Sistema de control ciudadano

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
alejandroo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

Sistema de control ciudadano

Mensaje por alejandroo » Vie Ene 05, 2018 11:18 am

Que tal muchachos, una consulta rapida. El 19/12 hice el trámite para sacar la CLU, y aparecía en el listado de sistema de control ciudadano hasta ayer 4/1. Eso significa que en pocos días va a estar disponible para retirar la credencial o no tiene nada que ver una cosa con la otra? Saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Sistema de control ciudadano

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 05, 2018 12:53 pm

alejandroo escribió:Que tal muchachos, una consulta rapida. El 19/12 hice el trámite para sacar la CLU, y aparecía en el listado de sistema de control ciudadano hasta ayer 4/1. Eso significa que en pocos días va a estar disponible para retirar la credencial o no tiene nada que ver una cosa con la otra? Saludos
En mi caso " solo en portaciòn lo de control ciudadano", en renovaciòn de LU , no me publicaron.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
alejandroo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

Re: Sistema de control ciudadano

Mensaje por alejandroo » Vie Ene 05, 2018 1:24 pm

OCTAVIO7 escribió:
alejandroo escribió:Que tal muchachos, una consulta rapida. El 19/12 hice el trámite para sacar la CLU, y aparecía en el listado de sistema de control ciudadano hasta ayer 4/1. Eso significa que en pocos días va a estar disponible para retirar la credencial o no tiene nada que ver una cosa con la otra? Saludos
En mi caso " solo en portaciòn lo de control ciudadano", en renovaciòn de LU , no me publicaron.-
Y cuando saliste de la lista, a los pocos dias ya tenias la portacion? O no influye en nada con los plazos de cada tramite?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Sistema de control ciudadano

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 05, 2018 1:35 pm

En 3/4 días imprimen la credencial, en mí caso se incrementa mucho más por ser de Rosario y xq pasa por oficinas Policiales que se encargan del trámite...no puedo hacerlo en forma directa y los canas NO pueden hacer trámites rápidos ( pagando) como cualquier Ciudadano
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
cain
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 05, 2013 1:05 pm

Re: Sistema de control ciudadano

Mensaje por cain » Vie Ene 05, 2018 4:36 pm

Buen dia , en mi caso luego de salir de la lista 2 semanas mas, fue renovacion en el mes de agost de el año pasado.
Saludos!
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Sistema de control ciudadano

Mensaje por Manuels100 » Lun Ene 08, 2018 11:37 pm

Alejandro:

En mi caso no tuvo nada que ver, en la ANMAC me dijeron que es para que el ciudadano sepa que el trámite lo tienen y no queda dando vuelta en la oficina de un gestor sin escrupulos (perdón por los que laburan bien), si te puedo decir que cuanto mas llames a la ANMAC y consultes te vas enterar mejor y si estas en CABA acercate que lo vas a acelerar.
Todo se puede
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Sistema de control ciudadano

Mensaje por Manuels100 » Lun Ene 08, 2018 11:39 pm

Alejandro:

Solo iniciaste el trámite de el CLU? y la(s) tenencia(s)?
Todo se puede
Responder

Volver a “Armas cortas”