Snap Cap laser

Pistolas, revólveres, pistolones
bichofeo

Snap Cap laser

Mensajepor bichofeo » Jue Ene 18, 2018 11:46 am

Buenos dias a todos

Hace poco un conocido fue para Estados Unidos y me trajo un par de cositas.

Entre ellas, la que les quiero compartir hoy.

Se llama G-Sight y es una especie de snap cap o cartucho inerte para arma corta que tiene la particularidad de contener un puntero laser en su interior.

Lo compre con el objeto de practicar en casa situaciones de desenfunde y disparo en tiempos críticos, como un plus en cuanto a las diarias practicas en seco que suelo hacer.

Lo compre por Amazon por 39.99 verdes y pedí que se lo mandaran al hotel de quien viajó. Después lo trajo sin problemas.

Elegi esta marca en particular porque era de un precio intermedio y si me clavaba, por lo menos que no me doliera tanto. Ademas en Amazon tenia buenas referencias. Habian de otras marcas, como por ejemplo LaserLyte, Sightmark y Freehawk, pero me decante por la G-sight.

Les paso unas fotitos asi la ven:

El coso de interes con un blanquito inutil que viene de regalo.

Imagen

El coso de distintos puntos de vista

Imagen

Imagen

Imagen

El coso en recamara

Imagen

Ahora bien, ¿como anduvo el coso este?

Viene con tres pilas tipo medalla, de las mas chiquititas, supuestamente las LR626. Se desenrosca el aparato y se colocan adentro. Queda listo para usar.

Se toman todas las precauciones de rigor a la hora de manipular un arma de fuego, sobre todo revision mecanica y visual de recamara vacia. Municion guardada en otra habitacion para evitar errores.

Se coloca el aparatito en la recamara. En mi caso, las guias de goma que tiene hacen que haya que darle un golpe de corredera, como si se tratara de una falla de alimentacion.

Con eso ya pude "disparar". Para ello utilice unos blancos de idpa con timer que encontre en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=bIl_muylZMo

La punteria del aparato es muy buena. A 10 metros que es la distancia que tengo en casa para hacerlo, pega donde miro, y si el indio anda con problemas, el puntero asi lo indica. Sobre todo en materia de dedazo, ya que el laser genera un desplazamiento que es muy visible.

El punto laser, cuando impacta en alguna superficie es bastante visible, sobre todo si es una superficie clara. En la foto siguiente no se aprecia mucho por la luz y porque soy malo sacando fotos.

Imagen

La aguja percutora de la pistola pega en un boton de goma que esta en el culote del aparato, asi que funciona como un snap cap.

Asimismo, el puntero no tiene rim, si que se puede accionar la corredera cuantas veces se quiera que el pendorcho se mantiene en la recamara.

La verdad que me parecio una herramienta muy util y estoy conforme. Aca no vi nada similar.

El unico problema:

El sitio dice que la bateria dura hasta 1000 disparos. Habre hecho poco mas de 500 y ya esta fallando. A veces sale el disparo y a veces no.

Voy a ver donde consigo las pilas estas y les cuento.

Saludos a todos!

bichofeo
el dani

Re: Snap Cap laser

Mensajepor el dani » Jue Ene 18, 2018 3:08 pm

Interesante. Las pilas $4.- en MercadoLibre.
bichofeo

Mensajepor bichofeo » Jue Ene 18, 2018 3:26 pm

el dani escribió:Interesante. Las pilas $4.- en MercadoLibre.

Gracias por el dato!

Saludos
Mati_Sim

Mensajepor Mati_Sim » Jue Ene 18, 2018 3:49 pm

Trata de conseguir las de óxido de plata, sea marca maxell, renata o duracell, son un poco mas caras, pero esas seguramente te van a durar los 1000 disparos, las de mercado libre son alcalinas por eso duran menos.

Saludos.

Mati.-
alito1985

Mensajepor alito1985 » Jue Ene 18, 2018 3:59 pm

Muy buena la data. No se si seran las pilas o el switch que enciende el laser. En los snap caps que tengl yo se terminan rompiendo por los sucesivos impactos.
Ojala que dure!
Lo veo util para practicar tiro defensivo sin usar las miras, por ejemplo para.tirar desde la cadera.
Saludos!
bichofeo

Mensajepor bichofeo » Jue Ene 18, 2018 4:03 pm

alito1985 escribió:Muy buena la data. No se si seran las pilas o el switch que enciende el laser. En los snap caps que tengl yo se terminan rompiendo por los sucesivos impactos.
Ojala que dure!
Lo veo util para practicar tiro defensivo sin usar las miras, por ejemplo para.tirar desde la cadera.
Saludos!

Exactamente para eso compre el aparatito. Y es recontra útil.

Voy a probar el tema de las pilas. Ojalá que no sea el switch. Ya veo que me compré un supositorio de 40 verdes...lpm

Saludos!
chelin82
Usuario
Usuario

Mensajepor chelin82 » Jue Ene 18, 2018 11:53 pm

Yo tengo ganas de mandar a traer por Aliexpress unos chinos que valían un cuarto de los otros, lo que pasa es que me da pa... todo el tramiterio para traerlo y después lo que tardan en mandártelo y a veces ni te llega...
Mantenenos al tanto de su funcionamiento...
bichofeo

Mensajepor bichofeo » Vie Ene 19, 2018 2:38 pm

chelin82 escribió:Yo tengo ganas de mandar a traer por Aliexpress unos chinos que valían un cuarto de los otros, lo que pasa es que me da pa... todo el tramiterio para traerlo y después lo que tardan en mandártelo y a veces ni te llega...
Mantenenos al tanto de su funcionamiento...

Si, los vi. Están baratísimos. Y si te traes un pack de 50 unidades salen nada. Pero te podés clavar un garrón de la gran flauta si no andan...

Te cuento cómo sigue

Saludos!

Volver a “Armas cortas”