Disparo accidental BP9cc

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Disparo accidental BP9cc

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 10, 2018 8:18 pm

pungafeo escribió:Muchachos dejen de inventar, con me dijo un amigo de un amigo, la única realidad es que bersa es la única empresa de armas que nunca perdió un juicio ni tuvo que indemnizar a ninguna victima, ni acá ni en USA ni en ningún lado, los cuentos que hablan del policía que se le cayo en el centro y mato a uno, a bersa ni siquiera la notificaron ya que las pericias de Gendarmeria determinaron que el arma tenia faltantes y estaba fuera de mantenimiento, así con todos los casos que ustedes cuentan, as la mayoría de los casos en el que se la quiere imputar a Bersa, busca casos en USA y no hay nada de nada y alla hacen juicio por cualquier cosa, por otro lado si consideras que allá portar armas es común y que por cada Bersa que se vende en Argentina se venden 500 en USA eso te dice todo, lo que pasa es que en argentina siempre esta el ventajista o el vergonzoso, estoy cansado de ver en polígonos gente despotricar contra Bersa y cuando le pedís que te dejen ver el arma esta mal armada, toda sucia o están tirando con recargas de muy mala calidad.

esto es muy simple googlen, en la web esta toda la info, busquen sentencias contra glock, contra Taurus, contra Sig en USA y busquen contra Bersa, no se dejen llevar por los comentarios de Gente que odia Bersa sin razón como OCTAVIO u otros, es tan fácil como ver la cantidad de gente nueva feliz con Bersa y que los que la critican son siempre los mismos 5 tiradores de teclado.

saludos
Personalmente no odio ni amo, pero veo la realidad, ojala Bersa fuese la #1 de América, me sentiría muy orgulloso, lastima que tienen mentalidad de empresario argento.
Lo único que se, que a un forista le cambiaron tres veces la corredera, eso dice algo.
Para mi, están en el grupo B junto con algunas pistolas taurus, Ruger y Norinco.
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: Disparo accidental BP9cc

Mensaje por pungafeo » Mar Abr 10, 2018 9:46 pm

Oscar44 escribió:
pungafeo escribió:Muchachos dejen de inventar, con me dijo un amigo de un amigo, la única realidad es que bersa es la única empresa de armas que nunca perdió un juicio ni tuvo que indemnizar a ninguna victima, ni acá ni en USA ni en ningún lado, los cuentos que hablan del policía que se le cayo en el centro y mato a uno, a bersa ni siquiera la notificaron ya que las pericias de Gendarmeria determinaron que el arma tenia faltantes y estaba fuera de mantenimiento, así con todos los casos que ustedes cuentan, as la mayoría de los casos en el que se la quiere imputar a Bersa, busca casos en USA y no hay nada de nada y alla hacen juicio por cualquier cosa, por otro lado si consideras que allá portar armas es común y que por cada Bersa que se vende en Argentina se venden 500 en USA eso te dice todo, lo que pasa es que en argentina siempre esta el ventajista o el vergonzoso, estoy cansado de ver en polígonos gente despotricar contra Bersa y cuando le pedís que te dejen ver el arma esta mal armada, toda sucia o están tirando con recargas de muy mala calidad.

esto es muy simple googlen, en la web esta toda la info, busquen sentencias contra glock, contra Taurus, contra Sig en USA y busquen contra Bersa, no se dejen llevar por los comentarios de Gente que odia Bersa sin razón como OCTAVIO u otros, es tan fácil como ver la cantidad de gente nueva feliz con Bersa y que los que la critican son siempre los mismos 5 tiradores de teclado.

saludos
Personalmente no odio ni amo, pero veo la realidad, ojala Bersa fuese la #1 de América, me sentiría muy orgulloso, lastima que tienen mentalidad de empresario argento.
Lo único que se, que a un forista le cambiaron tres veces la corredera, eso dice algo.
Para mi, están en el grupo B junto con algunas pistolas taurus, Ruger y Norinco.

