Zastava M57 Tokarev

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Lun Feb 12, 2018 6:56 pm

Varias veces en este foro se ha hablado de la FN Five-seveN, y en alguna ocasion, el usuario lujan44 comento sobre la Tokarev en 7.62x25 siendo similar en poder de penetracion al calibre 5.7x28.

La semana pasada vi un anuncio por Internet, en uno de los negocios en los cuales soy cliente, sobre la llegada en stock de Tokarev M57 - la version yugoslava de la Tokarev rusa - y decidi comprar una, para sacarme las dudas. Estas armas son *usadas*, sobrante del ejercito yugoslavo. La mia llego en un 90% limpia de cosmoline - igualmente la desarme completa (incluyendo los cargadores) y la volvi a limpiar. Todavia habia cosmoline dentro de los cargadores, dentro del grip, dentro del mecanismo de disparo y en el canal de la aguja disparadora. Ahora ya esta 100% limpia.

Logicamente - fotos ! :)

Lado derecho

Imagen


Lado izquierdo

Imagen

Notable en esta fotografia :

* el nombre del importador en USA - "PW ARMS, REDMOND, WA" y del fabricante "YUGO ZASTAVA". Esos no son de fabrica - se agregan al arma antes de importarla para cumplir con las regulaciones del ATF para importacion de armas

* el seguro - este seguro externo *no es de fabrica*. El arma originalmente no contenia un seguro externo - se le agrego, nuevamente, para poder ser importada a los Estados Unidos (esto tiene que ver con el sistema de puntos que se usa para decidir si un arma puede o no importarse a USA - tener un seguro externo suma puntos, y sin este seguro externo, el arma no podria ser importada)

Es a veces dificil hacerse una idea del tamanio de un arma, solo mirando una fotografia. Asi que saque las siguientes fotografias comparando con una Glock 17 (que me imagino la mayoria de los foristas alguna vez habran tenido en sus manos, o visto, y saben su tamanio).

Imagen

Imagen

Imagen

La M57 pesa, descargada, 887 gramos - mientras que la Glock 17 en estas fotos pesa 725 gramos. Y se siente la diferencia de peso de la Tokarev - me imagino que haria tanto danio o mas si se la tiras a alguien por la cabeza que si le disparas. Y sirve tambien como un buen martillo, de ser necesario ;)


Finalmente, la municion - en el cargador entran 9 municiones de 7.62x25 Tokarev. Saque la siguiente foto para aquellos que no han visto municion 7.62x25 Tokarev tengan una idea del tamanio.

Imagen

Empezando desde la izquierda, tenemos:

1) 12GA
2) .30-06 Springfield
3) 7.62x51mm / .308 Winchester
4) 5.56x45mm / .223 Remington
5) 7.62x39mm
6) 5.7x28mm
7) 7.62x25 Tokarev
8) 9x19mm
9) .380 ACP
10) .32 ACP
11) .22 LR

Para finalizar - el amigo del Military Arms Channel la probo y le gusto bastante



Yo todavia no he tenido oportunidad de sacarla al poligono :)

Apenas tenga un ratito saco y subo fotos de su hermana mas chica . . . . :)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por oski52 » Lun Feb 12, 2018 8:08 pm

Una hermosura, felicitaciones!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por Trueno23 » Lun Feb 12, 2018 8:15 pm

Me leí todo y vi todo el vídeo, que bárbaro, una rareza, por favor no dejes de contarnos como pega, retroceso, precisión. Supongo que en Argentina es imposible una de estas, la verdad te felicito y gracias por toda la información. (-H-) (-H-) (-H-)
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por TomHagen » Lun Feb 12, 2018 8:18 pm

Hermosa felicitaciones!! Quiero una!!!! (:P:)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por ots03 » Lun Feb 12, 2018 8:54 pm

Hola.. Es classic firearms no ? 200 usd escuche algo en los foros pero desde aqui no he podido entrar a la pagina..creo esta bloqueada para extranjeros

