Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por TheGlockman » Vie Ene 26, 2018 11:37 am

Instructor, avezado macaneador!!!. Glock 17, sin lugar a dudas!!!.. Cero complicación, fácil manejo y pegadora como pocas!!!.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
topper
Mensajes: 125
Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:18 am
Ubicación: Cordoba argentina

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por topper » Sab Ene 27, 2018 12:08 am

que opinan de la beretta apx ? la probe y me dieron ganas de tener una . la recomiendan? tuve una glock 19 y la vendi por razones economicas ...ahora que tengo unos pesos queria un cambio jeje no se si da esa apx ...

saludos
"LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Lun Ene 29, 2018 11:23 am

Chicos , muchas gracias por la buena onda,no ando respondiendo por que estoy en lugares casi sin señal de nada. Antes de partir fui a probar varias y la Glock es la que más cómoda me quedo ,la tpr también me gustó mucho . Lo definiré en cuanto vuelva ! Subiré fotos ni bien allá comprado (-H-) .

PD. Ya preguntaré más cosas ,ya que si bien esto me gusta desde chico,no sé un pomo.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por mar220 » Lun Ene 29, 2018 11:32 am

orangeaphalt escribió:Chicos , muchas gracias por la buena onda,no ando respondiendo por que estoy en lugares casi sin señal de nada. Antes de partir fui a probar varias y la Glock es la que más cómoda me quedo ,la tpr también me gustó mucho . Lo definiré en cuanto vuelva ! Subiré fotos ni bien allá comprado (-H-) .

PD. Ya preguntaré más cosas ,ya que si bien esto me gusta desde chico,no sé un pomo.
Es cuestión de gustos mi amigo. Como las mujeres. Pero vuelvo a decirte en calibre 9mm la sig p226 o la hk usp son las más precisas q probé. La sig muchos disparos la hk usp no tantos pero increíble la efectividad de las mismas.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Lun Ene 29, 2018 2:37 pm

mar220 escribió:
orangeaphalt escribió:Chicos , muchas gracias por la buena onda,no ando respondiendo por que estoy en lugares casi sin señal de nada. Antes de partir fui a probar varias y la Glock es la que más cómoda me quedo ,la tpr también me gustó mucho . Lo definiré en cuanto vuelva ! Subiré fotos ni bien allá comprado (-H-) .

PD. Ya preguntaré más cosas ,ya que si bien esto me gusta desde chico,no sé un pomo.
Es cuestión de gustos mi amigo. Como las mujeres. Pero vuelvo a decirte en calibre 9mm la sig p226 o la hk usp son las más precisas q probé. La sig muchos disparos la hk usp no tantos pero increíble la efectividad de las mismas.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Me encantaría ,pero por lo visto se me van mucho de presupuesto jajaja (:X:)
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por christian c » Jue Feb 01, 2018 12:33 am

Glock 17 gen 3 sin dudarlo un instante, jamás, jamás pero jamás de los jamases te vas a arrepentir.
Me llevó años entrarle a una Glock (tengo Bersas, Hyks, Cz, Browning, Sist. ., Colt, Ballester, etc....), no me gustaban a pesar de que había disparado con 17, 19, 22, 23, 26, 34, 35 y 21, al dia siguiente de tenerla conmigo me preguntaba en qué carajos pensaba que no la había comprado una década antes, ahora cada vez que me sobra un pesito le entro a alguna.
Saludos.
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por orangeaphalt » Mar Feb 20, 2018 12:11 pm

Bueno muchachos ,paso a comentar ;me salio la CLU hace relativamente poco. Y previamente después de haber probado varias como me recomendaron me termine comprando una Glock 17 G3 (Green) , mas adelante en algún momento me sacare el otro gusto y iré por la SIG (soy vicioso) . Ya pude estrenarla en polígono y me encanta la 17 ;ahora a tirar y hacerme amigo (:E:) . En cuanto entienda como se suben las fotos ,subo alguna. Saludos! y gracias por los consejos.
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: RE: Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Thomas disanti » Mar Feb 20, 2018 1:28 pm

orangeaphalt escribió:Bueno muchachos ,paso a comentar ;me salio la CLU hace relativamente poco. Y previamente después de haber probado varias como me recomendaron me termine comprando una Glock 17 G3 (Green) , mas adelante en algún momento me sacare el otro gusto y iré por la SIG (soy vicioso) . Ya pude estrenarla en polígono y me encanta la 17 ;ahora a tirar y hacerme amigo (:E:) . En cuanto entienda como se suben las fotos ,subo alguna. Saludos! y gracias por los consejos.
No te vas arrepentir , es un arma mas recontra aprobada hace mas de 20 años , tenes todo tipo de accesorio y repuestos . Empezas con una pistola barbara . Despues vas a ir descubriendo y anda por la que quieras .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Consulta primer arma corta (Glock-SIG-Etc)

Mensaje por Trueno23 » Mar Feb 20, 2018 2:11 pm

Entre las marcas que estan viendo, no te vas a equivocar, algo bueno seria poder probar como te sienta en la mano las pistolas, ya que eso es algo definitorio.

De mi parte si estas por el ATGQ, te puedo prestar mi Shadow para que compares contra otras pistolas. (:K:)

Saludos y suerte.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Responder

Volver a “Armas cortas”