claro que están en un Grupo B, nadie discute eso, es el lugar que elijen para posicionarse, claramente en argentina no hay lugar para una empresa de armas clase A, sabes cuantas armas clase A se venden por año en Argentina? no mas de 2000, que empresa puede sobrevivir con ese volumen, es como decir el VW gol, fue el auto mas vendido por muchos años, en argentina se fabrican autos B y C, no hay mercado para fabricar A, por varios factores.
1 no hay proveedores clase A de nada, entonces todas las piezas deberían ser importadas (deja de ser rentable}9
2 el nivel socioeconomico es muy bajo.
3 te cambian las reglas de juego todos los días, vos invertís en una fabrica para hacer A cambia el gobierno y te libera importaciones como ahora, las fuerzas compran pistolas importadas al triple del valor y vos te metes las maquinas que compraste con un leasing en el or#&.
4 no existe el credito en este pais, tenes que hacer todo a pulmón, (yo tengo una empresa metalúrgica de autopartes)
5 es un pais lleno de corruptos, si no arreglas no creces, te doy ejemplos Taurus tiene el monopolio en Brasil nadie le puede vender a las fuerzas por que solo pueden comprar nacional y de esa manera las cobran 5 veces lo que valen.

saludos y dejen de pedir un passat por el precio de un gol
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Disparo accidental BP9cc

Mensaje por Mazinger » Mar Abr 10, 2018 9:51 pm

pungafeo escribió:Muchachos dejen de inventar, con me dijo un amigo de un amigo, la única realidad es que bersa es la única empresa de armas que nunca perdió un juicio ni tuvo que indemnizar a ninguna victima, ni acá ni en USA ni en ningún lado, los cuentos que hablan del policía que se le cayo en el centro y mato a uno, a bersa ni siquiera la notificaron ya que las pericias de Gendarmeria determinaron que el arma tenia faltantes y estaba fuera de mantenimiento, así con todos los casos que ustedes cuentan, as la mayoría de los casos en el que se la quiere imputar a Bersa, busca casos en USA y no hay nada de nada y alla hacen juicio por cualquier cosa, por otro lado si consideras que allá portar armas es común y que por cada Bersa que se vende en Argentina se venden 500 en USA eso te dice todo, lo que pasa es que en argentina siempre esta el ventajista o el vergonzoso, estoy cansado de ver en polígonos gente despotricar contra Bersa y cuando le pedís que te dejen ver el arma esta mal armada, toda sucia o están tirando con recargas de muy mala calidad.

esto es muy simple googlen, en la web esta toda la info, busquen sentencias contra glock, contra Taurus, contra Sig en USA y busquen contra Bersa, no se dejen llevar por los comentarios de Gente que odia Bersa sin razón como OCTAVIO u otros, es tan fácil como ver la cantidad de gente nueva feliz con Bersa y que los que la critican son siempre los mismos 5 tiradores de teclado.

saludos
Con respecto a tu aporte, es muy cierto lo que decís sobre el toqueteo o falta de mantenimiento. En lo personal de 40 o más Bersas que tuve la oportunidad de tirar, tener o pedir prestadas a amigos de confianza, solamente una, en mi presencia, se le rompió el seguro de aguja percutora. Clic, clic y no funcionó más. Era una Bersa Thunder niquelada, 9mm, sería la gen 2, por así decirlo, el modelo que produjeron luego de la serie inicial con miras regulables. Este modelo con alza plástica tipo glock, fue el que más reclamos y mala fama tuvo.
Tuve en las manos una Bersa de un tirador, experto armero de teclado, el cual le había anulado el seguro. O sea, subías la tecla de seguro, el martillo caía, pero el mecanismo no quedaba desactivado!!! Hacía pum. Luego vienen los accidentes y la culpa es de Bersa.

En lo personal, no me cierra el caso de este disparo accidental. Me parece que fue un mal manejo de arma.
De todos modos, tratemos muchachos que no se nos caigan las pistolas al piso. Además de ser extremadamente peligroso, nunca se olviden de los dichos:
"A seguro se lo llevaron preso" y "Puede Fallar", como decía Tu Sam! (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”