Estaba x pedirme una (y si me perdonan el pecado tunearla ligeramente...quiero ponerle un riel a la parte trasera del grip para adosarle el culatin de la stechkin..no te copies porque eso en eeuu creo esta prohibido, la unica en que somos mas liberales con las armas jaja )

Las que me volvieron loco son unas norinco de ese calibre...una es un clon de sig 226 y la otra es el diseño propio reglamentario en el ejercito, adaptada al clasico 7.62 x 25

La segunda la vi en españa y la primera tambien en canada..en EEUU esta baneada x ser china..
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por kanion » Lun Feb 12, 2018 9:07 pm

[quote="MickeyMouse"]Varias veces en este foro se ha hablado de la FN Five-seveN, y en alguna ocasion, el usuario lujan44 comento sobre la Tokarev en 7.62x25 siendo similar en poder de penetracion al calibre 5.7x28.

La semana pasada vi un anuncio por Internet, en uno de los negocios en los cuales soy cliente, sobre la llegada en stock de Tokarev M57 - la version yugoslava de la Tokarev rusa - y decidi comprar una, para sacarme las dudas. Estas armas son *usadas*, sobrante del ejercito yugoslavo. La mia llego en un 90% limpia de cosmoline - igualmente la desarme completa (incluyendo los cargadores) y la volvi a limpiar. Todavia habia cosmoline dentro de los cargadores, dentro del grip, dentro del mecanismo de disparo y en el canal de la aguja disparadora. Ahora ya esta 100% limpia.


* el nombre del importador en USA - "PW ARMS, REDMOND, WA" y del fabricante "YUGO ZASTAVA". Esos no son de fabrica - se agregan al arma antes de importarla para cumplir con las regulaciones del ATF para importacion de armas

* el seguro - este seguro externo *no es de fabrica*. El arma originalmente no contenia un seguro externo - se le agrego, nuevamente, para poder ser importada a los Estados Unidos (esto tiene que ver con el sistema de puntos que se usa para decidir si un arma puede o no importarse a USA - tener un seguro externo suma puntos, y sin este seguro externo, el arma no podria ser importada)

Es a veces dificil hacerse una idea del tamanio de un arma, solo mirando una fotografia. Asi que saque las siguientes fotografias comparando con una Glock 17 (que me imagino la mayoria de los foristas alguna vez habran tenido en sus manos, o visto, y saben su tamanio).

La M57 pesa, descargada, 887 gramos - mientras que la Glock 17 en estas fotos pesa 725 gramos. Y se siente la diferencia de peso de la Tokarev - me imagino que haria tanto danio o mas si se la tiras a alguien por la cabeza que si le disparas. Y sirve tambien como un buen martillo, de ser necesario ;)


Finalmente, la municion - en el cargador entran 9 municiones de 7.62x25 Tokarev. Saque la siguiente foto para aquellos que no han visto municion 7.62x25 Tokarev tengan una idea del tamanio.


Yo todavia no he tenido oportunidad de sacarla al poligono :)


Muy buen post. Yo estoy convencido que esta munición es excelente, fantasío con que BERSA hiciera una BP de este calibre. En medio oriente lo adoran, es preciso y rasante. Estoy alerta si llegara a ingresar a la Argentina una TOKAREV, no importa la procedencia, la compro sin dudar. Hace muchos años ví una TOKAREV de origen chino en 9 mm con almacén cargador al tres bolillos con capacidad para 13 cartuchos en la armería que era de LUENA, me arrepiento de no haberla comprado. Luego de tener una MAKAROV me hice fan de la ingeniería soviética, aunque toscas la eficiencia es lo que prima. La versión húngara realizada por ZASTAVA es una de las más prolijas.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por ots03 » Lun Feb 12, 2018 10:54 pm

tokarev aqui hay poquisimas... Lo que si podes encontrar es la vz52 checa que es exelente tambien.

