Precio Browning belga

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Dom Feb 04, 2018 10:29 am

Estimados camaradas:

Me dirijo a Uds. pidiendoles ayuda para tasar el pago de una Browning belga con extractora externa, con tres cargadores adicionales, pavón original aunque al 80% de conservación, funcionamiento impecable, que perteneció a una FS.

Es de un amigo mío que la conservó luego de retirarse. El arma tiene poco uso ya que no estaba en un área operativa, solo los entrenamientos de cursos y programas de tiro anuales.

El tema es que no sé cuanto pagársela. La verdad es que me encanta esa arma, me la prestó y la probé en el polígono y les aseguro que tiene una suavidad difícil de encontrar en un arma de puño.

En síntesis, estoy decidido a comprársela, por lo que necesito que me digan cuanto se la tengo que pagar.

Desde ya, muchas gracias por sus devoluciones.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Dom Feb 04, 2018 10:38 am

Acá encontré unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la anilla granadera tiene, me muero de amor!!!!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Feb 04, 2018 10:47 am

RESPUESTA PERSONAL: yooo pagarìa entre $10 /12... con los 3 cargadores , NO LE DOY IMPORTANCIA AL EXTERIOR ...si està en optimas condiciones de uso y siendo ORIGINAL , es lo que pagarìa.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por TomHagen » Dom Feb 04, 2018 12:57 pm

Me encanta esta pistola. El precio en este tipo de armas que no están disponibles nuevas en la armería es subjetivo. Creo que caro o barato depende de cuándo uno la quiera y su valoración personal. Yo valoro la estética del arma ( me gustan más mirarlas que dispararlas). Un saludo
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Precio Browning belga

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Feb 04, 2018 2:08 pm

G19 escribió:Acá encontré unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la anilla granadera tiene, me muero de amor!!!!!!!
Querido G19. Esta divinaaaaaaa. Para que te des una idea de referencia, una FM modelo 90 en buen funcionamiento y con el pavon bastante desgastado pero sin oxido esta en los 5000 pesos. Por esa belleza en el estado en que esta empezaria ofreciendo 10.000 pesos y segun la negociacion entre vos y el dueño llegaria como maximo a los 15.000 oferta final. Eso si anda bien y si tiene cuim.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Precio Browning belga

Mensaje por el dani » Dom Feb 04, 2018 2:31 pm

Muy linda G19, una Browning de verdad... Ponele 15 ó 16, en efectivo, ahora..
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Precio Browning belga

Mensaje por criollo » Dom Feb 04, 2018 6:22 pm

Hasta 14 o 15 la pagaría, muy linda pistola.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Precio Browning belga

Mensaje por Patagon1 » Dom Feb 04, 2018 8:50 pm

Estimado G19, el arma esta en apariencia en muy buen estado de conservación, vos decís que tuvo poco uso (solo los entrenamientos), es un clásico (una Browning Belga original). Vos estas enamorado. No lo dudes, pagala lo que haga falta para que no se te escape, obviamente si tenés la guita. Yo comenzaría ofreciendo $ 7000 para subir hasta 12000. O mejor que el dueño te pida cuanto quiere. Considerando tu calentura si la dejás escapar no te lo vas a perdonar nunca. Es dura la vida del fierrero enamorado. Saludos. JG (:T:)
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por GermanR » Dom Feb 04, 2018 9:39 pm

12-14 lucas y una birra de por medio me parece un buen negocio.
A mi me habian ofrecido una por 9k pero sin pavon y el cañon picado a la mitad.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Dom Feb 04, 2018 9:42 pm

OCTAVIO7 escribió:RESPUESTA PERSONAL: yooo pagarìa entre $10 /12... con los 3 cargadores , NO LE DOY IMPORTANCIA AL EXTERIOR ...si està en optimas condiciones de uso y siendo ORIGINAL , es lo que pagarìa.-
Yo pensé que 12 lucas podía andar, pero me parece que me quedé corto... Gracias por tu aporte Octavio!!
TomHagen escribió:Me encanta esta pistola. El precio en este tipo de armas que no están disponibles nuevas en la armería es subjetivo...
Es muy cierto lo que decís. Gracias Tom!!
SebaEscopeta escribió: ...empezaria ofreciendo 10.000 pesos y segun la negociacion entre vos y el dueño llegaria como maximo a los 15.000 oferta final. Eso si anda bien y si tiene cuim.
Sebi querido, quedate tranquilo que no se me va a escapar. No tiene cuim pero eso no me calienta. Abrazo grande!!
criollo escribió:Hasta 14 o 15 la pagaría, muy linda pistola.
Si, yo creo que va a andar por ahí el final. Gracias!!
Patagon1 escribió:Vos estas enamorado. No lo dudes, pagala lo que haga falta para que no se te escape, obviamente si tenés la guita. Considerando tu calentura si la dejás escapar no te lo vas a perdonar nunca. Es dura la vida del fierrero enamorado. Saludos. JG (:T:)
Estimado JG: Diste en la tecla. Estoy enamorado. La Browning fue mi primera novia, y depués mi esposa. Porté Browning desde los 19 años de edad. Antes de que me la dieran, tuvo que ir mi viejo a firmar la responsabilidad civil, porque yo era menor de edad (en ese tiempo se era mayor de edad a partir de los 21). Me acompañó en muchas ocasiones, y en dos enfrentamientos. Proviene de la PFA, lo que significa algo muy profundo para mí.

