este ruido de la bala suelta.
La pistola solo tiene 100 tiros en poligono desde que la compre hace 2 años. Le realizo limpieza de campo cada 2 meses rigurosamente, la guardo siempre con los cargadores llenos por casos de emergencia y le roto la municion a los mismos cada vez que limpio el arma.
Ambos cargadores tienen el mismo problema. La munición es Magtech factory. Quite las municiones y comprobe que no tengan el proyectil hundido en la vaina cosa de que genere un juego... ya no se mas que hacer.
Sera normal? Se trabara el arma en algun momento? Me inspira cierta desconfianza que quede suelto un proyectil y no se si es normal que el proyectil que queda a cargar se desplace un poco hacia adelante.
Ahradezco sus comentarios! Saludos!!!!
Última edición por raptor714 el Mar Feb 13, 2018 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Proyectil suelto Glock 17 G4

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 2:59 pm

raptor714 escribió:Buenas gente! Nuevamente recurro a su sabiduría.
Tengo el siguiente problema. Despues de un tiempo me di cuenta que mi Glock 17 Gen 4 al introducir el proyectil numero 17 en la recamara por acción manual de la corredera, o sea, la primer carga de la pistola, deja al siguiente proyectil un poco desplazado hacia adelante de los labios metalicos del cargador. Esto lo puedo comprobar si saco el mismo luego de cargar la pistola. Y al hacerlo veo que el proyectil 15/14 queda suelto dentro del cargador. Con esto me refiero a que se desplaza hacia adelante y atras dentro del cargador algo de 1/2 mm y hace ruido.
No se si esto es normal, lei que otros usuarios reportan un ruido al mover la pistola y lo identifican con la aguja percutora chocando contra el seguro. En mi caso solo tengo este ruido de la bala suelta.
La pistola solo tiene 100 tiros en poligono desde que la compre hace 2 años. Le realizo limpieza de campo cada 2 meses rigurosamente, la guardo siempre con los cargadores llenos por casos de emergencia y le roto la municion a los mismos cada vez que limpio el arma.
Ambos cargadores tienen el mismo problema. La munición es Magtech factory. Quite las municiones y comprobe que no tengan el proyectil hundido en la vaina cosa de que genere un juego... ya no se mas que hacer.
Sera normal? Se trabara el arma en algun momento? Me inspira cierta desconfianza que quede suelto un proyectil y no se si es normal que el proyectil que queda a cargar se desplace un poco hacia adelante.
Ahradezco sus comentarios! Saludos!!!!
Perfectamente normal. Y que haya .5mm no significa que este suelto . . . . ;)

Es el nerviosismo propio del usuario semi-nuevo. Sacala al poligono mas seguido y vas a ver que no pasa nada :)

Y si, el ruido con el arma descargada es el striker moviendose levemente.
Avatar de Usuario
raptor714
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:14 pm

Re: Proyectil suelto Glock 17 G4

Mensaje por raptor714 » Mar Feb 13, 2018 3:11 pm

Perfectamente normal. Y que haya .5mm no significa que este suelto . . . . ;)

Es el nerviosismo propio del usuario semi-nuevo. Sacala al poligono mas seguido y vas a ver que no pasa nada :)

Y si, el ruido con el arma descargada es el striker moviendose levemente.[/quote]

Gracias, despues de tanto tiempo siempre respondiendo al toque! Jeje
Si no creo que termine en un mal funcionamiento, pero que loco... no me imagino un SEAL despejando un edificio con una pistola que hace ruido (-V) es una pelotudes lo se pero me molesto. Decis que con el uso lo dejara de hacer? Tal vez sean los resortes, pero tampoco voy a dejar los cargadores vacios. En caso de emergencia de inseguridad en casa prefiero estar listo...
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Proyectil suelto Glock 17 G4

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 3:35 pm

raptor714 escribió:
MickeyMouse escribió:Perfectamente normal. Y que haya .5mm no significa que este suelto . . . . ;)

Es el nerviosismo propio del usuario semi-nuevo. Sacala al poligono mas seguido y vas a ver que no pasa nada :)

Y si, el ruido con el arma descargada es el striker moviendose levemente.
Gracias, despues de tanto tiempo siempre respondiendo al toque! Jeje
Si no creo que termine en un mal funcionamiento, pero que loco... no me imagino un SEAL despejando un edificio con una pistola que hace ruido (-V) es una pelotudes lo se pero me molesto. Decis que con el uso lo dejara de hacer? Tal vez sean los resortes, pero tampoco voy a dejar los cargadores vacios. En caso de emergencia de inseguridad en casa prefiero estar listo...
No, no creo que con el uso lo deje de hacer - es un tema del funcionamiento noremal del arma. Ni de los resortes. Es asi como funciona :)

Y no creo que los SEAL hagan despeje de edificios en un silencio tan absoluto, que un enemigo escuche la bala moviendose dentro del cargador .5mm . . . Pero bue, yo que se ? ;)
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Proyectil suelto Glock 17 G4

Mensaje por christian c » Mar Feb 13, 2018 4:08 pm

Es normal, pasa en muchas armas, no sólo en la Glock y no la afecta en lo más mínimo.
Ahhhhh y tampoco alerta malhechores jajajajaja
Saludetes.
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
Avatar de Usuario
raptor714
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:14 pm

Re: Proyectil suelto Glock 17 G4

Mensaje por raptor714 » Mar Feb 13, 2018 7:22 pm

Muchas gracias a todos! Duda aclarada!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Proyectil suelto Glock 17 G4

Mensaje por thanatos1ar » Mar Feb 13, 2018 11:40 pm

Quedate tranquilo!!!!! Pasa en todas las pistolas y es propio de su automatismo, aca te dejo una foto pra que aprecies ese "desplazamiento" en un arma muy distinta a una Glock, mi Astra A-75....

Imagen
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Responder

Volver a “Armas cortas”