Tuve una ...la gran contra es que vivis preocupado por juntar las vainas (no perderlas, que no te las junte otro etc) y encima la expulsion en la vz /(que funciona con una especie de inercia retardada) es brutal..incluso tenia que poner un camperon en la pared porque sino las vainas se abollaban mal
Traje unos sabot para hacer el 223 timbs ..que es la version "five seven para pobres" a la que alude mickey mouse ( o alguna municion militar surplus tiene punta de acero asi q tb es bien perforante)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por Oscar44 » Lun Feb 12, 2018 11:44 pm

Muy lindo juguete en un buen calibre.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por thanatos1ar » Lun Feb 12, 2018 11:57 pm

FELICITACIONES!!!!!! Se la ve impecable....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 12:23 am

oski52 escribió:Una hermosura, felicitaciones!!!
Gracias, estimado ! Cuando me pueda rajar al poligono un rato, subo mas fotos . . .
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 12:25 am

Trueno23 escribió:Me leí todo y vi todo el vídeo, que bárbaro, una rareza, por favor no dejes de contarnos como pega, retroceso, precisión. Supongo que en Argentina es imposible una de estas, la verdad te felicito y gracias por toda la información. (-H-) (-H-) (-H-)
Gracias, estimado !

Con respecto a su disponibilidad en Argentina, ya han comentado otros foristas en este thread, con mas conocimiento del mercado local del mio. Y si, indudablemente, apenas la saque al poligono contare como fue la experiencia :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 12:26 am

TomHagen escribió:Hermosa felicitaciones!! Quiero una!!!! (:P:)
Hah. Y espera a que ponga otro post, sobre otro bichito que compre casi al mismo tiempo . . . ;)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 12:37 am

ots03 escribió:Hola.. Es classic firearms no ? 200 usd escuche algo en los foros pero desde aqui no he podido entrar a la pagina..creo esta bloqueada para extranjeros

Estaba x pedirme una (y si me perdonan el pecado tunearla ligeramente...quiero ponerle un riel a la parte trasera del grip para adosarle el culatin de la stechkin..no te copies porque eso en eeuu creo esta prohibido, la unica en que somos mas liberales con las armas jaja )

Las que me volvieron loco son unas norinco de ese calibre...una es un clon de sig 226 y la otra es el diseño propio reglamentario en el ejercito, adaptada al clasico 7.62 x 25

La segunda la vi en españa y la primera tambien en canada..en EEUU esta baneada x ser china..
Estimado, no me nombre por favor a Classic Firearms . . . El gordo ese Brutus, desde la primera vez que lo vi (en uno de sus videos), me dio la impresion de ser terrible chanta. Y luego leyendo mas por ahi, he confirmado que si, efectivamente, es un terrible atorrante . . . Algunas de las cosas que hace:

* califica a sus armas como "muy buenas" o "excelentes" - cuando en realidad, segun comentarios que he leido de gente que las compro, son como mucho "regulares" - sino en muchos casos directamente "inferior" or "malas"

* infla los precios en forma degenerada y salvaje - gracias en no menor parte a el, es donde los precios de los SKS y Mosin estan hoy en dia.

Aparte, el gordo "trampea" con los comentarios de los clientes. Fijate, por ejemplo, los comentarios en esta CZ-50:

https://www.classicfirearms.com/czech-m ... -semi-auto

Los ordena por "que mas ayudan" en lugar de "mas recientes". Si los ordenas por mas recientes, fijate lo que les enviaron las dos ultimas semanas . . . El gordo esta vendiendo armas de 3ra o 4ta como si fueran de primera.

La verdad, me nombras al gordo ese atorrante y me sube la presion . . . ;)

No, la compre aca, en DK Firearms - https://dkfirearms.com/product/surplus- ... v-7-62x25/ - llame por telefono un par de veces, para verificar si tenian C&R, y despues para verificar el envio, y siempre me trataron de 10. Es mas - cuando ordene la mia, ordene un cargador extra - y por un error en su web site, no me cobraron el envio, ni del arma ni del cargador. Cuando les ofreci pagarles igual, me dijeron "no, para nada - no te vamos a hacer pagar por nuestro error". Tipos de diez, la verdad, no me han fallado.