Quedate tranquilo, no se me va a escapar. Gracias por tus conceptos!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Dom Feb 04, 2018 10:04 pm

GermanR escribió:12-14 lucas y una birra de por medio me parece un buen negocio.
A mi me habian ofrecido una por 9k pero sin pavon y el cañon picado a la mitad.
Gracias German!! Cambiamos la birra por un par de cafés, porque ni mi amigo ni yo tomamos alcohol!!!!¡
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por ringuin » Dom Feb 04, 2018 10:44 pm

Hola G19,para mi podrias pagarla hasta 15/16 lucas,son excelentes pistolas y no hay muchas en buen estado,revisala bien y cerra trato lo antes que puedas,viste como es esto,el tren pasa una sola vez y cocodrilo que se duerme,"es cartera",por el CUIM no te hagas problema,nunca fue un inconveniente,nada mas que algunos exageraron las cosas y se lo tomo como un obstaculo para las armas que no lo tenian,yo he comprado y vendido sin CUIM y cero dramas,suerte con la compra y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Lun Feb 05, 2018 9:03 am

ringuin escribió:Hola G19,para mi podrias pagarla hasta 15/16 lucas,son excelentes pistolas y no hay muchas en buen estado,revisala bien y cerra trato lo antes que puedas,viste como es esto,el tren pasa una sola vez y cocodrilo que se duerme,"es cartera",por el CUIM no te hagas problema,nunca fue un inconveniente,nada mas que algunos exageraron las cosas y se lo tomo como un obstaculo para las armas que no lo tenian,yo he comprado y vendido sin CUIM y cero dramas,suerte con la compra y cordiales saludos.

No solo la revisé, me la prestó y fuí al polígono, por eso te digo que funciona de maravillas. Yo también compré y vendí armas sin cuim y solo hay que tener la precaución de llevar fotos del arma, que se vea la numeración y listo.

Gracias por tus consejos.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por Oscar44 » Lun Feb 05, 2018 10:49 am

no pagaría mas de 13, de ahí para abajo.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por lute-117 » Lun Feb 05, 2018 10:55 am

Por mi Belga pagué 12.000 a un conocido. Hubiera pagado más por su estado impecable y sus tres cargadores mec-gar de 15 que incluyó con el arma.

No entran nuevas a la argentina pero son armas caras en el exterior, actualmente ensambladas en Portugal.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Precio Browning belga

Mensaje por Carlos86 » Lun Feb 05, 2018 11:33 am

Creo que por lo que se ve en imágenes sería razonable estar cerca de las 12,5 más cerca de las 10
Más que eso ya me parece mucho

Ojalá puedas cerrar, es un hermoso fierro
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Precio Browning belga

Mensaje por horatiusg » Lun Feb 05, 2018 2:09 pm

Cómo arma de la fuerza. Fíjate que este Dada de baja sino te la chupan
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Precio Browning belga

Mensaje por criollo » Lun Feb 05, 2018 2:47 pm

Mí jefe tiene una igual con el marcaje PFA, que se la compro por descuento de haberes. Le tiré la onda si me la vende pero no tuve suerte (::K)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Lun Feb 05, 2018 6:21 pm

horatiusg escribió:Cómo arma de la fuerza. Fíjate que este Dada de baja sino te la chupan
El se la compró a PFA, tiene la tenencia a su nombre. Esperemos que no haya dramas, no tendría que haberlos.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por GermanR » Lun Feb 05, 2018 9:27 pm

G19 escribió:
horatiusg escribió:Cómo arma de la fuerza. Fíjate que este Dada de baja sino te la chupan
El se la compró a PFA, tiene la tenencia a su nombre. Esperemos que no haya dramas, no tendría que haberlos.
Ahora , por el tema de la federal con la compra de las pistolas , cuando se retiran le dan la opcion a compra o pueden comprarlas cuando estan en actividad todavia?

por que en la bonaerense , ni salvandola a vidal te dejan comprar la pistola.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Lun Feb 05, 2018 10:26 pm

GermanR escribió:
G19 escribió:
horatiusg escribió:Cómo arma de la fuerza. Fíjate que este Dada de baja sino te la chupan
El se la compró a PFA, tiene la tenencia a su nombre. Esperemos que no haya dramas, no tendría que haberlos.
Ahora , por el tema de la federal con la compra de las pistolas , cuando se retiran le dan la opcion a compra o pueden comprarlas cuando estan en actividad todavia?

por que en la bonaerense , ni salvandola a vidal te dejan comprar la pistola.
Antes estaba la opción de comprarla al retirarse. Ahora salen lotes a la venta de tanto en tanto.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por ringuin » Lun Feb 05, 2018 10:36 pm

