OTRO IMBÉCIL MAS Y LA RPQTPARIÓ

Pistolas, revólveres, pistolones
panda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: OTRO IMBÉCIL MAS Y LA RPQTPARIÓ

Mensajepor panda » Sab Ene 06, 2018 12:06 pm

para mi si
fijate que

al cargar el arma, mueve la corredera solo unos milímetros
y parece que ni fuerza hace el muchacho, como si tuviera un
resorte recuperador de juguete

después al disparar, no hay vaina expulsada, la corredera casi ni se abre
no hay estampido, fogonazo, nada de nada

no se comporta como un arma real, o por lo menos es lo que parece

keiko50 escribió:Miro y y lo vuelo a mirar, No veo que expulse las vainas. No será de juguete que tira balines?
One Shot, One Kill
Solo soy un soldado de Infantería lleno de demonios!
aprendiz de cuarta

Mensajepor aprendiz de cuarta » Sab Ene 06, 2018 5:07 pm

Amigos:
Es verdadero que las burocracias del ex Renar son catastróficas, pero no debemos culparlo de cualquier cosa.
Solo podemos pedir (y lo considero lógico) una base de datos para que este tipo de perturbados, no pueda renovar credenciales si las tuviera (cosa que dudo grandemente) o jamás pueda hacerlo por descerebrado.
Esta de moda condenar a los legítimos usuarios, como si estos adquirieran armas legítimamente, para luego delinquir con ellas, ridículo y est~#!@.
Los periodistas, que salvo honrosas excepciones son sensacionalistas y carroñeros, continúan con sus shows mediáticos, haciendo loby contra los tenedores legales de armas.
Trueno23

Mensajepor Trueno23 » Dom Ene 07, 2018 6:28 am

keiko50 escribió:Miro y y lo vuelo a mirar, No veo que expulse las vainas. No será de juguete que tira balines?

Pensaba lo mismo pero pase el video en cámara lenta, y se ve como se expulsa las dos vainas. Hay varias versiones del video, y algunos están subidos con pocos cuadros por segundo, posiblemente estas viendo un video con baja calidad.

Por cierto con el nuevo Psicotecnico, esta clase de personajes lo filtran.

Imagen
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
threemaggievox
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor threemaggievox » Dom Ene 07, 2018 12:19 pm

No le busquen el pelo al huevo gente. Toda la repercusión que genere esto la pagarán los LU. Así de simple. Al gobierno no le importa este pichón de mara salvatrucha, no le importa el narco que recibió año nuevo disparando una ametralladora, no le importa ningún ffaa o ffss que se vuelve loco y mata a la ex mujer. Nada de eso les interesa....solo quieren que los lu no tengan nada. Porque el lu es el enemigo hoy día y estos monitos cumbia son amigos y votitos.
Imagen
lujaneroaustral
Usuario
Usuario

Mensajepor lujaneroaustral » Jue Ene 11, 2018 1:30 am

finalmente se supo que lau y juulii eran menores de 21, ninguno LU.
la beretta storm probablemente una de las robadas a la metropolitana que no pudieron encontrar, y un 38 sin numeracion.

tema finalizado....
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Kuato

Mensajepor Kuato » Jue Ene 11, 2018 2:52 am

Me alegró el día verlo con los ganchos puestos al salame ese! y espero que lo guarden un rato al menos ya que vamos a pagarla nosotros como siempre ese es mi único consuelo. El estado seguirá mirando para otro lado en cuanto al mercado negro el trafico y tantas otras cuestiones que nos terminan jodiendo a nosotros pero que a ellos les favorece.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
marcos de olivos

Mensajepor marcos de olivos » Jue Ene 11, 2018 9:04 am

Lo que a mi me reconforta es que cuando la policía quiere trabajar bien, lo puede hacer, los detectaron y detuvieron en menos de una semana.
Hoy sin duda la tecnología informática es uno de los mejores aliados de la policía y la justicia.
Estos dos mamarachos cayeron por su propio ego, que los hace exponerse publicamente, para satisfacer sus necesidades de exposicion y reconocimiento, esperemos que todos los delincuentas hagan los mismo así siguen cayendo, como también lo hicieron esta semana esos raperos que se filmaban.
Todo lo que les suceda después queda en manos de la justicia (colador).
Leanbersa

Mensajepor Leanbersa » Jue Ene 11, 2018 8:42 pm

Que gente pelotuda por dios
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
GermanR

Mensajepor GermanR » Lun Ene 15, 2018 8:24 pm

marcos de olivos escribió:Lo que a mi me reconforta es que cuando la policía quiere trabajar bien, lo puede hacer, los detectaron y detuvieron en menos de una semana.
Hoy sin duda la tecnología informática es uno de los mejores aliados de la policía y la justicia.
Estos dos mamarachos cayeron por su propio ego, que los hace exponerse publicamente, para satisfacer sus necesidades de exposicion y reconocimiento, esperemos que todos los delincuentas hagan los mismo así siguen cayendo, como también lo hicieron esta semana esos raperos que se filmaban.
Todo lo que les suceda después queda en manos de la justicia (colador).

La division delitos informaticos de la metropolitana es una de las mejores de sudamerica , hay gente muy capaz ahi adentro y varios con cursos echos en las escuelas de inteligencia.
El tema , como todo , es que dependen de la voluntad del fiscal de turno para que emita las ordenes.
El fin muchas veces no justifica los medios , hay que pensar mejor y no actuar por instinto.
Diegoindio

Mensajepor Diegoindio » Vie Ene 19, 2018 8:52 pm

Es el arma reglamentaraia actual de la policia de la ciudad autonoma de buenos aires para el que preguntaba.

Este muchacho esta mal de la cabeza lo hace y se filma.
De todos modos no miremos para el costado dentro del foro hay muchos comentarios que un lu no deberia escribir y mucho menos pensar si de responsabilidad se trata.
Aca yo he sido sensurado porque marque algunos comentarios que se hacian o decian hacerse en forma irresponsable y me han censurado a mi. asi que raro es que nos asombremos de estos
muchachos sin proteina en el cerebro cuando lo vemos en un medio y no aca en algunos temas del foro.
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
TheGlockman
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensajepor TheGlockman » Vie Ene 19, 2018 9:29 pm

Los delincuentes dejaron de temerle a la policía. Hasta que tal situación no se revierta, seguirán muriendo policías y civiles. E irã en aumento notorio. Los políticos y miembros del Poder judicial tienen el trasero protegido y no les importa la seguridad del ciudadano común.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.

Volver a “Armas cortas”