Las armas Norinco estan, si, afectadas por el embargo de 1993 y luego el del 2003 - asi que nada Norinco entra a USA . . . lastima, porque yo les compraria un AK-47 o algun otro fierro para probar ;)

Y si, ponerle un culatin la convertiria en un SBR - que lo podes hacer, si pagas los $200 de impuestos y esperas un anio que te manden la autorizacion. Paso - pagar $200 para ponerle un culatin a esto, prefiero mandar el Form #1 para convertir my SCAR en SBR . . . :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 12:47 am

kanion escribió:
MickeyMouse escribió:Varias veces en este foro se ha hablado de la FN Five-seveN, y en alguna ocasion, el usuario lujan44 comento sobre la Tokarev en 7.62x25 siendo similar en poder de penetracion al calibre 5.7x28.

La semana pasada vi un anuncio por Internet, en uno de los negocios en los cuales soy cliente, sobre la llegada en stock de Tokarev M57 - la version yugoslava de la Tokarev rusa - y decidi comprar una, para sacarme las dudas. Estas armas son *usadas*, sobrante del ejercito yugoslavo. La mia llego en un 90% limpia de cosmoline - igualmente la desarme completa (incluyendo los cargadores) y la volvi a limpiar. Todavia habia cosmoline dentro de los cargadores, dentro del grip, dentro del mecanismo de disparo y en el canal de la aguja disparadora. Ahora ya esta 100% limpia.

La M57 pesa, descargada, 887 gramos - mientras que la Glock 17 en estas fotos pesa 725 gramos. Y se siente la diferencia de peso de la Tokarev - me imagino que haria tanto danio o mas si se la tiras a alguien por la cabeza que si le disparas. Y sirve tambien como un buen martillo, de ser necesario ;)

Finalmente, la municion - en el cargador entran 9 municiones de 7.62x25 Tokarev. Saque la siguiente foto para aquellos que no han visto municion 7.62x25 Tokarev tengan una idea del tamanio.

Yo todavia no he tenido oportunidad de sacarla al poligono :)
Muy buen post. Yo estoy convencido que esta munición es excelente, fantasío con que BERSA hiciera una BP de este calibre. En medio oriente lo adoran, es preciso y rasante. Estoy alerta si llegara a ingresar a la Argentina una TOKAREV, no importa la procedencia, la compro sin dudar. Hace muchos años ví una TOKAREV de origen chino en 9 mm con almacén cargador al tres bolillos con capacidad para 13 cartuchos en la armería que era de LUENA, me arrepiento de no haberla comprado. Luego de tener una MAKAROV me hice fan de la ingeniería soviética, aunque toscas la eficiencia es lo que prima. La versión húngara realizada por ZASTAVA es una de las más prolijas.
Gracias, estimado.

Bueno, la misma compania que hizo esta en los '60 la hace hoy en dia en calibre 9mm - se llama M70A - pero con capacidad de 8+1:

http://www.zastava-arms.rs/en/civilianp ... istol-m70a

La Makarov rusa la vi por anios, y como un bol**o no la compre. Ahora se ha ido para arriba de precio que no se puede creer. Entran bulgaras, que son "casi" lo mismo - pero tambien son caras y la verdad, no es lo mismo la Makarov si no es rusa . . . . ;)

Estoy mirando para echarle los galgos a una P-64 polaca

https://dkfirearms.com/product/surplus- ... adom-9x18/

Pero, pero, este anio me prometi tomarmelo mas tranquilo con la compra de armas y demas . . . Tengo que ser mas fuerte que el vicio ! :)

Y otra cosa - hoy en dia, se consigue en USA 9mm, 115gr, a 17 centavos de dolar por municion. La municion mas barata que encontre (no corrosiva) en 7.62x25 Tokarev me salio 32 centavos por municion - casi el doble . . .