No solo hay pistolas Browning Herstal legitimas,sino que hay las mismas armas pero ensambladas con los repuestos legitimos que entraron al Pais con la compra de las pistolas,son la misma cosa,EXCELENTES fierros,que la disfrutes mucho G19 y no tenes nada que agradecer,va de onda,cordiales saludos.
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por sebastian987sw » Lun Feb 05, 2018 11:03 pm

ringuin escribió:No solo hay pistolas Browning Herstal legitimas,sino que hay las mismas armas pero ensambladas con los repuestos legitimos que entraron al Pais con la compra de las pistolas,son la misma cosa,EXCELENTES fierros,que la disfrutes mucho G19 y no tenes nada que agradecer,va de onda,cordiales saludos.
A partir de que año o nro de serie de Brownings dejaron de ser las llamadas belgas y empezaron las rosarinas de DGFM Domingo Matheu? tenia entendido que a partir del numero de serie 30.000 (1970 y algo) en adelante. Saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por GermanR » Mar Feb 06, 2018 9:41 pm

sebastian987sw escribió:
ringuin escribió:No solo hay pistolas Browning Herstal legitimas,sino que hay las mismas armas pero ensambladas con los repuestos legitimos que entraron al Pais con la compra de las pistolas,son la misma cosa,EXCELENTES fierros,que la disfrutes mucho G19 y no tenes nada que agradecer,va de onda,cordiales saludos.
A partir de que año o nro de serie de Brownings dejaron de ser las llamadas belgas y empezaron las rosarinas de DGFM Domingo Matheu? tenia entendido que a partir del numero de serie 30.000 (1970 y algo) en adelante. Saludos.
Hasta la serie 70mil podes encontrar correderas o armazones belgas con cañon rosarino , en su momento en el lote que le dio prosegur a la triestina habia y fueron las primeras en volar.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Precio Browning belga

Mensaje por thanatos1ar » Mar Feb 06, 2018 10:49 pm

HERMOSA!!!!! Entre 10 y 15K pagaría.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Jue Feb 08, 2018 9:07 am

Lamentablemente, mi amigo está sufriendo inseguridad en su propio edificio de departamentos, en el cual se registraron puertas violadas e ingresos de chorros con copia de la llave de puerta de calle, así que por el momento no se quiere desprender de la pistola.

Quedó pautada la venta para mas adelante, no se habló de precios pero si de que soy el único comprador para esa arma, que no se la va a vender a nadie mas que a mí.

Por lo tanto, a buscar otra arma mientra la espero. No quiero otra Browning, así que veré que compro.

Gracias por haber participado de este post, y por todo lo que aprendo junto a Uds.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
fedescr
Mensajes: 419
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:03 pm
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Re: Precio Browning belga

Mensaje por fedescr » Vie Feb 09, 2018 11:05 pm

G19,
Si bien ya se cayó/ suspendió la venta, te quería comentar que yo el año pasado compre una igual (PFA) en una armeria de CABA y la pague 14k
Una lástima lo que te pasó, se te notaba muy entusiasmado
Suerte
Fede
Todos lo hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven!!!
angel89
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 15, 2017 12:40 pm

Re: Precio Browning belga

Mensaje por angel89 » Vie Feb 09, 2018 11:31 pm

Hola g19 la verdad que es una maquina el arma yo la tengo por el trabajo casi nunca falla va a mi nunca y eso si sin municion en recamara es m inopinion .ojo solo por ser esta arma yo aparte uso una taurus y si con municion en recamara pero la otra es muy peligrosa me gusta un compañero compro una fm nickelada y la pago13 con un solo cargador
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Sab Feb 10, 2018 9:27 am

fedescr escribió:G19,
Si bien ya se cayó/ suspendió la venta, te quería comentar que yo el año pasado compre una igual (PFA) en una armeria de CABA y la pague 14k
Una lástima lo que te pasó, se te notaba muy entusiasmado
Suerte
Fede
Gracias por tu comentario. Voy a tratar de comprar otra arma (no una Browning porque la que quiero es esa, no otra) para sobreponerme a esta desilusión amorosa (jajajajaa!!!). Veremos que aparece en el horizonte.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Precio Browning belga

Mensaje por G19 » Sab Feb 10, 2018 9:31 am

angel89 escribió:Hola g19 la verdad que es una maquina el arma yo la tengo por el trabajo casi nunca falla va a mi nunca y eso si sin municion en recamara es m inopinion .ojo solo por ser esta arma yo aparte uso una taurus y si con municion en recamara pero la otra es muy peligrosa me gusta un compañero compro una fm nickelada y la pago13 con un solo cargador
La Browning no es nada peligrosa. Nosotros, por reglamento, la llevamos con cartucho en recámara y martillo abatido, y no recuerdo accidentes por llevarla así.

Un detalle para chequear en las Browning provistas: retén de cargador y resorte de cargador. Fundamental para evitar problemas de alimentación.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “Armas cortas”