S&Wesson Airweight

Pistolas, revólveres, pistolones
robert
Usuario
Usuario

S&Wesson Airweight

Mensajepor robert » Jue Ene 18, 2018 12:39 pm

Estuve viendo por la web , estos revolveres S & Wesson airweight , en 2 pulgadas y estan lindos a la vista , pero tengo la duda si el armazon es de material liviano o acero , porque le tengo un poco de idea a los de material liviano , ya que me parecen que son mas debiles , quizas sea ignorancia mia y por eso me gustan mas los totalmente de acero
Y si alguno sabe algo sobre la calidad de los mismos
Gracias
Robert
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: S&Wesson Airweight

Mensajepor HK-USP40 » Jue Ene 18, 2018 1:08 pm

Estimado, la verdad que no se a cual modelo haces referencia... ya que airweight seria como una linea, y vienen el 38 y 357 mg es decir varios modelos....

dicho esto te doy mi opinion.... por un lado tienen la ventaja del peso....y por otro lado tienen la desventaja del peso jajajaja a que me refiero.... si tenes que llevarlo todo el dia es mejor llevar eso que un ladrillo.... es decir... si lo vas a usar eventualmente para tenerle la mano y para que te salve el toto esta bien........ ahora si la idea es meterle tiros...y no llevarlo todo el dia....te diria que vayas por un clasico 2 plg.

Es la sabana corta... no se puede todo en la vida... si le vas a meter 100 tiritos mes.... yo iria sin dudarlo por algun clasico en calibre 38 o un 686 de 2 plg....

tambien si queres algo picante chiquito y de fierro...tenes el modelo lady que pica como la pu~#!@ que lo pario!!!

pero bueno... los airwieght dependiendo el modelo estan hechos de aleacion de aluminio, aleacion de scandium, combinaciones con acero en algunas partes como el cilindro... pero depende del modelo en cuestion.

yo particularmente tendria un airwieght si lo llevata todo el dia y no lo tiroteara.... pero para tirar y llevar...como no portaria 24 x 7 con un clasico esta mas que bien... pero eso es a gusto personal!!!
Agarrate Cordoba!!!
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajepor parachute1996 » Jue Ene 18, 2018 1:33 pm

robert escribió:Estuve viendo por la web , estos revolveres S & Wesson airweight , en 2 pulgadas y estan lindos a la vista , pero tengo la duda si el armazon es de material liviano o acero , porque le tengo un poco de idea a los de material liviano , ya que me parecen que son mas debiles , quizas sea ignorancia mia y por eso me gustan mas los totalmente de acero
Y si alguno sabe algo sobre la calidad de los mismos
Gracias
Robert

De lo resaltado : se ha escrito MUCHO en el foro , hay mucho material y muchos foristas que han expuesto sus armas y sus bondades .

Las primeras armas con aleaciones datan de los años 30' ( MP-38 ) y en 1950 salio a producción la primera con armazón de aluminio ( Colt Commander ) , mucha agua ha corrido debajo del puente con armas de materiales de aleación y de varias marcas .

Creo que HOY en dia no reconocer eso y las virtudes de armas de aleación ( aluminio , titanio , scandium ) como las armas de polímero ( desde la HKVP70 en 1970 ) es un poco de prejuicio y desconocimiento .

Creo que NO debería de tener dudas lo que mucha gente ha probado (-Y) .

Smith Wesson 342 " Air Lite " de Titanio del suscrito .

Imagen

Saludos (:T:)
Lo peor a parte de no saber , es desinformar .
FABIAN.45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor FABIAN.45 » Vie Ene 19, 2018 10:46 am

Mira como dice Parachute hay mucho materia en la wed sobre el tema, es solo ponerte a buscar, a mi me gustan, y si bien no son para castigarlos duro, los nuevos modelos de SW esta hechos con materiales de ultima tecnología, es mas, estoy esperando un SW 637, son muy lindos esos cuiquitines!!!!
Sdos.

Fabián.-

Te dejo una foto del que espero!!!

Imagen
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor HK-USP40 » Vie Ene 19, 2018 4:38 pm

Estimado....por las dudas si se genero confusion... no digo que sean malos... como bien dijo parachute hay infinidad de armas con frames de aleacion!! y son excelentes!!

Dicho esto reitero... yo para tirotear y darle murra me quedaria con un revolvito clasico.... y si tendria como dije uno de aleacion sin dramas...

Es decir... si quisiera un revolvito para portar me voy por un airweight a gusto....pero..para entrenar, darle murra y hacer FBI me quedaria con un ñato clasico.

Pero hasta los estan haciendo con frame de polimero!! asi que....

Saludos
Agarrate Cordoba!!!

Volver a “Armas cortas”