https://www.ableammo.com/catalog/sellie ... 16458.html

Y la municion 5.7x28 mas barata sale 35 centavos por municion - asi que sinceramente, si te compras un arma en 7.62x25 Tokarev, lo haces por la historia . . . Yo empunio esta Tokarev y me siento como el ruso este . . . ;)

http://www.imfdb.org/wiki/Enemy_at_the_ ... -33_Pistol
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 1:01 am

ots03 escribió:tokarev aqui hay poquisimas... Lo que si podes encontrar es la vz52 checa que es exelente tambien.

Tuve una ...la gran contra es que vivis preocupado por juntar las vainas (no perderlas, que no te las junte otro etc) y encima la expulsion en la vz /(que funciona con una especie de inercia retardada) es brutal..incluso tenia que poner un camperon en la pared porque sino las vainas se abollaban mal
Traje unos sabot para hacer el 223 timbs ..que es la version "five seven para pobres" a la que alude mickey mouse ( o alguna municion militar surplus tiene punta de acero asi q tb es bien perforante)
Usted, estimado, es un experto - me quito el sombrero. Haciendo 223 Timbs ! Que maestro ! (:R:)

Me imagino que no le estoy diciendo nada que usted ya no sepa . . . pero hay gente que convierte las vainas de .223 en 7.62x25



Claro que, segun dicen, hay que ajustar los grains usados en recarga porque el volumen interno de estas vainas es inferior, debido al origen . . . el grosor de la vaina de rifle reduce el espacio disponible para polvora.

Estimado, la verdad, no se que le digo a usted esto . . . es como un ninio tratando de educar a un adulto. 223 Timbs ! No salgo de mi asombro ! :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 1:02 am

Oscar44 escribió:Muy lindo juguete en un buen calibre.
Gracias, estimado ! :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 1:06 am

thanatos1ar escribió:FELICITACIONES!!!!!! Se la ve impecable....
Gracias, estimado ! Si, la verdad esta en muy buen estado para ser un arma con mas de 50 anios, usada. Me imagino fue archivada en cosmoline luego de ser poco usada - el canion tiene estrias para rato, la rampa de alimentacion esta brillante, y todo el interior del arma se ve impecable.

Si no me da mucha fiaca, la vuelvo a desarmar y saco fotos del interior :)
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por Poucher » Mar Feb 13, 2018 2:32 am

Te felicito !!!
Tu Tokarev esta impecable !!!
En estos ultimos tiempos quisieron reflotar ese concepto con la nueva 7,5

https://www.youtube.com/watch?v=F7hKDQciKkE&t=140s
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por el dani » Mar Feb 13, 2018 3:07 am

Muy linda, que buena oportunidad. Imagino que se podria recamarar una Glock 20 o 21 en este calibre.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por ots03 » Mar Feb 13, 2018 12:48 pm

MickeyMouse escribió:
TomHagen escribió:Hermosa felicitaciones!! Quiero una!!!! (:P:)
Hah. Y espera a que ponga otro post, sobre otro bichito que compre casi al mismo tiempo . . . ;)
Dale queremos ver de que se trata !

Buen dato..habia escuchado lo de las tokarev de classic, es bueno saber la opinion, encima la pagina esta baneada para ver fuera de eeuu ...Pero la que me pasaste no y por lo que veo en la tuya estan exelentes

Por los sabots..los compre en eeuu..ahi tenes todo servido en bandeja

El culatin..Obvio que te importa un bledo usar uno jaja, a mi tampoco si pudiera tener rifles semiauto pero las leyes de aqui apestan.

Ahi el importador me esta averiguando (me la tiro abajo porque sale mas caro el collar que el perro..o sea de papeles e impuestos tengo muchas veces el costo del arma....pero aqui no existen !)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 5:25 pm

Poucher escribió:Te felicito !!!
Tu Tokarev esta impecable !!!
En estos ultimos tiempos quisieron reflotar ese concepto con la nueva 7,5

https://www.youtube.com/watch?v=F7hKDQciKkE&t=140s
Gracias, estimado !

