La nueva Sig P365 Micro-Compact

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 627
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por AconcaguaE » Lun Ene 08, 2018 5:37 pm

Hola a todos,

Les comparto el link de la nueva Sig P365 Micro-Compact que me acaba de llegar.
Está en inglés.
Saludos

https://www.sigsauer.com/products/firea ... tols/p365/
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por el dani » Mar Ene 09, 2018 12:35 am

Muy linda!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por G19 » Mar Ene 09, 2018 9:56 am

Una hermosura.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por oski52 » Mar Ene 09, 2018 10:11 am

Hermosura total!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ene 09, 2018 10:18 am

Me gusta ...lo que noto a nivel mundial de las grandes marcas le dan bastante bola a MICRO- COMPACTAS , se ve que las grandes potencias " intentan imponer" el porte super oculto, debe ser un intento de que porten " sin molestias" , ya que los acontecimientos del terrorismo internacional y otros condicionamientos internos obligan a las grandes marcas " a meter al Ciudadano un arma", cuando escribo al ciudadano no me refiero a los tiradores ...a todo el mundo, le dan comodidad y seguridad con molestias mìnimas ....seran las nuevas tendencias ??
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por threemaggievox » Mar Ene 09, 2018 11:58 am

Más fea que cáncer de hígado. Prefiero una Baby Glock perfection.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por Durbas » Mar Ene 09, 2018 10:19 pm

OCTAVIO7 escribió:Me gusta ...lo que noto a nivel mundial de las grandes marcas le dan bastante bola a MICRO- COMPACTAS , se ve que las grandes potencias " intentan imponer" el porte super oculto, debe ser un intento de que porten " sin molestias" , ya que los acontecimientos del terrorismo internacional y otros condicionamientos internos obligan a las grandes marcas " a meter al Ciudadano un arma", cuando escribo al ciudadano no me refiero a los tiradores ...a todo el mundo, le dan comodidad y seguridad con molestias mìnimas ....seran las nuevas tendencias ??
"Las grandes potencias" no tienen nada que ver. USA tiene el mayor mercado del mundo de armas y el submercado de portacion es el mas activo. Marca que la pega ahi hace plata. Son empresas privadas que buscan ganar plata vendiendo lo que la gente quiere.

Esta Sig es una mas en una categoria saturada y seguramente pase sin pena ni gloria. Lo que falta es una 9mm de bolsillo pero me parece que la fisica no lo permite.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Ene 10, 2018 12:50 pm

Durbas escribió:
OCTAVIO7 escribió:Me gusta ...lo que noto a nivel mundial de las grandes marcas le dan bastante bola a MICRO- COMPACTAS , se ve que las grandes potencias " intentan imponer" el porte super oculto, debe ser un intento de que porten " sin molestias" , ya que los acontecimientos del terrorismo internacional y otros condicionamientos internos obligan a las grandes marcas " a meter al Ciudadano un arma", cuando escribo al ciudadano no me refiero a los tiradores ...a todo el mundo, le dan comodidad y seguridad con molestias mìnimas ....seran las nuevas tendencias ??
"Las grandes potencias" no tienen nada que ver. USA tiene el mayor mercado del mundo de armas y el submercado de portacion es el mas activo. Marca que la pega ahi hace plata. Son empresas privadas que buscan ganar plata vendiendo lo que la gente quiere.

Esta Sig es una mas en una categoria saturada y seguramente pase sin pena ni gloria. Lo que falta es una 9mm de bolsillo pero me parece que la fisica no lo permite.
Me referìa a " grandes potencias" = fabricantes de primera , sin importar el Paìs .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: La nueva Sig P365 Micro-Compact

Mensaje por horatiusg » Mié Ene 10, 2018 2:47 pm

Yo sí viviera en algún país potencialmente atacable por terroristas portaria (Con o sin permiso - Arma legal o trucha). No me quedaría parado viendo cómo me disparan vuelan o atropellan.. te das cuenta que poca está preparada la gente en países donde el civil no sabe ni lo que es un arma... Es como pescar en pecera para los terroristas.
Obviamente como siga así. Habrá que ir calzado a lo Walking Dead

Obviamente todo apunta a que uno este discretamente armado y pueda seguir su vida cotidiana pero con una chance más de sobrevivir...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Responder

Volver a “Armas cortas”