Si, la 7.5FK BRNO es una preciosura - pero, U$S 7,500 ? Con esa guita me compro otras tres armas que tengo en la lista, y me sobran U$S 500 para otras huevadas . . .

El precio de esa arma deberia de ser U$S 2,500 - y a ese precio, se cansarian de vender . . .
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 5:28 pm

el dani escribió:Muy linda, que buena oportunidad. Imagino que se podria recamarar una Glock 20 o 21 en este calibre.
Vos sabes que hay kits para convertir una 1911 para poder usar 7.62x25 Tokarev - http://www.jgsales.com/7.62x25-tokarev- ... -6472.html

Pero por lo que veo, habria problemas para que la municion entre en el cargador, y no hay mucho interes en un canion de conversion a 7.62x25 para Glock . . . :(

https://www.ar15.com/forums/handguns/Do ... /4-142887/
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 13, 2018 5:33 pm

ots03 escribió:
MickeyMouse escribió:
TomHagen escribió:Hermosa felicitaciones!! Quiero una!!!! (:P:)
Hah. Y espera a que ponga otro post, sobre otro bichito que compre casi al mismo tiempo . . . ;)
Dale queremos ver de que se trata !

Buen dato..habia escuchado lo de las tokarev de classic, es bueno saber la opinion, encima la pagina esta baneada para ver fuera de eeuu ...Pero la que me pasaste no y por lo que veo en la tuya estan exelentes

Por los sabots..los compre en eeuu..ahi tenes todo servido en bandeja

El culatin..Obvio que te importa un bledo usar uno jaja, a mi tampoco si pudiera tener rifles semiauto pero las leyes de aqui apestan.

Ahi el importador me esta averiguando (me la tiro abajo porque sale mas caro el collar que el perro..o sea de papeles e impuestos tengo muchas veces el costo del arma....pero aqui no existen !)
La verdad, ni idea como sera el proceso de importacion - pero si se juntan digamos 10 del foro, no saldria por ahi mas razonable ? Yo pague la mia U$S 219 (porque pedi la seleccion manual, que le sumo $10). Si puesta en Argentina, con todos los papeles, lista para retirar de la armeria, el precio fuera U$S 700 . . . no andaria la cosa ? No se abarataria el costo de importacion si lo reparten entre 10 o 15?

Claro que despues te encargo el costo de la municion . . .
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por Trueno23 » Mar Feb 13, 2018 10:02 pm

MickeyMouse escribió:
ots03 escribió:
MickeyMouse escribió:
TomHagen escribió:Hermosa felicitaciones!! Quiero una!!!! (:P:)
Hah. Y espera a que ponga otro post, sobre otro bichito que compre casi al mismo tiempo . . . ;)
Dale queremos ver de que se trata !

Buen dato..habia escuchado lo de las tokarev de classic, es bueno saber la opinion, encima la pagina esta baneada para ver fuera de eeuu ...Pero la que me pasaste no y por lo que veo en la tuya estan exelentes

Por los sabots..los compre en eeuu..ahi tenes todo servido en bandeja

El culatin..Obvio que te importa un bledo usar uno jaja, a mi tampoco si pudiera tener rifles semiauto pero las leyes de aqui apestan.

Ahi el importador me esta averiguando (me la tiro abajo porque sale mas caro el collar que el perro..o sea de papeles e impuestos tengo muchas veces el costo del arma....pero aqui no existen !)
La verdad, ni idea como sera el proceso de importacion - pero si se juntan digamos 10 del foro, no saldria por ahi mas razonable ? Yo pague la mia U$S 219 (porque pedi la seleccion manual, que le sumo $10). Si puesta en Argentina, con todos los papeles, lista para retirar de la armeria, el precio fuera U$S 700 . . . no andaria la cosa ? No se abarataria el costo de importacion si lo reparten entre 10 o 15?

Claro que despues te encargo el costo de la municion . . .
Yo me anoto si hay que traer varias. Pongame en la lista.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por lujan44 » Vie Feb 16, 2018 7:14 pm

MickeyMouse escribió:Varias veces en este foro se ha hablado de la FN Five-seveN, y en alguna ocasion, el usuario lujan44 comento sobre la Tokarev en 7.62x25 siendo similar en poder de penetracion al calibre 5.7x28.

La semana pasada vi un anuncio por Internet, en uno de los negocios en los cuales soy cliente, sobre la llegada en stock de Tokarev M57 - la version yugoslava de la Tokarev rusa - y decidi comprar una, para sacarme las dudas. Estas armas son *usadas*, sobrante del ejercito yugoslavo. La mia llego en un 90% limpia de cosmoline - igualmente la desarme completa (incluyendo los cargadores) y la volvi a limpiar. Todavia habia cosmoline dentro de los cargadores, dentro del grip, dentro del mecanismo de disparo y en el canal de la aguja disparadora. Ahora ya esta 100% limpia.

Logicamente - fotos ! :)

Lado derecho

Imagen


Lado izquierdo

Imagen

Notable en esta fotografia :

* el nombre del importador en USA - "PW ARMS, REDMOND, WA" y del fabricante "YUGO ZASTAVA". Esos no son de fabrica - se agregan al arma antes de importarla para cumplir con las regulaciones del ATF para importacion de armas

* el seguro - este seguro externo *no es de fabrica*. El arma originalmente no contenia un seguro externo - se le agrego, nuevamente, para poder ser importada a los Estados Unidos (esto tiene que ver con el sistema de puntos que se usa para decidir si un arma puede o no importarse a USA - tener un seguro externo suma puntos, y sin este seguro externo, el arma no podria ser importada)

Es a veces dificil hacerse una idea del tamanio de un arma, solo mirando una fotografia. Asi que saque las siguientes fotografias comparando con una Glock 17 (que me imagino la mayoria de los foristas alguna vez habran tenido en sus manos, o visto, y saben su tamanio).

Imagen

Imagen

Imagen

La M57 pesa, descargada, 887 gramos - mientras que la Glock 17 en estas fotos pesa 725 gramos. Y se siente la diferencia de peso de la Tokarev - me imagino que haria tanto danio o mas si se la tiras a alguien por la cabeza que si le disparas. Y sirve tambien como un buen martillo, de ser necesario ;)


Finalmente, la municion - en el cargador entran 9 municiones de 7.62x25 Tokarev. Saque la siguiente foto para aquellos que no han visto municion 7.62x25 Tokarev tengan una idea del tamanio.

Imagen

Empezando desde la izquierda, tenemos:

1) 12GA
2) .30-06 Springfield
3) 7.62x51mm / .308 Winchester
4) 5.56x45mm / .223 Remington
5) 7.62x39mm
6) 5.7x28mm
7) 7.62x25 Tokarev
8) 9x19mm
9) .380 ACP
10) .32 ACP
11) .22 LR

Para finalizar - el amigo del Military Arms Channel la probo y le gusto bastante



Yo todavia no he tenido oportunidad de sacarla al poligono :)

Apenas tenga un ratito saco y subo fotos de su hermana mas chica . . . . :)
ya que vivís en un país donde todo se consigue aca esta la tabla de recarga con polvora
vihtavuori
Imagen
y después contame
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Zastava M57 Tokarev

Mensaje por ots03 » Vie Feb 16, 2018 9:36 pm

MickeyMouse escribió:
oski52 escribió:Una hermosura, felicitaciones!!!
Gracias, estimado ! Cuando me pueda rajar al poligono un rato, subo mas fotos . . .

AIM tiene municion ppu punta blanda a 16 usd x 50
Responder

Volver a “Armas cortas”